www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?

Ir abajo 
+34
darcy
churro
Ladyole
fat
travisss
Txesk
Joey
jackster
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
mariousera
Aydameargo
errepunto
R7UL
A
Leire
getchoo
sAdDiCkMaN
banshee
MaryFlower
ejem ejem
sepul
corderin
pequeña esquimal
coscorrita
Chemi
franzzz
Head In a Cloud
Cris
majarias
Porrandalf
delape
ALAN 87
borope
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:52 am

pequeña esquimal escribió:
es complicado ponerse en esa situación si no se ha vivido. Podría haber optado por quitar el pestillo del baño y estar pendiente y sorprenderla en plena vomitera.

Unos amigos de mis padres se vieron en una parecida y el ingenio de estas personas enfermas supera cualquier expectativa. Ellos optaron por quitar todas las puertas de casa. Si no querían que su hija tuviera intimidad ellos también tuvieron que privarse.


drastico pero efectivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:52 am

Pero por qué no se lo dijo a la madre?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:53 am

y ¿por qué hay que grabarlo necesariamente con una cámara y no con un micro?...

No sé... soy de la opinión de que los padres no han de INTERFERIR en las vidas de las hijas, aún estando dispuestas a someterse a un ABORTO en edad joven...

Ahora en serio... me parece que haciendo un "seguimiento" de la hija, me refiero a que si va al baño, con tratar de oir si vomita es suficiente, pues no creo que pueda acallar las arcadas de lo bebido y comido...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:54 am

El hombre sólo quería saber lo que pasaba en realidad. No sabemos lo que tenía pensado hacer luego, nunca lo sabremos. Podemos pensar que no sirve de ayuda a una enferma anoréxica el que tu padre lo sepa, pero menos la va a ayudar que metan al que parece el único interesado por su salud en la cárcel, no??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:55 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
borope escribió:
Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.

Parece que el tipo estaba separado y no vivía en el domicilio familiar. Aparte que habitualmente los chicos no tienen el mismo horario que los padres. Muchos de ellos comen y cenan solos porque sus padres tienen turmnos de trabajo distintos al horario escolar. No me vale vuestra solución.

No he dicho que sea la solución, he dicho lo que yo haría. También he dicho que si este tipo ha visto que era la única forma o que lo hacía bien, me parece correcto, hubiese acertado o no hubiese acertado.

Insisto, si no estás en la casa en los horarios de la comida, no puedes dar un apatada en la puerta del baño cuando tu hija vomita. Es sencillo. Pretendía llevaros al debate genérico, quizá no tanto a este caso en específico. Pero que vaya el hilo por donde quiera, que para eso tienen vida propia.

Y yo insisto en que te he entendido y te he dicho que ha hecho bien.
Venga corderín, se va a poner a estudiar comunicación audiovisual ahora el hombre...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:55 am

corderin escribió:
No sé... soy de la opinión de que los padres no han de INTERFERIR en las vidas de las hijas, aún estando dispuestas a someterse a un ABORTO en edad joven...

Interferir no, ni tener la última palabra, pero si estar al corriente de ello, que es diferente.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:56 am

estoy con franzzz, y más si era con la madre con quien vivía la niña, esto hubiera sido un tema para hablarlo los padres y a partir de ahí actuar en conjunto.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:58 am

Es de estas situaciones en las que es jodido ser empático sin haberlo vivido de primera mano.

Cuando la desesperación por saber que lo que más quieres está perjudicándose tanto te puede llevar a tomar medidas poco ortodoxas, pero es lo que hay.


Pero a su vez esto abre el debate sobre... los derechos de un padre sobre sus hijos (posesión?).
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:58 am

Head In a Cloud escribió:
corderin escribió:
No sé... soy de la opinión de que los padres no han de INTERFERIR en las vidas de las hijas, aún estando dispuestas a someterse a un ABORTO en edad joven...

Interferir no, ni tener la última palabra, pero si estar al corriente de ello, que es diferente.

Era una ironía gruesa. Creo que este caso puede tener algo que ver con la necesidad de que los padres estén informados de lo que hacen sus hijos menores de edad y te digo más, tienen la obligación!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:58 am

Me parece que la niña necesita ayuda, el padre salir de la cárcel y apoyar a su hija, que creo que se dará cuenta con el paso del tiempo que su padre la quiere y la madre se merece un bofetón bien grande.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:59 am

Head In a Cloud escribió:
corderin escribió:
No sé... soy de la opinión de que los padres no han de INTERFERIR en las vidas de las hijas, aún estando dispuestas a someterse a un ABORTO en edad joven...

Interferir no, ni tener la última palabra, pero si estar al corriente de ello, que es diferente.


más que nada porque aunque tú sepas que tu hija es anoréxica y en muchos casos aunque la pilles in fraganti, puede no resultar de ayuda, si ellas no quieres, no lo acpetan, se cierran en banda y por mucho que lo sepas no aceptarán tu ayuda a no ser que ellas lo reconozcan, lo que es un tema aún más complicado.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:00 am

Porrandalf escribió:
Y qué si no hubiera acertado??? no me seais capullos, hombre!!! el padre lo hizo con buenas intenciones. La violación de la privacidad es algo que tienen que arreglar padre e hija, se acabó.

Me parece increíble que un juez se meta por medio, de verdad.

Pues sí, se está llevando todo a casos demasiado extremos, me parece una chorrada toto esto la verdad.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:01 am

coscorrita escribió:
yo tampoco sabría posicionarme, sí que haría lo de porrandalf, entrar en el cuarto de baño de golpe y porrazo si sospecho que ha entrado para vomitar.

Pero gentezuela, partamos de un hecho, una anoréxica o bulímica no se la ayuda descubriendo lo que hace, si ella no acepta la ayuda, que es tratarse, ya la puedes descubrir, que si ella lo niega, no lo acpeta, no harás nada y ella tampoco hará nada, lo digo por experiencia. Aunque me desvío del tema.

Ahi le has dado no es tanto el problema de tener la certeza de lo que hace, que eso seguramente ya lo tendria claro, si no como lo solucionas y si ella siente que has violado su intimidad va a reaccionar de maneras mas agresiva contra ti, y no va a querer que te acerques ni en pintura....
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:01 am

corderin escribió:
y ¿por qué hay que grabarlo necesariamente con una cámara y no con un micro?...

No sé... soy de la opinión de que los padres no han de INTERFERIR en las vidas de las hijas, aún estando dispuestas a someterse a un ABORTO en edad joven...

Ahora en serio... me parece que haciendo un "seguimiento" de la hija, me refiero a que si va al baño, con tratar de oir si vomita es suficiente, pues no creo que pueda acallar las arcadas de lo bebido y comido...

con el micro le hubieses metido igualmente a la carcel:

El Código Penal es claro sobre este asunto. "El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses",
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:01 am

coscorrita escribió:
Head In a Cloud escribió:
corderin escribió:
No sé... soy de la opinión de que los padres no han de INTERFERIR en las vidas de las hijas, aún estando dispuestas a someterse a un ABORTO en edad joven...

Interferir no, ni tener la última palabra, pero si estar al corriente de ello, que es diferente.


más que nada porque aunque tú sepas que tu hija es anoréxica y en muchos casos aunque la pilles in fraganti, puede no resultar de ayuda, si ellas no quieres, no lo acpetan, se cierran en banda y por mucho que lo sepas no aceptarán tu ayuda a no ser que ellas lo reconozcan, lo que es un tema aún más complicado.

bueno pero para poder empezar a hablar con ella y buscar una posible solución, tratamientos psicológicos o lo que sea se deba de hacer, habrá que enterarse de lo que sucede. Lo mismo sin confirmación haces a la hija realmente anoréxica por las presiones paternas, y luego los demanda la niña por daños y perjuicios o lo que sea. Habría que ver si en EE.UU no ha pasado algo ya así.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:02 am

El tema en cuestión me lleva a pensar en los heroinomanos, pues creo que los anoréxicos están tan enfermos psicológicamente que mentirían una vez tras otra a sus progenitores, con tal de llevar sus aviesas intenciones a la práctica... un tema realmente muy chungo!!! porque como padre y con afán de protección instintivo se te puede ir de las mano... como parece que ha podido ser el caso... claro, que esperar a que la Justicia te tache como culpable cuando tu objetivo es salvar a tus crías... muy duro!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:03 am

corderin escribió:
El tema en cuestión me lleva a pensar en los heroinomanos, pues creo que los anoréxicos están tan enfermos psicológicamente que mentirían una vez tras otra a sus progenitores, con tal de llevar sus aviesas intenciones a la práctica... un tema realmente muy chungo!!! porque como padre y con afán de protección instintivo se te puede ir de las mano... como parece que ha podido ser el caso... claro, que esperar a que la Justicia te tache como culpable cuando tu objetivo es salvar a tus crías... muy duro!

Me acabo de acordar de que he soñado contigo! Shocked


Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:03 am

corderin escribió:
El tema en cuestión me lleva a pensar en los heroinomanos, pues creo que los anoréxicos están tan enfermos psicológicamente que mentirían una vez tras otra a sus progenitores, con tal de llevar sus aviesas intenciones a la práctica... un tema realmente muy chungo!!! porque como padre y con afán de protección instintivo se te puede ir de las mano... como parece que ha podido ser el caso... claro, que esperar a que la Justicia te tache como culpable cuando tu objetivo es salvar a tus crías... muy duro!

y aparte de mentir se esconden cuando lo hacen...el descubrirlos con las manos en la masa ya es un paso para que recapaciten y dejen de creerse sus propias mentiras.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:04 am

corderin escribió:
El tema en cuestión me lleva a pensar en los heroinomanos, pues creo que los anoréxicos están tan enfermos psicológicamente que mentirían una vez tras otra a sus progenitores, con tal de llevar sus aviesas intenciones a la práctica... un tema realmente muy chungo!!! porque como padre y con afán de protección instintivo se te puede ir de las mano... como parece que ha podido ser el caso... claro, que esperar a que la Justicia te tache como culpable cuando tu objetivo es salvar a tus crías... muy duro!

Efectivamente, que grabar a tu hijo que se chuta seguramente no lo vemos mal, ahora como salen personitas desnudas y meando... venga hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:05 am

MaryFlower escribió:
corderin escribió:
El tema en cuestión me lleva a pensar en los heroinomanos, pues creo que los anoréxicos están tan enfermos psicológicamente que mentirían una vez tras otra a sus progenitores, con tal de llevar sus aviesas intenciones a la práctica... un tema realmente muy chungo!!! porque como padre y con afán de protección instintivo se te puede ir de las mano... como parece que ha podido ser el caso... claro, que esperar a que la Justicia te tache como culpable cuando tu objetivo es salvar a tus crías... muy duro!

Me acabo de acordar de que he soñado contigo! Shocked


Laughing

Shocked creo que ni nos conocemos, no?... me tomas el pelo!!!
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:07 am

Dirimir sobre el hecho es un error, creo que hay que verificar las intenciones reales del padre y si no es un pederasta ni un pervertido... llamarle la atención creo que sería más que suficiente... por mucho que la hija lo denunciase... joder! es que es un tema complejo!!!...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:07 am

sepul escribió:
Pero a su vez esto abre el debate sobre... los derechos de un padre sobre sus hijos (posesión?).

El tema de la libertad de conciencia, por ejemplo, es muy complicado. Tuve un curso que duró una semana 4 horas al dia hablando de eso y el laicismo, terminé hasta el rabo pero fue interesante. Cada vez se complicaban mas los debates Laughing

Un debate fue, que muchos padres se quejan de la asignatura de educación para la ciudadania y en el adoctrinamiento que pueden sufrir, pero nadie se queja de un adoctrinamiento de un padre sobre su hijo menor de edad. Todo el mundo alega que tiene derecho "porque es su padre". Luego estamos negandoles a los menores queramos o no, la libertad de conciecia en el momento en que un padre hace a su hijo suyo y que puede "educarle" de la manera que el quiera. Esa educación se convierte en adoctrinamiento ya que el menor no tiene una mente ni una conciencia formada.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:10 am

si vamos a evaluar la actitud del juez o la situación de la denuncia sí que me parece triste, patético y duro, incluso la sentencia, porque una cosa es cómo hubiéramos actuado nosotros en esa situación y otra muy distinta si hubiéramos castigado su comportamiento. Por mi parte, yo no lo hubiera hecho, su forma de actuación era por el bien de su hija y nadie sabe lo que le estaría pasando por la cabeza del hombre para actuar como actuó y lo que se nos hubiera pasado a nosotros por la cabeza en una situación igual. Para mi, no se merece que le alejen de su hija, es más, es el que se ha preocupado por ella llegando a dudar a través de su comportamiento, por lo tanto, ahora sería una gran ayuda o apoyo para ella.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:18 am

Porrandalf escribió:
Y qué si no hubiera acertado??? no me seais capullos, hombre!!! el padre lo hizo con buenas intenciones. La violación de la privacidad es algo que tienen que arreglar padre e hija, se acabó.

Me parece increíble que un juez se meta por medio, de verdad.

pues yo creo que se ha metido por medio el juez a causa de la madre, es decir, si el padre y la madre no se llevan bien es cuando pasan estas cosas. Yo no la grabaría, yo hubiera hablado primero con la madre y hubiera decidido en conjunto, de esa manera no habría ninguna violación de la intimidad.

Por otro lado, lo que dice Sepul.. no es derecho de los padres ni es posesión, es un deber y obligación de los padres el que los hijos estén bien hasta su mayoria de edad o emancipación, asi como es obligación de los hijos el respeto hacía los padres.
Si no les gusta como actuan los padres, que se emancipen y se las arreglen solos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:19 am

Pero también hay que saber las conversaciones que mantuvieron padre y madre separados (si las tuvieron), hay que saber los antecedentes, que ni los sabemos, hay que saber mil cosas que no sabemos para, el menos yo, intentar dar un veredicto u opinión algo concisa sobre el asunto. Desde luego poner una cámara para grabar a tu hija no es de recibo, pero si la intención era demostrar, por ejemplo, los problemas a una madre que se empeñaba en que su hija no tenia problemas. No sé, de verdad, creo que hay muchos factores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO
» Vuestra convocatoria y vuestro once
» CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» El primer disco de vuestra vida
» Necesito vuestra ayuda. Gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: