| ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? | |
|
+34darcy churro Ladyole fat travisss Txesk Joey jackster Ashtraygirl morecai PorteroDelantero mariousera Aydameargo errepunto R7UL A Leire getchoo sAdDiCkMaN banshee MaryFlower ejem ejem sepul corderin pequeña esquimal coscorrita Chemi franzzz Head In a Cloud Cris majarias Porrandalf delape ALAN 87 borope 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:36 pm | |
| Pero que sociedad más decadente, hemos perdido totalmente el rumbo. Resulta que condenan al padre de una niña porque se preocupa con ella (los medios son harina de otro costal) y mientras tanto hay menores que son autenticos DELINCUENTES cuyos padres les dejan hacer LO QUE LES DA LA GANA y encima dicen "que son buenos chicos". Anda y que los follen. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:38 pm | |
| no se si alguien lo ha escrito esto ya antes, son 3 hojas para leer........
el kaso es que pensando en negativo: kien te dice a ti q este hombre en realidad keria komprobar lo de la anorexia y no es que era un tio al q le pone su hija? lo de la anorexia puede ser una excusa.........
pero vaya..........que yo no lo haria, hay siempre otros medios. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:41 pm | |
| Yo lo haría sin duda, y vale entiendo que le juzguen si no encuntran pruebas de que su hija sea anorexica, en el caso de que su hija no sufra esta enfermedad es normal que puedan pensar que simplemente se quería deleitar, pero en el caso de que si lo fuera si le juzgan tiene tela.
Por otro lado si yo le pago el alquiler como si le pongo una web cam retrasmitiendo a www.petardas.com en directo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:43 pm | |
| Me parece fatal que no cuelgue el video en la mula. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:43 pm | |
| - Leire escribió:
- no se si alguien lo ha escrito esto ya antes, son 3 hojas para leer........
el kaso es que pensando en negativo: kien te dice a ti q este hombre en realidad keria komprobar lo de la anorexia y no es que era un tio al q le pone su hija? lo de la anorexia puede ser una excusa.........
pero vaya..........que yo no lo haria, hay siempre otros medios. Si la niña está en tratamiento ahora, será que el padre tenía razón. Un enfermo de anorexia o bulimia puede pasarse la vida entera ocultándoselo al resto del mundo, porque ellos mismos no se consideran enfermos, consideran la anorexia como un estilo de vida en el que están cómodos, no van a exponerse voluntariamente a que pongan remedio a una situación que para ellos es la correcta. Lo de poner una cámara, sí, bueno, se preocupa por su hija, pero desde luego no es el mejor modo. La pena ni mucho menos es merecida (y me parece muy duro que las hijas estén de acuerdo con no ver a su padre en cinco años por algo así) |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:44 pm | |
| bueno si la niña esta en tratamiendo de verdad.........habria q pensarse la pena klaro. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:54 pm | |
| La verdad es que no se si lo haria o no!!!! Es una cosa tan dificil!!!! Yo he tenido amigas con anorexia, cuyos padres al principio lo sospechaban pero al final lo han confirmado... cuando te escondes en el baño a vomitar, por necesidad se tienen que enterar... tanto por el ruido como por el olor!!!!!
O por ejemplo otras amigas, que ya no solo vomitaban, sino que se tomaban pastillas o jarabes laxantes para cagar mas... ¿y eso, como se demuestra? Es tan dificil!!!!!!!! O otra modalidad de anorexia, las niñas que se tiran 3 o 4 horas diarias en el gimnasio como castigo por haberse tomado dos donuts!!! ¿como demuestras que eso es anorexia?
Yo no se si eso esta bien o no esta bien... yo diria a simple vista que el padre lo ha hecho para cuidar de su hija y que no ha tenido ningun tipo de mala intención... pero claro, si lo han condenado, algo habra hecho mal... Supongo que habra algun otro tipo de medio para poder afirmar que tiene trastornos alimentarios!!!!
No se... lo que desde luego la anorexia o la bulimia es un problemon!!!! Os lo digo porque amistades mias lo han sufrido y por mas que les digas que estan guapisimas y que estan muy bien de cuerpo siempre dicen que uys es que la paella me ha sentado mal, si no vomito no me quedo agusto!!!! Uf, me he comido donetes y tengo que quitarmelos de encima!!!!! Me voy al gimnasio!!!!!!!! A ver lo que haces con esto!!!!!!
Última edición por Aydameargo el Vie Mayo 22, 2009 1:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 1:57 pm | |
| el jarabe de palo lo cuida todo, pero vamos, creo que debe ser complicado no darte cuenta de que tu hija tiene anorexia |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 2:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- el jarabe de palo lo cuida todo, pero vamos, creo que debe ser complicado no darte cuenta de que tu hija tiene anorexia
Lo es. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 2:15 pm | |
| joder, creo que la anorexia y la bulimia además del físico, alteran el comportamiento, y eso se debe de ver
no sé, a mi en casa siempre me dieron mucha cancha y yo respondía con confianza, pero en cuanto hacía algo fuera de lo normal, me lo notaban |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 2:18 pm | |
| De todas formas no se pueden meter en el mismo caso todos los casos de anorexia.
Hay veces que al intentar ayudarlas depende de qué formas se sienten más atacadas y se reafirman más en sus posturas, los padres acaban desesperados y no saben ni cómo ayudarle.
Encima con internet y las redes sociales es mucho más fácil encontrar a gente que "te comprende" y se hacen su burbuja.
Es un tema jodido. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 2:23 pm | |
| La prima de mi mejor amiga tiene bulimia, y es demasiado sospechoso que practicamente no coma, y nada mas comer se vaya al baño y que o bien escuches ruidos raros, o que se ponga musica alta dentro del baño... O que le de por tomarse laxantes, y que en el plazo de un año haya adelgazado como 10 quilos!!!! Todo eso a la misma vez... no lo puedes achacar a estres, porque no lo es...
O los padres son gilipollas, o se lo hacen... Obviamente sus padres se han dado cuenta¡¡¡ como no haberse dado cuenta y ya le estan intentando poner remedio!!!!!! No se si en este caso era muy dificil saberlo!!!!!!
Última edición por Aydameargo el Vie Mayo 22, 2009 2:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 2:23 pm | |
| |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 2:28 pm | |
| Ya sé que no tiene que ver con el hilo, sin embargo conforme leía la noticia me acordaba del caso de esta chica anoréxica. Y es que no nos alarmamos por hechos como el que describe la noticia y por contra ponemos el grito en el cielo por el comportamiento presuntamente vegatorio de un padre con su hija, para salvaguardar su salud... ¿No será que la sobreprotección paterna a los hijos se ha trasladado a la Justicia... ? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 2:56 pm | |
| estoy de acuerdo...sin ir más lejos el caso de aquella madre que le dio una torta a su hijo y le pusieron una orden de alejamiento más el pago de la indemnización.
Por cierto, el abuelo sabía de la existencia de la cámara en el baño. ¿No se le ha acusado de cómplice o de encubridor? Pero claro, el abuelo era partidario de destruir las cintas una vez visionadas...si el hijo le hubiera hecho caso al padre ahora no tendría estos problemas... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:00 pm | |
| yo soy de los que piensan que cuando seas padre comerás huevos, es decir, en casa mandan los padres, que para eso se vive con ellos mi época rebelde de los 14-15 fue funesta, me convertí en un auténtico gilipollas con mis padres, que me habían dado una confianza desde los 10 años total
ahora lo ves a toro pasado y te das cuenta de la razón que tenían, y estoy muy muy orgulloso de la educación que me dieran, aunque a veces pareciera que solo querían joderme la vida sin ningún motivo
que mal lo deben pasar los padres coño |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:00 pm | |
| - sepul escribió:
Hay veces que al intentar ayudarlas depende de qué formas se sienten más atacadas y se reafirman más en sus posturas, los padres acaban desesperados y no saben ni cómo ayudarle. Es un tema jodido. Eso pasa con cualquier enfermedad mental grave, jodido que dices: me parece poco. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:03 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo soy de los que piensan que cuando seas padre comerás huevos, es decir, en casa mandan los padres, que para eso se vive con ellos
mi época rebelde de los 14-15 fue funesta, me convertí en un auténtico gilipollas con mis padres, que me habían dado una confianza desde los 10 años total
ahora lo ves a toro pasado y te das cuenta de la razón que tenían, y estoy muy muy orgulloso de la educación que me dieran, aunque a veces pareciera que solo querían joderme la vida sin ningún motivo
que mal lo deben pasar los padres coño todos hemos pasado por una época rebelde...algúnos más que otros. Con los años, si los padres han sido como tienen que ser, acabas dándoles la razón. También es mi caso. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:05 pm | |
| sentencia excesiva...pero mucho.
y si, si yo tengo serias sospechas de que mi hija sufre anorexia intentaria cualquier cosa con tal de averiguarlo e intentar ayudarle... sin duda. A la mierda la intimidad cuando la salud de tu hija esta en juego...
Entonces me cabree, pero ahora agradezco la intervención de mis padres en muchas situaciones de mi vida, los metodos igual fueron exagerados, pero efectivos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:06 pm | |
| recuerdo cuando pedí un cajón con llave en mi habitación, mi padre casi me cruza la cara, y con razón, en mi casa no hay una cancela ni en el baño, como para poner una en mi cuarto |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:22 pm | |
| y que querías guardar allí bandarra??? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:27 pm | |
| El padre que grabó a su hija en el baño, imputado por agredirla sexualmente
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/22/barcelona/1242993873.html |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:30 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- y que querías guardar allí bandarra???
tenía 4 millones de gilipolleces en la cabeza, te asustarías, me da hasta vergüenza recordarlo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 3:32 pm | |
| - jackster escribió:
- El padre que grabó a su hija en el baño, imputado por agredirla sexualmente
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/22/barcelona/1242993873.html ya se salió de madre... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Vie Mayo 22, 2009 4:12 pm | |
| Bueno, aunque el tío sea un degenarado, cosa que por desgracia parece ser verdad, la idea del hilo era establecer un debate, que me pareció interesante sobre este tema. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? | |
| |
|
| |
| ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? | |
|