www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3

+82
sepul
paranoid_android
prerrafaelista
cld
Ashtraygirl
chuekis
Diego_Bellamy
Slippy
mongoloid
stratomad
vicente__11
bonobonitobarato
homer
morecai PorteroDelantero
Marichispa
cure
mr punchy
Hobbes
Kiebra
jimmy_bcn
carmen!!
haz palmas grita si!!!
juanako
Hoplita
Sem
bateman84
abbeyroad
skull
ThEoNe
tiguins
pinchina
piccadilly
Jordaomaravillao
Josecapo
chule
mariousera
frusciante
tato
viveslenteja
getchoo
belcebú
borope
A
El Califa
Head In a Cloud
euron
tolokobcn
Laurita
The_End
churro
midos
thom_yorke
maiquel_nait
franzzz
Icegirl
maroki
jackster
er_crack
HomeFi
Explosion
Chemi
ejem ejem
farmerbirdie
coscorrita
MissGraella
lluiset
MINILOGO
pequeña esquimal
suicideboy
Parker Lewis
Txesk
Cris
korneto_
Vegetable Man
HFKX
karakono
travisss
fat
homeboy
polar
Mae
Fallout_3
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:05 pm

Sonic Youth , fue subiendo de Volumen, al principio en mi opinión también estaba bajo.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:06 pm

a ver, ahi va mi "resumen" de las cosas:

jueves:

llego para veracruz y me llevo la primera decepcion del festival: el escenario pitchfork sigue estando debajo de la mierda de techo ese y, efectivamente, sonido "jander". que a ver, el techo esta guay por el tema de la solana que pega a esas horas de la tarde (o para resguardarnos en el caso de apocalipsis lluvioso como el año pasado), pero ese techo asesina el sonido de ese escenario. como ya he dicho, en ese escenario no se puede sonar bien, si acaso lo mas a lo que puedes aspirar ahi es a no sonar mal.

veracruz, guay, me gustaron, pero a esas horas y el primer dia pues como que tampoco prestas mucha atencion xq te estas situando aun en el festival, haciendote a la idea de que otro año mas vuelves a estar ahi.

women, igual, aunque prestandole menos atencion si cabe (ademas me fui a por mi primera cerveza de gratis en la zona vip).

spectrum, no los tengo muy escuchados pero me parecio un concierto bastante interesante, muy chulo. ese rollo ambiental guitarrero heroinomano me gusto.

the vaselines fueron mi primera pequeña decepcion del festival, mas que por ellos, por el sonido. la guitarra de el no se oia apenas, todo estaba muy poco compacto, las cosas cada una sonando como le daba en gana, y los graves/bajos sonaban altos y muy poco definidos. aun asi, me lo pase super teta con sus temazos gordos como son of a gun (lo flipe y me puse a correr como un loco desde las escaleras hasta las primeras filas), molly's lips, monster pussy, jesus doesn't want me for a sunbean, you think you're a man, etc.

yo la tengo. simplemente bestiales. ese pedazo de comienzo de concierto con el bajo y la bateria en plan loop/bucle y el ricitos volviendose loco con la guitarra. puto amo. fue el primer concierto de todo el festival en el que me gusto el sonido (sonaron altos, compactos y todo se percibia de manera muy clara). y el final de concierto + bis. tremendo.

jesus lizard. el concierto de yo la tengo duro mas de lo que pensaba (hora y media o asi) y eso me hizo perderme casi todo el concierto de los jesus. aun asi, me dio tiempo ver las 3/4 ultimas canciones y me gusto bastante. ese puto gordo borracho que podria ser mi padre dandolo todo encima del escenario. y encima pude ver el temazo que mas me gusta de ellos, el puto bloody mary, joder, como lo flipe y me puse a berrear y a poguear como un berraco.

my bloody valentine. tire corriendo palla pa pillar sitio guapo y bien que lo hice. el senti como tiembla todo mi cuerpo con las toneladas de sonido que me tiraban encima no tiene precio. lo de you made me realize + ruidaco bestial no tiene nombre. cuando terminaron con el ruido y volvieron a terminar el realize se me saltaron las lagrimas (literalmente). el unico problema que vi al concierto fue el sonido. una cosa es sonar fuerte y otra que no se entienda lo que estar tocando. por ejemplo, el primer tema no me entere cual era hasta que pude descifrar el sampler de teclado metido por ahi. otra cosa fue tambien la desproporcion de sonido que habia entre el bombo de la bateria real y los bombos metidos por samples (estos ultimos muchisimos mas altos y se comian a las guitarras... sí, ese bombo sampleado se comia las guitarras). a los 15 minutos o asi de concierto estos problemas empezaron a arreglarse y ya flipe absolutamente. me enamore perdidamente de bilinda, me quede embobao muchas veces viendo como cambiaban las lucecitas de la mesa de control de los mil pedales de kevin shields y flipe por la forma bestial que tenia de tocar el bajo la tipa esa que parecia boller. y es que joder, el you made me realize... joder, menudo puto temon. fue de los momentos mas grandes que he vivido en el festival. como ya he dicho, acabe llorando, amen de pegar botes como un puto desquiciado.

the horrors. uno de los dos unicos conciertos que no me gustaron un puto carajo. tenia muchas ganas de ver a esta gente. su primer disco, a pesar de lo mucho que lo odia la gente me parece tremende, muy esquizofrenico (como a mi me gusta la musica), y con el segundo se salieron del pellejo con ese cambio estilistico. por eso iba muy predispuesto a ver lo que hacian... y mojon gordo pa ellos. puto bluff. el concierto que dieron fue peor que el de un grupo de instituto. ya no solo en cuestion de sonido (que fue horrible), sino tambien por lo espeluznantemente mal que tocaron las canciones del disco nuevo, el que pises el cable de la guitarra y deje de sonar, el que el del bajo se dedique mas a moverse y poner posturitas que a tocar bien, el que deje de sonar el teclado, el meter voces antes de tiempo y que todo suene mal y a destiempo... vamos patetico. casualmente, las uicas canciones que sonaron+tocaron bien fueron las dos que tocaron del primer disco (mis dos favoritas: count in fives y sheena is a parasite), new ice age y i can't control myself (estas dos ultimas precisamente son las dos del nuevo disco que mas similitudes estilisticas guardan con el primer disco). antes de que acabara el concierto sali huyendo de alli.

wooden shjips. pude ver el final de su concierto y fue brutal. un sonido total y absolutamente impecable, de los mejores conciertos que han sonado en el festival. y muy guapo el rollo ese repetitivo rock psicodelico. me dio mucho corage haberme perdio el concierto entero por culpa de mi decision de ir a ver a los patata de los horrors.

aphex twin. otro que vi solo el final. mucha zapatilla y estaba mas bien de charla que prestando atencion.

squarepusher. mejor de lo que me esperaba. y esos temas que se marcaba con el bateria eran brutales.

viernes:

magnolia electric co. decido descansar y perderme a damien jurado xq ya lo voy a ver en sevilla. llego para el grupo de jason molina, otro de los conciertos que mas ganas tenia de ver (lo poco que habia escuchado me encanto a tope). concierto precioso que cumplio con todas mis expectativas.

bat for lashes. JODER MENUDO CULAZO QUE TIENE LA TIPA DE BAT FOR LASHES!!!!! eso es un culo y no el de beyonce, ostias!!!! y lo que pude ver del concierto (no lo vi entero xq queria ir a vivian girls) fue muy bueno, muchisimo mas de lo que me esperaba. una pena que no pudiera verlo entero ni que pudiera escuchar el what a girl to do.

vivian girls. veng guitarreo, venga garageo. muy divertidas y simpaticas y cañita de concierto (a pesar del sonido caca)

spiritualized. tal y como en murcia, muy buenos. decidi no ver el final de este concierto xq sino me iba a perder el comienzo de los pains of being pure at heart, y como a los de jason pierce ya los habia visto en murcia pues me fui.

the pobpah. muy buen concierto en el que dejaron claro que, por ahora, no son un simple hype. lo unico malo, como fue empeorando la voz del cantante a medida que avanzaba el concierto, desafinando un poco. pero en general, bien y divertidos.

art brut. vi unas pocas canciones bebiendo cerveza desde la zona vip y sonaban bastante bien. parecian unos maximo park pero en buenos.

jason lytle. concierto muy bonito, aunque muy corto. un placer oir en directo un temazo como "a.m. 180"

sunn o))). ves 10 minutos y es como ver todo el concierto. unos payasos con las tunicas y su iconografia gestual heavymetal. fue divertido, pero mas bien como performance que como concierto.

crystal antlers. llegue para ver la ultima mitad del concierto y dio mio, que pitote montaron estos señores. energia pura, mucha tralla y ese final de concierto con 12 hippies (subieron las vivian girls y gentes de otros grupos) encima del escenario tocando todos guitarras, bajos, teclados, percusiones... fue descomunal.

the mae shi. fiestaco gordo el que montaron los tres payos estos. me lo pase como un puto crio.

the drones. al final cambie de decision y opte por ir a ver a the drones en lugar en lugar de jarvis cocker (a jarvis ya lo vi en el summercase) y... MECAGOENMIPUTA VIDA!!! MENUDO CONCIERTAZO ENORMISIMO GRANDIOSO PLUSCUAMPERFECTO. me fliparon maximo y desde ese momento soy fan absoluto de este grupo y de la forma de tocar laguitarra+cantar del cantante. en serio, es que lo flipe una barbaridad.

shellac. consigo posicion de lujo para ver a shellac: primera fila. lease, dar y recibir ostias a mansalva. estos tios son jefazos y simple y llanamente es imposible que den un mal concierto. steady as she goes lo parte todo. y el tirarme todo el concierto dandome codazos, empujones y demas con jason molina (que iba superpedisimo) no tiene precio.

bloc party. a esa hora era, desgraciadamente, lo unico "decente" que habia programado. o lo que es lo mismo: momento de zona vip y cerveza.

mahjongg. me aburri una barbaridad con esta gente.

algun dj hasta que cerro el festi.

sabado:

cristal stilts. empiezo tempranito con los conciertos y me voy al parc joan miro a ver esta gente. me gustaron mucho mucho. tambien muy comunicativos y divertidos y unas canciones que molan mogollon.

sleppy sun. sigo en el parc. estuvieron guays, guitarreritos y con un tipa (muy guapa) que cantaba un poco a lo chan marshall.

alela diane. me fui a descansar y a tomar el fresquito al auditorio y encima de regalo me pille un concierto tela de guapo. un encanto la alela diane esta. concierto muy bonito, con ese country folk vaquero de rancho, con su padre tocando la guitarra, con ese bajista-granjero y sus poses heavies. el claro ejemplo de que por ser folkie y tener una voz aguda no tienes xq ser una ñoña repipi.

chad vangaalen. lo que habia escuchado en disco me habia gustado mogollon y tampoco me decepciono en absoluto. gran concierto y grandes temas.

jesu. el otro concierto PATATA del festival. el rollo de que las baterias fueran pregrabadas ya me dio un poco de bajona (ademas que sonaban tela de chungas... parecian de un puto casiotone), pero lo que termino de matarme del todo fue la voz del tio. si el de pains of being pure at heart desafino un poco en algunas canciones, lo de este tio es que ya no se ni como llamarlo. no se, se le habria metido un puto critter en la garganta xq vamos... mejor que se retire a su puta casa.

the jayhawks. me cago en jeremy jay y en sus putos problemas de sonido. por culpa de eso el concierto de kitty daisy & lewis se retraso bastante, y yo queria llegar al auditorio con tiempo de pillar sitio bueno para michael nyman. como el trio adolescente de swing no empeceba, opte por ir a ver algo de los jayhawks desde zona vip. tres canciones o asi que me gustaron mas que lo que anteriormente habia escuchado de ellos por internet.

michael nyman. otro jefe que lo peta. su sola presencia ya me pone los pelos de punta. michael nyman es el puto amo. aunque hubo dos cosas que no me gustaron: 1) que no tocara ni molly ni time lapse y 2) un par de gambitas que se le escaparon, cosa que no es de recibo cuando hablamos de alguien de esa categoria. aun asi, grande!

neil young. momento fib del festival (por lo megahiperpetado de gente y de guiris). no lo vi entero xq queria ir a ver a oneida y xq llego un momento en el que dejo de un lado la electrica, pillo la acustica y me empece a aburrir un poco. eso si, un lujo escuchar en directo temazos como hey hey my my o cinnamon girl. mi gran momento del concierto de neil young lo subire esta tarde, cuando descargue las fotos de mi camara en mi ordenador.

oneida. brutales. tocaron solo tres canciones, una de 45 minutos lo menos , otra de 5 y otra de 10. lo mejor de todo es que no eran canciones lentas o ambientales, eran canciones empepinadas, brutacas, guitarreras. impresionante ver al bateria dandolo todo durante tantisimo tiempo sin morirse en el intento. ruidistas, minimalistas, bucle/loop, ritualistas... otro de mis grandes conciertos del festival.

deerhunter. en principio me habia decidido por ir a ver a ezra furman, pero el hecho de que el festival estuviera tan petadisimo de peña y que yo quisiera coger buen sitio para ver a los sonic youth hizo que me quedara a ver a deerhunter (que tocaban en un escenario mas cercano que ezra). me gustaron mas de lo que pensaba. en directo son mucho mas potentes que en los discos y ademas crean unas atmosferas de sonidos muy guapas. ademas tocaron el nothing ever happend y ya lo flipe en colores.

sonic youth. sitito wapo, cerquita del escenario y con mi amada kim gordon justo enfrente. pepino de concierto. alguno se ha quejado de que tocaron demasiadas del disco nuevo y que esas canciones no las conocian... PUES HABERSE BAJAO EL DISCO!!!!! OSTIAS!!!! que si presentan disco nuevo (y ademas, un disco nuevo tan bueno como el que han sacao) lo normal es que la mayoria del repertorio sea de ahi. la kim, a pesar de la cara de vieja que tiene ya, me tuvo durante todo el concierto burraco burraco, to bruto, mas caliente que el palo de un churrero. esa camisa blanca a moo de vestido, esas tetas libres de sujetador, esas media llenas de carreras, y sobre todo, esa forma de cantar que es que joder, me la pone dura. y ahora encima resulta que el bajista de pavement se ha metido de forma perenne en el grupo y esos temas tocados a 3 guitarras + 1 bajo, o incluso 2 guitarras + 2 bajos, uffff!!!!!! solo tuvo dos cosas negativas el concierto: 1) volumen demasiado bajo y 2) una gamba de las buenas perpetrada por el bateria en mitad de "anti-orgasm" (genial como kim y el moore giraron sus cabezas a la vez mirando al bateria en plan "que cojones has hecho????"). a pesar de eso, disfrute de lo lindo y no pare de dar botes en todo el concierto.

el-p. nada mas ver el escenario me lleve una decepcion. ya no solo o es que no viniera con banda, es que ni siquiera traia al bajista y al teclista. solo el dj... pero bueno. el concierto en si fue bueno, el chico blanco del hiphop lo dio todo todo y todo encima del escenario y el negro que le acompañaba haciendole la otra voz tambien lo flipo bastante. rap puro y duro, incluso hardcore muchas veces. una pena que los graves y bajos de la musica estuvieran tan fuertes, ya que se comian muchas veces los matices de la musica y lo que es peor, las voces.

un poco de dj coco (aunque a esas horas yo ya no iba mu catolico... o iba demasiado XD )

en definitiva. otro año mas que lo he pasado pipa y he salido deseando que llegue ya el del año que viene.

otras cosas del festival:

el tema de que se el sabado se acabaran las bebidas tan pronto, eso se deberia haber previsto. muy mal por parte de la organizacion.

lo de comprar tickets en maquinas esta bien, pero habria que poner muchas mas maquinas y repartidas por otros puntos del festival (si mal no recuerdo, el primer dia habia tres puntos de venta y el ultimo dia solo habia uno... con la consiguiente aglomeracion y perdida de tiempo).

los camareros. tienen que contratar muchos mas (era una verguenza ver barras con solo dos camareros y ochocientas millones de personas esperando a que les atendieran). ademas, tienen que hacer un casting o algo xq menuda panda de gilipollas que eran la mayoria (aunque supongo que aqui tambien tiene la culpa el estres de lo que acabo de apuntar en la frase anterior), y eso que yo la mayor parte del tiempo en barras la pase en la zona vip, donde los camareros solo se dedicaban a decir "que quieres?" y a ponertelo.

y como apunte final, señalar lo mas grande que ha habido en el festival...

LOS CONEINPIZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO PUTO MEJOR DE TODO EL PUTO PRIMAVERA 2009!!!!!!! QUE RICOS JODER Y POR SOLO 3 PAVOS (en comparacion con el resto de comidas, estaba barato y te llenaba lo mismo).
PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 Pizzacone

pd___a ver quien coño ha tenio cojones de leerselo entero XD XD XD

Última edición por thom_yorke el Lun Jun 01, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:07 pm

Cris escribió:
thom_yorke escribió:

desde la zona vip se oia de puta madre

y Sonic Youth también, al menos los últimos 20 minutos.

al principio los sonic youth se oian muy muy muy bajo. yo podia oir a la gente de a mi alrededor hablando (y no estaban gritando, estaban hablando normal)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:13 pm

Entonces, ¿es el año que viene cuando Radiohead vienen al PS?.

Además me pido a Jane's Addiction y Weezer, que este año fijo que le han cogido el gustito a contar billetitos.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:17 pm

por cierto, mi top 10:

10. chad vangaalen
9. deerhunter
8. magnolia electric co.
7. michael nyman
6. my bloody valentine
5. shellac
4. sonic youth
3. yo la tengo
2. oneida
1. the drones
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:17 pm

MissGraella escribió:
Joder, yo debo tener el oido mal, porque yo estaba a tomar por culo, en la zona de atrás de la zona VIP, y no noté para nada que se oyera bajo.

Doy fe, vi el concierto del Señor desde varios sitios (debajo de los altavoces, en la torre, en la zona vip, en el lateral izquierdo....) y curiosamente donde me gusto más fue en lo de los vips.

joder, joder, joder, que resaca que tengo, el año que viene más y mejor.

Minilongo putilla.
http://www.fotolog.com/travissss
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:18 pm

Bellamy escribió:

Además me pido a Jane's Addiction y Weezer, que este año fijo que le han cogido el gustito a contar billetitos.

el año que viene le toca a pavement si o si.

aunque si se pillan a los radiocabeza no me voy a quejar en absoluto.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:19 pm

Pavement cheers cheers
Ufff, queda un año.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:21 pm

thom_yorke escribió:
Bellamy escribió:

el año que viene le toca a pavement si o si.

aunque si se pillan a los radiocabeza no me voy a quejar en absoluto.

quiero decir, si se pillan TAMBIEN a los radiocabeza.

xq pavement tienen la prioridad ahora mismo.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:22 pm

Alberto, después de Bloc Party nos vamos al hotel

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:23 pm

Bellamy escribió:

Hombre pues tiene pinta que Radiohead van a tocar el año que viene ahí, estaba Thom Yorke invitado por la organización, y encima seguro que irán cobrando la mitad que en el Daydream.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:23 pm

korneto_ escribió:

lol!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Y AL FINAL FUE EL PUTO DIA QUE MAS TARDE NOS RECOGIMOS

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJA

que asco me doy como persona...

XD
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:25 pm

Los seguratas se acordarán de mí? PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 6682
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:27 pm

No me despedí de vosotros!! Sad
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:30 pm

Cris escribió:

te queremos!!!
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:30 pm

korneto_ escribió:

de ti y de tu puta madre

XD
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:31 pm

Cris escribió:

Sad no nos volvimos a cruzar desde que dejamos el bar,no? al gato recuerdo verlo al principio de El-P en 1º fila, pero ni a Maroki ni a ti me suena volveros a ver. Por lo menos veo que estais vivos que no es poco Laughing Laughing
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:31 pm

thom_yorke escribió:
korneto_ escribió:

de ti y de tu puta madre

XD

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 983188
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Hombre pues tiene pinta que Radiohead van a tocar el año que viene ahí, estaba Thom Yorke invitado por la organización, y encima seguro que irán cobrando la mitad que en el Daydream.

Me parece estupendo y así lo espero, lo que no me parece de recibo es decir que un grupo está allí por la mitad o por el 70%.

Los grupos se contratan y punto, pero decir que te llevas "x" años tras un grupo y al final lo traes por la mitad suena a mendicidad.

Acepto Radiohead, Pavement y uno a elegir entre Jane's Addiction, Weezer y Faith No More.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:33 pm

MINILOGO escribió:
korneto_ escribió:
MINILOGO no saludaste a tus compis del vuelo Oceanic con destino a Barcelona Evil or Very Mad
No sé quienes erais.
Yo llevaba una camiseta de THE MUSIC MACHINE.

Eras uno que iba de negro con gafas de pasta? tienes un tatuaje en el antebrazo,no?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:34 pm

thom_yorke escribió:
Cris escribió:

te queremos!!!

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 Perros+corriendo
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:35 pm

korneto_ escribió:
Cris escribió:

Sad no nos volvimos a cruzar desde que dejamos el bar,no? al gato recuerdo verlo al principio de El-P en 1º fila, pero ni a Maroki ni a ti me suena volveros a ver. Por lo menos veo que estais vivos que no es poco Laughing Laughing

No es poco, no... que malo es hacerse mayor!!

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 406906 PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 406906 PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 406906 PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 406906
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:36 pm

korneto_ escribió:

Yo tuve follón con unA segurata.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:38 pm

korneto_ escribió:

lol!

Qué maja es tu novia tío, aunque debió flipar un poco con nosotros. PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 6682
http://bajaelvolumen.blogspot.com
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2009 2:40 pm

korneto_ escribió:
MINILOGO escribió:
korneto_ escribió:
MINILOGO no saludaste a tus compis del vuelo Oceanic con destino a Barcelona Evil or Very Mad
No sé quienes erais.
Yo llevaba una camiseta de THE MUSIC MACHINE.

Eras uno que iba de negro con gafas de pasta? tienes un tatuaje en el antebrazo,no?
ese mismo.
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3   PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 - Página 35 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.3
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente