Bueno, realmente iba por los conciertos y así mira, porque luego, de ganar, hubiera ido a Canaletes. Es que no sé qué hacer, porque verlo en un bareto de mierda en barna no me motiva, prefiero verlo en la pantalla gigante aquí, y si ganamos, liarla. Del mismo modo pienso que si perdemos, si estoy en bcn, puedo resarcirme de la derrota con la fiesta
se ve que soy la única panoli que tuvo que esperar tanto tiempo que no tenía dinero para avión y me chupo ocho horas de viaje (por lo menos son ocho en tren y no las diez en autobús que creí en un principio)...me llevaré algo de estudio para el trayecto.
NO me considero un experto en Hip-Hop, pero casi todo lo que escucho me gusta bastante. Y El-P la verdad es que se sale, quizás sea de los conciertos que más gana les tenga. Lo que me da miedo son las horas, pero bueno, allí estaremos desde el principio.
NO me considero un experto en Hip-Hop, pero casi todo lo que escucho me gusta bastante. Y El-P la verdad es que se sale, quizás sea de los conciertos que más gana les tenga. Lo que me da miedo son las horas, pero bueno, allí estaremos desde el principio.
Miguel!!!!!!
encima en el ATP
REBOLEO
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hombre Lluis A-trak como alternativa me tira la verdad... Y ademas a Simian pienso verlos enteros, asi que solo llegaria a la ultima media hora igualmente.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 26, 2009 12:07 am
a trak de cabeza!
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 26, 2009 12:10 am
Alguien irá a ver the vaselines?
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 26, 2009 12:11 am
Yo como voy a ir mas pedo que Alfredo a esas horas me la suda bastante. Seguiré a la zorraputa de Gerard.
Invitado Invitado
Yo fijo y muchos foreros tambien.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
frusciante escribió:
Alguien irá a ver the vaselines?
No, yo a estos
<--
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Mar Mayo 26, 2009 12:17 am
Lo mismo hay alguien al que le interesa
Citación :
Hola amigos, ¿qué tal?
Como es habitual en Green Ufos, de nuevo este año acudimos a la feria discográfica que tiene lugar dentro del festival PRIMAVERA SOUND, y que se ha convertido sin lugar a dudas en el principal punto de encuentro entre los sellos independientes españoles y todo ese público venido de toda Europa que todavía tiene interés en comprar discos (que la verdad, van siendo menos cada día).
Aprovechando tal ocasión y para celebrar además que en 2009 Green Ufos viene celebrando su 15 cumpleaños, vamos a poner a la venta en nuestro stand del PRIMAVERA SOUND, las que creemos son las últimas 4 copias disponibles del single en vinilo compartido por LOS PLANETAS y SR. CHINARRO (donde cada banda versioneaba un tema de la otra), editado en 1997 conjuntamente por G.U. (bajo el sobrenombre Ovni Records) y por Acuarela.
Estos discos han estado en casa de mis padres desde que vieron la luz hasta ahora. Allí vivia y allí trabajaba cuando se editaron.
El pvp de dichos singles será de 90 euros cada uno.
Recientemente, este disco alcanzó un precio en una subasta en internet de 165 euros.
Seguro que estaban pensando en fans como spook cuando tuvieron esta idea