| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:34 pm | |
| sera que el tipo volvio solito a la fiesta de presentacion y no le hacia caso ni el tato que no se a lo mejor me equivoco o no canto algun viejo tema,me refiero a tim booth,asi que lleva 8 años porque en el 2001 se disolvieron,no se que año fue pero te aseguro que el tio vino sustituyendo a alguien,venga esos eruditos que saquen la info del archivo. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:34 pm | |
| - mogwai! escribió:
- lo de keane en qué se quedó? el 14 de julio en ibiza y el 18 en portugal
Por ahora nada, pero veo muy posible que este jueves los confirmen para el viernes del FIB en el verde. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:35 pm | |
| - mogwai! escribió:
- lo de keane en qué se quedó? el 14 de julio en ibiza y el 18 en portugal
pues inmaginate quien va a darnos la tabarra en el verde el viernes... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:35 pm | |
| o sea que lo mas probable es que se lian a hostias con los gallagher |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:38 pm | |
| otro que tiene fechas es rex the dog lo digo por lo del complot del fib contra sinnamon pero bueno, ya no me hace la gracia que me hacia hace tres años |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:40 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- sera que el tipo volvio solito a la fiesta de presentacion y no le hacia caso ni el tato que no se a lo mejor me equivoco o no canto algun viejo tema,me refiero a tim booth,asi que lleva 8 años porque en el 2001 se disolvieron,no se que año fue pero te aseguro que el tio vino sustituyendo a alguien,venga esos eruditos que saquen la info del archivo.
Fue en la fiesta de presentación del 2004, sustituyendo a Paul Weller, fue tan ultima hora la confirmación que no viene ni en la camiseta de dicho año. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:42 pm | |
| gracias vago andaluz,ves para algunas cosas si vales |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:43 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- gracias vago andaluz,ves para algunas cosas si vales
ajqueroso. me piro a la farmacia. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 7:44 pm | |
| - travisss escribió:
- the khyber pass escribió:
- sera que el tipo volvio solito a la fiesta de presentacion y no le hacia caso ni el tato que no se a lo mejor me equivoco o no canto algun viejo tema,me refiero a tim booth,asi que lleva 8 años porque en el 2001 se disolvieron,no se que año fue pero te aseguro que el tio vino sustituyendo a alguien,venga esos eruditos que saquen la info del archivo.
Fue en la fiesta de presentación del 2004, sustituyendo a Paul Weller, fue tan ultima hora la confirmación que no viene ni en la camiseta de dicho año. Bastante coñazo aquel concierto. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 8:38 pm | |
| me estoy hypeando yo solo con of montreal
http://www.ofmontreal.net/tour-dates/
seguro que en seguida alguien me chafa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 8:39 pm | |
| Yo mismo...tienen un directo penoso. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 8:44 pm | |
| lo decia por fechas, no por otra cosa
en eso tampoco coincidimos yo digo que underworld no me gustan en directo y a ti si que te gustan cosa que no quita que underworld me parezcan un gran grupo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 8:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo mismo...tienen un directo penoso.
No, lo que es penoso es el sonido de Razz, que destrozó por completo el concierto, que fue una fiesta a pesar de todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 8:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Yo mismo...tienen un directo penoso.
No, lo que es penoso es el sonido de Razz, que destrozó por completo el concierto, que fue una fiesta a pesar de todo. Pues puede ser... Efectivamente fue una fiesta , pero o tocaban mal o algo fallaba... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 9:08 pm | |
| Claro que algo fallaba, el PA de la Sala1, deficiente como siempre, aunque esta vez además debieron hacer las pruebas con peor que nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 9:09 pm | |
| No se tio, amigos mios los han visto en otros sitios y me comentaron que suenan mal siempre.... Y por cierto yo he visto a Interpol en la sala 1 y el sonido era acojonante, tu estabas en ese tambien no? |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 11:03 pm | |
| A mí Belcebú me parece un coñazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 11:06 pm | |
| Cuando dice tamañas gilipoyeces desde luego. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 11:48 pm | |
| Lo decía hoy en otro hilo, y es de cara al año que viene. Ojito al año que viene un twin de cabezones FIB-Xacobeo... - Citación :
Del Festival de Benicassim al Camino
Ignacio Santos Cidrás, el nuego gerente del Xacobeo, está especializado en la gestión cultural y la organización de grandes eventos. Desde 2002 codirige la empresa Maraworld, cuyo proyecto más destacado es el Festival Internacional de Benicassim. Santos ha sido el responsable del lanzamiento internacional del festival, y de su posicionamiento como un referente en el panorama cultural europeo. También ha participado en el desarrollo de exposiciones y publicaciones para programas de la UE y en colaboración con instituciones como la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Madrid, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León o PhotoEspaña. http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/feijoo-reactiva-olvidado-xacobeo-no-perder-un-minuto/idEdicion-2009-05-08/idNoticia-424487/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Mayo 26, 2009 11:51 pm | |
| Ojala eso se traduzca en un Radiohead-Pixies por ejemplo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:25 am | |
| Coño, esa noticia de elvisinho me la comento Ernesto en la entrevista....me estoy quedando sin exclusivas |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:43 am | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- A mí Belcebú me parece un coñazo.
Eso es porque no le conoces bien. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:48 am | |
| - belcebú escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- A mí Belcebú me parece un coñazo.
Eso es porque no le conoces bien. +1 |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 7:26 am | |
| - jackster escribió:
- Coño, esa noticia de elvisinho me la comento Ernesto en la entrevista....me estoy quedando sin exclusivas
Pero si tiene 3 semanas la notica Por la red ya hay noticias de un FIB galego (bueno, realmente ya tenemos el FIV -Festival Internacional de Vilalba- ). Veremos que sale de todo esto, pero promete, sin duda. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 12:16 pm | |
| tengo noticias de que el fib y el bbk se estan disputando un cabezon muy cabezon , y no es miqui puig , por eso ninguno ha confirmao estas semanas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|