| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 2:03 pm | |
| grupos malos en el viñarock?
has estado en alguno?
lo dudo, te hubiesen partido la cara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 2:07 pm | |
| - mariousera escribió:
- grupos malos en el viñarock?
has estado en alguno?
lo dudo, te hubiesen partido la cara Malos? vomitivos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 2:17 pm | |
| eres un paleto excepcional, me alegro |
|
| |
Zulueta Curioso
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 2:37 pm | |
| Malo es poco, son insufribles, los grupos del viña rock. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 2:40 pm | |
| |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:03 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Son una mierda enorme.
Enlacemos el tema con los kooks |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:16 pm | |
| Yo no sé si unos o otros son una mierda, lo que sé es que no tienen nada que ver, y decir que en el Viña hay muchos grupos como los Kooks... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:17 pm | |
| demuestra el nivel de inteligencia que hay en el foro, pero en fin, si sepultura fuesen al fib serían la polla...o burning...o kiko veneno (ah no, este ya ha ido) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:19 pm | |
| Sepultura es una puta mierda. Kiko Veneno mola.
El batería de Burning es vecino mio, ergo molan. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:19 pm | |
| Los Kooks tuvieron su momento. No los vi entonces (el botellón en boadilla fue causa mayor) ni me emociona verlos ahora. Pero el Viña, según mi opinión, es otro rollo tan distinto a The Kooks como a Radiohead (por poner extremos) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:25 pm | |
| me estás empezando a preocupar hype, de verdad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- me estás empezando a preocupar hype, de verdad
Gracias por preocuparte Mario, pero no tienes motivo, aunque el batería de Burning vive cerca cuando nos cruzamos procuro cambiarme siempre de acera. Un saludo! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 3:38 pm | |
| se pensará el pobre hombre que eres inspector de hacienda o algo así, le tienes que tener acojonado |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:36 pm | |
| El Viñarock es una puta mierda y siempre van los mismos putos grupos con cuatro salvedades mal contadas y que para colmo suelen ser peor que los de siempre. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:41 pm | |
| una opinión contrastada por hype, fun y tú en contra de una mía me hace muy feliz, gracias queridos |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:47 pm | |
| Está claro Mario, cada uno tiene sus gustos. De hecho puedo decir que allí vi el peor concierto de Los Planetas que he visto en mi vida y como le tiraron al Chaval de la Peca desde huevos a bocadillos enteros (con y sin papel albal) hasta alguna botella de cristal.
El público más animal y energúmeno que he visto en mi vida. Eso sí, también he visto allí el mejor concierto de los muchos que le he visto a Sexy Sadie y otras actuaciones destacables. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- una opinión contrastada por hype, fun y tú en contra de una mía me hace muy feliz, gracias queridos
Oye macho, no me metas en eses saco que yo he dicho que Burning y Kiko Veneno molan. Eso sí Sepultura me parecen el grupo perfecto para la hora del bocata. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:50 pm | |
| - Hype escribió:
- Sepultura es una puta mierda.
Si no matizas esa frase, te reviento la boca cuando te vea. Sepultura llevan 15 años siendo una puta mierda, si. Antes eran más grande que tu vida, insecto. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:50 pm | |
| Defiendes al Viñarock, al Madrid...tio ¿q coño te pasa?¿te gusta la mierda o q? _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:51 pm | |
| tu has estado en algún viña? en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:53 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- una opinión contrastada por hype, fun y tú en contra de una mía me hace muy feliz, gracias queridos
Oye macho, no me metas en eses saco que yo he dicho que Burning y Kiko Veneno molan. Eso sí Sepultura me parecen el grupo perfecto para la hora del bocata. Del Veneno ese me tuve que salir del coñazo que era cuando tocó en el FIB, pero será que yo no tengo sangre calorra.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:54 pm | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- Sepultura es una puta mierda.
Si no matizas esa frase, te reviento la boca cuando te vea.
Sepultura llevan 15 años siendo una puta mierda, si. Antes eran más grande que tu vida, insecto. No he aguantado sepultura ni cuando tenía 13 años y me gustaba el rock duro. Ahora que me dedico a escuchar a Guille Milkyway puedes imaginarte lo que me entusiasman lo sudacas esos. - Citación :
- tu has estado en algún viña?
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más Creía que hablabamos de los grupos, me habré confundidido.
Última edición por Hype el Mar Jun 02, 2009 4:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- tu has estado en algún viña?
en villarrobledo?
lo digo porque para saber de que se habla hay que haberlo vivido, nada más el Viñarock es una puta mierda macho, no me hace falta ir, solo con ver el cartel ya vomito. Encima las instalaciones son lamentables, eso me lo ha dicho TODO el mundo q va. Para colmo ahora hacen un festival similar a 5 km de hellin, el Lumbreiras o como se diga, otra mierda mas. _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 4:55 pm | |
| si, de los grupos y del festival, lo digo porque la gente habla con mucha ligereza de las bandas que tocan allí cuando no tienen ni puta idea de quienes son o ni siquiera les han visto en directo de todas formas no te decía a ti, le decía a casco, pero gracias por intentarlo, es un placer charlar contigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|