www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:34 pm

Laughing
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:35 pm

morecai escribió:
coscorrita escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
buf a mí miles de cosas me sacan de quicio. sobre todo la gente que se quiere colar.. cais siempre se me escapa el autobus que me lleva a la universidad, con lo cual soy la primera para el próximo que llegue, pues aun así se forman colas bizarras y luego pretenden ir primero, cuando la cola supuestamente debería ser desde la señal de parada de bus.. pues ahí nada de nada, claro, luego no sabes quién iba antes.. pero le echo siempre cara y entro la primera, JA! al igual que yo respeto las colas.

los viejos que dicen "esta juventud..." habiendo muchos jóvenes delante o "en mi época era distinto..." "¿dónde ha quedado el respeto hacia la tercera edad?" pues mira, viejo, cuando empiece a respetarnos lo haré yo también... respeto mutuo.

la gente que critica descaradamente, que te saludan y sabes que en cuanto des tres pasos cuchichean... sed discretitos!

la gente que pone música en voz alta en el móvil, existen los cascos y no, no me gusta lo que escuchas
.

que cuando vas escribiendo o leyendo en el bus el de al lado lo mire de reojo.

que mi hermana apriete la pasta de dientes desde la mitad, nooo! yo lo hago desde el final y así progresivamente... odio ver el bote con la señal de haberlo apretado justo enmedio

seguiré!
Twisted Evil Evil or Very Mad

y es que normalmente, los que ponen la música alta y la comparten con los demás suelen ser gente de gustos horripilantes

En mi pueblo todos los Rumanos de los cojones van asi....los mataba a todos.... What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 200691

Eh, eh, eh, no te pases con los rumanos, somos gente de bien.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:37 pm

HFKX escribió:

Si, de bien joder al prójimo...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:50 pm

HFKX escribió:
morecai escribió:
coscorrita escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
buf a mí miles de cosas me sacan de quicio. sobre todo la gente que se quiere colar.. cais siempre se me escapa el autobus que me lleva a la universidad, con lo cual soy la primera para el próximo que llegue, pues aun así se forman colas bizarras y luego pretenden ir primero, cuando la cola supuestamente debería ser desde la señal de parada de bus.. pues ahí nada de nada, claro, luego no sabes quién iba antes.. pero le echo siempre cara y entro la primera, JA! al igual que yo respeto las colas.

los viejos que dicen "esta juventud..." habiendo muchos jóvenes delante o "en mi época era distinto..." "¿dónde ha quedado el respeto hacia la tercera edad?" pues mira, viejo, cuando empiece a respetarnos lo haré yo también... respeto mutuo.

la gente que critica descaradamente, que te saludan y sabes que en cuanto des tres pasos cuchichean... sed discretitos!

la gente que pone música en voz alta en el móvil, existen los cascos y no, no me gusta lo que escuchas
.

que cuando vas escribiendo o leyendo en el bus el de al lado lo mire de reojo.

que mi hermana apriete la pasta de dientes desde la mitad, nooo! yo lo hago desde el final y así progresivamente... odio ver el bote con la señal de haberlo apretado justo enmedio

seguiré!
Twisted Evil Evil or Very Mad

y es que normalmente, los que ponen la música alta y la comparten con los demás suelen ser gente de gustos horripilantes

En mi pueblo todos los Rumanos de los cojones van asi....los mataba a todos.... What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 200691

Si, pero no los de mi pueblo. Sad
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:

de joder al próximo más bien
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 6:09 pm

coscorrita escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:

de joder al próximo más bien

...al proximo projimo...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 6:10 pm

Más bien de joder a quien se deja, que no es poco.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyVie Mayo 08, 2009 6:19 pm

HFKX escribió:
A sus ordenes mi capitan, al proximo que me cruce y lleve esa musica ponzoñosa a toda pastilla, le estampo el movil en los morros...
Tienes toda la razon What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 594701
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 11:54 am

morecai escribió:
HFKX escribió:
A sus ordenes mi capitan, al proximo que me cruce y lleve esa musica ponzoñosa a toda pastilla, le estampo el movil en los morros...
Tienes toda la razon What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 594701

Jajajaja... Yo no se que pasa... que cada vez que veo a uno de estos, me doy cuenta que van todos alterados, mirando a todos los lados, y si se te ocurre mirarlos aunque solo sea un poquito, se te quedan mirando en plan:::: a que te meto?????? What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 30438 Y tu te quedas como empanado pale pale pale que solo te falta ponerte a llorar... Bueno, por lo menos eso me pasa a mi!!!! No se si sere yo demasiado descarada o que...no se.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 12:01 pm

mariousera escribió:
pues imaginaos en el metro de madrid, pokeros, bakalas, canis, panchitos, dominicanos, gitanos, moros y todas sus contraproducentes mezclas con sus respectivas músicas

+1
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 3:28 pm

La gentuza de este vídeo, me los cargaba a todos con mucho gusto Evil or Very Mad

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 3:31 pm

Angeli-k escribió:
La gentuza de este vídeo, me los cargaba a todos con mucho gusto Evil or Very Mad

buf sí
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 3:48 pm

pero qué...¿?????
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 4:26 pm

Angeli-k escribió:

minuto 1.35

el video da mucha pena, pero ese momento me hace mucha gracia.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 4:27 pm

homer escribió:
Angeli-k escribió:

minuto 1.35

el video da mucha pena, pero ese momento me hace mucha gracia.

es para hacer un gif, es cojonudo Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 4:29 pm

Lo mejor es cuando uno manda saludos a "los camaradas franquistas de España"... pero qué gentuza, en serio.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 4:33 pm

cuanto hijodeputaleproso hay suelto por ahi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 4:34 pm

Me saca de mis casillas que aceptemos a una chilena entre nosotros. Y que encima sea la que me promete sexo.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 5:28 pm

LOS DOMINGOS ME SACAN DE MIS CASILLAS, JODER, QUÉ ABURRIMIENTO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 5:39 pm

Mira el Barça a las 19.00 y luego, si ganamos, lo celebras.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 5:42 pm

Prefiero sentarme en el respaldo de un banco a comer pipas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 5:43 pm

Era una sugerencia, pero posiblemente hayas encontrado una solución al aburrimiento gracias a mi propuesta. Como siempre, el Barça ayuda, alegra y reconforta a las personas.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 5:45 pm

No es mi caso Gerard :_____ proponme otra, que tú eres un hombre con ideas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 5:48 pm

Leer un libro, hang out with your friends, aceptar al menda de mi avatar, tumbarte en la cama y disfrutar de un buen disco, hacerte un mai, darte placer de forma continuada, merendar algo...hay muitas coisas.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2009 6:01 pm

spookAiser escribió:
Leer un libro, hang out with your friends, aceptar al menda de mi avatar, tumbarte en la cama y disfrutar de un buen disco, hacerte un mai, darte placer de forma continuada, merendar algo...hay muitas coisas.

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 37478
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 14 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 14 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente