| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:32 pm | |
| me saca de mis casillas la condena que voy a cumplir por cargarme a hoplita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:33 pm | |
| Quería que saltase alguien, entre ellos tú . |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:33 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Me sacan de mis casillas los chistes forzados de espuc.
+10000 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Me saca de mis casillas que mario sea tan bobo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:34 pm | |
| Me saca de mis casillas el avatar de Marichispas. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:34 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Las tías que van a clase perfectamente maquilladas y con el pelo híperplanchado.
Las tías que no paran de mandar mesajitos en clase. Las tías que no dejan de hablar de que tienen que perder peso y no están gordas ni por asomo. En la universidad de Castellon, en la facultad de Juridicas hubo una vez que quisieron recoger firmas para prohibir que la gente fuera en chandal o vestidos un poco cutres a clase... Parece ser que los profes de derecho van siempre con trajes chaqueta... Bueno y las nenas y nenes, van "superhipermega" (como ellos dirian) bien vestidos... Al final no hicieron nada de nada, pero dio que hablar... En mi facultad, la de Humanas, alli ibamos como queriamos, era la facultad de los guarrillos!!!! |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:35 pm | |
| Que me quiten el auricular mientras estoy escuchando música sin avisar, para saber qué es lo que escucho. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:35 pm | |
| "Human" de los killers Los gilipollas Mariousera Las pijas de mi clase La gente que me mira por encima del hombro Los gilipollas Brandon Flowers Mariousera |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:36 pm | |
| si hay algo que jamás he soportado es la palabra perroflauta, cuando una persona llama a otra perroflauta aaarrgghhhhhh |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:36 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Me saca de mis casillas el avatar de Marichispas.
Me saca de mis casillas que la gente se repita. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - raul_lost escribió:
- Que me quiten el auricular mientras estoy escuchando música sin avisar, para saber qué es lo que escucho.
+1 uFFFFFF |
|
| |
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- la puta gente que se pone nicks de glóbulos blancos y dibuja a modo de hobbie.
La gente que no sabe que los astrocitos son un tipo de neurona, además de un personaje de una historia de gomaespuma |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:37 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Que me quiten el auricular mientras estoy escuchando música sin avisar, para saber qué es lo que escucho.
UF, LOS MATABA A TODOS. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Angeli-k escribió:
- Me saca de mis casillas el avatar de Marichispas.
Es el mejor avatar del mundo de una de las mejores peliculas del mundo |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:38 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:38 pm | |
| Los que ponen los pies en los asientos de la renfe (a saber que habran pisado sus zapatos). La gente ruidosa. La gente que no habla, grita. Los que pegan portazos. La gente de mi pueblo que cada año me pregunta si ese año también voy al fib con media sonrisa, pensando que soy una freaky malgastadora y que ya va siendo hora de que siente la cabeza. La gente que critica a los profes. Los padres que no educan a sus hijos. Los alumnos que preguntan: ¿profe, pero yo pa que quiero saber inglé? En general, la mala educación. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| me da asco la gente que lleva auriculares de dj por la calle, aunque no lleven música, que lo lleven como complemento es abominable |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:39 pm | |
| - astrocito escribió:
- Hoplita escribió:
- la puta gente que se pone nicks de glóbulos blancos y dibuja a modo de hobbie.
La gente que no sabe que los astrocitos son un tipo de neurona, además de un personaje de una historia de gomaespuma Las que parecen una estrella o cuales? tengo un batiburrillo cojonudo |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:39 pm | |
| Que me toquen la radio del coche,eso me revienta,yo cuando estoy en coches ajenos no ando tocando los cojones con la radiol,si no me gusta lo que tiene me jodo y punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| - mariousera escribió:
- me da asco la gente que lleva auriculares de dj por la calle, aunque no lleven música, que lo lleven como complemento es abominable
Está un colega de clase que no se los quita en todo el día. En clase sigue con ellos, siempre en el cuello, es alucinante . |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:40 pm | |
| - mariousera escribió:
- me da asco la gente que lleva auriculares de dj por la calle, aunque no lleven música, que lo lleven como complemento es abominable
yo he llegado a ver los casco en el cuello.... con el cable CORTADO. es de traca, vaya |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:40 pm | |
| Este tipo de cosas me sacan de mis casillas El sujeto en cuestión... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Los que no saben dónde está Chile, ni qué idioma se habla allí. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:41 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
yo he llegado a ver los casco en el cuello.... con el cable CORTADO.
es de traca, vaya serian los Justice _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 11:41 pm | |
| a esos mensajes vuestros me refería |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|