| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:36 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:36 pm | |
| Sangre, sangre, sangre, sangre!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:37 pm | |
| Quien ha dicho que me guste el flamenco y que lo escuche????? y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Quien ha dicho que me guste el flamenco y que lo escuche?????
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Sabes lo que significa la palabra ética? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:38 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Sabes lo que significa la palabra ética? yo si , tu lo dudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:39 pm | |
| Marichispa, no te acerques a él, yo te protegeré. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- comfer escribió:
como amí no me gusta Yo la tengo y muchisimos mas grupos. pero no digo que son una mierda y lo descalifico como si nada.
Es eso posible? En este caso si, ni puta idea tio.... mira no me gustan Yo la Tengo, pero con ello no me refiero que no sean un mal grupo. no me gusta porque ami parecer me parecen muy tranquilos para mi gusto, pero no los descalifico y no digo son una puta basura. simplemente que yo los vi en un sitio (en el Fra) y no me gustaron y lo que había escuchado solo me gustaron 2 temas o 3. antes de ir a un concierto suelo informarme. pero no por ello digo que son una puta basura y nunca lo diré, simplemente que amí no me gustan. al igual que Baron Rojo y Sepultura no son el estilo que escucho, y quizá no me gustarian, pero no digo que son una mierda haber si sabes diferenciar ok¿ |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| FUN, Me encantaría ser tú para saber de antemano qué música me va a gustar y qué música no! Es algún tipo de poner psíquico? Debes de ahorrarte un huevo de tiempo cuando vayas al fnac!
Última edición por FranzcoholiC el Mar Jun 02, 2009 8:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Por qué no le matamos en Barcelona? Si es que somos gilipollas. A la niña no la hables así, y esto te lo digo muy en serio FUN. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Sabes lo que significa la palabra ética? yo si , tu lo dudo. Joder, pues yo leo tus mensajes y me quedo fría con tu firma. Además, si no te gusta el flamenco, ni lo escuchas, ¿qué criterio tienes para otorgarle a Kiko Veneno la etiqueta de flamenco cutre? Si no tienes ni puta idea de flamenco, ¿eso tiene algún sentido? Yoooo creeeeo que no. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:41 pm | |
| Yo lo decía porque me parecen geniales, no como una crítica a Comfer. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:42 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- Iros a tomar por culo ambos, para mi criterio es flamenco cutre y para vosotros sera lo que sea , que a mi personalmente me la sopla la verdad, lo que opineís.
si esque no hay discusión. porque una discusión se muestra con argumentos, para ti el unico argumento que muestras es que es flamenco cutre y ya esta. y lo unico que te hemos pedido es una pequeña explicación en que te basas para decir que es basura o mierda o flamenco cutre. y lo unico que has hecho es seguir con lo tuyo. y eso demuestra que es porque no te gusta. no te voy a imponer que te guste Kiko veneno, ni mucho menos. como amí no me gusta Yo la tengo y muchisimos mas grupos. pero no digo que son una mierda y lo descalifico como si nada. y después hacen lo mismo con Justice y mira como se pone el nene Gustandote a ti tiene que ser cutre a la fuerza. siempre mostando objetivos. es una mierda y a FUN le sobra. pero no os metais con Justice y decir que es una mierda, que os dará un rollazo de que no son una mierda porque esto y lo otro y tal y cual. pero por mucho que le digas para FUN KIKO VENENO es basura. y te falta el respeto siempre que no le gusta un grupo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:42 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Por qué no le matamos en Barcelona?
Si es que somos gilipollas.
Bastante le hicimos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
y efectivamente como es mi opinion todo vale y me da igual lo que digas tu y cualquiera. te queda claro? Kiko veneno es flamenco cutre y punto. ¿Por qué no le matamos en Barcelona?
A la niña no la hables así, y esto te lo digo muy en serio FUN. Donde ves que le falte al respeto o algo parecido? Ella me ha hablado a mi primero , yo no le he dicho en mi vida nada. Y a mi no me digas nada en serio, eso me lo huvieras dicho el sabado y lo habriamos aclarado. A ver si aprendemos a no extrapolar estas conversaciones a fuera de aquí, que lo que se dice/hace aqui y lo de fuera es muy distinto, si tu te lo tomas como algo personal alla tu. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN, calla ya.
Déjame Gerard. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:45 pm | |
| Yo paso. Maricrispies rules. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:45 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo lo decía porque me parecen geniales, no como una crítica a Comfer.
si lo se. pero que te puede no gustar un grupo que sean Dioses, pero no por ello dices que son una mierda. y los descalificas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
A la niña no la hables así, y esto te lo digo muy en serio FUN. Donde ves que le falte al respeto o algo parecido? Ella me ha hablado a mi primero , yo no le he dicho en mi vida nada. Y a mi no me digas nada en serio, eso me lo huvieras dicho el sabado y lo habriamos aclarado. A ver si aprendemos a no extrapolar estas conversaciones a fuera de aquí, que lo que se dice/hace aqui y lo de fuera es muy distinto, si tu te lo tomas como algo personal alla tu. Eso es una manía que tiene mucha gente, a hacer distinciones entre forero y persona. A mi eso me parece una soberana gilipollez, porque yo me muestro tal cual soy. No dudes ni un momento que si hubiera tenido algo serio que decirte, lo hubiera hecho justo después de presentarme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:50 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
A la niña no la hables así, y esto te lo digo muy en serio FUN. Donde ves que le falte al respeto o algo parecido? Ella me ha hablado a mi primero , yo no le he dicho en mi vida nada. Y a mi no me digas nada en serio, eso me lo huvieras dicho el sabado y lo habriamos aclarado. A ver si aprendemos a no extrapolar estas conversaciones a fuera de aquí, que lo que se dice/hace aqui y lo de fuera es muy distinto, si tu te lo tomas como algo personal alla tu. Eso es una manía que tiene mucha gente, a hacer distinciones entre forero y persona. A mi eso me parece una soberana gilipollez, porque yo me muestro tal cual soy. No dudes ni un momento que si hubiera tenido algo serio que decirte, lo hubiera hecho justo después de presentarme. Pues para mi no es lo mismo persona y forero en absoluto, solo es lo mismo en opiniones musicales y tal , en lo otro por supuesto que no..... Y la gran mayoria de los que aqui hablan , es muy distinto el personaje que desenvolupan aqui que fuera. De hecho yo creo que no soy tan gilipoyas en realidad como aqui y como yo muchos. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:51 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:51 pm | |
| hoplita tio bueno! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:52 pm | |
| - franzzz escribió:
- Crees.
Si lo creo y es así, tu y Getchoo sois dos claros ejemplos de lo que digo y lo sabes. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |