Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:02 pm
errepunto escribió:
LOS DOMINGOS ME SACAN DE MIS CASILLAS, JODER, QUÉ ABURRIMIENTO.
+100 es que no pasan las horas!!
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:10 pm
Kiebra escribió:
spookAiser escribió:
Leer un libro, hang out with your friends, aceptar al menda de mi avatar, tumbarte en la cama y disfrutar de un buen disco, hacerte un mai, darte placer de forma continuada, merendar algo...hay muitas coisas.
joder ro si no vas a aceptarle al menos háblale bien de mi
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:13 pm
El estado de no-resaca.
Anoche bebiste... te has levantado con la boca pastosísima, al principio tenías un ligero dolor de cabeza... que se ha transformado en apatía total y te da pereza hasta levantarte para ir a por agua.
Pffffffff............
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:15 pm
lo que really grind my gears es que Urriel, sepul y delape tengan el mismo avatar!!!
GRRRR
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:39 pm
Laurita escribió:
errepunto escribió:
LOS DOMINGOS ME SACAN DE MIS CASILLAS, JODER, QUÉ ABURRIMIENTO.
+100 es que no pasan las horas!!
Bajaos series, pelis o cosas así...
abbeyroad escribió:
lo que really grind my gears es que Urriel, sepul y delape tengan el mismo avatar!!!
GRRRR
Lo secundo
Invitado Invitado
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:39 pm
Veo que la chilean no leído mi comment .
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:40 pm
Lo he leído, pero no esperarás que comente todo lo que escribes, ¿no?
Invitado Invitado
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:42 pm
ai espekted alot oph zinks fron llu
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:42 pm
Angeli-k escribió:
Lo he leído, pero no esperarás que comente todo lo que escribes, ¿no?
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:43 pm
abbeyroad escribió:
GRRRR
tranquila abbey, se les pasara cuando palmen la final! Aunque si la ganan, quizas tienen ese avatar 100 años!
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:46 pm
Tengo la sensaciòn cosmica que sera lo segundo.
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:48 pm
Tarik y la Fábrica de Colores - "Porque es domingo"
Angeli-k Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 6:48 pm
spookAiser escribió:
ai espekted alot oph zinks fron llu
muho lvoe
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:01 pm
La tía que tiene Chema en su avatar me saca de quicio, pero la gran culpa de que ahora no la pueda ni oir ni nada es una compañera de clase que se cree mega guay y quiere siempre ser el centro de atención con una falsa modestia cuando nos "deleita" con uno de sus bailes y canciones imitando a la al cantante y luego se pone a decir que qué vergüenza y no se qué pollas en vinagre: "niñata! si estás deseando cantarnos y moverte delante de odos como una fulana enseñándonos tu estómago y tu culo para que te alabemos tus numerosos talentos de pelo quemado"
En fin....esto ha sido una crítica en toda regla, cual mala pécora que me ha invadido, pero detesto a este tipo de gente chillona que creen que la única forma de pasarlo bien es gritar la que más y reirse más alto que los demás y que cuando ella no es el tema de conversación pone cara lánguida como de estar pensando muy profundamene en su existencia como para dar pena de que la ignoramos...Como podéis observar podría escribir toda una tesis doctoral.
FIN
Última edición por coscorrita el Dom Mayo 10, 2009 7:07 pm, editado 1 vez
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:05 pm
Me saca de quicio:
- que la gente me mire mientras estoy comiendo
- los ciclaos de mi gimnasio
- la gente que va andando a 2 por hora por el metro
- la gente que odia con todo su alma a Brandon Flowers, a The Killers y a sus fans simplemente por que si
- la moda de poner resaltos en todas las putas calles de mi ciudad, uno cada 20 metros
- tener que hacerme el loco o intentar esquivar a alguien a quien no quiero saludar (o a esas personas que no sabes si saludar o no)
- la gente que SIEMPRE llega tarde
Hoplita Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:05 pm
coscorrita escribió:
La tía que tiene Chema en su avatar me saca de quicio, pero la gran culpa de que ahora no la pueda ni oir ni nada es una compañera de clase que se cree mega guay y quiere siempre ser el centro de atención con una falsa modestia cuando nos "deleita" con uno de sus bailes y canciones imitando a la al cantante y luego se pone a decir que qué vergüenza y no se qué pollas en vinagre: "niñata! si estás deseando cantarnos y moverte delante de odos como una fulana enseñándonos tu estómago y tu culo para que te alabemos tus numerosos talentos de pelo quemado"
En fin....esto ha sido una crítica en toda regla, cuál mala pécora que me ha invadido, pero detesto a este tipo de gente chilona que creen que la única forma de pasarlo bien es gritar la que más y reirse más alto que los demás y que cuando ella no es el tema de conversación pone cara lánguida como de estar pensando muy profundamene en su existencia como para dar pena de que la ignoramos...Como podéis observar podría escribir toda una tesis doctoral.
FIN
conozco unas cuantas de esas
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:14 pm
Ah,pero que la tia de mi avatar es una famosa,yo solo pensaba que era una potentorra con la camiseta del Athletic.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:16 pm
Chema escribió:
Ah,pero que la tia de mi avatar es una famosa,yo solo pensaba que era una potentorra con la camiseta del Athletic.
por lo menos se parece un montón a Shakira, o me la ha recordado para soltar todo lo que llevaba dentro....bueno, no todo
Chema Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:20 pm
Pues ahora que lo dices,si se da un aire si,pero no creo que sea ella,nose.Pero usted desahoguese del todo,que para eso esta el hilo.
Angeli-k Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:22 pm
Uncle Jonny escribió:
- la gente que odia con todo su alma a Brandon Flowers, a The Killers y a sus fans simplemente por que si
Te aguantas
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:23 pm
A los que no me entienden... (Pero weno, yo sí les entiendo a ellos.. soy complicado...)
Hoplita Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Dom Mayo 10, 2009 7:31 pm
Uncle Jonny escribió:
Me saca de quicio:
- que la gente me mire mientras estoy comiendo
- los ciclaos de mi gimnasio
- la gente que va andando a 2 por hora por el metro
- la moda de poner resaltos en todas las putas calles de mi ciudad, uno cada 20 metros
- tener que hacerme el loco o intentar esquivar a alguien a quien no quiero saludar (o a esas personas que no sabes si saludar o no)
- la gente que SIEMPRE llega tarde
esa gente que llega tarde por sistema... me toca mucho los cojones
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 1:42 pm
Acabo de ver que en Antena3 van a dar una película que se llama Pandemia y que va a tratar de la gripe aviar...
Hasta donde va a llegar el tremendismo de los medios de comunicación¿? hasta dónde ese meter miedo al ciudadano de a pie?¿...
Es Antena3 accionista de alguna empresa de mascarillas o qué¿?
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 1:44 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Es Antena3 accionista de alguna empresa de mascarillas o qué¿?
Antena 3 lo que es, a parte de mierda, es oportunista.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 1:45 pm
Pero realmente alguien verá esas películas como para que antena3 siga emitiendo mierdas como ésta o la de la semana pasada del secuestro de Madeleine que sino me equivoco dieron¿?
Contenido patrocinado
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)