www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+84
Kiebra
Leire
suicideboy
bull
damagum
teenspirit
elotrofausto
nak
paranoid_android
Jordaomaravillao
borope
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
mineapolis
rocobilly
raul_lost
estelafugaz
glosard
Marichispa
Ashtraygirl
lose8
pamoron
Vegetable Man
usuario
farxavi
belcebú
majarias
Luigi
maiquel_nait
kenshin
Josecapo
delape
lluiset
The_End
karakono
mariousera
forbidden
Unidad_Imaginaria
coscorrita
FranzcoholiC
Joey
Domin
sexonthebeaches
El Cantante Mudo
jimmy_bcn
lennon
enfanterrible
Alexiyeah
mcfearless
Angeli-k
Playmobil
Envil
Cris
morecai PorteroDelantero
Durden
cabeza casco
El Califa
chule
MissGraella
karlosveco
getchoo
duby
franzzz
kahuel
tiguins
fat
Solomon Grundy
homeboy
Fallout_3
homer
ursulala
bateman84
elvisinho
jackster
HomeFi
Hoplita
Head In a Cloud
ejem ejem
Pi
jason
Armin Tanzarian
travisss
vicente__11
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:56 pm

FUN escribió:
te jodas, y te digo mas , a mi echo and the bunnymenme la soplan...Ojala no vengan y vengan James.

Normal, no los conoces y te da igual, James es un gran grupo, pero los Bunnymen también y mucho. Que vengan los dos.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:58 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
pues menuda mierda como vayan Echo & The Bunnymen, que yo este año no voy al FIB y me muero por verlos otra vez.

A, joderse.

¿que quiere de A, joderse? No tiene sentido ninguno, tio

que te jodas, y te digo mas , a mi echo and the bunnymenme la soplan...Ojala no vengan y vengan James.

No es que me guste decir cuantas veces he visto a tal o cual grupo, pero a James los he visto 4 veces y seguro que en el futuro tendré la oportunidad de volver a verlos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:02 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
pues menuda mierda como vayan Echo & The Bunnymen, que yo este año no voy al FIB y me muero por verlos otra vez.

A, joderse.

¿que quiere de A, joderse? No tiene sentido ninguno, tio

que te jodas, y te digo mas , a mi echo and the bunnymenme la soplan...Ojala no vengan y vengan James.

No es que me guste decir cuantas veces he visto a tal o cual grupo, pero a James los he visto 4 veces y seguro que en el futuro tendré la oportunidad de volver a verlos.

Cabroncete. A mi echo , me la traen floja , su concierto de 2006 me pareció un coñazo.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:04 pm

Que pienses eso me reconforta Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:14 pm

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:19 pm

cheers cheers .

Prefiero mil veces un concierto de Interpol.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:19 pm

FUN escribió:
cheers cheers .

Prefiero mil veces un concierto de Interpol.

cansino
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:21 pm

Hombre Echo tambien me molaria volver a verlos a decir verdad, para quitarme la espina del coñazo de 2006.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:26 pm

Echo & The Bunymenn son uno de los grandes de los ochenta, y su concierto del 2006 fue la polla, Fun ni p..a idea
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:27 pm

homeboy escribió:
Echo & The Bunymenn son uno de los grandes de los ochenta, y su concierto del 2006 fue la polla, Fun ni p..a idea

Muy bien......A mi parecio un coñazo, pero claro que son de los grandes , quien coño lo ha negado?
bull
Aburrido
Aburrido
bull

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:32 pm

Leire escribió:
bull escribió:
the last shadow puppets podría ser la sorpresa...

te lo inventas porq te apetece verdad?porque no tiene sentido por fechas y eso.........pero vamos q me alegraria el fib

Si, la verdad es que no están girando, pero es una posibilidad debido a que mas de la mitad de grupos que vienen al fib sacan album este año o el año pasado, y estos lo sacaron el año pasado, a parte, quedan 3 sitios libres en el escenario verde... hagan sus apuestas.
bull
Aburrido
Aburrido
bull

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:36 pm

aunque retiro lo dicho porque turner está girando kon artic monkeys este verano ....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:36 pm

Coño, Don Draper!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:54 pm

claro....kieren sakar el album en agosto asi q estaran ultimando detalles y haciendo gira de festivales.....con los arctic.
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:02 pm

no van a confirmar a los arctic con todo agotado. son uno de los fijos para el año que viene.
http://www.lastfm.es/user/bateman84
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:29 pm

d momento hay fib en benicassim hasta 2011, el año que vienen traeran strokes, arcade fire, arctic monkeys y radiohead, y otra vez como este año.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:39 pm

mira, si el año que viene traen a los arcade fire y a radiohead para mi ya es razón mas que suficiente para ir....si le añades los strokes, creo que el cartel con 3 nombres ya sería casi mejor que el cartel de este año....

Pero vamos me extrañaría mucho, más que nada porque los arcade fireno son tan masivos como los grupos de este año....y radiohead te cobra un pastón y no sabemos si estará de gira....
http://www.esflog.com/chule
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:41 pm

hombre, si al año que viene siguen con eso de 4 masivos + broza, lo tenemos algo mejor, pq como dice homero, en 2010 se dan x contados los monos, arcade y strokes (lo de radiohead ya no lo veo tan claro)

hombre, arcade fire pueden no ser TAN masivos como killers, pero yo creo que a estas alturas atraen a mas gente que oasis o FF, mas que nada pq no dan 400 conciertos al año.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:46 pm

FUN escribió:
Cabroncete. A mi echo , me la traen floja , su concierto de 2006 me pareció un coñazo.

FUN escribió:
Hombre Echo tambien me molaria volver a verlos a decir verdad, para quitarme la espina del coñazo de 2006.

scratch

Pero a ver, no has tardado ni dos mensajes en cambiar de opinión, si no te gustan, no te gustan y punto, macho es que a veces eres peor que un crío, y no te lo digo por fastidiarte.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:52 pm

bateman84 escribió:
hombre, si al año que viene siguen con eso de 4 masivos + broza, lo tenemos algo mejor, pq como dice homero, en 2010 se dan x contados los monos, arcade y strokes (lo de radiohead ya no lo veo tan claro)

hombre, arcade fire pueden no ser TAN masivos como killers, pero yo creo que a estas alturas atraen a mas gente que oasis o FF, mas que nada pq no dan 400 conciertos al año.

Vete a saber, lo que es increible es que a estas alturas estemosintentando predecir lo que habrá el año que viene....a mi me encantaría ver a los arcade fire en el Fib, pero tendremos que ver la politica de contratación que siguen para el proximo año
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:54 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:

FUN escribió:

scratch

Pero a ver, no has tardado ni dos mensajes en cambiar de opinión, si no te gustan, no te gustan y punto, macho es que a veces eres peor que un crío, y no te lo digo por fastidiarte.

Lo más increíble, es que el concierto del 2006 de Echo & The Bunnymen fue sublime, nos quedamos todos los foreros que estabamos allí con la boca abierto, y eso que casi todos los habíamos visto ya la tira de veces. Pero vamos, no vale la pena buscarle mucha más explicación a las cosas Manolo.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:00 pm

chule escribió:
bateman84 escribió:

Vete a saber, lo que es increible es que a estas alturas estemosintentando predecir lo que habrá el año que viene....a mi me encantaría ver a los arcade fire en el Fib, pero tendremos que ver la politica de contratación que siguen para el proximo año

hablamos del 2010 pq de este año solo nos queda ir de fiesta, no hay mucho mas de que hablar.

la politica de contratacion es LLENO TOTAL.
en caso de summer'10, éste no tendrá tanto poder, mas que nada pq no pueden competir como lo hacian antes.

yo la puse en algun otro post; en 2010 4 cabezas: BLUR · ARCTIC · STROKES · ARCADE y x mi ya pueden volver a llenar el resto de broza, pq con esos 4 me qedo KO.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:01 pm

me parecen cabezas muy gordos y caros...nose yo si el Fib se dejaría tantas pelas...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:25 pm

Me parecen mucho mejores esos cabezas que los de este año, por menos vistos y mejores
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:28 pm

chule escribió:
me parecen cabezas muy gordos y caros...nose yo si el Fib se dejaría tantas pelas...

es que eso es lo gordo que habra el año que viene girando y con disco.

en 2009 oasis killers kol y FF taban a huevo con disco y gira.

sino son esos, en 2010 quien podria ir de cabeza?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 30 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente