Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:46 am
Es lógico, no es cuestión de ignorancia, la cabra siempre tira para el monte.....y aqui cada uno irá a buscar su propio monte....
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 10:55 am
Es lo suyo, si no fuera así vaya aburrimiento, los mismos en los mismos conciertos a todas horas. ¿Y lo bien que lo pasaremos cuando nos reencontremos en nuestros conciertos de Folk, Chemi, cuando tu vuelvas de tu noise y yo de mi pop? Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:00 am
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
Entiendo que lo que ha querido decir no es que hagan drama, sino que gustándole el drama probablemente esa sea mejor opción que Vaselines. Dicho esto, yo voy a ver The Vaselines cien millones de veces antes.
Yo es que siempre he sido mas de noir
Lo entiendo, yo siempre he sido mas de follar.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:07 am
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
Entiendo que lo que ha querido decir no es que hagan drama, sino que gustándole el drama probablemente esa sea mejor opción que Vaselines. Dicho esto, yo voy a ver The Vaselines cien millones de veces antes.
Yo es que siempre he sido mas de noir
Lo entiendo, yo siempre he sido mas de follar.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:13 am
estoy autochecking on line... es como si me estuviera yendo ya!
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:17 am
FUN escribió:
Chemi escribió:
Claro Fun, cada uno es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera.... Yo tb tengo grupos que los encuentro horripilantes y sin embargo hay mucha gente que se muere por verles, caso de The pains of being pure at heart...
Ale, o sea que quieres guerra eh?jajjaajjajaj ya veo. Los Pains tienen uno de los mejores ( para mi el mejor) discos del año, son quizas el grupo quitando los grandes que mas ganas tengo de ver, no entiendo como te pueden parecer horribles, son un grupazo, en los tiempos que corren un grupo que saca un disco con 11 canciones redondas de Pop tiene mucho merito y lo mas importante para mi de ellos es que escucho su musica y se me van los problemas de la cabeza, hacen musica feliz, son como las drogas pero sin ser malos para la salud. A ver explicame por que te parecen horribles.
Yo te lo explico, pero tienes que aceptar la subjetividad de mi explicacion. 1.La voz del cantante es penosa y ridicula 2.Ese ruidito de fondo, me parece mas un vamos a meter algo de shoegaze que si no no nos vamos a comer un colin que una comprension real de lo que puede significar la emocion de la distorsion en una cancion. 3.Tienen un nombre cursi a mas no poder, como su musica. 4.El brikindance.
pd. no tengo tildes en el ordenador.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:38 am
Cris escribió:
estoy autochecking on line... es como si me estuviera yendo ya!
mañana!!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:48 am
jajajaj, la toma de la pastilla??
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:49 am
estais fatal....
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 11:56 am
The sun'll come out tomorrow... Just thinkin' about tomorrow...
Claro Fun, cada uno es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera.... Yo tb tengo grupos que los encuentro horripilantes y sin embargo hay mucha gente que se muere por verles, caso de The pains of being pure at heart...
Ale, o sea que quieres guerra eh?jajjaajjajaj ya veo. Los Pains tienen uno de los mejores ( para mi el mejor) discos del año, son quizas el grupo quitando los grandes que mas ganas tengo de ver, no entiendo como te pueden parecer horribles, son un grupazo, en los tiempos que corren un grupo que saca un disco con 11 canciones redondas de Pop tiene mucho merito y lo mas importante para mi de ellos es que escucho su musica y se me van los problemas de la cabeza, hacen musica feliz, son como las drogas pero sin ser malos para la salud. A ver explicame por que te parecen horribles.
Yo te lo explico, pero tienes que aceptar la subjetividad de mi explicacion. 1.La voz del cantante es penosa y ridicula 2.Ese ruidito de fondo, me parece mas un vamos a meter algo de shoegaze que si no no nos vamos a comer un colin que una comprension real de lo que puede significar la emocion de la distorsion en una cancion. 3.Tienen un nombre cursi a mas no poder, como su musica. 4.El brikindance.
pd. no tengo tildes en el ordenador.
A mi la voz me mola y mucho tanto cuando canta el tio como los coros de la tia tambien. El ruidito de fondo tambien me mola, es noise sin pasarse, a mi me gusta. Y la musica desde luego de cursi no tiene nada..... si estos son cursis mucha parte del pop lo es y no es asi, para mi es musica feliz , por eso me gusta.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Deerhunter y el solape se completa con Ezra furman and the Harpoons que tambien estan de puta madre.
ya pero esos me duelen menos, el solapamiento de liars y deerhunter me oprime el pecho y me cuesta respirar
Y a mi pero ire a Deerhunter.
Yo también voy a Deerhunter, y mira que me encantan Liars, pero es que, ya lo he dicho alguna vez, con Deerhunter tengo desde mucho tiempo una especie de obsesión, no me canso de escuchar sus discos, lo que no quiere decir que les escuche solamente a ellos, pero sé que si me pongo uno de los suyos no me va a apetecer escuchar otra cosa. Y aparte, cuestiones logísticas, no me gusta dejar conciertos al final, prefiero verlo entero el de Neil Young, antes que dejarme los últimos 15 min para ir corriendo a Liars. Por otra parte, si no me equivoco, el de Neil Young acabará, y a los 5 min empieza el de Deerhunter en un escenario al lado, y nada más acabar este, empieza Sonic Youth en el primer escenario. Vamos, que me lo han puesto a huevo.
Deerhunter y el solape se completa con Ezra furman and the Harpoons que tambien estan de puta madre.
ya pero esos me duelen menos, el solapamiento de liars y deerhunter me oprime el pecho y me cuesta respirar
Y a mi pero ire a Deerhunter.
Yo también voy a Deerhunter, y mira que me encantan Liars, pero es que, ya lo he dicho alguna vez, con Deerhunter tengo desde mucho tiempo una especie de obsesión, no me canso de escuchar sus discos, lo que no quiere decir que les escuche solamente a ellos, pero sé que si me pongo uno de los suyos no me va a apetecer escuchar otra cosa. Y aparte, cuestiones logísticas, no me gusta dejar conciertos al final, prefiero verlo entero el de Neil Young, antes que dejarme los últimos 15 min para ir corriendo a Liars. Por otra parte, si no me equivoco, el de Neil Young acabará, y a los 5 min empieza el de Deerhunter en un escenario al lado, y nada más acabar este, empieza Sonic Youth en el primer escenario. Vamos, que me lo han puesto a huevo.
Correcto, lo escenarios de esos tres son alternos asi que es bajar unas escaleras y Deerhunter, volver a Subirlas y Sonic Youth, efectivamente nos lo han puesto a huevo, haré exactamente lo mismo.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
ir entre dos conciertos del Vice un rato al Estrella Damm creéis que es un suicidio?
Si es a pillar una birra, genial, si es ir bamboleandote entre conciertos, hay una ley churrista al respecto, jajaja, ¿qué es eso de ver conciertos a medias?