Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 1:49 pm
Esta canción es perjudicial para la salud
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 1:52 pm
borope escribió:
La expresión: ES COMO TODO.
Mataría a los que la usan.
Que es un poco como el "YE LO QUE HAY, FÍA" asturiano.
ARRRGGH
Y todas esas cosas que, como no veo la tele, hasta que la encendí no entendí de dónde salían: el "Ay omá, qué rico", etc.
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 1:54 pm
Uncle Jonny escribió:
Me saca de quicio:
- que la gente me mire mientras estoy comiendo
- los ciclaos de mi gimnasio
- la gente que va andando a 2 por hora por el metro
- la gente que odia con todo su alma a Brandon Flowers, a The Killers y a sus fans simplemente por que si
- la moda de poner resaltos en todas las putas calles de mi ciudad, uno cada 20 metros
- tener que hacerme el loco o intentar esquivar a alguien a quien no quiero saludar (o a esas personas que no sabes si saludar o no)
- la gente que SIEMPRE llega tarde
Uf como lo odio... Y dicen a los que esperan, que acaso tienes algo mas importante que hacer???? ¿Que significa media hora en tu vida? Les meteria un viaaaaje!!!!!!!
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 1:59 pm
Aydameargo escribió:
Uncle Jonny escribió:
Me saca de quicio:
- que la gente me mire mientras estoy comiendo
- los ciclaos de mi gimnasio
- la gente que va andando a 2 por hora por el metro
- la gente que odia con todo su alma a Brandon Flowers, a The Killers y a sus fans simplemente por que si
- la moda de poner resaltos en todas las putas calles de mi ciudad, uno cada 20 metros
- tener que hacerme el loco o intentar esquivar a alguien a quien no quiero saludar (o a esas personas que no sabes si saludar o no)
- la gente que SIEMPRE llega tarde
Uf como lo odio... Y dicen a los que esperan, que acaso tienes algo mas importante que hacer???? ¿Que significa media hora en tu vida? Les meteria un viaaaaje!!!!!!!
a mi la ultima vez que unos llegaron tarde 40 minutos, aun me dijeron que porque no les llamaba para ver donde estaban
HIJOS DE PUTA, que los que llegais tarde sois vosotros, llamad vosotros no??
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:09 pm
LOS MÉDICOS me sacan de quicio.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:23 pm
-La gente que hace ruido comiendo...........comer sin tele me mata.... -Entrar por la puerta del bar cuando está petao y tener que saludar a todo Dios... -Tener que buscar el grupo más recondito de papua nueva guinea para parecer un entendido en musica en este foro...
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:24 pm
morecai escribió:
-Tener que buscar el grupo más recondito de papua nueva guinea para parecer un entendido en musica en este foro...
siempre puedes probar suerte con We Are Son Leonard...
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:25 pm
indierock&roll escribió:
morecai escribió:
-Tener que buscar el grupo más recondito de papua nueva guinea para parecer un entendido en musica en este foro...
siempre puedes probar suerte con We Are Son Leonard...
Pf, WASL están ya muy saturados... Dentro de nada será como el Human (Envía HUMANO al 4854)
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:28 pm
jajaja fijo!
por cierto
yo voy a montar una plataforma para matar a Katy Perry y GuruJoshysuputosaxofón
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:28 pm
es que eso es un grave error, intentar fardar de música, grupos y demás es de ser un auténtico capullo, y en este foro hay muchos de esos que dan lecciones a los demás, no hablo de opiniones de unos y otros, que de esas tenemos todos, hablo de lecciones magistrales sobre gustos, músicas, tendencias...
indierock&roll Charlatan
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:30 pm
mariousera escribió:
es que eso es un grave error, intentar fardar de música, grupos y demás es de ser un auténtico capullo, y en este foro hay muchos de esos que dan lecciones a los demás, no hablo de opiniones de unos y otros, que de esas tenemos todos, hablo de lecciones magistrales sobre gustos, músicas, tendencias...
+1
oh sabio mario de usera alabados sean tus comentarios...
errepunto Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 2:59 pm
indierock&roll escribió:
jajaja fijo!
por cierto
yo voy a montar una plataforma para matar a Katy Perry y GuruJoshysuputosaxofón
Yo a Katy Perry ledaba, fomenta mi oculta faceta homosecsual.
indierock&roll Charlatan
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:06 pm
a ti si que te daba yo...
me fomentas...
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:07 pm
dios, eres como alain pero con 10 años menos.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:09 pm
franzzz escribió:
dios, eres como alain pero con 10 años menos.
Este está peor que alain.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:10 pm
Estos vascos...
indierock&roll Charlatan
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:11 pm
tú calla!!
sabes algo de los planes del casero para verano?
franzzz Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:12 pm
No, no se nada de él. Me intentó estafar y al final lo estafé yo, por listo.
indierock&roll Charlatan
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:13 pm
franzzz escribió:
No, no se nada de él. Me intentó estafar y al final lo estafé yo, por listo.
OK
ya sé donde no ir...
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 3:22 pm
Angeli-k escribió:
Uncle Jonny escribió:
Te aguantas
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 4:06 pm
indierock&roll escribió:
me fomentas...
Última edición por getchoo el Lun Mayo 11, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 4:07 pm
El avatar de morecai, cámbiatelo ya, hombre por Dios.
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 5:03 pm
Angeli-k escribió:
El avatar de morecai, cámbiatelo ya, hombre por Dios.
cierto cierto
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:08 pm
una expresión que está en boga y que la utiliza un montón de gente pero que a mi me pone de los nervios, es esa muletilla que se repite incansable (me suele remover el estómago sobre todo en esa gente que la repite constántemente, de vez en cuando tampoco me molesta, pero sí cuando es mucho) y que acompaña a diferentes nombres o frases, es el "ese..."Lo odio, he cogido tirria total "ese charlie de moda!", "ese peazo temazo!",...la muletilla "de moda" también de enfurece.
Qué horror y me siento un poco....como una carcamal al odiar esa muletilla
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:10 pm
getchoo escribió:
indierock&roll escribió:
me fomentas...
Contenido patrocinado
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)