www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?

Ir abajo 
+34
darcy
churro
Ladyole
fat
travisss
Txesk
Joey
jackster
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
mariousera
Aydameargo
errepunto
R7UL
A
Leire
getchoo
sAdDiCkMaN
banshee
MaryFlower
ejem ejem
sepul
corderin
pequeña esquimal
coscorrita
Chemi
franzzz
Head In a Cloud
Cris
majarias
Porrandalf
delape
ALAN 87
borope
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 11:17 am

mariousera escribió:
de hecho, si te drogas en casa, no te drogues en el baño, eso es tristísimo

pues fumarte un porro mientras cagas mola.

Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:50 pm

Ademas...y digo yo...

No hubiese sido mas facil y mas inteligente...grabar sin grabar?? me explico... aqui de lo que se trata es que el padre quiere que la niña acepte su enfermedad ante el porque tiene indicios de que asi es, ok, pues si al pobre hombre no se le ocurre nada mas que con "camaras" es tan facil como que el padre pille a la niña por banda y le diga que lo sabe todo porque ha metido camaras en el labavo y lo ha grabado todo...(aunque en realidad no haya metido ninguna camara)... si la niña se sabe culpable confesara, no le quedara otra... y sino lo es le dira que miente y que le enseñe las grabaciones. (vamos, logica de parvulitos)

Vamos, que yo sigo creyendo que el fin no justifica los medios, que siempre hay miles de opciones para conseguir algo sin tener que invadir la intimidad de terceras personas que no tienen porque aguantar que un tipo les observe en su intimidad sin su consentimiento. Solo faltaria que la unica manera de descubrir y que ella acepte que es anorexica sea con grabaciones...no creia tan tonto al ser humano.

Me gustaria ver si los que estais de acuerdo en el procedimiento del padre, y vosotros fuerais victimas colaterales y os hubiesen grabado y observado en la intimidad(aunque el motivo fuese el que esgrima el padre este) si pensariais lo mismo que ahora o que... igual para daros cuenta de que ese no es el procedimiento necesitais que el voyeaur que os ha observado meta la grabacion en youtube para que todo internete pudiera ver lo monos que sois cagando o follando en la ducha por ejemplo lol!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:11 pm

Si salgo yo cagando en internet peto la red, el "pequeño detalle" del padre que sea un posible agresor sexual lo cambia todo.

A mi lo dije antes no me gustaría estar en la piel de un padre que no entra en esa casa y sabe que su hija esta vomitando y se puede ir al pozo......no me gustaría nada,nada.
Pero siempre defenderé medidas "radicales" a actos "radicales", pero proporcionadas a los hechos. Estas cosas siempre me recuardan al padre coraje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:12 pm

el padre que es padre con todas las letras no hubiera recurrido a ese procedimiento...no me imagino a mi padre poniéndome cámaras (ni a mi madre)...eso de grabar sin grabar era muy propio de mi madre para que confesara...y funcionaba!

Mi experiencia personal me hubiera hecho recurrir a otro tipo de actos...todavía me acuerdo de un día, con 20 años, en un hospital a buscar a una amiga que trabajaba allí. Una chica de las que nos acompañaba no quiso coger un trozo de queso en un piscolabis que estaban haciendo (hasta aquí todo normal) pero un doctor que andaba por allí le soltó un sermón y la invitó a que la acompañara a psiquiatría...ninguna sospechábamos de que tuviera un trastorno alimentario pero ese doctor la cazó al momento.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:20 pm

LO de grabar sin grabar hoy en día te pueden responder así:
NIña- qué me has grabado???
papá o mamá- sí te he grabado y he visto como potas.
Niña- qué me has grabado??!?!?!?!
poM- Sí!! estás sorda?
N- Enseñamelo que te voy a denunciar. Gilipoyas.

Y entonces es cuando te quedas vendio y tomas otra medidas:
Hostiazo
grabarla de verdad
Servicios sociales
Razonar como ouedas otro día
Venirte abajo.
Llamar a las amigas....

la vida que nos espera copón!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:22 pm

yo he decidido no tener hijos....lo que les espera a otros....y si algún día tuviera el cachete se lo llevará si se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:24 pm

pequeña esquimal escribió:
yo he decidido no tener hijos....lo que les espera a otros....y si algún día tuviera el cachete se lo llevará si se lo merece.

Los cachetes son muy ochenteros /noventeros y ahora eso esta de muy de moda así que estás a la última
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:24 pm

jajjajaja...yo es que me llevé cachetes hasta de los profes...la EGB de los 80, ya ves!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:25 pm

pequeña esquimal escribió:
yo he decidido no tener hijos....lo que les espera a otros....y si algún día tuviera el cachete se lo llevará si se lo merece.

Pues no se como lo vamos a hacer entonces, porque yo quiero de dos a 4.


pd: esta noche, sabado sabadete, no me pongo gomita y te hago un bombo. ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 959873
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:26 pm

si tu pones la pasta para mantenerlos de por vida te presto mi vientre
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:28 pm

mariousera escribió:
de hecho, si te drogas en casa, no te drogues en el baño, eso es tristísimo

y en el baño de los colegas vale??? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:30 pm

pequeña esquimal escribió:
yo he decidido no tener hijos....lo que les espera a otros....y si algún día tuviera el cachete se lo llevará si se lo merece.

y muy bien que haces en no tenerlos, que ya somos muchos Rolling Eyes

y si se tienen que llevar mas de un cachete, se lo llevan... y el peor castigo de todos..dejarles sin móvil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:46 pm

yo es que esos nuevos castigos...como en mis tiempo no había movil...hay que reinventarse!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 3:28 pm

Porrandalf escribió:
Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.

Y si se encierra, en cuanto tenga la sospecha, le meto una patada a la puerta y la cojo en bolas, depilándose el wini o lo que sea, me toca los cojones. La pediré perdón y lo hablaré con ella.

Pero vamos, que no me supone ningún deshecho moral este hombre para nada. Sólo un tipo que no tiene ni idea de las forma que hay que hacer las cosas. Si él ha considerado que era lo correcto, pues me parece bien. Ahora, si es un perturbado la cosa sería diferente.

Totalmente de acuerdo.

Además, el problema es que en el baño entraba su otra hija también.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 4:38 pm

pequeña esquimal escribió:
yo es que esos nuevos castigos...como en mis tiempo no había movil...hay que reinventarse!

yo como castigo a mi hija ahora es asi, quitandole el móvil pero la verdad es que yo lo paso peor, por que si le llega a pasar algo, con lo inocente y tontaina que es me castigo yo mas que a ella. Otro castigo es: No ves tele!!! pero resulta que ya saben enchufar todo (desde enchufe electrico hasta euroconector y enchufar al router el decodificador :| ) y el mejor de todos.... pues ahora te duchas todos los días!!! ese si que les jode a los puberes Laughing Laughing con eso y que recojan su habitat.. digo, habitacion, ya es bastante Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2009 5:07 pm

banshee escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo he decidido no tener hijos....lo que les espera a otros....y si algún día tuviera el cachete se lo llevará si se lo merece.

y muy bien que haces en no tenerlos, que ya somos muchos Rolling Eyes

y si se tienen que llevar mas de un cachete, se lo llevan... y el peor castigo de todos..dejarles sin móvil Evil or Very Mad

Dejarlo sin movil????? Xoxi, lo primero. Tu hija no tiene edad para tener telefono. Lo segundo se me ha olvidado Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:23 am

yo hubiese hecho eso y lo que haga falta.
Ahora, estoy con Cosco que a este gente si no quieren ayuda o no reconocen ellas mismas su problema, no tienes nada que hacer. Asi que no se hasta que punto seria efectivo grabarla... Pero si que entiendo la desesperacion de un padre al ver como su hija se consume y este haga cualquier cosa con el fin de salvarla.
Osea, la respuesta es: si, la grabaria.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:25 am

banshee escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo es que esos nuevos castigos...como en mis tiempo no había movil...hay que reinventarse!

yo como castigo a mi hija ahora es asi, quitandole el móvil pero la verdad es que yo lo paso peor, por que si le llega a pasar algo, con lo inocente y tontaina que es me castigo yo mas que a ella. Otro castigo es: No ves tele!!! pero resulta que ya saben enchufar todo (desde enchufe electrico hasta euroconector y enchufar al router el decodificador :| ) y el mejor de todos.... pues ahora te duchas todos los días!!! ese si que les jode a los puberes Laughing Laughing con eso y que recojan su habitat.. digo, habitacion, ya es bastante Laughing Laughing

banshee, tienes una hija?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado





¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO
» Vuestra convocatoria y vuestro once
» CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» El primer disco de vuestra vida
» Necesito vuestra ayuda. Gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: