| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:27 pm | |
| Animal collective en disco me gustan mucho, son geniales... Pero me ha costado muuuucho ver un vídeo de algún directo suyo sin sentirme tentado a avanzarlo un poquito hasta que empiece a sonar como el disco...
Sé que la impro, las intros largas y repetitivas son lo que hacen del directo de Animal Collective algo atractivo...pero algunas dan dolor de cabeza (y mucho si además el cantante empieza a gritar periódicamente hasta la saciedad)
Me encantaría ver a AC en el Fib...pero no voy a ser fácil de convencer con su directo (al menos sin un par de cervezas...) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:30 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Animal collective en disco me gustan mucho, son geniales...
Pero me ha costado muuuucho ver un vídeo de algún directo suyo sin sentirme tentado a avanzarlo un poquito hasta que empiece a sonar como el disco...
Sé que la impro, las intros largas y repetitivas son lo que hacen del directo de Animal Collective algo atractivo...pero algunas dan dolor de cabeza (y mucho si además el cantante empieza a gritar periódicamente hasta la saciedad)
Me encantaría ver a AC en el Fib...pero no voy a ser fácil de convencer con su directo (al menos sin un par de cervezas...) A mi pe pasó exactamente al reves....escuche el disco y 0 patatero....no fue hasta que vi un video de directo (cosa que jamas me pasa) de esta gente cuando me empezaron a atraer....ahora mismo los amo y si vienen hago la croqueta, pero que haya gente que diga que le aburren lo entiendo perfectamente.... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 2:33 pm | |
| - morecai escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Animal collective en disco me gustan mucho, son geniales...
Pero me ha costado muuuucho ver un vídeo de algún directo suyo sin sentirme tentado a avanzarlo un poquito hasta que empiece a sonar como el disco...
Me encantaría ver a AC en el Fib...pero no voy a ser fácil de convencer con su directo (al menos sin un par de cervezas...) A mi pe pasó exactamente al reves....escuche el disco y 0 patatero....no fue hasta que vi un video de directo (cosa que jamas me pasa) de esta gente cuando me empezaron a atraer....ahora mismo los amo y si vienen hago la croqueta, pero que haya gente que diga que le aburren lo entiendo perfectamente.... Me esperaré a verlos en directo (ojalá fuese este verano...) para decir entonces si SEGÚN MI OPINIÓN son un tostón or not... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:09 pm | |
| A mi también me mola Oasis Farxavi(sus primeros discos), eso es tener buen gusto. Belce no seran James esos que dices verdad? |
|
| |
sexonthebeaches Curioso
Cantidad de envíos : 27 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:16 pm | |
| - kenshin escribió:
- El cara pan es un pesao no se lo recomiendo a nadie
En el SOS escuche dos canciones de keane y me tuve que ir...que pesaos |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:21 pm | |
| Pues a mi me gusto keane, y las cante casi todas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:25 pm | |
| Tú lo que eres es una nenaza. Donde está Urriel y su opinión sobre tus camisetas rosas cuando se le necesita??? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:30 pm | |
| esque Fun, sinceramente, tu problema es que piensas que lo que te gusta a ti tiene que gustar a los demás o sino tenemos mal gusto, y lo que aborreces lo tenemos que odiar,o sino somos unos cutres....a mi me gustan muchs grupos que a ti no...y no me gustan grupos que ati si te gustarán....puede que tenga buen o mal gusto...pero nose, no creo que se deba juzgar por que a ti te guste o no...habrá gente más experimentada....digo yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:34 pm | |
| 1o Chule, a mi keane no me gustan son una bazofia, pero no he dicho que toquen mal ni nada en ningun momento, son bazofia para mi , cada uno es libre de escuchar lo que quiera , y yo no tengo nada de ganas de volver a soportarlos otra vez. 2o lluiset , tu lo que dice hype , estoy de acuerdo con el, respeto que te gustasen. . 3o Morecai tu no me abras ningun post , que yo no quiera en tu vida, te enteras?, yo no te he dado ninguna confianza ni pienso dartela para que lo hagas, ah y yo digo que es una basura si me sale de los huevos que por algo hay libertad de expresion. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:38 pm | |
| - chule escribió:
- esque Fun, sinceramente, tu problema es que piensas que lo que te gusta a ti tiene que gustar a los demás o sino tenemos mal gusto, y lo que aborreces lo tenemos que odiar,o sino somos unos cutres....a mi me gustan muchs grupos que a ti no...y no me gustan grupos que ati si te gustarán....puede que tenga buen o mal gusto...pero nose, no creo que se deba juzgar por que a ti te guste o no...habrá gente más experimentada....digo yo
Nunca he tratado de juzgar a FUN como persona, pero si su actitud de juez. |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:39 pm | |
| - FUN escribió:
- 1o Chule, a mi keane no me gustan son una bazofia, pero no he dicho que toquen mal ni nada en ningun momento, son bazofia para mi , cada uno es libre de escuchar lo que quiera , y yo no tengo nada de ganas de volver a soportarlos otra vez.
2o lluiset , tu lo que dice hype , estoy de acuerdo con el, respeto que te gustasen. . 3o Morecai tu no me abras ningun post , que yo no quiera en tu vida, te enteras?, yo no te he dado ninguna confianza ni pienso dartela para que lo hagas, ah y yo digo que es una basura si me sale de los huevos que por algo hay libertad de expresion. Me acaban de entrar unas ganas barbaras de abrir uno que se llamé: ¿Es FUN tonto del orto? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:42 pm | |
| Cojones que cada uno aqui puede decir lo que quiera hostias!!!!!!!!!! No por eso me tienes que abrir un post! cenutrio! a ti lo que te pasaba es que querias el protagonismo tu, dartelas de gracioso vamos. que a mi no me llames tonto tu , flipao!, que no te he dado confianza para ello!!!!!!
PD: Los demas decirme lo que queraís, LLuiset y Hype mariconas ambos. |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Cojones que cada uno aqui puede decir lo que quiera hostias!!!!!!!!!! No por eso me tienes que abrir un post! cenutrio! a ti lo que te pasaba es que querias el protagonismo tu, dartelas de gracioso vamos.
que a mi no me llames tonto tu , flipao!, que no te he dado confianza para ello!!!!!!
PD: Los demas decirme lo que queraís, LLuiset y Hype mariconas ambos. Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben..... .....bueno si, si lo saben.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:48 pm | |
| ....es curioso que tu puedas opinar lo que quieras y que yo no pueda abrir los hilos que me plazcan... ...enga, ve a hacer algo productivo anda... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 05, 2009 3:57 pm | |
| Y yo a mis diecinueve doblándoos en madurez...vergüenza tendría que daros, xD |
|
| |
| |
| |
lluiset Cansino
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|