| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 11:47 am | |
| - Chemi escribió:
- Icegirl escribió:
- Icegirl escribió:
- A ver, tengo una duda tonta.... Yo voy sólo el sábado, y el primer concierto que quiero ver es The New Year en el Auditori.... ¿tengo que ponerme la pulsera, entrar y coger el ticket para el Auditori? ¿O se puede entrar desde fuera?
¿Puede alguien contestar por favor? si ves que no hay demasiada gente, no creo que haga falta que saques el ticket para el auditori.... la pulsera te la ponen antes de entrar al recinto del Forum. Ahora hay que ver si la entrada del Auditori queda antes o después de las vallas, es decir, dentro o fuera del recinto del Forum. Lo del ticket, lo que dice chemi, si no es uno de esos conciertos que se prevea mucha gente no hace falta sacar ticket. El ticket es sólo para asegurarte la entrada y afecta a un porcentaje del aforo (menos en conciertos contados como el de MBV o Portishead el año pasado) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 11:47 am | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Se sabe algo de autobuses hacia/desde el fórum al resto de la ciudad?. Yo estoy en Plaça de Sants por si alguien me puede indicar la mejor opción sin hacer tres trasbordos de metro.
Yo iria en Metro tio. Aunque hagas algun transbordo mucho mas rapido que el bus.... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 11:51 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Chemi escribió:
- Icegirl escribió:
- Icegirl escribió:
- A ver, tengo una duda tonta.... Yo voy sólo el sábado, y el primer concierto que quiero ver es The New Year en el Auditori.... ¿tengo que ponerme la pulsera, entrar y coger el ticket para el Auditori? ¿O se puede entrar desde fuera?
¿Puede alguien contestar por favor? si ves que no hay demasiada gente, no creo que haga falta que saques el ticket para el auditori.... la pulsera te la ponen antes de entrar al recinto del Forum. Ahora hay que ver si la entrada del Auditori queda antes o después de las vallas, es decir, dentro o fuera del recinto del Forum. Lo del ticket, lo que dice chemi, si no es uno de esos conciertos que se prevea mucha gente no hace falta sacar ticket. El ticket es sólo para asegurarte la entrada y afecta a un porcentaje del aforo (menos en conciertos contados como el de MBV o Portishead el año pasado) creo que queda fuera de las vayas, o sea, fuera del recinto... pero para entrar necesitan verme la pulsera, no? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 11:52 am | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Se sabe algo de autobuses hacia/desde el fórum al resto de la ciudad?. Yo estoy en Plaça de Sants por si alguien me puede indicar la mejor opción sin hacer tres trasbordos de metro.
mira aquí: www.tmb.es puedes trazar tu itinerario en bus, metro, andando y varias opciones de trasbordos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 11:55 am | |
| - Icegirl escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Chemi escribió:
- Icegirl escribió:
- Icegirl escribió:
¿Puede alguien contestar por favor? si ves que no hay demasiada gente, no creo que haga falta que saques el ticket para el auditori.... la pulsera te la ponen antes de entrar al recinto del Forum. Ahora hay que ver si la entrada del Auditori queda antes o después de las vallas, es decir, dentro o fuera del recinto del Forum. Lo del ticket, lo que dice chemi, si no es uno de esos conciertos que se prevea mucha gente no hace falta sacar ticket. El ticket es sólo para asegurarte la entrada y afecta a un porcentaje del aforo (menos en conciertos contados como el de MBV o Portishead el año pasado) creo que queda fuera de las vayas, o sea, fuera del recinto... pero para entrar necesitan verme la pulsera, no? si...hay dos vallas, una a la altura del culo del Auditori y otra más arriba (pasada la entrada del auditori). En ese espacio están las taquillas y los puestos de cambio de pulsera. Haces el cambio y te vas directa al Auditori sin pasar el control del código de barras. Si la pregunta es si te tienes que poner la pulsera antes de entrar en el Auditori la respuesta es sí. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 11:56 am | |
| gracias. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 12:15 pm | |
| A ver si alguien me puede resolver la siguiente duda. ¿Hay bus para volver desde el fórum al centro de Barcelona y evitar las "hipotéticas" colas en el metro?.
Gracias. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 12:27 pm | |
| el primavera ha puesto un autobús lanzadera que sale cada 10 minutos desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana...si sales antes es tu transporte previo pago de 2 €. Sinó a joderse como todo el mundo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 12:38 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- el primavera ha puesto un autobús lanzadera que sale cada 10 minutos desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana...si sales antes es tu transporte previo pago de 2 €. Sinó a joderse como todo el mundo.
Muchas gracias, ese es mi autobús. ¿Hasta dónde nos llevaría?. OK, ya he visto que es hasta plaza de Cataluña. Gracias de nuevo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 12:51 pm | |
| Una preguntita majos: ¿Algún forero barcelones, alma caritativa o que simplemente conozca Barcelona, me puede decir si desde mi hotel ven factible volver andando del Forum por la noche (no habiendo metro, claro)? HOTEL Aparentemente por el paseo se podría, pero no śe hacerme a la idea de si hay mucho trozo o si no es una zona recomendable por la noche Gracias de antemano |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:10 pm | |
| Hoy nos vamos a poner hasta las trancaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:12 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Una preguntita majos: ¿Algún forero barcelones, alma caritativa o que simplemente conozca Barcelona, me puede decir si desde mi hotel ven factible volver andando del Forum por la noche (no habiendo metro, claro)?
HOTEL
Aparentemente por el paseo se podría, pero no śe hacerme a la idea de si hay mucho trozo o si no es una zona recomendable por la noche
Gracias de antemano factible es...piensa que el forum está al final de Taulat y tiene unos 300 números, creo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:12 pm | |
| - lluiset escribió:
- Hoy nos vamos a poner hasta las trancaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!
+1 sino es imposible aguantar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:13 pm | |
| APHEX,APHEX,APHEX
DESFASE HORARIO. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:14 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:16 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:19 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Comernos el rabo.
¿Hablas en reflexivo? Qué raro eres, pero vamos, si os mola comeros el rabo entre vosotros, me parece bien... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:25 pm | |
| - FUN escribió:
- comernos el rabo a mi y a todos los culés....
También te la chupas tu mismo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:28 pm | |
| No me ha hecho Gracia, buenos dias Belce, hoy no me voy a enfadar ni contigo, soy feliz hoy empieza un festival con un cartelazo y gano el barça, mas no se puede pedir. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Jue Mayo 28, 2009 1:32 pm | |
| - FUN escribió:
- No me ha hecho Gracia, buenos dias Belce, hoy no me voy a enfadar ni contigo, soy feliz hoy empieza un festival con un cartelazo y gano el barça, mas no se puede pedir.
Enhorabuena tío, Iniesta y Guardiola merecían esto. Pásatelo guay en el PS, que está lleno de grupazos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|