| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+53mundomaga karakono ejem ejem frusciante tolokobcn jimmy_bcn jackster Josecapo Kiebra Head In a Cloud tiguins bme delape homeboy HFKX Telémaco maroki Vegetable Man maiquel_nait pequeña esquimal borope elvisinho LEÑADORDELBOSQUE Fallout_3 Sem HomeFi Parker Lewis Explosion Hobbes er_crack bateman84 paranoid_android ALAN 87 pinchina Txesk travisss carmen!! Hoplita El Califa euron franzzz polar MissGraella The_End fat suicideboy Chemi Cris korneto_ thom_yorke Ashtraygirl MINILOGO coscorrita 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:03 am | |
| Q sí, q sí, q yo al auditori voy, no te preocupes, q este PS no me separas de ti ni con agua caliente! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:04 am | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:10 am | |
| - pinchina escribió:
- Q sí, q sí, q yo al auditori voy, no te preocupes, q este PS no me separas de ti ni con agua caliente!
Sí, mujer, no te preocupes que no te voy a mandulear. Además, el jueves me voy pronto este año (seguro 100%) y supongo que te quedarás. Me hacía ilusión ver a Damien Jurado contigo Alaiiiiin |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:17 am | |
| - pinchina escribió:
- Q sí, q sí, q yo al auditori voy, no te preocupes, q este PS no me separas de ti ni con agua caliente!
Y un cojón, vosotras os venis a extraperlo. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:21 am | |
| Yo también iré a las 5 a ver a Damien, desayunaré un red-bull ese día pal forum pitando. Con esta será la 3ª vez que lo veo, pero verlo en el Auditori del forum no tiene precio, ahí será como una especie de coronación, al igual que el año pasado con Bon Iver, pareciamos estar todos en el limbo, que maravilla! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:21 am | |
| - MissGraella escribió:
- pinchina escribió:
Sí, mujer, no te preocupes que no te voy a mandulear. Además, el jueves me voy pronto este año (seguro 100%) y supongo que te quedarás. Me hacía ilusión ver a Damien Jurado contigo
Alaiiiiin Lo veremos juntas. Yo, de liarla algún día, será el sábado sólo y ya veremos; me estoy volviendo responsable y hoy por hoy prima más ver a Damien, q quedarme el jueves hasta las mil. Kino, cuándo es Extraperlo, q no me he mirado los horarios??? A todo esto, tú y yo no habíamos quedado q cada uno en una punta del festi? Q yo no te quiero ni ver!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:23 am | |
| - pinchina escribió:
- MissGraella escribió:
- pinchina escribió:
Sí, mujer, no te preocupes que no te voy a mandulear. Además, el jueves me voy pronto este año (seguro 100%) y supongo que te quedarás. Me hacía ilusión ver a Damien Jurado contigo
Alaiiiiin Lo veremos juntas. Yo, de liarla algún día, será el sábado sólo y ya veremos; me estoy volviendo responsable y hoy por hoy prima más ver a Damien, q quedarme el jueves hasta las mil.
Kino, cuándo es Extraperlo, q no me he mirado los horarios??? A todo esto, tú y yo no habíamos quedado q cada uno en una punta del festi? Q yo no te quiero ni ver!!! Vale, me pido el ala derecha del escenario donde toque extraperlo y tu el ala izquierda (ala es con h?, no? Extraperlo tocan el viernes a las 5 de la tarde, creo que coincide con el damien ese. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:27 am | |
| Coinciden, coinciden. Lo de Extraperlo otra vez será. Chemi, qué bien, creía que al final pasabas de volver a verlo. Joder, estareis todos de resaca, creo que soy la única pringada que trabaja el viernes. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:33 am | |
- Coinciden, coinciden. Lo de Extraperlo otra vez será.
Chemi, qué bien, creía que al final pasabas de volver a verlo. Joder, estareis todos de resaca, creo que soy la única pringada que trabaja el viernes. Curras el viernes??? Mierda, no lo había pensado!! A q hora piensas volverte? Kino, ala es sin h... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:41 am | |
Chemi, qué bien, creía que al final pasabas de volver a verlo. Joder, estareis todos de resaca, creo que soy la única pringada que trabaja el viernes. Iba a pasar en el caso de que se solapará con alguién nuevo para mi ó gordo, pero vaya, no ha sido asi, aunque también ha sido un palo a las 5 de la tarde, he llegado a dudar, pero no pasa nada, haré el esfuerzo por estar alli a las 5 de la tarde. Si el año pasado pude ir el sábado a las 4 de la tarde, este no será menos! y se que valdrá mucho la pena.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:42 am | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:45 am | |
| - pinchina escribió:
- MissGraella escribió:
Chemi, qué bien, creía que al final pasabas de volver a verlo. Joder, estareis todos de resaca, creo que soy la única pringada que trabaja el viernes. Curras el viernes??? Mierda, no lo había pensado!! A q hora piensas volverte?
Kino, ala es sin h... Después de Andrew Bird que es a las 11. Este año toca ser responsable. Te dejaré las llaves y en buenas manos . Bien Chemi, bien, comenzamos el viernes en el auditorio. Ahora estoy dudando yo con lo de ala, ¿será posible? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:51 am | |
- ¿será posible?
El ala de kino, como la de las gallinas es sin H... la mía con. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:52 am | |
| Yo de Damien Jurado pasando, pero ver a The new year me quita el sueño. Ir el sabado a las 4 de la tarde puede ser durisimo , creo que el Viernes iré a dormir pronto para estar alli a las 4, tampoco me interesa en demasia lo que hay a partir de las 3 de la noche el viernes.
PD: Traviss extraperlo no esta mal pero son mucho mas faciles de ver que Damien Jurado. Sin ir mas lejos los veré en el Faraday a 3 km de mi casa. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:57 am | |
| - Cris escribió:
- MissGraella escribió:
- ¿será posible?
El ala de kino, como la de las gallinas es sin H... la mía con. Es verdad, que él decía ala del escenario. Voy a ponerme a trabajar de una vez y dejar de pensar en el primavera. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 11:57 am | |
| - FUN escribió:
- Yo de Damien Jurado pasando, pero ver a The new year me quita el sueño. Ir el sabado a las 4 de la tarde puede ser durisimo , creo que el Viernes iré a dormir pronto para estar alli a las 4, tampoco me interesa en demasia lo que hay a partir de las 3 de la noche el viernes.
PD: Traviss extraperlo no esta mal pero son mucho mas faciles de ver que Damien Jurado. Sin ir mas lejos los veré en el Faraday a 3 km de mi casa. Y que más da que sean más faciles de ver????? primero, no se me ocurre ir a un festival a las 5 de la tarde y si lo hago es por algo especial (extraperlo lo merece) |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 12:01 pm | |
| Pues a mi me gusta ir pronto a los festivales, por la tarde es cuando más aprovecho. Y al Primavera se puede ir a las 5 sin asarte. De noche todos los gatos son pardos y yo me emborracho y hay veces que me da lo mismo estar viendo kings of leon que sonic youth (bueno, exagero un poco). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 12:02 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Yo de Damien Jurado pasando, pero ver a The new year me quita el sueño. Ir el sabado a las 4 de la tarde puede ser durisimo , creo que el Viernes iré a dormir pronto para estar alli a las 4, tampoco me interesa en demasia lo que hay a partir de las 3 de la noche el viernes.
PD: Traviss extraperlo no esta mal pero son mucho mas faciles de ver que Damien Jurado. Sin ir mas lejos los veré en el Faraday a 3 km de mi casa. Y que más da que sean más faciles de ver????? primero, no se me ocurre ir a un festival a las 5 de la tarde y si lo hago es por algo especial (extraperlo lo merece) Pues yo ese dia voy a ir a las 6 a ver a Magnolia, Damien Jurado no me interesa en demasia y para mi al contrario que para ti, Extraperlo no me desagrada, pero no merece el sacrificio de ir a las 5 de la tarde. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 12:04 pm | |
- pinchina escribió:
- MissGraella escribió:
Chemi, qué bien, creía que al final pasabas de volver a verlo. Joder, estareis todos de resaca, creo que soy la única pringada que trabaja el viernes. Curras el viernes??? Mierda, no lo había pensado!! A q hora piensas volverte?
Kino, ala es sin h... Después de Andrew Bird que es a las 11. Este año toca ser responsable. Te dejaré las llaves y en buenas manos . Bien Chemi, bien, comenzamos el viernes en el auditorio.
Ahora estoy dudando yo con lo de ala, ¿será posible? Igual me voy contigo, ja vorem... Si no, me busco la vida, pero irme sola hasta sabadell a las mil me da un poco de pereza |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 1:20 pm | |
| - FUN escribió:
PD: Traviss extraperlo no esta mal pero son mucho mas faciles de ver que Damien Jurado. Sin ir mas lejos los veré en el Faraday a 3 km de mi casa. Nos veremos allí, yo a The New Year tampoco me los quiero perder... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 1:22 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 1:25 pm | |
| Hoy o mañana dan el plano del recinto... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 1:30 pm | |
| Y a mi que el concierto de the new year en el tanned tin me dejo indiferente, vamos...que será una gran banda, pero no les pillo el punto.... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 2:38 pm | |
| Dales otra oportunidad . Seguro que es uno de los grandes conciertos de este año. ¡Y yo que estoy super emocionada con Andrew Bird! Pero no sé porque me gustaría que tocara de día... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 19, 2009 2:48 pm | |
| Yo también pretendo ir al de The New Year. A ver si tengo fuerza de voluntad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|