| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:15 pm | |
| - Marichispa escribió:
- En Sevilla hay un carril de bici larguíiiisimo, y muchísimas bicicletas (Sevici) que pueden alquilarse por todo aquel que viva en la ciudad o la visite. Yo por ejemplo, por ser estudiante, sólo tengo que pagar 13 euros y puedo coger bicis cuando quiera Mola musho. Pero a ver si me llega ya la tarjetita.
En las noticias de Telecinco a medio día han hablado del Sevici este, salían imágenes de la mitaad de las bicicletas revnentadas, un video de unos retrasados mentales destrozando bicis a patadas... Es un servicio genial, por lo que tengo entendido en Zaragoza, en Barcelona, en Paris... funciona a la perfección, y sería genial que lo pusiesen en Valencia, pero aquí el 90% de la gente son anormales profundos y las bicicletad durarían dos días. En fin, qué perfecto sería un mundo sin canis. :| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:17 pm | |
| Apoyo la moción de un exterminio selctivo. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:18 pm | |
| ya te dire si funciona que en Alaquás lo van a poner y si en Alaquás funciona en Valencia podria funcionar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:19 pm | |
| Yo no lo uso, pero en Barna va cojonudo. Y lo del mundo sin canis pues claro que molaria , pero deberiamos poner cada uno un poco de nuestra parte, con 10 euros al mes por cabeza yo creo que un año compramos armamento suficiente.para hacer desaparecer a esa escoria. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:20 pm | |
| En Valencia no funciona ni de coña, hay demasiado anormal |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:21 pm | |
| - errepunto escribió:
- Marichispa escribió:
- En Sevilla hay un carril de bici larguíiiisimo, y muchísimas bicicletas (Sevici) que pueden alquilarse por todo aquel que viva en la ciudad o la visite. Yo por ejemplo, por ser estudiante, sólo tengo que pagar 13 euros y puedo coger bicis cuando quiera Mola musho. Pero a ver si me llega ya la tarjetita.
En las noticias de Telecinco a medio día han hablado del Sevici este, salían imágenes de la mitaad de las bicicletas revnentadas, un video de unos retrasados mentales destrozando bicis a patadas... Es un servicio genial, por lo que tengo entendido en Zaragoza, en Barcelona, en Paris... funciona a la perfección, y sería genial que lo pusiesen en Valencia, pero aquí el 90% de la gente son anormales profundos y las bicicletad durarían dos días.
En fin, qué perfecto sería un mundo sin canis. :| Estoy de acuerdo, es un programa demasiado avanzado para el nivel de mongolicidad de la población, pero yo creo que a pesar del nivel de bandalismo hacia estas bonicas bicicletas, merece la pena que se siga adelante con ello. Aunque la verdad, no sé qué pasará ni qué soluciones le pondrán... Ya lo veremos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:25 pm | |
| En Madrid el carril bici no funciona pero porque hay cuestas |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:26 pm | |
| - Cris escribió:
- En Madrid el carril bici no funciona pero porque hay cuestas
Con lo que mola subir y bajar cuestas con la bici Así, sin manos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:28 pm | |
| - Cris escribió:
Será que en Bcn no hay cuestas, madre mia..... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:29 pm | |
| Sevilla es tó llanita es una de las cosas que más me gustan. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:33 pm | |
| Es que si ya le pones cuestas y tratas de subirlas con el calor que hace... te da algo. En Donosti hay mucha bici también, y para el día a día (uni-unos recados-ir a un bar) era lo mejor. Eso sí, cada uno con la suya y tal. O como mucho se hacía robing. Hay gente que roba la bici, la deja por ahí, otro la pilla... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:34 pm | |
| El Robing en Valencia tambien se practica. Jajajajajajjajaajajaj |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:36 pm | |
| A mi me la mangaron una vez y la encontré al de 3 semanas y la recuperé Eso sí, tuve que quitarle el candado con una cizaña xD |
|
| |
errepunto Cansino
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Cris escribió:
Será que en Bcn no hay cuestas, madre mia..... Pero sólo en una parte, la otra es plana. Madrid es un puto sube y baja. Lo de ir en bici es una locura. Ten en cuenta que Madrid es la capital más alta de Europa (salvo Andorra La Vella, creo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:38 pm | |
| - errepunto escribió:
- sepul escribió:
- A mi me la mangaron una vez y la encontré al de 3 semanas y la recuperé Eso sí, tuve que quitarle el candado con una cizaña xD
Tal vez quiso decir cizalla. Si creo que si, aqui en el curro tengo dos si la necesitais algun dia ya sabeis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:38 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- Cris escribió:
Será que en Bcn no hay cuestas, madre mia..... Pero sólo en una parte, la otra es plana. Madrid es un puto sube y baja. Lo de ir en bici es una locura. Ten en cuenta que Madrid es la capital más alta de Europa (salvo Andorra La Vella, creo) Si?? desconocia el dato, es verdad Bcn centro y tal es llanito, lo jodido son los barrios altos.... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 4:39 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 7:35 pm | |
| A ver, en BCN también se dijo que era complicado, que la gente no iba a aceptar, que muchos de borrachera (y sin ella) las iban a reventar. Hace falta que el servicio se asiente, al principio muchos frenos, muchos neumáticos y muchas mierdas de la bici se irán al garete, pero poco a poco, una vez la gente se vaya acostumbrando, el bici pasaría a ser algo normal dentro del mobiliario urbano. Además, creo que Valencia tiene buena red de calles y buena infraestrctura viaria para favorecer a las bicis con la creación de no pocos kilómetros de carril bici, lo cual, además favorecería en la ordenación territorial urbanística de la ciudad, acoplándola al sistema europeo de mobilidad de transporte público y reducir el tráfico privado. Si mejoran la red de metro (es decir, que no sea una linea que atraviesa troncal y longitudinalmente la ciudad), la red de autobuses no sé como va, pero bueno, tambien que la mejoran, e instauran una estrategia de carriles bici adecuada, desde luego Valencia pasaría a ser la tercera ciudad española en cuanto a modernidad y dinamismo sin ninguna duda. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 7:40 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- A ver, en BCN también se dijo que era complicado, que la gente no iba a aceptar, que muchos de borrachera (y sin ella) las iban a reventar. Hace falta que el servicio se asiente, al principio muchos frenos, muchos neumáticos y muchas mierdas de la bici se irán al garete, pero poco a poco, una vez la gente se vaya acostumbrando, el bici pasaría a ser algo normal dentro del mobiliario urbano. Además, creo que Valencia tiene buena red de calles y buena infraestrctura viaria para favorecer a las bicis con la creación de no pocos kilómetros de carril bici, lo cual, además favorecería en la ordenación territorial urbanística de la ciudad, acoplándola al sistema europeo de mobilidad de transporte público y reducir el tráfico privado. Si mejoran la red de metro (es decir, que no sea una linea que atraviesa troncal y longitudinalmente la ciudad), la red de autobuses no sé como va, pero bueno, tambien que la mejoran, e instauran una estrategia de carriles bici adecuada, desde luego Valencia pasaría a ser la tercera ciudad española en cuanto a modernidad y dinamismo sin ninguna duda.
amén. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 7:41 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- A ver, en BCN también se dijo que era complicado, que la gente no iba a aceptar, que muchos de borrachera (y sin ella) las iban a reventar. Hace falta que el servicio se asiente, al principio muchos frenos, muchos neumáticos y muchas mierdas de la bici se irán al garete, pero poco a poco, una vez la gente se vaya acostumbrando, el bici pasaría a ser algo normal dentro del mobiliario urbano. Además, creo que Valencia tiene buena red de calles y buena infraestrctura viaria para favorecer a las bicis con la creación de no pocos kilómetros de carril bici, lo cual, además favorecería en la ordenación territorial urbanística de la ciudad, acoplándola al sistema europeo de mobilidad de transporte público y reducir el tráfico privado. Si mejoran la red de metro (es decir, que no sea una linea que atraviesa troncal y longitudinalmente la ciudad), la red de autobuses no sé como va, pero bueno, tambien que la mejoran, e instauran una estrategia de carriles bici adecuada, desde luego Valencia pasaría a ser la tercera ciudad española en cuanto a modernidad y dinamismo sin ninguna duda.
amén. Te ha gustado?? Por algo hice ordenación del territorio y me tuve que marcar un trabajo sobre red viaria urbana y movilidad sostenible... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 7:42 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 7:46 pm | |
| FUN siempre tiene que ser el centro de atención. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Oct 28, 2009 7:48 pm | |
| Soy un egocentrico, lo se, que le vamos a hacer, todo el mundo tiene sus defectos, menos tu que eres perfecta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|