| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:48 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Traviss deja de hacer el tonto anda, que ya no cuela tio....
Mira que eres gilipollas, si ya los vas a ver en el sonar, que más te daran que vengan o no. Yap, si , tienes razon..... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:49 pm | |
| - fat escribió:
- Si animal collective hacen jazzaldia digo yo:
Los han intentado fichar y no han podido?? lo cual diría muy poco sobre el fib NO les ha interesado porque no?Diría muy poco sobre su gusto musical
Y no me digáis que ye estuvieron en 2007 porque ni eran lo que son ahora ni alas 18:30 es hora de ver a este Grupazo (los beatles del siglo XXI según algunos).
Este era el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho Yo sigo pensando que todo eso es relativo. No puedes aseverar tan rotundamente cosas así. Primera incongruencia: "Los Beatles del Siglo XXI" - No puede haber unos Beatles en el siglo XXI, los Beatles se dieron en los 60. Punto. Segunda incongruencia: "Este es el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho". Es imposible satisfacer a todo el mundo. Tercera incongruencia: "No les ha interesado y eso dice poco sobre su gusto musical". No sé si eso habrá ocurrido así o no, pero si yo fuera el responsable de programación de un festival, jamás pillaría a Animal Collective, me parecen un coñazo. No sé si tengo buen gusto musical o no, supongo que unos pensarán que sí y otros que no, pero sé que conozco la música en directo y la conozco bien, eso no me lo puede negar nadie. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:49 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Mira que eres gilipollas, si ya los vas a ver en el sonar, que más te daran que vengan o no. Yap, si , tienes razon..... Melon, claro que me gustaria ver a los animales en el fib, pero no estan. La vida sigue. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
Los han intentado fichar y no han podido?? lo cual diría muy poco sobre el fib NO les ha interesado porque no?Diría muy poco sobre su gusto musical
Y no me digáis que ye estuvieron en 2007 porque ni eran lo que son ahora ni alas 18:30 es hora de ver a este Grupazo (los beatles del siglo XXI según algunos).
Este era el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho Yo sigo pensando que todo eso es relativo. No puedes aseverar tan rotundamente cosas así.
Primera incongruencia: "Los Beatles del Siglo XXI" - No puede haber unos Beatles en el siglo XXI, los Beatles se dieron en los 60. Punto. Segunda incongruencia: "Este es el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho". Es imposible satisfacer a todo el mundo. Tercera incongruencia: "No les ha interesado y eso dice poco sobre su gusto musical". No sé si eso habrá ocurrido así o no, pero si yo fuera el responsable de programación de un festival, jamás pillaría a Animal Collective, me parecen un coñazo. No sé si tengo buen gusto musical o no, supongo que unos pensarán que sí y otros que no, pero sé que conozco la música en directo y la conozco bien, eso no me lo puede negar nadie. Belce, no tienes ni puta idea, deja de chupar pollas por ahí y ven y chupamela a mi Pd: te veo la semana que viene, gañan??? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Belce, no tienes ni puta idea, deja de chupar pollas por ahí y ven y chupamela a mi
Pd: te veo la semana que viene, gañan??? ¿Vienes a Madrid? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:53 pm | |
| - Citación :
- si yo fuera el responsable de programación de un festival, jamás pillaría a Animal Collective, me parecen un coñazo
Deduzco que si fueses programador de un festival como el FIB jamás pillarías a un grupo que no te gustase aunque a otra gente le pareciese buenísimo. ¿Puedo utilizarlo en tu contra? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
Este era el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho Yo sigo pensando que todo eso es relativo. No puedes aseverar tan rotundamente cosas así.
Primera incongruencia: "Los Beatles del Siglo XXI" - No puede haber unos Beatles en el siglo XXI, los Beatles se dieron en los 60. Punto. Segunda incongruencia: "Este es el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho". Es imposible satisfacer a todo el mundo. Tercera incongruencia: "No les ha interesado y eso dice poco sobre su gusto musical". No sé si eso habrá ocurrido así o no, pero si yo fuera el responsable de programación de un festival, jamás pillaría a Animal Collective, me parecen un coñazo. No sé si tengo buen gusto musical o no, supongo que unos pensarán que sí y otros que no, pero sé que conozco la música en directo y la conozco bien, eso no me lo puede negar nadie. Tio debo decirte que efectivamente, con tus afiraciones se demuestra que de gusto musical vas escaso, que no te mole AC puede pasar , pero calificarlos de coñazo te retrata, y si tanto sabes de musica en directo no entiendo como puedes calificar uno de los mejores directos del panorama de coñazo..... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:56 pm | |
| Belce, has escuchado el Merriweather Post-Pavillion? Apuesto a que no! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 2:57 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Mira que eres gilipollas, si ya los vas a ver en el sonar, que más te daran que vengan o no. Yap, si , tienes razon..... Melon, claro que me gustaria ver a los animales en el fib, pero no estan. La vida sigue. Tienes razon tio... Ya los vere en el sonar, la verdad que estoy ilusionado con las dos comfirmaciones de la lista........ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 3:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- Belce, no tienes ni puta idea, deja de chupar pollas por ahí y ven y chupamela a mi
Pd: te veo la semana que viene, gañan??? ¿Vienes a Madrid? No, primavera sound. Fun, repite eso de que el gusto musical de belce es escaso, anda bonico. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 3:20 pm | |
| pues yo...para variar (esta vez de verdad) estoy de acuerdo con Belce....
yo no veo a los animal collective tan grandes y comprendo perfectamente que no les hayan contratado..nose porque motivos habrá sido....pero me parece bien que no vengan..
Y lo de los beatles del siglo XXI....mejor ni lo comento, me parece una soberana estupidez
PD...belce, no te acostumbres a que esté de acuerdo contigo...si acaso en Lost y poco mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 3:22 pm | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Pd: te veo la semana que viene, gañan??? ¿Vienes a Madrid? No, primavera sound.
Fun, repite eso de que el gusto musical de belce es escaso, anda bonico. ya se que de musica belce sabe un huevo, pero afirmar eso de AC es de ser muy melon. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 3:25 pm | |
| - chule escribió:
- pues yo...para variar (esta vez de verdad) estoy de acuerdo con Belce....
yo no veo a los animal collective tan grandes y comprendo perfectamente que no les hayan contratado..nose porque motivos habrá sido....pero me parece bien que no vengan..
Y lo de los beatles del siglo XXI....mejor ni lo comento, me parece una soberana estupidez
PD...belce, no te acostumbres a que esté de acuerdo contigo...si acaso en Lost y poco mas Eso lo dices por toda la lista de grupazos que han contratado en su lugar????????????? Con Nick Cave me imagino que les habrá pasado lo mismo, igual que el año pasado que ya lo tenian hecho (dicho por alguien de por aqui)...este año iban tan sobrados que para que contratar al que hubiera sido mejor grupo del cartel.... Con Pet shop boys y su discazo...pués 3/4 de lo mismo... Eso, si..."este año han intentado todos los grupos de los que estamos pensando", o al menos eso dijeron en la Sexta.... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 3:40 pm | |
| Intentarlo con qué empeño? esa es la pregunta. Es como cuando te lees por encima medio tema y te presentas a un exámen, puedes decir que lo has intentado pero vamos... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:02 pm | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Pd: te veo la semana que viene, gañan??? ¿Vienes a Madrid? No, primavera sound. No, al Primavera no voy. Menudo coñazo de festival. Es como los festivales de cine pero con bandas de música. Yo me saturo, eso es para intelectuales, gente que prefiere ver a Animal Colective antes que echar un polvo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:09 pm | |
| Animal Colective es un coñazo. Hay que decirlo más.
Típico grupo que tiene que molarle a todo el mundo. Y no paso por ahí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:12 pm | |
| - belcebú escribió:
No, al Primavera no voy. Menudo coñazo de festival. Es como los festivales de cine pero con bandas de música. Yo me saturo, eso es para intelectuales, gente que prefiere ver a Animal Colective antes que echar un polvo. jaja |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:13 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
Primera incongruencia: "Los Beatles del Siglo XXI" - No puede haber unos Beatles en el siglo XXI, los Beatles se dieron en los 60. Punto. Segunda incongruencia: "Este es el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho". Es imposible satisfacer a todo el mundo. Tercera incongruencia: "No les ha interesado y eso dice poco sobre su gusto musical". No sé si eso habrá ocurrido así o no, pero si yo fuera el responsable de programación de un festival, jamás pillaría a Animal Collective, me parecen un coñazo. No sé si tengo buen gusto musical o no, supongo que unos pensarán que sí y otros que no, pero sé que conozco la música en directo y la conozco bien, eso no me lo puede negar nadie. Estoy aunque parezca mentira mucho más de acuerdo contigo de lo que crees. Comprendo que animal c. No han venido al fib por diverssas razones que pueden ser simplemente porque no les ha salio del nabo a cualquiera de las partes tan simple como eso. He dicho que dejaría a todo el mundo satisfecho porque es un grupo que abarca un espectro de música no cubierto en el fib (este año), para mi el cartel del fib carece de alternativas musicales. Animal collective son unos auténticos virtuosos del sonido, todo lo que suena en sus canciones no es casualidad no sobra absolutamente nada, aunque su estilo no guste a todo el mundo. A mi me pasa con grandes grupos que simplemente no me gustan (J&MC por ejemplo). A mi es un grupo que particularmente me gusta que no esté en el cartel porque no me jarto de verlos. Aunque creo que le hubieran dado un empaque al cartel muy cojonudo como han hecho por ejemplo Gang of four y Tv personalities. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- chule escribió:
PD...belce, no te acostumbres a que esté de acuerdo contigo...si acaso en Lost y poco mas Eso lo dices por toda la lista de grupazos que han contratado en su lugar?????????????
Con Nick Cave me imagino que les habrá pasado lo mismo, igual que el año pasado que ya lo tenian hecho (dicho por alguien de por aqui)...este año iban tan sobrados que para que contratar al que hubiera sido mejor grupo del cartel....
Con Pet shop boys y su discazo...pués 3/4 de lo mismo...
Eso, si..."este año han intentado todos los grupos de los que estamos pensando", o al menos eso dijeron en la Sexta.... puede ser, hay muchas teorias sobre la contratación de grupos de este año. Y luego la gente se lo flipa con lost, pringaos. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:40 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- chule escribió:
PD...belce, no te acostumbres a que esté de acuerdo contigo...si acaso en Lost y poco mas Eso lo dices por toda la lista de grupazos que han contratado en su lugar?????????????
Con Nick Cave me imagino que les habrá pasado lo mismo, igual que el año pasado que ya lo tenian hecho (dicho por alguien de por aqui)...este año iban tan sobrados que para que contratar al que hubiera sido mejor grupo del cartel....
Con Pet shop boys y su discazo...pués 3/4 de lo mismo...
Eso, si..."este año han intentado todos los grupos de los que estamos pensando", o al menos eso dijeron en la Sexta.... puede ser, hay muchas teorias sobre la contratación de grupos de este año. Y luego la gente se lo flipa con lost, pringaos. yo solo digo que vinieron en el 2007...y que es un grupo que seamos sinceros, no es muy mediático, para mi forma de ver, están muy sobrevalorados, yo personalmente nunca he sabido cogerles el gustillo.... de la misma forma que digo esto...creo que si deberían haber intentado (si no lo han hecho, que eske no lo sé)...haber contratado a Nick Cave y James, que son según mi forma de ver las cosas unos de los mejores artistas del momento....también pienso que deberían haber traido a Neil young, pero bueno, vete a saber porque no les han traido, pero yo creo que la no presencia de estos 3 grupos es más grace que la de AC |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
Primera incongruencia: "Los Beatles del Siglo XXI" - No puede haber unos Beatles en el siglo XXI, los Beatles se dieron en los 60. Punto. Segunda incongruencia: "Este es el grupo para dejar a todo el mundo satisfecho". Es imposible satisfacer a todo el mundo. Tercera incongruencia: "No les ha interesado y eso dice poco sobre su gusto musical". No sé si eso habrá ocurrido así o no, pero si yo fuera el responsable de programación de un festival, jamás pillaría a Animal Collective, me parecen un coñazo. No sé si tengo buen gusto musical o no, supongo que unos pensarán que sí y otros que no, pero sé que conozco la música en directo y la conozco bien, eso no me lo puede negar nadie. Conoces la música en directo tanto que Muse te parecen una mierda y muchos otros grupos también. Entendemos que tienes la razón y que efectivamente, el FIB tiene contratados 20-25 grupos en su cartel que superan a Animal Collective en calidad. Lo que uno tiene que leer, así te va. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:46 pm | |
| ¿Cómo me va? ¿Cómo puedes ser tan pretencioso y tan imbécil? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:48 pm | |
| No hay ni un grupo que supere la calidad de Ac en el fib , quizas hay cuatro o cinco que se le acercan.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 4:50 pm | |
| Porque me invitas a ello, otra explicación no tiene y yo he visto muchísimos grupos en directo. Mira que no me apetece opinar respecto a este cartel y prefiero que cada uno disfrute de los grupos que puede ver, pero no paras de provocar.
Te contradices contínuamente y ya no sabes por donde salir. Animal Collective no son The Beatles ni creo que lo pretendan, de hecho a mí tampoco me parece que sean la santa polla pero un peo sampleado por ellos tiene más calidad de la que tú te atreverías a soñar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|