www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+84
Kiebra
Leire
suicideboy
bull
damagum
teenspirit
elotrofausto
nak
paranoid_android
Jordaomaravillao
borope
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
mineapolis
rocobilly
raul_lost
estelafugaz
glosard
Marichispa
Ashtraygirl
lose8
pamoron
Vegetable Man
usuario
farxavi
belcebú
majarias
Luigi
maiquel_nait
kenshin
Josecapo
delape
lluiset
The_End
karakono
mariousera
forbidden
Unidad_Imaginaria
coscorrita
FranzcoholiC
Joey
Domin
sexonthebeaches
El Cantante Mudo
jimmy_bcn
lennon
enfanterrible
Alexiyeah
mcfearless
Angeli-k
Playmobil
Envil
Cris
morecai PorteroDelantero
Durden
cabeza casco
El Califa
chule
MissGraella
karlosveco
getchoo
duby
franzzz
kahuel
tiguins
fat
Solomon Grundy
homeboy
Fallout_3
homer
ursulala
bateman84
elvisinho
jackster
HomeFi
Hoplita
Head In a Cloud
ejem ejem
Pi
jason
Armin Tanzarian
travisss
vicente__11
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:27 pm

Animal collective en disco me gustan mucho, son geniales...
Pero me ha costado muuuucho ver un vídeo de algún directo suyo sin sentirme tentado a avanzarlo un poquito hasta que empiece a sonar como el disco...

Sé que la impro, las intros largas y repetitivas son lo que hacen del directo de Animal Collective algo atractivo...pero algunas dan dolor de cabeza (y mucho si además el cantante empieza a gritar periódicamente hasta la saciedad)

Me encantaría ver a AC en el Fib...pero no voy a ser fácil de convencer con su directo (al menos sin un par de cervezas...)
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:30 pm

FranzcoholiC escribió:
Pero me ha costado muuuucho ver un vídeo de algún directo suyo sin sentirme tentado a avanzarlo un poquito hasta que empiece a sonar como el disco...

Sé que la impro, las intros largas y repetitivas son lo que hacen del directo de Animal Collective algo atractivo...pero algunas dan dolor de cabeza (y mucho si además el cantante empieza a gritar periódicamente hasta la saciedad)

Me encantaría ver a AC en el Fib...pero no voy a ser fácil de convencer con su directo (al menos sin un par de cervezas...)
A mi pe pasó exactamente al reves....escuche el disco y 0 patatero....no fue hasta que vi un video de directo (cosa que jamas me pasa) de esta gente cuando me empezaron a atraer....ahora mismo los amo y si vienen hago la croqueta, pero que haya gente que diga que le aburren lo entiendo perfectamente.... Wink
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:33 pm

morecai escribió:
FranzcoholiC escribió:

A mi pe pasó exactamente al reves....escuche el disco y 0 patatero....no fue hasta que vi un video de directo (cosa que jamas me pasa) de esta gente cuando me empezaron a atraer....ahora mismo los amo y si vienen hago la croqueta, pero que haya gente que diga que le aburren lo entiendo perfectamente.... Wink

Me esperaré a verlos en directo (ojalá fuese este verano...) para decir entonces si SEGÚN MI OPINIÓN son un tostón or not...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:09 pm

A mi también me mola Oasis Farxavi(sus primeros discos), eso es tener buen gusto.
Belce no seran James esos que dices verdad?
sexonthebeaches
Curioso
Curioso
sexonthebeaches

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:16 pm

kenshin escribió:
El cara pan es un pesao no se lo recomiendo a nadie

En el SOS escuche dos canciones de keane y me tuve que ir...que pesaos
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:21 pm

Pues a mi me gusto keane, y las cante casi todas
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:25 pm

Tú lo que eres es una nenaza. Donde está Urriel y su opinión sobre tus camisetas rosas cuando se le necesita???
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:30 pm

esque Fun, sinceramente, tu problema es que piensas que lo que te gusta a ti tiene que gustar a los demás o sino tenemos mal gusto, y lo que aborreces lo tenemos que odiar,o sino somos unos cutres....a mi me gustan muchs grupos que a ti no...y no me gustan grupos que ati si te gustarán....puede que tenga buen o mal gusto...pero nose, no creo que se deba juzgar por que a ti te guste o no...habrá gente más experimentada....digo yo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:34 pm

1o Chule, a mi keane no me gustan son una bazofia, pero no he dicho que toquen mal ni nada en ningun momento, son bazofia para mi , cada uno es libre de escuchar lo que quiera , y yo no tengo nada de ganas de volver a soportarlos otra vez.
2o lluiset , tu lo que dice hype , estoy de acuerdo con el, respeto que te gustasen. Very Happy .
3o Morecai tu no me abras ningun post , que yo no quiera en tu vida, te enteras?, yo no te he dado ninguna confianza ni pienso dartela para que lo hagas, ah y yo digo que es una basura si me sale de los huevos que por algo hay libertad de expresion.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:38 pm

chule escribió:
esque Fun, sinceramente, tu problema es que piensas que lo que te gusta a ti tiene que gustar a los demás o sino tenemos mal gusto, y lo que aborreces lo tenemos que odiar,o sino somos unos cutres....a mi me gustan muchs grupos que a ti no...y no me gustan grupos que ati si te gustarán....puede que tenga buen o mal gusto...pero nose, no creo que se deba juzgar por que a ti te guste o no...habrá gente más experimentada....digo yo
Nunca he tratado de juzgar a FUN como persona, pero si su actitud de juez.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:39 pm

FUN escribió:
1o Chule, a mi keane no me gustan son una bazofia, pero no he dicho que toquen mal ni nada en ningun momento, son bazofia para mi , cada uno es libre de escuchar lo que quiera , y yo no tengo nada de ganas de volver a soportarlos otra vez.
2o lluiset , tu lo que dice hype , estoy de acuerdo con el, respeto que te gustasen. Very Happy .
3o Morecai tu no me abras ningun post , que yo no quiera en tu vida, te enteras?, yo no te he dado ninguna confianza ni pienso dartela para que lo hagas, ah y yo digo que es una basura si me sale de los huevos que por algo hay libertad de expresion.
Me acaban de entrar unas ganas barbaras de abrir uno que se llamé: ¿Es FUN tonto del orto? Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:40 pm

Hype escribió:
Tú lo que eres es una nenaza. Donde está Urriel y su opinión sobre tus camisetas rosas cuando se le necesita???

Seras mamon, siempre que digo algo lo resolveis con que soy una nenaza, a un polaco o algo asi Laughing Laughing CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:42 pm

Cojones que cada uno aqui puede decir lo que quiera hostias!!!!!!!!!! No por eso me tienes que abrir un post! cenutrio! a ti lo que te pasaba es que querias el protagonismo tu, dartelas de gracioso vamos.
que a mi no me llames tonto tu , flipao!, que no te he dado confianza para ello!!!!!!

PD: Los demas decirme lo que queraís, LLuiset y Hype mariconas ambos.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:43 pm

FUN escribió:
Cojones que cada uno aqui puede decir lo que quiera hostias!!!!!!!!!! No por eso me tienes que abrir un post! cenutrio! a ti lo que te pasaba es que querias el protagonismo tu, dartelas de gracioso vamos.
que a mi no me llames tonto tu , flipao!, que no te he dado confianza para ello!!!!!!

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 584236
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:43 pm

FUN escribió:

Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben.....

.....bueno si, si lo saben.... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:45 pm

morecai escribió:
FUN escribió:

Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben.....

.....bueno si, si lo saben.... Laughing

Tus tontadas siguen sin hacerme ni puta gracia chato, que quieres que te diga.... y ale me voy a currar un rato! CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 711782
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:48 pm

....es curioso que tu puedas opinar lo que quieras y que yo no pueda abrir los hilos que me plazcan...

...enga, ve a hacer algo productivo anda... Wink
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:57 pm

Y yo a mis diecinueve doblándoos en madurez...vergüenza tendría que daros, xD Cool
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:58 pm

FranzcoholiC escribió:
Y yo a mis diecinueve doblándoos en madurez...vergüenza tendría que daros, xD Cool
Amen. Wink
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:00 pm

morecai escribió:
FranzcoholiC escribió:
Amen. Wink

La madurez esta muy sobrevalorada. QUien quiere semejante mierda?
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:01 pm

lluiset escribió:
morecai escribió:
FranzcoholiC escribió:
Amen. Wink

El Fib 2009 esta muy sobrevalorado. QUien quiere semejante mierda de abono?

¿Tú?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:03 pm

lluiset escribió:
morecai escribió:
FranzcoholiC escribió:
Amen. Wink

Los de 15 a 19 quizás. Yo desde luego, con 28 años, no la quiero para nada.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:04 pm

Hype escribió:
lluiset escribió:
morecai escribió:
FranzcoholiC escribió:
Amen. Wink

me la vendes?
http://www.esflog.com/chule
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:04 pm

FranzcoholiC escribió:
lluiset escribió:
morecai escribió:
FranzcoholiC escribió:
Amen. Wink

El Fib 2009 esta muy sobrevalorado. QUien quiere semejante mierda de abono?

¿Tú?

Yo no la necesito para nada. Sin considerarme maduro tengo una vida hecha. Que es para ti ser maduro? SI ser maduro es no poder decir gilipoyeces en un foro, pues a la mierda con eso!! Para mi ser maduro es saber estar en diferentes situaciones de la vida. Ser serio cuando toca serlo...etc etc, esas cosas vaya.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:05 pm

chule escribió:
Hype escribió:
lluiset escribió:
morecai escribió:
FranzcoholiC escribió:
Amen. Wink

me la vendes?

Cuando quieras. Seguro que no te pido mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 15 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente