| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:28 pm | |
| de caros alla se iran con los de este año,pero si lo que se ha dicho aqui de este año llenar con poco gasto para tener remanente para el año que viene serian unos grandes cabezas |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:31 pm | |
| Si el año que viene llevan a Radiohead, Muse, The Strokes, Arctic Monkeys y Arcade Fire voy pero de tirón.
El concierto de Echo and the Bunnymen en el 2006 fue acojonantemente bueno, que lo hagan mejor es muy complicado. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:32 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- de caros alla se iran con los de este año,pero si lo que se ha dicho aqui de este año llenar con poco gasto para tener remanente para el año que viene serian unos grandes cabezas
si realmente han seguido esta estrategia, q lo dudo, y traen a esos cabezas en 2010 me sacrifico con gusto este año. Muse se me habia olvidado como posibles. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:33 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:35 pm | |
| Lo de echo es verdad o es de la web esa????
Va, yo no me lo creo. (más que nada porque es demasiada coincidencia que le dijese a porri el domingo que me apetecía un montón volver a verlos y llegue el fib y los fiche) |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Por eso te los recuerdo.
aun me duele la cabeza y los ojos del fib'07 |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Bellamy escribió:
- Si el año que viene llevan a Radiohead, Muse, The Strokes, Arctic Monkeys y Arcade Fire voy pero de tirón.
El concierto de Echo and the Bunnymen en el 2006 fue acojonantemente bueno, que lo hagan mejor es muy complicado. y si además traen a bruce springsteen y a paul mcartney yo me pillo 6 para revender.... vamos a ser serios...que es el Fib...que este año también había muchosgrupos que giraban y no los han traido...seguro que el año que viene pasará lo mismo, que luego nos llevamos las decepciones |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - chule escribió:
- Bellamy escribió:
- Si el año que viene llevan a Radiohead, Muse, The Strokes, Arctic Monkeys y Arcade Fire voy pero de tirón.
El concierto de Echo and the Bunnymen en el 2006 fue acojonantemente bueno, que lo hagan mejor es muy complicado.
y si además traen a bruce springsteen y a paul mcartney yo me pillo 6 para revender....
vamos a ser serios...que es el Fib...que este año también había muchosgrupos que giraban y no los han traido...seguro que el año que viene pasará lo mismo, que luego nos llevamos las decepciones biennnnnnn, por fin te ha entrado en la cabeza |
|
| |
bateman84 Charlatan
| - chule escribió:
- Bellamy escribió:
El concierto de Echo and the Bunnymen en el 2006 fue acojonantemente bueno, que lo hagan mejor es muy complicado.
y si además traen a bruce springsteen y a paul mcartney yo me pillo 6 para revender....
vamos a ser serios...que es el Fib...que este año también había muchosgrupos que giraban y no los han traido...seguro que el año que viene pasará lo mismo, que luego nos llevamos las decepciones dejanos ser felizes almenos hasta febrero coño! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:39 pm | |
| Yo soy feliz y bastante, otra cosa es que me confirmen a esos grupos y me compre los abonos en diciembre. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:41 pm | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- Bellamy escribió:
vamos a ser serios...que es el Fib...que este año también había muchosgrupos que giraban y no los han traido...seguro que el año que viene pasará lo mismo, que luego nos llevamos las decepciones biennnnnnn, por fin te ha entrado en la cabeza me amas? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:43 pm | |
| - chule escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- Bellamy escribió:
vamos a ser serios...que es el Fib...que este año también había muchosgrupos que giraban y no los han traido...seguro que el año que viene pasará lo mismo, que luego nos llevamos las decepciones biennnnnnn, por fin te ha entrado en la cabeza me amas? No, follamos??? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 4:43 pm | |
| |
|
| |
elotrofausto Curioso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Alcoy / Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 6:27 pm | |
| .................... abrid otro hilo tios, que hay menores |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 6:30 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Cabroncete. A mi echo , me la traen floja , su concierto de 2006 me pareció un coñazo.
- FUN escribió:
- Hombre Echo tambien me molaria volver a verlos a decir verdad, para quitarme la espina del coñazo de 2006.
Pero a ver, no has tardado ni dos mensajes en cambiar de opinión, si no te gustan, no te gustan y punto, macho es que a veces eres peor que un crío, y no te lo digo por fastidiarte. Pues lo parece . esta bien claro el concierto me parecio un coñazo, digais lo que digais, a mi me lo parecio.. A ver si los vuelvo a ver y me molan más, pero si efectivamente tampoco me muero por verles asi que me la traen floja. |
|
| |
elotrofausto Curioso
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : Alcoy / Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 8:44 pm | |
| Muse estuvieron bestiales en el 2007. Lo que ahora Bellamy dice que su nuevo disco podrá sonar en cualquier radio de música clásica. Que diso nos coja confesados... jajaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 8:45 pm | |
| - elotrofausto escribió:
- Muse estuvieron bestiales en el 2007. Lo que ahora Bellamy dice que su nuevo disco podrá sonar en cualquier radio de música clásica. Que diso nos coja confesados... jajaja.
Sí, tener que aguantar otro disco y a sus hordas de fanáticos subnormales va a ser apocalíptico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 8:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- elotrofausto escribió:
- Muse estuvieron bestiales en el 2007. Lo que ahora Bellamy dice que su nuevo disco podrá sonar en cualquier radio de música clásica. Que diso nos coja confesados... jajaja.
Sí, tener que aguantar otro disco y a sus hordas de fanáticos subnormales va a ser apocalíptico. Spook , sin etrar a valorar a sus histericos-capullos fans, Muse son un grupazo y dieron un concierto que flipas en el fib.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 9:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- elotrofausto escribió:
Sí, tener que aguantar otro disco y a sus hordas de fanáticos subnormales va a ser apocalíptico. Leer este comentario pensando en el de tu avatar es lo más |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 10:00 pm | |
| pal año tambien apuesto por white stripes... además de artic y strokes... ke lujo... xD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 10:07 pm | |
| Ya haceis como la NBA, que todo el mundo ya se ha movido y parece que ya se sabe el paradero de los Lebron, Bosh, Nash... |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 10:08 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 11:39 pm | |
| En no mucho mas de 10 dias, cerraran el cartel. Al paso que van anunciaran el sold-out tambien... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 11:45 pm | |
| quiere decir que este jueves no habrá confirmaciones? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 12, 2009 11:47 pm | |
| Yo creo que pinta que si... Nose, el fib dijo que quedaba solo una tanda y no muy larga que faltaran 6 grupos y 10-12 djs sin contar la carpa pop no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|