| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+53mundomaga karakono ejem ejem frusciante tolokobcn jimmy_bcn jackster Josecapo Kiebra Head In a Cloud tiguins bme delape homeboy HFKX Telémaco maroki Vegetable Man maiquel_nait pequeña esquimal borope elvisinho LEÑADORDELBOSQUE Fallout_3 Sem HomeFi Parker Lewis Explosion Hobbes er_crack bateman84 paranoid_android ALAN 87 pinchina Txesk travisss carmen!! Hoplita El Califa euron franzzz polar MissGraella The_End fat suicideboy Chemi Cris korneto_ thom_yorke Ashtraygirl MINILOGO coscorrita 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 7:29 pm | |
| - travisss escribió:
- thom_yorke escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Bellamy escribió:
- Una pregunta: ¿se puede entrar al Auditori una vez empezado un concierto?. No hablo de los primeros sino de Joe Henry, Michael Nyman o MBV.
dijeron que sí, siempre y cuando no estuviese lleno, claro o sea, que pal de MBV olvidate. Si tienes ticket entras, cosa diferente es que te toque al final del todo en una esquina. no creo que eso sea asi. llegara un momento en el que dejarian entrar a gente sin ticket, no? imaginate que por lo que sea, hay 50 o 100 personas que han comprao ticket, pero por lo que sea no pueden ir... supongo que dejarian pasar a gente sin ticket... no? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 7:43 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- travisss escribió:
- thom_yorke escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Bellamy escribió:
- Una pregunta: ¿se puede entrar al Auditori una vez empezado un concierto?. No hablo de los primeros sino de Joe Henry, Michael Nyman o MBV.
dijeron que sí, siempre y cuando no estuviese lleno, claro o sea, que pal de MBV olvidate. Si tienes ticket entras, cosa diferente es que te toque al final del todo en una esquina. no creo que eso sea asi. llegara un momento en el que dejarian entrar a gente sin ticket, no?
imaginate que por lo que sea, hay 50 o 100 personas que han comprao ticket, pero por lo que sea no pueden ir... supongo que dejarian pasar a gente sin ticket... no? Para mvb solo se podra entrar con ticket. Si tienes ticket tienes plaza en el auditori, te presentes o no. pd: por eso se compran los tickets el mismo día y no tres meses antes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 7:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 7:46 pm | |
| Por cierto, he conseguido que me cambien el exámen que tenía de sonido el viernes para el miércoles, así que ya está, es definitivo, ahora sí que va a ser la puta muerte. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 7:57 pm | |
| examen de sonido... Puedo preguntar que estudias? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 7:58 pm | |
| Realización Audiovisual, un GS. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por cierto, he conseguido que me cambien el exámen que tenía de sonido el viernes para el miércoles, así que ya está, es definitivo, ahora sí que va a ser la puta muerte.
ala, ya esta todo lo referente al primavera sound listo. everything in its right place preparaos para el spook mas hardcore XD |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:13 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Realización Audiovisual, un GS.
Suena bién, que cojones. Yo curro en un laboratorio, pero andar con los waves párriba y pabajo siempre me moló, y me estaba planteando volver a los estudios el año que viene. what the fuck. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:15 pm | |
| Si estás convencido de ello, go ahead.
Yo ya estoy on fire, madre mía, ahora sí que no puedo esperar, brrrrr, sin preocupaciones, juasss. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:20 pm | |
| gracias por tu visión spook.
En lo referente al PS, tengo unas locas de que empiece esto. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:22 pm | |
| No sé exactamente la distancia real que hay pero si el mapa está hecho minimamente realista ya me diréis quién coño va a oir Andrew Bird si en el ATP están tocando The jesus lizard o a The Horrors tocando justo al lado Lightning bolt. Va a haber un solape de la hostia. Yo solo voy a ver en el Vice a Bird, Jeremy Jay y A certan ratio, espero que no haya problemas de sonido. Vamos, que si el año pasado oíamos a Boris desde el Rockdelux, no quiero imaginar desde el Vice... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:25 pm | |
| Ebony Bones, Fucked Up.
Esto son los dos que quiero ver sí o sí en el Vice. Pues qué suerte he tenido. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- No sé exactamente la distancia real que hay pero si el mapa está hecho minimamente realista ya me diréis quién coño va a oir Andrew Bird si en el ATP están tocando The jesus lizard o a The Horrors tocando justo al lado Lightning bolt. Va a haber un solape de la hostia. Yo solo voy a ver en el Vice a Bird, Jeremy Jay y A certan ratio, espero que no haya problemas de sonido. Vamos, que si el año pasado oíamos a Boris desde el Rockdelux, no quiero imaginar desde el Vice...
Yo te diria que con el sonido no debes preocuparte. El año pasado me coincidieron solapes con grupos ruidosos y no escuché nada (no es el summercase). El escenario cddrome es el que peor se escucha pero por acústica (hablo del año pasado), no por solapes. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:28 pm | |
| Pues yo creo que sí es preocupante, el año pasado hubo deficiencias en el sonido, sobretodo en el CDrome (actual Pitchfork), como bien dices. Pero si estuvistes viendo a Portishead, y no ibas demasiado pedo, fijo que oístes de fondo a Boris. Y el Rockdelux está muchísimo más lejos que el Vice del ATP. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:28 pm | |
| Por cierto, me han cambiado el puto vuelo. Estoy de una mala hostia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm | |
| ¿A qué hora llegas ahora? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:31 pm | |
| A las 16:40. Al festival llego a tiempo, sí. Pero tenía intención pasar por el apartamento antes a dejar la maleta. Y a esa hora todos los del apartamento imagino que ya se habrán ido hacia el Fòrum. En estos casos, puedo pedir un cambio de vuelo o algo? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:37 pm | |
| - franzzz escribió:
- No sé exactamente la distancia real que hay pero si el mapa está hecho minimamente realista ya me diréis quién coño va a oir Andrew Bird si en el ATP están tocando The jesus lizard o a The Horrors tocando justo al lado Lightning bolt. Va a haber un solape de la hostia. Yo solo voy a ver en el Vice a Bird, Jeremy Jay y A certan ratio, espero que no haya problemas de sonido. Vamos, que si el año pasado oíamos a Boris desde el Rockdelux, no quiero imaginar desde el Vice...
Mira en el google maps, no se deveria de solapar. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:37 pm | |
| - franzzz escribió:
- Por cierto, me han cambiado el puto vuelo. Estoy de una mala hostia...
A mi también me han cambiado hoy el vuelo...me lo han retrasado 10 minutos Pues yo por lo menos hasta que no llegue travisss con mi abono no puedo entrar al Forum y este llega a las 16:30 al Prat así que nada |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 8:40 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pues yo creo que sí es preocupante, el año pasado hubo deficiencias en el sonido, sobretodo en el CDrome (actual Pitchfork), como bien dices. Pero si estuvistes viendo a Portishead, y no ibas demasiado pedo, fijo que oístes de fondo a Boris. Y el Rockdelux está muchísimo más lejos que el Vice del ATP.
me has pillado, estaba en boris |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 9:07 pm | |
| Yo del Vice solo voy a ver a Jeremy Jay y a Jason lytle, lo otro la mayoria son en el Pitchfork y Atp, a parte de lo gordo claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 9:09 pm | |
| Bueno FUN, te advierto ya, con lo del exámen fuera como he dicho antes, ahora sí que vas a sfurir las máximas consecuencias de toda mi jarkoridad fiestera. No durarás ni cinco minutos. Te reto ahora, te reto dos veces, te reto cada día, no vas a poder conmigo . |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 9:10 pm | |
| Mis conciertos en el Vice son Andrew Bird y Jason Lytle
Los del Pitchfork son Bowerbirds, Vivian Girls, The Pains of Being Pure at Heart y Shearwater.
Espero que no haya solape de sonido o me puedo cagar en la puta que los parió!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 20, 2009 9:11 pm | |
| Y a lo que venía. MENUDA PUTA FIESTA DE DISCAZO, VAMOS EL-P
Tanto Fantastic Damage como I'll Sleep When You're Dead, del tirón, cada día, sin tonterías, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|