www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:59 pm

Yo a coscorrita le pondria TKM, pero de "tu kakas mola"
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo a coscorrita le pondria TKM, pero de "tu kakas mola"

sí que molan, no sabes hasta qué punto
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:07 pm

Yo,la verdad con el tema de los msn,pienso que cada uno oye es libre de poner lo que quiera,ahora no quita que esas frases tan "trascendentales"me parezcan autenticas horteradas.Yo siempre tengo mi nombre puesto y punto.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:17 pm

coscorrita escribió:
los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM

Peor aún los de "K FIESTON L SABADO!!! TO CIEGOS!!!! AHI QUE RREPETIR HEEEE??SOIS LOS AMOS"
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:19 pm

errepunto escribió:
coscorrita escribió:
los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM

Peor aún los de "K FIESTON L SABADO!!! TO CIEGOS!!!! AHI QUE RREPETIR HEEEE??SOIS LOS AMOS"

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 325377
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:38 pm

Porrandalf escribió:
Qué decías???

Laughing Laughing

Jajajaja capullo Laughing
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:00 pm

coscorrita escribió:
errepunto escribió:
coscorrita escribió:

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 325377

Sisisisisisisi, uf, como lo odio!!!!!!!!

Pero lo que si que odio a muerte es que la gente absorba la sopa, o cualquier otro liquido!!!!!! Y en general, los malos modales a la hora de la comida!!!!!!!
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:04 pm

En cuanto a la comida soy muy maniática... Me da repelús comer con gente que come con ansia, a velocidades de vértigo (1,2,3,14) y mientras comen por la boca observan la mesa y comen también por los ojos, como si les diese miedo quedarse sin nada. Qué asco, de verdad.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:07 pm

La gente que te despierta salvajemente, como si te estuviera bombardeando la Luftwaffe, y no porque llegas tarde a algún sitio, o porque tienes visita, no, sino porque "ya es hora de levantarse".
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:09 pm

HFKX escribió:
La gente que te despierta salvajemente, como si te estuviera bombardeando la Luftwaffe, y no porque llegas tarde a algún sitio, o porque tienes visita, no, sino porque "ya es hora de levantarse".

Why are you talking about my mom? Sad
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:10 pm

que no se distinga entre "hay", "ahí" y "ay"
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:12 pm

Me tocan mucho los cojones los que van de 'enteraos' acerca de cualquier cosa sin tener ni idea
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:20 pm

Kiebra escribió:
Me tocan mucho los cojones los que van de 'enteraos' acerca de cualquier cosa sin tener ni idea

Y todo lo contrario, la falsa modestia... Alguien que sea un crack en algo, se ponga a hablar y se quede solo de lo bien que lo hace, y que luego diga, bueno, si en el fondo, tampoco se tanto!!!!!
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:22 pm

Mi madre tiene bien aprendida la lección.

Me jode que la gente en el ascensor solamente tenga la mangnífica idea de decir "vaya, parece que refresca" o "parece que va a llover". La manera de evitarlo es subir hasta el descansillo, que la otra persona coja el ascensor, y bajar para cogerlo tú después.

Me jodía mucho que la gente comentase mi barba.

Me jode que la gente repita el chiste que acaban de hacer en la tele.

Me jode cuando me dicen "Hostia, qué malo esta esto, pruébalo".

Me jode cuando me echan la bronca por algo, me lo argumentan, lo acepto, y me vuelven a repetir lo mismo, no una, ni dos, ni tres veces...

Me jode cuando le comentas a alguien "Oye, mira, me molesta cuando haces X cosa" y su respuesta es "Es que yo soy así". Obviamente, si fueses de otra manera, no te lo diría.

Me jode la gente que dice "Mi escuela es la calle". Seguro que el diploma te sirve para mucho.

Me jode cuando no me pasa nada y me preguntan 2.709 veces si me pasa algo. Al final claro que me pasa.

Tu bi continuí.
astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:30 pm

Los listillos de la clase que, después de recibir la nota de un examen, vayan directos a preguntar cual es tu nota, no por su interés en tu expediente académico, sino para restregarte su magnífica nota.

Y parece que tienen un chip en el culo porque siempre preguntan a los que han suspendido.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:33 pm

coscorrita escribió:
las tías que piensan que se ponen un tanga blanco con pantalón blanco porque así no se nota...vale, a los tíos os gustará, pero si no que quieres que se te note la ropa interior NO TE PONGAS o usa de color carne que ese sí que no se nota, además que yo prefiero que se me noten las bragas al tanga

Los tangas. Punto.

Es una prenda fea a rabiar y cuando además no queda bien es el anticlimax asegurado
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:35 pm

churro escribió:
coscorrita escribió:
las tías que piensan que se ponen un tanga blanco con pantalón blanco porque así no se nota...vale, a los tíos os gustará, pero si no que quieres que se te note la ropa interior NO TE PONGAS o usa de color carne que ese sí que no se nota, además que yo prefiero que se me noten las bragas al tanga

Los tangas. Punto.

Es una prenda fea a rabiar y cuando además no queda bien es el anticlimax asegurado

+1
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:37 pm

-Que me toqueteen el pelo para hacerse el/la gracioso/a.

-Que me hagan regresar de mi mundo de Babia sólo para decir: EH! MARÍA ESTÁ EN BABIA! Vuelve María! y ahí es cuando pienso: POR QUÉ COJONES TE CREES QUE ESTOY EN BABIA? EH? PARA NO ESTAR CONTIGO GILIPOLLAS, DÉJAME A MÍ CON MIS PENSAMIENTOS QUE SOY MÁS FELIZ. Imbéciles.

-Mi profesor de Historia del Arte. Me saca de mis casillas siempre, no sé cómo lo hace. Se equivoca veinte veces, se lo digo y no lo reconoce, niega haber dicho cosas que ha dicho y que estaban mal, me llama inmadura por no querer hacerme la idiota foto de la orla, mete en los exámenes cosas que NO ENTRABAN aunque él dijera que NO ENTRABAN. ARGH, LE ODIO.

-Que me despierten de la siesta.

-Que me despierten en general.

-Tener que madrugar.
http://www.mariabarba.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:01 pm

coscorrita escribió:

joder coscorrita tiene un mario en la mente
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:01 pm

A mí me saca mis casillas el useras.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:04 pm

los babas de discoteca que tocan a las tías, los que piden tabaco y van de ricos/pijos/guays, los que te piden caladas de un porro, los que te piden un trago, los que empujan o pasan sin pedir perdón, los que son superguays, las tías sin conversación, las tías con conversaciones que no van más allá de su aspecto físico, los tíos que no dejan de hablar de ellos, los policías, las converse
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:06 pm

la gente que se mete con un inmigrante por ser inmigrante y que dicen claro, vienen a españa a hacer lo que les sale de la polla, que sabrán ellos lo que tiene una persona en la cabeza para hacerse 4000 km andando y en patera
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:12 pm

mariousera escribió:
la gente que se mete con un inmigrante por ser inmigrante y que dicen claro, vienen a españa a hacer lo que les sale de la polla, que sabrán ellos lo que tiene una persona en la cabeza para hacerse 4000 km andando y en patera

+464645465891237489123456154 Joder, cómo me cabrea esa gente.
http://www.mariabarba.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:14 pm

Angeli-k escribió:
A mí me saca mis casillas el useras.

uissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:14 pm

Marichispa escribió:
mariousera escribió:

+464645465891237489123456154 Joder, cómo me cabrea esa gente.

Vale, te quiero mario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 4 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente