| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:40 pm | |
| Menos mal que pequeña me corrije, lo siento, es lo que tiene la resaca.... Linia verde tarragona traviss, tendrás que hacer transbordo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - pequeña esquimal escribió:
- lo de ayer a última hora fue así...pero a quien se le ocurre cerrar la barra del ATP que está a tomar por culo en plena sesión de Coco??? Oí de gente que hizo verdaderas peregrinaciones para conseguir cambiar su ticket por algo de bebida.
Cerraron algunas barras porque no había nada que beber (ni camareros que antendiesen), supongo que la empresa que lleva las barras sera una subcontrata, estaria curioso ver a donde los van a mandar. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| - FUN escribió:
- Donde estas traviss???
Tienes que ir a la parada de metro de Tarragona. Linea roja. You failed!! No es la roja, tarragona es linea verde, a ver si se va a perder el pobre. Lo que si puede hacer es bajar en plaça espanya que esta igual de lejos que desde tarragona, es decir, a tiro de piedra. Yo creo que no engo fuerzas para el parque aunque me molaria mucho ver plants and animals, a ver si hago un ultimo esfuerzo, al apolo seguro que si, pero es que desde el miercoles de celebracion del barça que no paro, unas 14 horas en cuatro dias habre dormido :face: edito: justo cuando iba a darle a enviar se me ha adelantado pequeña |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Menos mal que pequeña me corrije, lo siento, es lo que tiene la resaca....
Linia verde tarragona traviss, tendrás que hacer transbordo. bueno, no pasa nada. Por cierto, ya que no tengo horarios.... ¿a que hora empieza eso y a que hora termina? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:46 pm | |
| http://www.primaverasound.com/index.php?sec=horarios&idioma=es&tipo=dia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:48 pm | |
| Yo mañana trabajo , ya me gustaria irme al Apolo con vosotros cabroners, pero es lo que tiene no ser de Barna capital, en Ribes mañana no es fiesta.... a las 9 empieza el Gremio , que no tengo ni idea quienes son.... Yoda a las 2. Joder que envidia lo del año pasado de Yoda haciendo su show "magic cinema" en el Sonar fue brutal. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:49 pm | |
- lo de ayer a última hora fue así...pero a quien se le ocurre cerrar la barra del ATP que está a tomar por culo en plena sesión de Coco??? Oí de gente que hizo verdaderas peregrinaciones para conseguir cambiar su ticket por algo de bebida.
Cerraron esa barra porque no quedaba NADA de NADA. A mi lo de los tickets me parece lamentable, sobre todo cuándo me quedé con unos cuantos tickets de cerveza y no me los querían cambiar por uno de agua, pa matarlos. Pero vamos tampoco creo que sea para ponerse como se pone home-fi, digo yo vamos. Por cierto, Neil Young genial, pero no tocó 2 horas y media ni de conya, menudo farol, fuimos corriendo a cenar cuando llevaban poco más de una hora, para luego volver al final, y nanai, 1 hora 40 minutos dicen las crónicas. Pues la verdad, me parece fatal, pero vamos que tampoco pasa nada. Th´Faith Healers geniales el rato que ví, Sonic Youth muy bien, a pesar de no tocar las típicas, pero tienen tanto repertorío que pueden tocar lo que les salga de la polla. Simian Mobile Disco un fiestón, El P muy bien los 3 primeros temas, luego tuve que ir a pillarme un agua porque me moría de sed. Y para acabar Dj Coco increíble, nos fuimos a buscar agua a la barra del Vice, y pensando que Dj Fra iba a estar bien, nos acabamos yendo de allí aburridos, menuda mierda, al menos los primeros 15 minutos. El final de Coco con Black Sabbath, Bowie, The Clash, Belle and Sebastian... de verdad que genial. FESTIVAL! Un placer haber conocido a todos los "nuevos" foreros. Nos vemos en la próxima. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:51 pm | |
| Por cierto, mejores conciertos para mua...
del jueves: 1 andrew bird 2 lightning bolt 3. my bloody valentine
del viernes: 1. sleepy sun 2. magnolia electric co. 3. jarvis cocker
del sabado: 1. neil young 2. sonic youth 3. Ezra Furman
y mi podium del festival
1. Neil Young de largo 2. sleepy sun 3. andrew bird |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:52 pm | |
| El final de Coco estuvo muy chulo.... Habia un tio, con un casco de Devo encima del escenario que la estaba liando muy parda.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:53 pm | |
| lo mejor es cuando se le cayó el gorro al foso...que mal lo pasó el animalico... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:56 pm | |
- lo mejor es cuando se le cayó el gorro al foso...que mal lo pasó el animalico...
La mejor escena del festival. Enorme, como siempre, la poligonera. Anabel, te siguen oliendo los dientes a rexona? Q bien me lo pasé ayer!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:57 pm | |
| las risas no tienen precio! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:57 pm | |
| Jueves: Yo la tengo Mbv Phoenix Viernes: The Pains of being pure at heart Throwing Muses. Jarvis Sabado: Neil Young Deerhunter Sonic youth y The Jayhawks.
Mi podium( no es por orden, los tres que mas me gustaron): Neil Young The Pains of being Pure at Heart Deerhunter.
Txesc ya te dije en el metro que no coincidiamos mucho....
Última edición por FUN el Dom Mayo 31, 2009 3:58 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:58 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:58 pm | |
| Oye, los derhunter fueron los que tocaron despues de youn en el de las escaleras?????? en el rockdeluxe???? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 3:59 pm | |
| "Cuando yo sea reina, los euros se llamarán euras"... Grandioso
Ana, me pregunta la MissG q si vais al parque esta tarde. Q rabia q no me da tiempo a ir a ver a plants & animals! |
|
| |
Invitado Invitado
- lo mejor es cuando se le cayó el gorro al foso...que mal lo pasó el animalico...
Increible, y el cabrón del Segurata no queria darselo... que mal lo pasó el pobre esos minutos, con lo que estaba disfrutando el tio encima del escenario...... |
|
| |
Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- Oye, los derhunter fueron los que tocaron despues de youn en el de las escaleras?????? en el rockdeluxe????
Si señor, te gustaron no? me chiflaron tio..... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 4:00 pm | |
| - travisss escribió:
- Oye, los derhunter fueron los que tocaron despues de youn en el de las escaleras?????? en el rockdeluxe????
Sí, los que parecían U2 (Churro ), tú venías de ver el principio de Liars. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 4:01 pm | |
| Por cierto, me lo parecía a mi, o ayer había muchísima gente en el Fòrum? Han dicho alguna cifra de asistencia del día de ayer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 4:02 pm | |
| A mi me dio la sensacion, de que ayer habia mucha mas gente que los otros dias.... |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 4:02 pm | |
| Por cierto Liars, muy bien el principio, pero menuda paranoia chunga el final. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 4:03 pm | |
| - The_End escribió:
- Por cierto Liars, muy bien el principio, pero menuda paranoia chunga el final.
Yo me piré a las dos canciones. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 4:04 pm | |
| y que tal Ariel pink, art brut y horrors??? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Dom Mayo 31, 2009 4:04 pm | |
| - pinchina escribió:
- "Cuando yo sea reina, los euros se llamarán euras"... Grandioso
Ana, me pregunta la MissG q si vais al parque esta tarde. Q rabia q no me da tiempo a ir a ver a plants & animals! me gustaría pasarme un rato. Juanjo sigue durmiendo pero si se despierta a tiempo y se encuentra bien vamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|