| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:54 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:54 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- Quien ha dicho que me guste el flamenco y que lo escuche?????
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Sabes lo que significa la palabra ética? yo si , tu lo dudo. Joder, pues yo leo tus mensajes y me quedo fría con tu firma.
Además, si no te gusta el flamenco, ni lo escuchas, ¿qué criterio tienes para otorgarle a Kiko Veneno la etiqueta de flamenco cutre? Si no tienes ni puta idea de flamenco, ¿eso tiene algún sentido? Yoooo creeeeo que no. no te va a contestar para el es una puta mierda y punto cuando no tiene motivos justificados cambia de tema o se mete porque fue al fib cuando no tenia que ir demás. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Por qué no le matamos en Barcelona?
Si es que somos gilipollas.
A la niña no la hables así, y esto te lo digo muy en serio FUN. Donde ves que le falte al respeto o algo parecido? Ella me ha hablado a mi primero , yo no le he dicho en mi vida nada. Y a mi no me digas nada en serio, eso me lo huvieras dicho el sabado y lo habriamos aclarado. A ver si aprendemos a no extrapolar estas conversaciones a fuera de aquí, que lo que se dice/hace aqui y lo de fuera es muy distinto, si tu te lo tomas como algo personal alla tu. Eso es una manía que tiene mucha gente, a hacer distinciones entre forero y persona. A mi eso me parece una soberana gilipollez, porque yo me muestro tal cual soy. No dudes ni un momento que si hubiera tenido algo serio que decirte, lo hubiera hecho justo después de presentarme. Pues para mi no es lo mismo persona y forero en absoluto, solo es lo mismo en opiniones musicales y tal , en lo otro por supuesto que no..... Y la gran mayoria de los que aqui hablan , es muy distinto el personaje que desenvolupan aqui que fuera. De hecho yo creo que no soy tan gilipoyas en realidad como aqui y como yo muchos. Soy un joidido ignorante, jamas escuché ese palabro... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Ah guai, yo estaba siendo ingenua y pensaba que simplemente no había visto mi respuesta.
I WIN. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Sabes lo que significa la palabra ética? yo si , tu lo dudo. Joder, pues yo leo tus mensajes y me quedo fría con tu firma.
Además, si no te gusta el flamenco, ni lo escuchas, ¿qué criterio tienes para otorgarle a Kiko Veneno la etiqueta de flamenco cutre? Si no tienes ni puta idea de flamenco, ¿eso tiene algún sentido? Yoooo creeeeo que no. Vi su concierto en el fib y me sobró , como preparacion habia escuchado musica suya. No he respondido por que ya lo habia hecho antes a la mism pregunta de otro forero. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:56 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:57 pm | |
| - morecai escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Por qué no le matamos en Barcelona?
Si es que somos gilipollas.
A la niña no la hables así, y esto te lo digo muy en serio FUN. Donde ves que le falte al respeto o algo parecido? Ella me ha hablado a mi primero , yo no le he dicho en mi vida nada. Y a mi no me digas nada en serio, eso me lo huvieras dicho el sabado y lo habriamos aclarado. A ver si aprendemos a no extrapolar estas conversaciones a fuera de aquí, que lo que se dice/hace aqui y lo de fuera es muy distinto, si tu te lo tomas como algo personal alla tu. Eso es una manía que tiene mucha gente, a hacer distinciones entre forero y persona. A mi eso me parece una soberana gilipollez, porque yo me muestro tal cual soy. No dudes ni un momento que si hubiera tenido algo serio que decirte, lo hubiera hecho justo después de presentarme. Pues para mi no es lo mismo persona y forero en absoluto, solo es lo mismo en opiniones musicales y tal , en lo otro por supuesto que no..... Y la gran mayoria de los que aqui hablan , es muy distinto el personaje que desenvolupan aqui que fuera. De hecho yo creo que no soy tan gilipoyas en realidad como aqui y como yo muchos. Soy un joidido ignorante, jamas escuché ese palabro... Pues siento eso, bastante. Yo soy tal cual, no tengo nada q esconder o fingir lo que no soy. desenvolupan es un medicamento, creo |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:57 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Crees.
Si lo creo y es así, tu y Getchoo sois dos claros ejemplos de lo que digo y lo sabes. nose si sabes lo que es subjetividad y demás cosas y el ES ASÍ, es lo que te pasa que todo lo que dices te piensas que es verdad. y eres así en realidad. que en todo te piensas que llevas razón y muchas veces metes la gamba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:58 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Ah guai, yo estaba siendo ingenua y pensaba que simplemente no había visto mi respuesta.
I WIN. He contestado, Pero la misma pregunta ya la habia respondido mas atras.... |
|
| |
Marichispa Cansino
| - FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
Además, si no te gusta el flamenco, ni lo escuchas, ¿qué criterio tienes para otorgarle a Kiko Veneno la etiqueta de flamenco cutre? Si no tienes ni puta idea de flamenco, ¿eso tiene algún sentido? Yoooo creeeeo que no. Vi su concierto en el fib y me sobró , como preparacion habia escuchado musica suya. No he respondido por que ya lo habia hecho antes a la mism pregunta de otro forero. Pues vaya mierda de respuesta. Pero eh, que es mi opinión. |
|
| |
comfer Cansino
| - FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
Además, si no te gusta el flamenco, ni lo escuchas, ¿qué criterio tienes para otorgarle a Kiko Veneno la etiqueta de flamenco cutre? Si no tienes ni puta idea de flamenco, ¿eso tiene algún sentido? Yoooo creeeeo que no. Vi su concierto en el fib y me sobró , como preparacion habia escuchado musica suya. No he respondido por que ya lo habia hecho antes a la mism pregunta de otro forero. y porque lo que tu vieras en el fib ya es una puta basura no? si esque eres el berlusconi del foro xaval |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:59 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Crees.
Si lo creo y es así, tu y Getchoo sois dos claros ejemplos de lo que digo y lo sabes.
nose si sabes lo que es subjetividad y demás cosas y el ES ASÍ, es lo que te pasa que todo lo que dices te piensas que es verdad. y eres así en realidad. que en todo te piensas que llevas razón y muchas veces metes la gamba. Oye tio, pirate a la playa , eso en particular es una verdad como un templo , almenos como lo veo yo, aqui cada uno desarolla su personaje como quiere y no por eso hay que pegarse cuando nos vemos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:00 pm | |
| FUN, con la música se necesita un grado de madurez que lo da las horas y la calidad de las escuchas de varios estilos para que se llegue a un respeto total por todos los artistas. Se trata de comprender aunque no se comparta. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:00 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Crees.
Si lo creo y es así, tu y Getchoo sois dos claros ejemplos de lo que digo y lo sabes.
nose si sabes lo que es subjetividad y demás cosas y el ES ASÍ, es lo que te pasa que todo lo que dices te piensas que es verdad. y eres así en realidad. que en todo te piensas que llevas razón y muchas veces metes la gamba. Oye tio, pirate a la playa , eso en particular es una verdad como un templo , almenos como lo veo yo, aqui cada uno desarolla su personaje como quiere y no por eso hay que pegarse cuando nos vemos. sabes leer? te lo vuelvo a decir por 5ª vez hoy. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:01 pm | |
| - Es una verdad como un templo - Al menos como lo veo yo
¿No estás uniendo algo así como dos teorías del conocimiento totalmente contrapuestas? No sé, me has recordado a mi futuro examen de filosofía, pero en plan todo junto y aaarremezclao. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:02 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- FUN, con la música se necesita un grado de madurez que lo da las horas y la calidad de las escuchas de varios estilos para que se llegue a un respeto total por todos los artistas. Se trata de comprender aunque no se comparta.
a el le quedan años para aprender a comprender y respetar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:02 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Crees.
nose si sabes lo que es subjetividad y demás cosas y el ES ASÍ, es lo que te pasa que todo lo que dices te piensas que es verdad. y eres así en realidad. que en todo te piensas que llevas razón y muchas veces metes la gamba. Oye tio, pirate a la playa , eso en particular es una verdad como un templo , almenos como lo veo yo, aqui cada uno desarolla su personaje como quiere y no por eso hay que pegarse cuando nos vemos. sabes leer? te lo vuelvo a decir por 5ª vez hoy. Mira tio, vale tienes razon , si , tu eres igual aqui que fuera, por eso nos damos de hostias cada vez que nos vemos. Dejame tranquilo de una puta vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:03 pm | |
| - comfer escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- FUN, con la música se necesita un grado de madurez que lo da las horas y la calidad de las escuchas de varios estilos para que se llegue a un respeto total por todos los artistas. Se trata de comprender aunque no se comparta.
a el le quedan años para aprender a comprender y respetar. y tu que cojones sabes de mi para juzgar lo que se y lo que dejo de saber? preocupate de ti que bastante tienes. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:03 pm | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:04 pm | |
| ¡Resiste FUN!... que hoy no tengo nada que hacer por la noche |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:04 pm | |
| es que me toca las narices lo de Kiko Veneno...yo que no fui y me arrepentí justo cuando lo confirmaron...
A mi también me sobraba Lluis Llach en el Primavera hace unos años y simplemente, no aparecí por allí. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:05 pm | |
| sabes leer? 6ª vez hoy yo he puesto algo de ser igual aqui que fuera?
nose si sabes lo que es subjetividad y demás cosas y el ES ASÍ, es lo que te pasa que todo lo que dices te piensas que es verdad. y eres así en realidad. que en todo te piensas que llevas razón y muchas veces metes la gamba.
en negrita lo que te habia puesto antes por si no lo lees.
yo creo que naciste en ulan bator y te trajeron aquí porque macho lo tuyo no es normal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:06 pm | |
| - comfer escribió:
- sabes leer? 6ª vez hoy
yo he puesto algo de ser igual aqui que fuera?
nose si sabes lo que es subjetividad y demás cosas y el ES ASÍ, es lo que te pasa que todo lo que dices te piensas que es verdad. y eres así en realidad. que en todo te piensas que llevas razón y muchas veces metes la gamba.
en negrita lo que te habia puesto antes por si no lo lees.
yo creo que naciste en ulan bator y te trajeron aquí porque macho lo tuyo no es normal y tu que cojones sabes de mi para juzgarme? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 9:07 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- es que me toca las narices lo de Kiko Veneno...yo que no fui y me arrepentí justo cuando lo confirmaron...
A mi también me sobraba Lluis Llach en el Primavera hace unos años y simplemente, no aparecí por allí. Lluis Llach>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko veneno. No tengamos el mal gusto de comparara por el amor de dios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|