Pues si haceis comida cerca del forum a lo mejor me apunto, depende de como esté. Pero a las 4 querría llegar a the new year, no sé si será posible hacerlo todo.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Es que Deerhunter son muy buenos pero Ezra tambien, y a los primeros los vi ya una vez... Joder dilema al canto. Y los Vaselines hay ganas ,eran el grupo prefe de Kurt Cobain.
1· Es esto un argumento para verlos? 2· Cuántos grupos favoritos tenía Kurt Cobain?
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cerca del recinto... el Diagonal Mar con sus miles de cadenas de comida, horribles todas. Prefiero el bar de tapas de las cañas del año pasado, pero es mi opinión... También prefiero un restaurante de menú o de carta antes que cualquier cadena del Diagonal Mar Gato, ya dirás...
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Es que Deerhunter son muy buenos pero Ezra tambien, y a los primeros los vi ya una vez... Joder dilema al canto. Y los Vaselines hay ganas ,eran el grupo prefe de Kurt Cobain.
1· Es esto un argumento para verlos? 2· Cuántos grupos favoritos tenía Kurt Cobain?
No, me mola mucho su musica, solo es un dato mas que convierte el concierto si cabe en mas interesante, ya que Kurt Cobain par mi es dios-. Y no tengo ni idea de cuantos grupos le molaban a kobain... Pearl Jam seguro....
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
A, Ver lo de que vaselines es el grupo favorito de kobain lo leí en rockdelux y lo de pearl jam pues es un grupo coetaneo y sino estoy equivocado eran colegas no?
Cris Cansino
fun...nirvana y pearl jam eran, no sé como explicártelo...como blur y oasis...
ahhh , si estoy leyendolo... jajajjaja gracias por la info chicas, yo al ser de la misma epoca y grunge ambos pensaba que quizas eran colegas.... En fin que a mi me mola Nirvana y a los Vaselines les tengo unas ganas.....
Cris Cansino