www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:57 pm

Que alguien se cite con alguno de estos y le haga ir de color pistacho con 3 ramos de flores, que le graben escondidos y luego se larguen de allí.

Os lo pido por favor
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:11 pm

una vez intentó agregarme al tuenti un chaval que era normalito, ni cani ni ninguna especie extraña y el estúpido no sabía qué inventarse para hacerme creer que nos conocíamos y recurrió a lo típico de la feria, intentando aprovechar el estado etílico con el que se suele estar allí, cosa con la que yo no contaba y de hecho estoy 100% de que no nos conocemos ni nos presentaron y mucho menos le iba a dar mi nombre de tuenti Evil or Very Mad encima insistía... los hay imbéciles.
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:18 pm

otra cosa que me saca de mis casillas es que por ejemplo se me acabe el champú o el desodorante y lo deje para tirar y mi madre lo coloque otra vez en su sitio como si quedara algo aprovechable cuando no lo hay Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:54 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
otra cosa que me saca de mis casillas es que por ejemplo se me acabe el champú o el desodorante y lo deje para tirar y mi madre lo coloque otra vez en su sitio como si quedara algo aprovechable cuando no lo hay Rolling Eyes

Esto tiene fácil solución.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:55 pm

spookAiser escribió:

+1 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 6682
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:25 pm

MaryFlower escribió:
spookAiser escribió:

+1 What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 6682

lo saca de la basura?
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:28 pm

que me toquen con los pies sucios, me entran escalofrios y todo con un minimo roce...
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:31 pm

Gundelina escribió:
que me toquen con los pies sucios, me entran escalofrios y todo con un minimo roce...

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 6315 Me pasa igual!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:31 pm

No soporto a la gente que se exa pareja y se borra del mapa. Suspect
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:34 pm

Cris escribió:
Gundelina escribió:

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 6315 Me pasa igual!

+1
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 3:44 pm

morecai escribió:

A cada guarro le llega su San Martín, more Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:23 pm

morecai escribió:

Eso no es lo peor lo peor es cuando despues les dejan, y tines que estar con ellos dia y noche porque si no eres un mal colega, cuando ellos llevan 5 años sin llamarte ni una sola vez y dandote largas para quedar.....y sabes que en cuanto se busque otra hará la misma operación
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:24 pm

pequeña esquimal escribió:
MaryFlower escribió:
spookAiser escribió:

lo saca de la basura?

no, es que yo no lo tiro y lo dejo en el mueble del baño pero no en sitio, si no como apartado, y ella lo coloca otra vez.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:26 pm

pues tíralo a la basura, mujer!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:28 pm

ya, es q esa es la parte que no había entendido... por qué lo apartas para tirar y no lo tiras efectivamente? Rolling Eyes Rolling Eyes hasta leer aquí me sentía a veces extraña y ahora sé que soy una tía del montón! me estais destrozando!! Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:34 pm

eres una tía del montón (de basura)?

a mi lo que me saca de mis casillas es que la gente no tire las cosas a la basura!!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:36 pm

Pues claro, woman! Very Happy

Un paseíto a la basura o le explicas a tu madre en qué consiste el asunto para que ya no te dé más coraje que te vuelva a colocar las cosas en su sitio una vez se hayan terminado cuando ella no tiene porqué saberlo: "mira mami, la bandeja de arriba para los productos que están por abrir, la del medio para los que ya hemos estrenado y la de abajo para cuando se acaben." Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:15 pm

Que pasa, que los hay fetiches también con suciedad??
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:18 pm

PD: cuantas cosas tiraría a la basura y simplemente las aparto...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:21 pm

esos están enfermos, tienen síndrome de diógenes...

por cierto g.i.a.c., en mi casa no te hubiera pasado eso...mi madre tiraba todo lo que le parecía que tenía que tirar, hasta lo nuevo si no estaba en su sitio.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:30 pm

Por cierto GIAC, no sé si en tu casa se da eso, pero lo mejor es poner una papelerica en el baño, porque así:

a) no hay confusiones, y no tienes que ir hasta la basura.

b) Evitas de tirar cosas al WC, y es mejor a la hora de tratar las aguas residuales.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:37 pm

no soporto a mi padre, y menos cuando está enfermo. Siempre pidiendo cosas, favores, nunca haciendo nada ni ayudando un poco, siendo tiquismiquis sin valorar cuando hacemos las cosas bien, solo poniendo pegas COÑO NO SOY LA CHACHA! Pues cuando está enfermo es peor y con voz de pena que es más coñazo y siendo modesto diciendo cosas como "ays siento ser un pesado papi pero..." y yo pienso "eres así siempre así que no tehagas la víctima"
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:38 pm

coscorrita escribió:
no soporto a mi padre, y menos cuando está enfermo. Siempre pidiendo cosas, favores, nunca haciendo nada ni ayudando un poco, siendo tiquismiquis sin valorar cuando hacemos las cosas bien, solo poniendo pegas COÑO NO SOY LA CHACHA! Pues cuando está enfermo es peor y con voz de pena que es más coñazo y siendo modesto diciendo cosas como "ays siento ser un pesado papi pero..." y yo pienso "eres así siempre así que no tehagas la víctima"

no tan drástico, pero +1
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:40 pm

hoy estoy especialmente drástica con ese tema, pero bueno, le quiero y me rio un montón con él y muchas veces disfruto de su compañía pero hoy especialmente no. Ycuando se comporta así tampoco, que es casi todo el tiempo que está en casa sin su novia.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 EmptyMar Mayo 12, 2009 9:41 pm

Mañana a esta hora no tendré en mi haber ni mis apuntes de Física, ni los de Historia de la Farmacia ni los de Química orgánica I. Y menos mal que al que le tenia q dejar los de Química en disolución no viene mañana y he dado esquinazo a la que me pidió los de matemáticas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 19 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente