| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:42 pm | |
| jajajjajajajajj a mi me sonaba a lo mismo. Eso si tambien te puedo decir que en fib yo si he visto algunos de mis mejores conciertos y yo si he visto mucho, a lo mejor no tantos como tu, pero muchos.... Siempre recordaré cuando vi a los Pixies, aunque algunos digan que fue una mierda a mi me encantó. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:44 pm | |
| Ese concierto de Pixies fue bastante flojete y macho, no me jodas, Vetusta Morla no pueden ser uno de los mejores conciertos de nadie. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:47 pm | |
| Para mi no lo fueron, pero tampoco puedo decir que me parecieran malos... y eso que solo conocía un par de temas o tres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ese concierto de Pixies fue bastante flojete y macho, no me jodas, Vetusta Morla no pueden ser uno de los mejores conciertos de nadie.
Que si que si , que toy de acuerdo , que a mi en directo me parecieron malillos..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:56 pm | |
| Malillos no fueron ni por asomo, no acompañaron las condiciones.
Cambiando de tema, ¿Echo And The Bunnymen están haciendo set normal o algún tipo de DLB?. |
|
| |
teenspirit Espía
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 9:58 pm | |
| cada uno tiene su opinión me quedan muchos conciertos por delante que superen a este, pero a mí me encantan cada vez q los veo, me encanta su música, sus letras, y su voz. no creo q sea tan raro aceptadlo joder!!! xDD |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Malillos no fueron ni por asomo, no acompañaron las condiciones.
Cambiando de tema, ¿Echo And The Bunnymen están haciendo set normal o algún tipo de DLB?. Creo que DLB de Ocean Rain. Y estoy de acuerdo, el parón fue el que quizás enfrió un poco el concierto, pero estaban haciendolo exactamente igual de flipante que en Festimad unos meses antes. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:03 pm | |
| - teenspirit escribió:
- cada uno tiene su opinión
me quedan muchos conciertos por delante que superen a este, pero a mí me encantan cada vez q los veo, me encanta su música, sus letras, y su voz. no creo q sea tan raro aceptadlo joder!!! xDD tranquilo, la comprensión y el respeto hacia la opinión de los demás son la razón de ser de este foro, te acostumbrarás... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:05 pm | |
| Que va tío, ni de coña. El del Festimad fue la puta polla y con un sonido muchísimo más bueno que el del FIB.
Que eso no quita para que en el FIB lo hubiesen bordado con un poco de suerte pero ese es el problema del directo, hay veces que sale mejor y otra peor.
P.D.: El DLB de "Ocean Rain" estaría de puta madre. Luego unos bises y a correr. Que bien lo hicieron ese viernes del 2006. Un verdadero conciertazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Ese concierto de Pixies fue bastante flojete y macho, no me jodas, Vetusta Morla no pueden ser uno de los mejores conciertos de nadie.
Que si que si , que toy de acuerdo , que a mi en directo me parecieron malillos..... Me referia a los vetusta. Los Pixies son dios nunca podran ser malillos joder..... |
|
| |
teenspirit Espía
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:06 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- teenspirit escribió:
- cada uno tiene su opinión
me quedan muchos conciertos por delante que superen a este, pero a mí me encantan cada vez q los veo, me encanta su música, sus letras, y su voz. no creo q sea tan raro aceptadlo joder!!! xDD tranquilo, la comprensión y el respeto hacia la opinión de los demás son la razón de ser de este foro, te acostumbrarás... ya veo ya...espero que si yo no comparto opiniones en otro momento me respeten d la misma manera.... por cierto, soy chica xD |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:08 pm | |
| Ya mismo empieza la chusma como el useras a tirarte los tejos. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:09 pm | |
| solo quedan 5 grupos para cerrar el cartel???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:09 pm | |
| Los hay peores, neng, pero como sólo trolleas en el apartado de música... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ya mismo empieza la chusma como el useras a tirarte los tejos.
Jajajajj,ya tardan..... Menudo chusma , palabra perfecta para definirle.. macarra tambien diria yo. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm | |
| bueno entonces ponemos echo and the bunnymen como confirmación ??? |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:26 pm | |
| jajaajja, la verdad es que no estarían nada mal, pero weno, son rumores, a ver ke nos tienen preparado para esta semana, que al ritmo que dan las confirmaciones todo tiene pinta de que esta semana sobre jueves o viernes dan los nombres de los ultimos convocados, aunque no me extrañaría nada que retrasasen el tema y lo único que pongan sea la 1 parte del documental...
X cierto vetusta morla, en concierto duermen mucho... los ví de gratis en arzua junto con le punk, y lo que decís algunos, las primeras filas están llenas de hanas montanas gritando con V y M en cada mejilla pintadas con lapiz de ojos y con estrellitas y purpurina, no fuimos capaz de terminar de ver el concierto... Volvieron a estar en el festival do norte en Villagarcía, y lo mismo, de esta ya ni los vimos, después de ver a rumble strips, vetusta cortaba tremendamente el rollo... será el precio de la fama? jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:28 pm | |
| En serio hay esta fauna con menusda mierdla? la puta madre que os parió a todos, hijos de puta, estaréis contentos, y encima aquí la peña defiende a esa puta mierda. A ver si pilláis un puto cáncer y os sale un tumor en la boca y en las manos y dejáis de soltar tanta putísima mierda. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:29 pm | |
| que vuelvan the rumble strips o the national |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| - spookAiser escribió:
- En serio hay esta fauna con menusda mierdla? la puta madre que os parió a todos, hijos de puta, estaréis contentos, y encima aquí la peña defiende a esa puta mierda. A ver si pilláis un puto cáncer y os sale un tumor en la boca y en las manos y dejáis de soltar tanta putísima mierda.
Desde que eres un cani estás que no sueltas na bueno, eh? De donde has pillado el avatar? Del Votamicuerpo? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- En serio hay esta fauna con menusda mierdla? la puta madre que os parió a todos, hijos de puta, estaréis contentos, y encima aquí la peña defiende a esa puta mierda. A ver si pilláis un puto cáncer y os sale un tumor en la boca y en las manos y dejáis de soltar tanta putísima mierda.
Spook, desprendes amor por cada uno de los poros de tu cuerpo |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:33 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- spookAiser escribió:
Desde que eres un cani estás que no sueltas na bueno, eh?
De donde has pillado el avatar? Del Votamicuerpo? xD No, es el average metefichas que le entra a rocío. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 11, 2009 10:51 pm | |
| Yo creo que les queda algo que está en el Azkena e incluso en el PS por las declaraciones de Gabi sobre que podían contratarse grupos respetando las reglas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|