|
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:56 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- mariousera escribió:
- tu has estado en algún viña?
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más el Viñarock es una puta mierda macho, no me hace falta ir, solo con ver el cartel ya vomito. Encima las instalaciones son lamentables, eso me lo ha dicho TODO el mundo q va. Para colmo ahora hacen un festival similar a 5 km de hellin, el Lumbreiras o como se diga, otra mierda mas. no has estado, se acabó la charla |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Hype, tu en otra reencarnación debiste ser un forúnculo (en mi culo, claro), porque es difícil estar más en desacuerdo en todo... joder, sólo te falta ser rojo. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - mariousera escribió:
- cabeza casco escribió:
- mariousera escribió:
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más el Viñarock es una puta mierda macho, no me hace falta ir, solo con ver el cartel ya vomito. Encima las instalaciones son lamentables, eso me lo ha dicho TODO el mundo q va. Para colmo ahora hacen un festival similar a 5 km de hellin, el Lumbreiras o como se diga, otra mierda mas. no has estado, se acabó la charla yo al viña solo me iria contigo _________________ |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
- mariousera escribió:
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más el Viñarock es una puta mierda macho, no me hace falta ir, solo con ver el cartel ya vomito. Encima las instalaciones son lamentables, eso me lo ha dicho TODO el mundo q va. Para colmo ahora hacen un festival similar a 5 km de hellin, el Lumbreiras o como se diga, otra mierda mas. Hellín, capital mundial del rock. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- si, de los grupos y del festival, lo digo porque la gente habla con mucha ligereza de las bandas que tocan allí cuando no tienen ni puta idea de quienes son o ni siquiera les han visto en directo de todas formas no te decía a ti, le decía a casco, pero gracias por intentarlo, es un placer charlar contigo
- borope escribió:
- Hype, tu en otra reencarnación debiste ser un forúnculo (en mi culo, claro), porque es difícil estar más en desacuerdo en todo... joder, sólo te falta ser rojo.
A ver para cuando me tomo unas cañas con ustedes que no sé porque pero según me insultais cada vez me apetecen más. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:00 pm | |
| - mariousera escribió:
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más Yo hablo de la edición de 1999, no sé de cuál hablas tú. Deberías informarte para no caer en el mismo error que aquellos a los que criticas. Por supuesto que era en Villarrobledo. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:01 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- si, de los grupos y del festival, lo digo porque la gente habla con mucha ligereza de las bandas que tocan allí cuando no tienen ni puta idea de quienes son o ni siquiera les han visto en directo de todas formas no te decía a ti, le decía a casco, pero gracias por intentarlo, es un placer charlar contigo
- borope escribió:
- Hype, tu en otra reencarnación debiste ser un forúnculo (en mi culo, claro), porque es difícil estar más en desacuerdo en todo... joder, sólo te falta ser rojo.
A ver para cuando me tomo unas cañas con ustedes que no sé porque pero según me insultais cada vez me apetecen más. a ejem ejem le pasa lo mismo. A ver si este finde nos juntamos los cuatro y buscamos a coach para darle una paliza. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:01 pm | |
| - Bellamy escribió:
- mariousera escribió:
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más Yo hablo de la edición de 1999, no sé de cuál hablas tú. Deberías informarte para no caer en el mismo error que aquellos a los que criticas.
Por supuesto que era en Villarrobledo. a ti tampoco te decía, tus comentarios me hicieron pensar que habías estado al menos en alguno, pero gracias por intentarlo |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:02 pm | |
| - borope escribió:
- cabeza casco escribió:
- mariousera escribió:
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más el Viñarock es una puta mierda macho, no me hace falta ir, solo con ver el cartel ya vomito. Encima las instalaciones son lamentables, eso me lo ha dicho TODO el mundo q va. Para colmo ahora hacen un festival similar a 5 km de hellin, el Lumbreiras o como se diga, otra mierda mas. Hellín, capital mundial del rock. y del cine, tenemos un cine o ninguno, no recuerdo ahora mismo. _________________ |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:02 pm | |
| también podemos llevar al porri, y si hype, tengo ganas de beber contigo, tanto barcelona y tanto viajar a barcelona te están haciendo peor persona que cuando te conoci |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:03 pm | |
- borope escribió:
- cabeza casco escribió:
- mariousera escribió:
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más el Viñarock es una puta mierda macho, no me hace falta ir, solo con ver el cartel ya vomito. Encima las instalaciones son lamentables, eso me lo ha dicho TODO el mundo q va. Para colmo ahora hacen un festival similar a 5 km de hellin, el Lumbreiras o como se diga, otra mierda mas. Hellín, capital mundial del rock. y del cine, tenemos un cine o ninguno, no recuerdo ahora mismo. Sin duda. Hellín>>Arganda>>>>>>>>>>>>>>Londres>>>>>>>>>>>>>>>Los Ángeles |
| | | Zulueta Curioso
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:10 pm | |
| No creo que haga falta ir al viña rock para darse cuenta de lo extremadamente malos que son los grupos, además de que son siempre los mismos. A parte de eso, tiene fama de ser el lugar más puerco del planeta tierra. |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:14 pm | |
| gracias zulueta, supongo que te lo habrán contado tus amigos, no?
o es que has escuchado a todos esos grupos...me extraña, no creo que salgan en los cd´s de razz o rockdeluxe |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:14 pm | |
| Si se conoce a los grupos y se piensa que son una mierda se puede decir sin ningún problema, yo lo admito aunque lo diga alguien que no ha ido. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:16 pm | |
| - Zulueta escribió:
- No creo que haga falta ir al viña rock para darse cuenta de lo extremadamente malos que son los grupos, además de que son siempre los mismos.
A parte de eso, tiene fama de ser el lugar más puerco del planeta tierra. Menuda soplapollez colega. |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:17 pm | |
| A todo esto, alguien sabe si esta semana van a confirmar lo que queda? |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:17 pm | |
| Lo del lugar más puerco del planeta tierra es cierto... |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:18 pm | |
| Yo he escuchado canciones sueltas de la mayoria de grupos del cartel del viña, pero lo siento, al 99 por ciento no los trago, q le vamos a hacer. _________________ |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:19 pm | |
| - borope escribió:
- Zulueta escribió:
- No creo que haga falta ir al viña rock para darse cuenta de lo extremadamente malos que son los grupos, además de que son siempre los mismos.
A parte de eso, tiene fama de ser el lugar más puerco del planeta tierra. Menuda soplapollez colega. El pueblo no es nada puerco, ahora lo que tiene que imaginarse Zulueta es que a su pueblo vayan 50.000 personas en el mismo fin de semana y con ganas de todo menos de limpiar. |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:20 pm | |
| burning, barón rojo, barricada, tote king, celtas cortos, canteca de macao, bebe, muchachito bombo infierno, warcry, mr rango, cañaman, def con dos, siniestro total, ojos de brujo, sidonie, los suaves, saratoga, nach, ramoncín, pereza, medina azahara, porretas, los delinqüentes, amparanoia, banda bassotti, violadores del verso, SFDK, rapsusklei y hazhe
os parecen una mierda?
hay de todo, muchos gustos, muy variados, carreras mucho más consolidadas y mejores músicos que el 90% de la broza que os podría gustar y que a mi también me gusta
me joden los prejuicios, no los gustos diferentes a los mios |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:22 pm | |
| No son prejuicios, simplemente escucho esa musica y no me gusta, no hay nada raro en ello ¿no?
de la lista de mario solo se salva Ramoncin _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:25 pm | |
| celtas cortos, canteca de macao, bebe, ramoncín, pereza, medina azahara???
Alguien salva a alguno???
Eso sí el nivel del hip-hop me parece cojonudo. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- burning, barón rojo, barricada, tote king, celtas cortos, canteca de macao, bebe, muchachito bombo infierno, warcry, mr rango, cañaman, def con dos, siniestro total, ojos de brujo, sidonie, los suaves, saratoga, nach, ramoncín, pereza, medina azahara, porretas, los delinqüentes, amparanoia, banda bassotti, violadores del verso, SFDK, rapsusklei y hazhe
os parecen una mierda?
hay de todo, muchos gustos, muy variados, carreras mucho más consolidadas y mejores músicos que el 90% de la broza que os podría gustar y que a mi también me gusta
me joden los prejuicios, no los gustos diferentes a los mios A mí si me parece una mierda, lo que no quita para que algunas bandas se salven y que la inmensa mayoría no estén acabados sino acabadísimos. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- burning, barón rojo, barricada, tote king, celtas cortos, canteca de macao, bebe, muchachito bombo infierno, warcry, mr rango, cañaman, def con dos, siniestro total, ojos de brujo, sidonie, los suaves, saratoga, nach, ramoncín, pereza, medina azahara, porretas, los delinqüentes, amparanoia, banda bassotti, violadores del verso, SFDK, rapsusklei y hazhe
os parecen una mierda?
me joden los prejuicios, no los gustos diferentes a los mios pues para prejuicios los que tienen los fans de todos estos grupos, joder, mira que abuchear a un colega con su grupo en un concierto queriendo ver a warcry ,barricada , simplemente porque el haga pop alternativo ... Justamente creo que ese tipo de publico tiene mas prejuicios y tonterias que otros. |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 5:46 pm | |
| yo tampoco estoy defendiendo a ese público...y lo del abucheo no se a que te refieres, a ramoncín?
el tema fue por otra cosa, no por su estilo de música, ese año tocó melendi, estaba a rebosar y no hubo ningún problema, estás confundido homer |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
| | | | CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|