www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:15 pm

Marichispa escribió:
En Sevilla hay un carril de bici larguíiiisimo, y muchísimas bicicletas (Sevici) que pueden alquilarse por todo aquel que viva en la ciudad o la visite. Yo por ejemplo, por ser estudiante, sólo tengo que pagar 13 euros y puedo coger bicis cuando quiera Smile Mola musho. Pero a ver si me llega ya la tarjetita.

En las noticias de Telecinco a medio día han hablado del Sevici este, salían imágenes de la mitaad de las bicicletas revnentadas, un video de unos retrasados mentales destrozando bicis a patadas... Es un servicio genial, por lo que tengo entendido en Zaragoza, en Barcelona, en Paris... funciona a la perfección, y sería genial que lo pusiesen en Valencia, pero aquí el 90% de la gente son anormales profundos y las bicicletad durarían dos días.

En fin, qué perfecto sería un mundo sin canis. :|
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:17 pm

Apoyo la moción de un exterminio selctivo.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:18 pm

ya te dire si funciona que en Alaquás lo van a poner y si en Alaquás funciona en Valencia podria funcionar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:19 pm

Yo no lo uso, pero en Barna va cojonudo.
Y lo del mundo sin canis pues claro que molaria , pero deberiamos poner cada uno un poco de nuestra parte, con 10 euros al mes por cabeza yo creo que un año compramos armamento suficiente.para hacer desaparecer a esa escoria.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:20 pm

En Valencia no funciona ni de coña, hay demasiado anormal
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:21 pm

errepunto escribió:
Marichispa escribió:
En Sevilla hay un carril de bici larguíiiisimo, y muchísimas bicicletas (Sevici) que pueden alquilarse por todo aquel que viva en la ciudad o la visite. Yo por ejemplo, por ser estudiante, sólo tengo que pagar 13 euros y puedo coger bicis cuando quiera Smile Mola musho. Pero a ver si me llega ya la tarjetita.

En las noticias de Telecinco a medio día han hablado del Sevici este, salían imágenes de la mitaad de las bicicletas revnentadas, un video de unos retrasados mentales destrozando bicis a patadas... Es un servicio genial, por lo que tengo entendido en Zaragoza, en Barcelona, en Paris... funciona a la perfección, y sería genial que lo pusiesen en Valencia, pero aquí el 90% de la gente son anormales profundos y las bicicletad durarían dos días.

En fin, qué perfecto sería un mundo sin canis. :|

Estoy de acuerdo, es un programa demasiado avanzado para el nivel de mongolicidad de la población, pero yo creo que a pesar del nivel de bandalismo hacia estas bonicas bicicletas, merece la pena que se siga adelante con ello. Aunque la verdad, no sé qué pasará ni qué soluciones le pondrán... Ya lo veremos.
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:25 pm

En Madrid el carril bici no funciona pero porque hay cuestas
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:26 pm

Cris escribió:

Laughing Con lo que mola subir y bajar cuestas con la bici cheers Así, sin manos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:28 pm

Cris escribió:

Será que en Bcn no hay cuestas, madre mia.....
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:29 pm

Sevilla es tó llanita Smile es una de las cosas que más me gustan.
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:32 pm

errepunto escribió:
cheers Así, sin manos

cheers Y sin piños!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:33 pm

Es que si ya le pones cuestas y tratas de subirlas con el calor que hace... te da algo.

En Donosti hay mucha bici también, y para el día a día (uni-unos recados-ir a un bar) era lo mejor.

Eso sí, cada uno con la suya y tal. O como mucho se hacía robing. Hay gente que roba la bici, la deja por ahí, otro la pilla... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:34 pm

El Robing en Valencia tambien se practica. Jajajajajajjajaajajaj What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 321191
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:36 pm

A mi me la mangaron una vez y la encontré al de 3 semanas y la recuperé Laughing Eso sí, tuve que quitarle el candado con una cizaña xD
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:37 pm

sepul escribió:
A mi me la mangaron una vez y la encontré al de 3 semanas y la recuperé Laughing Eso sí, tuve que quitarle el candado con una cizaña xD

Tal vez quiso decir cizalla.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:37 pm

FUN escribió:
Cris escribió:

Pero sólo en una parte, la otra es plana. Madrid es un puto sube y baja. Lo de ir en bici es una locura. Ten en cuenta que Madrid es la capital más alta de Europa (salvo Andorra La Vella, creo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:38 pm

errepunto escribió:
sepul escribió:

Si creo que si, aqui en el curro tengo dos si la necesitais algun dia ya sabeis...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:38 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Cris escribió:

Pero sólo en una parte, la otra es plana. Madrid es un puto sube y baja. Lo de ir en bici es una locura. Ten en cuenta que Madrid es la capital más alta de Europa (salvo Andorra La Vella, creo)

Si?? desconocia el dato, es verdad Bcn centro y tal es llanito, lo jodido son los barrios altos....
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:39 pm

errepunto escribió:
sepul escribió:

gracias google! Very Happy qué haría yo sin tí

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 3

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 3

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:35 pm

A ver, en BCN también se dijo que era complicado, que la gente no iba a aceptar, que muchos de borrachera (y sin ella) las iban a reventar. Hace falta que el servicio se asiente, al principio muchos frenos, muchos neumáticos y muchas mierdas de la bici se irán al garete, pero poco a poco, una vez la gente se vaya acostumbrando, el bici pasaría a ser algo normal dentro del mobiliario urbano. Además, creo que Valencia tiene buena red de calles y buena infraestrctura viaria para favorecer a las bicis con la creación de no pocos kilómetros de carril bici, lo cual, además favorecería en la ordenación territorial urbanística de la ciudad, acoplándola al sistema europeo de mobilidad de transporte público y reducir el tráfico privado. Si mejoran la red de metro (es decir, que no sea una linea que atraviesa troncal y longitudinalmente la ciudad), la red de autobuses no sé como va, pero bueno, tambien que la mejoran, e instauran una estrategia de carriles bici adecuada, desde luego Valencia pasaría a ser la tercera ciudad española en cuanto a modernidad y dinamismo sin ninguna duda.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A ver, en BCN también se dijo que era complicado, que la gente no iba a aceptar, que muchos de borrachera (y sin ella) las iban a reventar. Hace falta que el servicio se asiente, al principio muchos frenos, muchos neumáticos y muchas mierdas de la bici se irán al garete, pero poco a poco, una vez la gente se vaya acostumbrando, el bici pasaría a ser algo normal dentro del mobiliario urbano. Además, creo que Valencia tiene buena red de calles y buena infraestrctura viaria para favorecer a las bicis con la creación de no pocos kilómetros de carril bici, lo cual, además favorecería en la ordenación territorial urbanística de la ciudad, acoplándola al sistema europeo de mobilidad de transporte público y reducir el tráfico privado. Si mejoran la red de metro (es decir, que no sea una linea que atraviesa troncal y longitudinalmente la ciudad), la red de autobuses no sé como va, pero bueno, tambien que la mejoran, e instauran una estrategia de carriles bici adecuada, desde luego Valencia pasaría a ser la tercera ciudad española en cuanto a modernidad y dinamismo sin ninguna duda.

amén.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:41 pm

ntz escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

amén.

Te ha gustado??

Por algo hice ordenación del territorio y me tuve que marcar un trabajo sobre red viaria urbana y movilidad sostenible...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:42 pm

Que le jodan a Valencia.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:46 pm

FUN siempre tiene que ser el centro de atención.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:48 pm

Soy un egocentrico, lo se, que le vamos a hacer, todo el mundo tiene sus defectos, menos tu que eres perfecta. Heart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 29 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente