www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:49 pm

Esta canción es perjudicial para la salud

darcy
Aburrido
Aburrido
darcy

Cantidad de envíos : 972

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:52 pm

borope escribió:
La expresión: ES COMO TODO.

Mataría a los que la usan.

Que es un poco como el "YE LO QUE HAY, FÍA" asturiano.

ARRRGGH

Y todas esas cosas que, como no veo la tele, hasta que la encendí no entendí de dónde salían: el "Ay omá, qué rico", etc.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:54 pm

Uncle Jonny escribió:
Me saca de quicio:

- que la gente me mire mientras estoy comiendo

- los ciclaos de mi gimnasio

- la gente que va andando a 2 por hora por el metro

- la gente que odia con todo su alma a Brandon Flowers, a The Killers y a sus fans simplemente por que si

- la moda de poner resaltos en todas las putas calles de mi ciudad, uno cada 20 metros

- tener que hacerme el loco o intentar esquivar a alguien a quien no quiero saludar (o a esas personas que no sabes si saludar o no)

- la gente que SIEMPRE llega tarde

Uf como lo odio... Y dicen a los que esperan, que acaso tienes algo mas importante que hacer???? ¿Que significa media hora en tu vida? Les meteria un viaaaaje!!!!!!!
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:59 pm

Aydameargo escribió:
Uncle Jonny escribió:
Me saca de quicio:

- que la gente me mire mientras estoy comiendo

- los ciclaos de mi gimnasio

- la gente que va andando a 2 por hora por el metro

- la gente que odia con todo su alma a Brandon Flowers, a The Killers y a sus fans simplemente por que si

- la moda de poner resaltos en todas las putas calles de mi ciudad, uno cada 20 metros

- tener que hacerme el loco o intentar esquivar a alguien a quien no quiero saludar (o a esas personas que no sabes si saludar o no)

- la gente que SIEMPRE llega tarde

Uf como lo odio... Y dicen a los que esperan, que acaso tienes algo mas importante que hacer???? ¿Que significa media hora en tu vida? Les meteria un viaaaaje!!!!!!!

a mi la ultima vez que unos llegaron tarde 40 minutos, aun me dijeron que porque no les llamaba para ver donde estaban

HIJOS DE PUTA, que los que llegais tarde sois vosotros, llamad vosotros no??
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:09 pm

LOS MÉDICOS me sacan de quicio.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:23 pm

-La gente que hace ruido comiendo...........comer sin tele me mata....
-Entrar por la puerta del bar cuando está petao y tener que saludar a todo Dios...
-Tener que buscar el grupo más recondito de papua nueva guinea para parecer un entendido en musica en este foro...
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:24 pm

morecai escribió:
-Tener que buscar el grupo más recondito de papua nueva guinea para parecer un entendido en musica en este foro...

siempre puedes probar suerte con We Are Son Leonard... Laughing
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:25 pm

indierock&roll escribió:
morecai escribió:

siempre puedes probar suerte con We Are Son Leonard... Laughing

Pf, WASL están ya muy saturados... Dentro de nada será como el Human (Envía HUMANO al 4854)
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:28 pm

jajaja fijo!

por cierto

yo voy a montar una plataforma para matar a Katy Perry y GuruJoshysuputosaxofón
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:28 pm

es que eso es un grave error, intentar fardar de música, grupos y demás es de ser un auténtico capullo, y en este foro hay muchos de esos que dan lecciones a los demás, no hablo de opiniones de unos y otros, que de esas tenemos todos, hablo de lecciones magistrales sobre gustos, músicas, tendencias...
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:30 pm

mariousera escribió:
es que eso es un grave error, intentar fardar de música, grupos y demás es de ser un auténtico capullo, y en este foro hay muchos de esos que dan lecciones a los demás, no hablo de opiniones de unos y otros, que de esas tenemos todos, hablo de lecciones magistrales sobre gustos, músicas, tendencias...

+1

oh sabio mario de usera
alabados sean tus comentarios...
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:59 pm

indierock&roll escribió:
jajaja fijo!

por cierto

yo voy a montar una plataforma para matar a Katy Perry y GuruJoshysuputosaxofón

Yo a Katy Perry ledaba, fomenta mi oculta faceta homosecsual.
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:06 pm

a ti si que te daba yo... Cool What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 959873

me fomentas...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:07 pm

dios, eres como alain pero con 10 años menos.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:09 pm

franzzz escribió:
dios, eres como alain pero con 10 años menos.
Este está peor que alain.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:10 pm

Estos vascos... Laughing
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:11 pm

tú calla!! Very Happy

sabes algo de los planes del casero para verano? Rolling Eyes
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:12 pm

No, no se nada de él. Me intentó estafar y al final lo estafé yo, por listo.
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:13 pm

franzzz escribió:
No, no se nada de él. Me intentó estafar y al final lo estafé yo, por listo.

OK

ya sé donde no ir...

Very Happy
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido
Uncle Jonny

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 3:22 pm

Angeli-k escribió:
Uncle Jonny escribió:

Te aguantas What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 594701

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 111362

tongue
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 4:06 pm

indierock&roll escribió:
a ti si que te daba yo... Cool What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 959873

me fomentas...

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 Implied_facepalm

Última edición por getchoo el Lun Mayo 11, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 4:07 pm

El avatar de morecai, cámbiatelo ya, hombre por Dios.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:03 pm

Angeli-k escribió:
El avatar de morecai, cámbiatelo ya, hombre por Dios.

cierto cierto
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:08 pm

una expresión que está en boga y que la utiliza un montón de gente pero que a mi me pone de los nervios, es esa muletilla que se repite incansable (me suele remover el estómago sobre todo en esa gente que la repite constántemente, de vez en cuando tampoco me molesta, pero sí cuando es mucho) y que acompaña a diferentes nombres o frases, es el "ese..."Lo odio, he cogido tirria total "ese charlie de moda!", "ese peazo temazo!",...la muletilla "de moda" también de enfurece.

Qué horror y me siento un poco....como una carcamal al odiar esa muletilla
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:10 pm

getchoo escribió:
indierock&roll escribió:

me fomentas...

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 Implied_facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 16 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente