| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:32 pm | |
| la cosa es ver los del Vice enteros, sólo que entre medias pillar un rato de otro, pero vamos, que seguramente pase y me dé a la bebida en su lugar |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:33 pm | |
| Yo me iré a Ezra Furman. Otro hallazgo de este PS, vaya solape a 3 bandas.
Damien Jurado vino sólo a zaragoza. En sala pequeña no le faltó nada. En auditorio a las 5 para calentar para Magnolia muy bien y lo poco que habla con el público le hace muy cercano. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:40 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- Claro Fun, cada uno es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera....
Yo tb tengo grupos que los encuentro horripilantes y sin embargo hay mucha gente que se muere por verles, caso de The pains of being pure at heart... Ale, o sea que quieres guerra eh?jajjaajjajaj ya veo. Los Pains tienen uno de los mejores ( para mi el mejor) discos del año, son quizas el grupo quitando los grandes que mas ganas tengo de ver, no entiendo como te pueden parecer horribles, son un grupazo, en los tiempos que corren un grupo que saca un disco con 11 canciones redondas de Pop tiene mucho merito y lo mas importante para mi de ellos es que escucho su musica y se me van los problemas de la cabeza, hacen musica feliz, son como las drogas pero sin ser malos para la salud. A ver explicame por que te parecen horribles. Yo te lo explico, pero tienes que aceptar la subjetividad de mi explicacion. 1.La voz del cantante es penosa y ridicula 2.Ese ruidito de fondo, me parece mas un vamos a meter algo de shoegaze que si no no nos vamos a comer un colin que una comprension real de lo que puede significar la emocion de la distorsion en una cancion. 3.Tienen un nombre cursi a mas no poder, como su musica. 4.El brikindance.
pd. no tengo tildes en el ordenador. Pero esto es cuestion de gustos. 1.Yo no creo que la voz del cantante sea penosa y ridicula, es pop, si no te gusta es otra cosa. 2.Noise pop, Indie-Pop o como lo quieras llamar, a lo largo de la historia han salido unos cuantos buenos grupos con ese puntito de distorsion de fondo 3. Los escarabajos, los pajaros, cabezas de limon.... 4. Europe's living a celebration |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:43 pm | |
| Despues de mucho rayarme tengo mi jueves decidamente claro: Bien querida Spectrum vaselines Yo la tengo Phoenix My bloody valentine Aphex twin y si me rayo me iría un rato a ver a the horrors ....... Si sigo será lo que diga la cerveza. 7 nombres con posibilidad de 8 más que sufiente para empezar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:45 pm | |
| Fat haré lo mismo que tu pero empezando con magik markers si llego a tiempo, pero yo quiero ver a Squarepusher y Wavves aunque sea un rato de cada al final de la noche. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:51 pm | |
| Por cierto, como he visto que unos cuantos por aquí no conocian a Grandaddy, me he currado una recopilación para mi blog: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/05/grandaddy-una-recopilacion.html |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 12:53 pm | |
| no tengo ganas ninguna de festival, estoy destrozado y tengo que estudiar, joder. |
|
| |
Invitado Invitado
| Que Grande Homeboy!!!!!!!!!! Gracias tio. voy a escucharlo que los dos discos que colgasteis ayer estan chulos y el de Jason lytle tambien, ese concierto promete. |
|
| |
Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- no tengo ganas ninguna de festival, estoy destrozado y tengo que estudiar, joder.
ánimo tio, cuando mañana llegues y veas a todos los foreros y el ambiente las ganas te vendran solas. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:18 pm | |
| - fat escribió:
- Despues de mucho rayarme tengo mi jueves decidamente claro:
Bien querida Spectrum vaselines Yo la tengo Phoenix My bloody valentine Aphex twin y si me rayo me iría un rato a ver a the horrors ....... Si sigo será lo que diga la cerveza. 7 nombres con posibilidad de 8 más que sufiente para empezar Phoenix son muy grandes. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:30 pm | |
| - travisss escribió:
- no tengo ganas ninguna de festival, estoy destrozado y tengo que estudiar, joder.
Ya... |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:37 pm | |
| Yo también ando desganado como traviss, pero buenol el jueves de momento sera mas o menos así:
Ratico de magik markers specrum vaselines tulatienes jesus lizard MBV Lightning bolt wavves
luego dios dirá.
Esta tarde siestaca de 2 horazas, y despues a dormir mucho esta noche para compensar el levantarse a las 6 mañana para poder salir a las 3 de currelar.
PD: Me faltan horas para cenar y cervecear. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:40 pm | |
| Neng Lighting bolt al final coincide con Vaselines lo cambiaron. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:45 pm | |
| Ostia, me cago en la puta, no me habia dado cuenta. Gracias por el aviso FUN.
Me liberan al aphex, pero me joden vaselines. Cruel, muy cruel. A ver que hago. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:54 pm | |
| Depende de la hora de llegada al Fórum el jueves, no sé que será lo 1º, pero sí que me gustaría estar para Girls
Así que:
GIRLS LIGHTNING BOLT YO LA TENGO/cenar/THE JESUS LIZARD MY BLOODY VALENTINE WOODEN SHJIPS SQUAREPUSHER
a lo mejor da tiempo de ver un buen rato a Ebony Bones, o The Bug |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 1:55 pm | |
| Cenar es de mariconas.
JESUS LIZARD SIEMPRE. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 2:11 pm | |
| Magik markers Spectrum Vaselines Yo la tengo A.Bird Mbv Aphex Squarepusher. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 2:14 pm | |
| 36 horas para ver a meneo
yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pd: sigo sin ganas de festival. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 2:18 pm | |
| ¡Ven a probar los caramelos del stand de Aloud si te atreves! Visita nuestro stand en el Primavera Sound
Un año más, vas a poder encontrar la tienda de Aloud Music en el Estrella Damm Primavera Sound 2009. Como siempre, seguimos en la filosofía de todos los discos a 10€. El nuestro stand vas a poder encontrar discos de varias discográficas europeas y americanas como: French Kiss, Europeans Records, Scientific Laboratories, Jealous Records, Desoto Records, etc…
Además encontrarás chapas, camisetas y todos los discos editados por Aloud Music: (lo:muêso), Hedtrip, Nothink, Two Dead cats, The Last 3 Lines, The joe-K Plan, Ghouls ‘n’ Ghosts, Peluze… Por si todo esto fuera poco os recordamos las ofertas que ofrecemos:
Compra 3 discos Aloud de los antiguos por sólo 12€ Compra 2 novedades del sello por sólo 15€ |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 3:08 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
Si te gusta minimamente el drum and bass, las distorsiones de guitarra y las voces cacofonicas, deberias de pasar de vaselines pero de largo, vaya..... Hombre Chemi a mi tambien me gusta mucho pero no lo describiria asi. Ya que no es drum and bass. Ciertamente tocan con un bajo y una bateria. Pero no por eso hacen drum n bass. Estaria mas cerca del noise. Eso si seguro que con el bajo meten distorsiones y la voz ciertamente la distorsionan como has dicho. Yo lo calificaria de noise rock experimental, algo asi, al menos por los discos que he escuchado, no se, sin haber visto a esta gente en su salsa(quiero dejarlo claro de entrada esto) tengo la sensacion que su esencia en directo es "tribal", vamos, por el tipo de conciertos ritmicos que hacen me recuerdan mucho a las pautas de las tribus cuando entran en "trance" al personal con sus tambores ritmicos y canticos, pues algo asi me los imagino yo pero quitando instrumentos tradicionales rudimentarios por instrumentos mas sofisticados y electronicos y cambiando indigenas por urbanitas , pero ya digo, solo es una sensacion por lo que les he visto en algunos videos y por lo que me han contao. Claro que en el ps me espero un concierto "mas clasico" perdiendo parte de su "encanto" de cuando tocan en su salsa en pequeñas salas rodeados por indigenas de asfalto
Última edición por Txesk el Miér Mayo 27, 2009 3:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 3:14 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- Claro Fun, cada uno es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera....
Yo tb tengo grupos que los encuentro horripilantes y sin embargo hay mucha gente que se muere por verles, caso de The pains of being pure at heart... Ale, o sea que quieres guerra eh?jajjaajjajaj ya veo. Los Pains tienen uno de los mejores ( para mi el mejor) discos del año, son quizas el grupo quitando los grandes que mas ganas tengo de ver, no entiendo como te pueden parecer horribles, son un grupazo, en los tiempos que corren un grupo que saca un disco con 11 canciones redondas de Pop tiene mucho merito y lo mas importante para mi de ellos es que escucho su musica y se me van los problemas de la cabeza, hacen musica feliz, son como las drogas pero sin ser malos para la salud. A ver explicame por que te parecen horribles. Yo te lo explico, pero tienes que aceptar la subjetividad de mi explicacion. 1.La voz del cantante es penosa y ridicula 2.Ese ruidito de fondo, me parece mas un vamos a meter algo de shoegaze que si no no nos vamos a comer un colin que una comprension real de lo que puede significar la emocion de la distorsion en una cancion. 3.Tienen un nombre cursi a mas no poder, como su musica. 4.El brikindance.
pd. no tengo tildes en el ordenador. Estoy de acuerdo contigo en el punto dos y tres, bueno va, en el cuatro tambien A mi es que los pains estos tampoco me molan un carajo, y no porque sean pop, o hagan distorsion, no, no me molan porque en mi opinion carecen de talento, son mediocres y no tienen canciones, ni melodias ni nada que valga la pena. Yo es que mas que por estilos suelo moverme por grupos, vaya, que no hay estilos que no me gusten sino bandas que me gustan no me gustan sean del estilo que sean. Pero claro, esto me lo parece a mi, entiendo que otros os pueda parecer distinto, claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 3:18 pm | |
| Txesc tio, yo opino todo lo contrario, tienen talento a raudales,grandes melodias y once pedazo de canciones.... en fin cuestion de gustos supongo..... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Miér Mayo 27, 2009 3:26 pm | |
| Bueno, pero en que gana el Barça esta tarde/noche si estamos de acuerdo no? Pues ya estaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|