www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?

Ir abajo 
+34
darcy
churro
Ladyole
fat
travisss
Txesk
Joey
jackster
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
mariousera
Aydameargo
errepunto
R7UL
A
Leire
getchoo
sAdDiCkMaN
banshee
MaryFlower
ejem ejem
sepul
corderin
pequeña esquimal
coscorrita
Chemi
franzzz
Head In a Cloud
Cris
majarias
Porrandalf
delape
ALAN 87
borope
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 4:27 pm

Bueno, aún no está demostrado que hubiera agresión, si la hubo (posiblemente) que lo metan en la cárcel y que hagan con él lo que tengan que hacer.

Pero bueno, que hablando del tema, un padre creo que siempre tiene que hacer lo que haga falta por sus hijos, y si hay que colocar una cámara en el baño se coloca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 4:29 pm

grabarías a manolou en el baño?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 4:30 pm

mariousera escribió:
grabarías a manolou en el baño?

Ya lo he hecho. Desde entonces no se me empina.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 4:37 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
grabarías a manolou en el baño?

Ya lo he hecho. Desde entonces no se me empina.

Qué lástima.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 4:41 pm

El abuelo también imputado por agresion sexual? Suspect Que iban el padre y el abuelo mandanga en mano a por la nieta? joer que cosas No
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 5:00 pm

mariousera escribió:
yo soy de los que piensan que cuando seas padre comerás huevos, es decir, en casa mandan los padres, que para eso se vive con ellos
mi época rebelde de los 14-15 fue funesta, me convertí en un auténtico gilipollas con mis padres, que me habían dado una confianza desde los 10 años total

ahora lo ves a toro pasado y te das cuenta de la razón que tenían, y estoy muy muy orgulloso de la educación que me dieran, aunque a veces pareciera que solo querían joderme la vida sin ningún motivo

que mal lo deben pasar los padres coño

Pues no hay nada más bonito qeu decirles a unos padres eso!

Yo lo hice hace poco, jejeje. Mi padre digamos que es en cuanto al orden y la organización, la perfección echa persona. Y ahora cuando veo que poco a poco me estoy conviertiendo en el, es cuando digo, OLÉ PAPA! cuanto me tocaste los cojones pero cuanta razón tenias jeje.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 5:01 pm

Me he leido esto asi un poco por encima...y digo...cojones...pero vamos a ver, que el tio este pone una camara donde no solo afecta a su hija, sino a todos los que alli viven, e incluso a los que no, como a amigas y amigos tantos de hijos como de la madre o de quienes sea que no tienen que aguantar por ningun motivo que un tio (aunque sea el padre de su amiga) observe que cojones esta haciendo en la intimidad del baño... vamos, que no estamos hablando de la intimidad unica y exclusivamente de una hija, sino de su ex, amigas y amigos de la ex y de sus hijos y, vamos, de todo quisqui que pase por ese lavabo. A mi me parece de todas todas intolerable desde mi punto de vista que alguien pueda decidir observar a todo quisqui por argumentar que solo queria observar a uno por muchos motivos que se tengan.

No se, yo creo que hay otras formas de descubrir si un hijo tiene este problema antes de hacer tal cosa, yo desde luego intentaria cualquier otra via(que hay muchas, este igual ha ido directamente a poner camara y aire, fijo), si es que al final no hay nada como el don de palabra, cualquier indicio que se tenga sea real o no, es coger al hijo o hija por banda, aunque en realidad no este enferma, da igual, nunca esta de mas el saber, y si ha sido bien educada y por tanto respeta a sus padres le escuchara y si el padre es medio inteligente le hara ver, entender y comprender la tonteria que esta haciendo o que haria si actuara de aquella forma, y si asi tampoco lo consigue pues seguir probando otras vias,que nunca esta de mas darle al tarro antes de hacer tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:36 pm

Yo las mataba a todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:41 pm

Travisss, me han comentado que tienes trastornos alimenticios graves últimamente. Puede poner una cam en tu baño y en tu dormitorio??

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Travisss, me han comentado que tienes trastornos alimenticios graves últimamente. Puede poner una cam en tu baño y en tu dormitorio??

Embarassed

Ponla mejor debajo de las sabanas, que yo soy muy vergonzoso Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:52 pm

Yo creo que cualquier padre/madre/tutor mientras sus hijos (varones o mujeres) estén bajo su techo está en su derecho de tomar las medidas oportunas y consecuentes en función de un problema, está claro que esta situación ha sido una situación extrema que ha requerido puntualmente una medida extrema (la cual no justifico) pero no digamos que se pueden hacer las cosas mejor o peor porque a mi personalmente no me gustaría estar en la piel de este padre.
Soy muy empático con este tema porque he trabajado durante 15 años en campamentos con niños de todas las formas y aunque hay veces que los padres son idiotas hay veces que se ven tan en la cuerda floja que hacen todo lo que está en su mano para intentar mejorar una situación y no me cabe la menor duda que esto ha sido algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:57 pm

pequeña esquimal escribió:
estoy de acuerdo...sin ir más lejos el caso de aquella madre que le dio una torta a su hijo y le pusieron una orden de alejamiento más el pago de la indemnización.

Por cierto, el abuelo sabía de la existencia de la cámara en el baño. ¿No se le ha acusado de cómplice o de encubridor? Pero claro, el abuelo era partidario de destruir las cintas una vez visionadas...si el hijo le hubiera hecho caso al padre ahora no tendría estos problemas...

Esa madre era de Jaén (de un pueblo) le dio a su hijo tal hostia que pegó con la cara en el báter y le hizo lesiones que denunció el hospital no su hijo ni su ex en su caso igual de peliagudo pero distinto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:00 pm

Pero vamos, no es lo mismo, creo yo, grabar a tu hija, supuestamente con la intención de abrir los ojos a alguien y sacarla del pozo, que arrearla tal palo a tu hijo como para estamparlo contra el WC y dejarlo con la cara como un mapa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:08 pm

una cosa que yo no entiendo es por qué no la ponía solo durante las tardes cuando sabía que iba a entrar la cría, que supongo que sería después de cenar o en ocasiones similares, en cambio, la tuvo enchufada todo el tiempo sin importarle horarios, ni quien estaba en la casa, me parece muy fuerte.

puedo "entender" que la ponga durante 1 hora de 9 a 10 porque se cena en casa a esa hora y lo haga durante varios días hasta que le pille y punto, pero más no la verdad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:11 pm

Stellar escribió:
una cosa que yo no entiendo es por qué no la ponía solo durante las tardes cuando sabía que iba a entrar la cría, que supongo que sería después de cenar o en ocasiones similares, en cambio, la tuvo enchufada todo el tiempo sin importarle horarios, ni quien estaba en la casa, me parece muy fuerte.

puedo "entender" que la ponga durante 1 hora de 9 a 10 porque se cena en casa a esa hora y lo haga durante varios días hasta que le pille y punto, pero más no la verdad

Porque si su padre anda mangoneando mucho en el lavabo, igual su hija sospecha y su plan se va al garete
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:12 pm

fat escribió:
pequeña esquimal escribió:
estoy de acuerdo...sin ir más lejos el caso de aquella madre que le dio una torta a su hijo y le pusieron una orden de alejamiento más el pago de la indemnización.

Por cierto, el abuelo sabía de la existencia de la cámara en el baño. ¿No se le ha acusado de cómplice o de encubridor? Pero claro, el abuelo era partidario de destruir las cintas una vez visionadas...si el hijo le hubiera hecho caso al padre ahora no tendría estos problemas...

Esa madre era de Jaén (de un pueblo) le dio a su hijo tal hostia que pegó con la cara en el báter y le hizo lesiones que denunció el hospital no su hijo ni su ex en su caso igual de peliagudo pero distinto

no sabía tanto detalle...
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:55 pm

Head In a Cloud escribió:
Quizá el baño es una zona demasiado personal. En otro lugar si. Imaginate que tu hijo te está robando por ejemplo y no estás totalmente seguro, o que está usando tu casa para traficar con droga, yo que se...

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 321191 ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 321191 He estado 10' riéndome je te juré!


Si se muere por bulímica que se joda. Por bulímica. Pero en mi casa no quiero ni ladrones ni traficantes! me agrada ver que aún no has desarrollado el instinto paternal head Laughing

Bueno en serio, no sé si lo habéis comentado ya pq no me he leído los coments, pero lo que me parece verdaderamente destacable en esta noticia no es tanto si el legal o moral espiar a un hijo invadiendo estrepitosamente su intimidad y la de toda la familia de paso (no lo es por supuesto), sino el hecho de que la denunciante haya sido la madre aún cuando las sospechas del padre fueron confirmadas...

El fin no justifica los medios...pero ¿justificamos a una madre que como parece evidente pretende simplemente joder a su ex? ¿no creéis que se os quitaría el calentón post grabamiento al descubrir que vuestra pequeña es bulímica? Rolling Eyes

Desde luego no creo que sea lícito lo que hizo este padre, pero también creo que nunca debió llegar a un juzgado...¿el mito de medea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:40 pm

no, es el de medemea
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:47 pm

Ja!
Yo estoy totalmente de acuerdo en sus métodos, cualquier padre en su sano juicio no tiene ningún interés en ver a su hija depilándose el moño o peor.
Por un hijo se hace todo y sé de uno que haría lo mismo.

Padre, love you.
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:38 pm

Yo, desde luego estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo el padre.
Sí, es verdad que los métodos no eran precisamente los más ortodoxos, pero por lo que he leido el padre ya le había estado preguntando a su hija si padecía ese problema y siempre se había encontrado con la negativa de esta. Si al hombre no se le ocurió otro método para tratar de ayudar a su hija, encuentro que está totalmente justificado lo que hizo.

También hay que tener en cuenta que el hombre estaba divorciado de la madre y, por lo que parece, no tenían una muy buena relación, y no vivía en el domicilio de su ex mujer e hijas, con lo cuál no es algo tan fácil como hablarlo con la madre o entrar en el baño por sorpresa.





(Dicho esto, hay que tener en cuenta que tanto el padre como el abuelo estaban imputados desde hacía un año por exhibicionismo y agresión sexual a una de sus hijas, lo cuál cambia radicalmente el caso. Solo me limito a expresar mi opinión sobre lo que, en un principio, me parecía un hecho digno de admiración más que un delito por el que debiera ser castigado)








Esto... sí, me he colado, pero llevaba todo el día dándole vueltas al tema y precisamente hoy se me ha ocurrido entrar a cotillearos jo
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:43 pm

bienvenido murdoc...y anímate más, hombre! que aparte de temas serios nos reímos un rato
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:46 pm

Murdoc escribió:


(Dicho esto, hay que tener en cuenta que tanto el padre como el abuelo estaban imputados desde hacía un año por exhibicionismo y agresión sexual a una de sus hijas, lo cuál cambia radicalmente el caso. Solo me limito a expresar mi opinión sobre lo que, en un principio, me parecía un hecho digno de admiración más que un delito por el qu e debiera ser castigado)

Sí, un detalle interesante, querido watson
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:48 pm

sí sí, lo se, ya estuve por aquí unos días después del FIB del año pasado, pero por tiempo y demás circunstancias tuve que abandonarlo.


pero que conste que no estoy todo el día comiendome el tarro por estas cosas eh, únicamente es que he encontrado un tema que me ha parecido demasiado interesante como para pasarlo por alto Smile
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:48 am

de hecho, si te drogas en casa, no te drogues en el baño, eso es tristísimo
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2009 9:42 am

Ladyole escribió:
Murdoc escribió:


(Dicho esto, hay que tener en cuenta que tanto el padre como el abuelo estaban imputados desde hacía un año por exhibicionismo y agresión sexual a una de sus hijas, lo cuál cambia radicalmente el caso. Solo me limito a expresar mi opinión sobre lo que, en un principio, me parecía un hecho digno de admiración más que un delito por el qu e debiera ser castigado)

Sí, un detalle interesante, querido watson

yo creo que es EL DETALLE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO
» Vuestra convocatoria y vuestro once
» CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» El primer disco de vuestra vida
» Necesito vuestra ayuda. Gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: