Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 11:22 am
YO tenía a Alain en trance
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 11:25 am
bme escribió:
que fue de La Ignorante?
anduvo por los foros del azkena hasta hace unos (cuantos) meses, luego despareció.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 11:26 am
en patti smith yo tenía al lado a un grupo que entre canción y canción, o incluso cuando empezaba a cantar empezaban a gritar: hippy, guarra, lávate, a ver si te lavas... a pleno pulmón. lo peor de todo es que luego se sabían todas las canciones y las disfrutaban. pero era acabar de cantar, o hacer un puente más tranquilo, y a gritar como posesos. hay que ser gilipollas. les llamamos la atención, se medio encararon en plan "ye, que esto es un concierto de rock..." pero como todo el mundo de alrededor les dijo que se callaran, se callaron. insisto, gilipollas.
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 1:25 pm
No creo que la gente vaya a dar problemas. A los que nos gusta Neil Young disfrutaremos el concierto sepamos o no las letras de las canciones. Habrá mucha gente con la mano en la barbilla del palo "ese solo ha entrado tarde", "la versión de nosecuando es mucho mejor, ahora la destroza" o "un show demasiado centrado en su faceta sin crazy horses". Gilipolleces varias que solo molestarán cuando leas sus comentarios en los foros del primavera, a posteriori (porque nisiquiera serán capaces de argumentarlo justo después, necesitarán que pase el festival para darle a la neurona). Ejemplo claro, el concierto de los Sonics el año pasado.
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 2:25 pm
maiquel_nait escribió:
en patti smith yo tenía al lado a un grupo que entre canción y canción, o incluso cuando empezaba a cantar empezaban a gritar: hippy, guarra, lávate, a ver si te lavas... a pleno pulmón. lo peor de todo es que luego se sabían todas las canciones y las disfrutaban. pero era acabar de cantar, o hacer un puente más tranquilo, y a gritar como posesos. hay que ser gilipollas. les llamamos la atención, se medio encararon en plan "ye, que esto es un concierto de rock..." pero como todo el mundo de alrededor les dijo que se callaran, se callaron. insisto, gilipollas.
A mi me pasó algo similar con Portishead el año pasado, con un tio diciendo todo el rato. Vamos Beth, métele caña... Bien, Beth, Bieeen... Vamos, venga...
Tuve que moverme.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 2:47 pm
A mi hay conciertos que me apetece berrear y liarla pero procuro ponerme lo suficientemente lejos para no molestar a nadie. El año pasado un guiri se llevo una colleja en el concierto de Morente, por qué? porque me tenía hasta la poya y después de 3 avisos le di una hostia y sus amigos me pidieron disculpas, y lo inflaron
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 2:48 pm
Sois unos sosos. Con lo entretenido que es montarla.
De pogos ya ni hablamos. Aun me acuerdo yo cuando ibas a los conciertos sabiendo que o te movias o te movian.
Es coña, eh!
P.D: Cómo fue el concierto de los Motor en el PS? Cómo son en la gira normalmente?
polar Charlatan
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 2:52 pm
fat escribió:
A mi hay conciertos que me apetece berrear y liarla pero procuro ponerme lo suficientemente lejos para no molestar a nadie. El año pasado un guiri se llevo una colleja en el concierto de Morente, por qué? porque me tenía hasta la poya y después de 3 avisos le di una hostia y sus amigos me pidieron disculpas, y lo inflaron
Serás macarra
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 2:59 pm
Como decía el tio Francisco, "lo tengo atado y bien atado".
A todo esto, quién se apunta a la comida del sábado??????
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 3:22 pm
The_End escribió:
Deja vu
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 3:33 pm
Vas a reservar ya sitio para comer?
polar Charlatan
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 3:36 pm
Ya tengo hotel
Todo cerrado para el PS.
tengo emoción de principiante.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 4:27 pm
The_End escribió:
Oye, cuantos ma´s se apunten, más complicado, así que te encargas tú de buscar sitio
maroki¨ escribió:
spookAiser escribió:
Eso es el RIR, de todos modos yo en mi lado no escuché todo eso.
Pero escuchastes algo
Claro tío. Aunque lo que fue brutal fue el rato de Alanis, qué hartada de reír ocn Rodrigo, Dan, Juanpe... Tú como llegaste más tarde, sinvergüenza!
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 5:03 pm
MIS BILLETES DE TREN COMPRADOSSS!!!!!!!
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 5:05 pm
coscorrita escribió:
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Vie Mayo 22, 2009 5:07 pm
suicideboy escribió:
coscorrita escribió:
JEJE ya no me puedo escapar
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 23, 2009 8:11 am
DAN DEACON | 'Bromst' (Carpark/Green ufos) | Valoración: 4.5 sobre 5
Asfixiantemente barroco y altisonante, pop ruidoso con forma de videojuego apuntalado por melodías en las que siempre sale el sol: dicen del prolífico Dan Deacon -barbudo, freak hasta el tuétano, de Baltimore, 28 años- que es como juntar a Bach con los Beach Boys en la misma habitación con un par de ordenadores. En la práctica, la receta de Bromst es distinta: mezclar la psicodelia omnívora de Animal Collective con la técnica de puzzle de Girl Talk en un disco genuinamente posmoderno, único y abrumadoramente intenso. Por J. Blánquez
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 23, 2009 11:30 am
HomeFi escribió:
Mis rutas previstas:
JUEVES Vaselines MBV Ponytail (me los pierdo por solapes) Horrors Wavves (sólo engancho el final) ...+lo que se me antoje de DJs
VIERNES (Finalmente y en teoría a MBV en el auditori... o no) Art Brut Sunn (veo solo algo del principio) Mae Shi Fucked Up Dan Deacon ...+lo que se me antoje de DJs
SÁBADO (descarto Sonic Youth, pq ya los he visto) Black Lips en el Myspace Young (no veo el final para ver... Oneida Ezra Soft Pack Black Lips ...+lo que se me antoje de DJs
No me puedo creer que un tío como tú prefiera ver a los moñas de los Vaselines antes que la puta fiesta de la espuma de Lightning Bolt. Me has defraudado....
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 23, 2009 11:31 am
MINILOGO escribió:
th´ faith healers IMPRESCINDIBLES
Pues nos veremos en Th' Faith Healers.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Sáb Mayo 23, 2009 11:41 am
Donde puedo ver los horarios en excel???
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tampoco tanta, que el hostiazo que me he llevado al ver los horarios tranquilamente ha sido fino.
Panda de mamarrachos y esos que no conozco a la mitad de los grupos, pero es que los que me gustan, coinciden todossssssssssssss.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Women (si llego a tiempo) Magik markers (y si veo que no puedo con ella a THe bats que me voy corriendo) Lightning bolt Bowerbirds Andrew Bird My bloody valentine(me duele perderme a dead meadow!! como my bloody no cumplan mis expectativas(que tampoco son muchas) me ire corriendo a ver si engancho lo que sea de dead meadow) Aphex Twin (y me gustaria ver algo de wavves tambien) squarepusher
VIERNES:
Damien Jurado Magnolia electric co Sleepy sun Spiritualized Jason Lytle Throwing muses jarvis cocker Saint ettienne A certain ratio mahjonngg (y si el cuerpo todavia aguanta) michael meyer
SABADO:
Sleepy Sun again (si consigo llegar a las 4 al parque) Algo de Jesu antes de salir pintando para JAYHAWKS Herman Dune Neil Young Deerhunter Sonic youth / gang gang dance (ambos los he visto, sonic varias veces, supongo que vere mitad y mitad, o decidire sobre la marcha, pues ambos me gustan pero ninguno de ellos me apasiona) Y ya despues lo que se pille por ahi(casi todo son djs creo) mientras el cuerpo aguante :rendeer:
En resumen... el jueves es el dia que mas dudas tengo, el viernes el dia que mas claro tengo que ver y el que mas me gusta sobre el papel, y el sabado ya solo por neil young y jayhawks ya saldria de alli mas que satisfecho.