yo no sabía podía ir y pensaba en ello.....ahora que voy ESTOY EN ÉXTASIS
me parece FATAL que no comentes quien te dió el coñazo para que fueras.
pues si te parece fatal lo comentaré en mayúsuclas anunciándolo.....
HOPLITA ME ANIMÓ, ME INSISTIÓ HASTA LA SACIEDAD PARA QUE FUERA, PARA QUE EL SÁBADO COMO ÉL ESTUVIERÁMOS JUNTOS SALTANDO AL RITMO DE LAS LOCAS GUITARRAS DE SONIC YOUTH Y BAILAREMOS JUNTOS EL HUSTLER Y NOS ENAMORAREMOS DE CHICAS IMPOSIBLES JUNTOS A LAS QUE NUNCA SALUDAREMOS Y MUCHAS MÁS COSAS QUE HAREMOS PORQUE SOMOS UNOS RAROS COJONUDOS.
pd.: hfkx también me insistió en ir, así que valoremos el esfuerzo de estos dos maromos, aunque no hacía falta demasiado para convencerme porque yo quería IRRRRR.
¿viene usted al primavera? ¿me llevo condones o toma usted la píldora? Bueno me llevo las dos cosas, condones y pill-doras y arreglaó.
me gustan más las bolsas de plástico......
pero para la cabeza
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Mari si no me equivoco llegamos a Barcelona a las 14:15, tendremos que esperar maletas, esperar el avión de Jamoncito y ver si pillamos bus o cercanías para ir a la city. Y luego metro línea roja para ir a Glories
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Mari si no me equivoco llegamos a Barcelona a las 14:15, tendremos que esperar maletas, esperar el avión de Jamoncito y ver si pillamos bus o cercanías para ir a la city. Y luego metro línea roja para ir a Glories
joer pues ya nos veremos en el recinto
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
korni! fat! a que hora llegais!? nosotros hemos quedado en sants como el año pasado!
llegamos a las 14:15 o así pero estarán esperandonos algunos compañeros de piso en la estación de antes..
lo digo porque a mi me come el ansia y quiero veros a todos!!! jajajaja
que cojones! lo que quiero es conocer por fin a hobbes, sin ofender a nadie de los que ya conozco jajajaj
Te contesto, como ha dicho la puta de Korneto llegamos a Barça a las 14:15----espera maletas y demás y nosostrso vamos en el Bus para plaza cataluña, y desde llí en taxi a.....nose que calle que está al lado de la parada de Metro "GIRONA" a 8 paradas de "MARESME FORUM", así que lo de Sants lo veo difícil, queríamos ir a comer a "LA boquería" pero el llegar tan tarde nos hará tomar algo por la zona y acostarnos para llegar a las 18:00 al forum, que veamos (sobre todo Hobbes que debuta) el forum y para "la bien querida". No obstante creo que tienes el móvil de José, sino yo te doy el mío aunque allí llamaré a Gerard y nos veremos más de 1000 veces.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Se puede decir que para mi son 5 días los que faltan, arranco este mismo sábado con The Wave pictures!
no me odiais un poquito?
Yo no . ¡El sábado nos vemos! Qué ganas, qué ganas, qué ganas.
Aunque siento decepcionarte si querías ponerte la pulsera el lunes. En el foro del PS me dijeron que la cambian el jueves y que para los conciertos entre semana sólo hace falta enseñar el abono (tendremos que cuidarlo bien).
Hace un tiempo descubri este temazo bailongo con colaboracion de El-p, siempre cae en mis sesiones, la original es brutal, pero este remix de Alex metric ya es la ostia: