www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+84
Kiebra
Leire
suicideboy
bull
damagum
teenspirit
elotrofausto
nak
paranoid_android
Jordaomaravillao
borope
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
mineapolis
rocobilly
raul_lost
estelafugaz
glosard
Marichispa
Ashtraygirl
lose8
pamoron
Vegetable Man
usuario
farxavi
belcebú
majarias
Luigi
maiquel_nait
kenshin
Josecapo
delape
lluiset
The_End
karakono
mariousera
forbidden
Unidad_Imaginaria
coscorrita
FranzcoholiC
Joey
Domin
sexonthebeaches
El Cantante Mudo
jimmy_bcn
lennon
enfanterrible
Alexiyeah
mcfearless
Angeli-k
Playmobil
Envil
Cris
morecai PorteroDelantero
Durden
cabeza casco
El Califa
chule
MissGraella
karlosveco
getchoo
duby
franzzz
kahuel
tiguins
fat
Solomon Grundy
homeboy
Fallout_3
homer
ursulala
bateman84
elvisinho
jackster
HomeFi
Hoplita
Head In a Cloud
ejem ejem
Pi
jason
Armin Tanzarian
travisss
vicente__11
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:42 pm

jajajjajajajajj a mi me sonaba a lo mismo. Eso si tambien te puedo decir que en fib yo si he visto algunos de mis mejores conciertos y yo si he visto mucho, a lo mejor no tantos como tu, pero muchos.... Siempre recordaré cuando vi a los Pixies, aunque algunos digan que fue una mierda a mi me encantó.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:44 pm

Ese concierto de Pixies fue bastante flojete y macho, no me jodas, Vetusta Morla no pueden ser uno de los mejores conciertos de nadie.
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:47 pm

Para mi no lo fueron, pero tampoco puedo decir que me parecieran malos... y eso que solo conocía un par de temas o tres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:54 pm

Bellamy escribió:
Ese concierto de Pixies fue bastante flojete y macho, no me jodas, Vetusta Morla no pueden ser uno de los mejores conciertos de nadie.

Que si que si , que toy de acuerdo , que a mi en directo me parecieron malillos.....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:56 pm

Malillos no fueron ni por asomo, no acompañaron las condiciones.

Cambiando de tema, ¿Echo And The Bunnymen están haciendo set normal o algún tipo de DLB?.
teenspirit
Espía

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:58 pm

cada uno tiene su opinión
me quedan muchos conciertos por delante que superen a este, pero a mí me encantan cada vez q los veo, me encanta su música, sus letras, y su voz.
no creo q sea tan raro
aceptadlo joder!!! xDD
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:02 pm

Bellamy escribió:
Malillos no fueron ni por asomo, no acompañaron las condiciones.

Cambiando de tema, ¿Echo And The Bunnymen están haciendo set normal o algún tipo de DLB?.

Creo que DLB de Ocean Rain.
Y estoy de acuerdo, el parón fue el que quizás enfrió un poco el concierto, pero estaban haciendolo exactamente igual de flipante que en Festimad unos meses antes.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:03 pm

teenspirit escribió:
me quedan muchos conciertos por delante que superen a este, pero a mí me encantan cada vez q los veo, me encanta su música, sus letras, y su voz.
no creo q sea tan raro
aceptadlo joder!!! xDD

tranquilo, la comprensión y el respeto hacia la opinión de los demás son la razón de ser de este foro, te acostumbrarás...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:05 pm

Que va tío, ni de coña. El del Festimad fue la puta polla y con un sonido muchísimo más bueno que el del FIB.

Que eso no quita para que en el FIB lo hubiesen bordado con un poco de suerte pero ese es el problema del directo, hay veces que sale mejor y otra peor.

P.D.: El DLB de "Ocean Rain" estaría de puta madre. Luego unos bises y a correr. Que bien lo hicieron ese viernes del 2006. Un verdadero conciertazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:05 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Que si que si , que toy de acuerdo , que a mi en directo me parecieron malillos.....

Me referia a los vetusta. Los Pixies son dios nunca podran ser malillos joder.....
teenspirit
Espía

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:06 pm

paranoid_android escribió:
teenspirit escribió:
no creo q sea tan raro
aceptadlo joder!!! xDD

tranquilo, la comprensión y el respeto hacia la opinión de los demás son la razón de ser de este foro, te acostumbrarás...

ya veo ya...espero que si yo no comparto opiniones en otro momento me respeten d la misma manera....Smile
Laughing

por cierto, soy chica xD
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:08 pm

Ya mismo empieza la chusma como el useras a tirarte los tejos.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:09 pm

solo quedan 5 grupos para cerrar el cartel????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:09 pm

Los hay peores, neng, pero como sólo trolleas en el apartado de música...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:11 pm

Bellamy escribió:
Ya mismo empieza la chusma como el useras a tirarte los tejos.

Jajajajj,ya tardan..... Menudo chusma , palabra perfecta para definirle.. macarra tambien diria yo.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:25 pm

bueno entonces ponemos echo and the bunnymen como confirmación ???
bull
Aburrido
Aburrido
bull

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:26 pm

jajaajja, la verdad es que no estarían nada mal, pero weno, son rumores, a ver ke nos tienen preparado para esta semana, que al ritmo que dan las confirmaciones todo tiene pinta de que esta semana sobre jueves o viernes dan los nombres de los ultimos convocados, aunque no me extrañaría nada que retrasasen el tema y lo único que pongan sea la 1 parte del documental...

X cierto vetusta morla, en concierto duermen mucho... los ví de gratis en arzua junto con le punk, y lo que decís algunos, las primeras filas están llenas de hanas montanas gritando con V y M en cada mejilla pintadas con lapiz de ojos y con estrellitas y purpurina, no fuimos capaz de terminar de ver el concierto... Volvieron a estar en el festival do norte en Villagarcía, y lo mismo, de esta ya ni los vimos, después de ver a rumble strips, vetusta cortaba tremendamente el rollo... será el precio de la fama? jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:28 pm

En serio hay esta fauna con menusda mierdla? la puta madre que os parió a todos, hijos de puta, estaréis contentos, y encima aquí la peña defiende a esa puta mierda. A ver si pilláis un puto cáncer y os sale un tumor en la boca y en las manos y dejáis de soltar tanta putísima mierda.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:29 pm

que vuelvan the rumble strips o the national
http://www.myspace.com/tormixdj
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:29 pm

spookAiser escribió:
En serio hay esta fauna con menusda mierdla? la puta madre que os parió a todos, hijos de puta, estaréis contentos, y encima aquí la peña defiende a esa puta mierda. A ver si pilláis un puto cáncer y os sale un tumor en la boca y en las manos y dejáis de soltar tanta putísima mierda.

Desde que eres un cani estás que no sueltas na bueno, eh?

De donde has pillado el avatar?
Del Votamicuerpo?
xD
Invitado
Invitado

jajajajjajaajajajjajajajajajajjaajjajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Laughing
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:32 pm

spookAiser escribió:

Spook, desprendes amor por cada uno de los poros de tu cuerpo Very Happy
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:32 pm

spookAiser escribió:

cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:33 pm

FranzcoholiC escribió:
spookAiser escribió:

Desde que eres un cani estás que no sueltas na bueno, eh?

De donde has pillado el avatar?
Del Votamicuerpo?
xD

No, es el average metefichas que le entra a rocío.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:51 pm

Yo creo que les queda algo que está en el Azkena e incluso en el PS por las declaraciones de Gabi sobre que podían contratarse grupos respetando las reglas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 27 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente