www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7

+56
Hoplita
R7UL
Admin
wescenlao
sepul
Jordaomaravillao
Vegetable Man
vican
tolokobcn
jimmy_bcn
bateman84
Angeli-k
maiquel_nait
maroki
elvisinho
travisss
belcebú
chuekis
Explosion
Sem
borope
homeboy
mundomaga
kahuel
Parker Lewis
Cris
ejem ejem
sAdDiCkMaN
HomeFi
estelafugaz
Chemi
HFKX
MINILOGO
Josecapo
frusciante
homer
lluiset
The_End
fat
coscorrita
El Califa
polar
jackster
pequeña esquimal
er_crack
Hobbes
Icegirl
Txesk
korneto_
franzzz
thom_yorke
Slippy
churro
Ashtraygirl
MissGraella
suicideboy
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:30 pm

No ha dicho eso, ha dicho que los vips son unos desagradecidos, creo entender por su comentario.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:31 pm

MissGraella escribió:
No ha dicho eso, ha dicho que los vips son unos desagradecidos, creo entender por su comentario.

pues si es eso ahí no me meto. aunque a algún vip ya le vale con quejarse, jajajaja, si es que somos lo peor.
http://www.alababarada.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:32 pm

MissGraella escribió:

Pues si, eso mismo.

En cuanto a los WC's dice que había el doble que el año anterior. Eso yo creo que es una mejora sustancial vamos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:32 pm

maiquel_nait escribió:
coño, ahora lo de la falta de cerveza es por los vips.
no, gabi, no, al año que viene vuelves a regalar cerveza a los vips, que nadie se va a quejar, pero lo que tienes que hacer es traer el doble de bebida, el doble de camareros, el doble de WC's y el doble de máquinas de tickets.
y todos contentos.

Eso o que contrate a gente que sepa de números y de hacer pedidos, que por desgracia tenemos un país con gente muy válida y que no encuentra trabajo porque no hay.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:33 pm

MissGraella escribió:

Dios, aprender a leer coño (y yo aprendere a escribir), ha dicho que algunos de los que pusieron hojas de reclamaciones tenian pulsera vip. Es más, luego ha seguido hablando y no se quejaba de los vips que compraron el abono a princpio de todo, leñe.
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:34 pm

travisss escribió:
Un poquito si, borope.

Bellamy escribió:
Si Gabi pienso eso es un niñato, por muchos años que tenga y no hablemos de clasista si le sumamos como echa mierda sobre aquellos que se bajan música y la escuchan en un ipod cuando la mayoría de su séquito de pelotas miserables y rastreros no suman ni la décima parte de los discos vendidos en nuestra país de artistas que piden para el festival y que no venden ni un carajo en España.

No malinterpretes las cosas, meloncio. Ya han reconocido que fallaron, ya han comentado que mvb sono como kevin shields quiso que sonase aquello, si te gusta bien y si no, pues te jodes. Yo ya dije que me sono mejor el concierto de Young en roskilde, ahora bien, el año que viene repito en el ps si o si.

Que reconozca que fallaron me la suda, veo peor su prepotencia a la hora de contestar y la falta de tacto e inteligencia para poner sus excusas.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:34 pm

travisss escribió:
MissGraella escribió:

Dios, aprender a leer coño (y yo aprendere a escribir), ha dicho que algunos de los que pusieron hojas de reclamaciones tenian pulsera vip. Es más, luego ha seguido hablando y no se quejaba de los vips que compraron el abono a princpio de todo, leñe.

Pues eso, que algunos con pulsera VIP son unos desagradecidos. Y si es cierto lo que dice, que lo será, pues está en lo cierto.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:35 pm

travisss escribió:
MissGraella escribió:

Disculpa Travisss, que sólo he leído lo que tú has quoteado, y cuando he dicho "los vips" me refería a "algunos vips" (la parte por el todo).
Si es así, me reconforta, porque yo lo he dicho mil veces que no me quejaría nunca.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:36 pm

Joder como exagerais...anda que en otro sitio se iba a abrir un hilo y devolver la pasta en tickets. Este tío es muy grande, se lee uno a uno los mensajes y lo que es más importante, apunta las quejas para mejorar el año que viene. Otros se ríen de nosotros en su yate por el mediterraneo. Está claro que han habido errores, yo ya me he quejado de forma civilizada pero sin duda no me he sentido mejor tratado en ningun otro festival.

PD: Travis cambiate el avatar del PS que me daría verguenza decir que nos conocemos!

PD2: Fuiste al final Borja? puto cabrón cada año haces lo mismo! Laughing Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:37 pm

maiquel_nait escribió:
no, gabi, no, al año que viene vuelves a regalar cerveza a los vips, que nadie se va a quejar, pero lo que tienes que hacer es traer el doble de bebida, el doble de camareros, el doble de WC's y el doble de máquinas de tickets.
y todos contentos.

Yo pienso igual que tú, ni más ni menos. A ser como toca y chispún.

Última edición por Chemi el Mar Jun 02, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:38 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Un poquito si, borope.

Bellamy escribió:
Si Gabi pienso eso es un niñato, por muchos años que tenga y no hablemos de clasista si le sumamos como echa mierda sobre aquellos que se bajan música y la escuchan en un ipod cuando la mayoría de su séquito de pelotas miserables y rastreros no suman ni la décima parte de los discos vendidos en nuestra país de artistas que piden para el festival y que no venden ni un carajo en España.

No malinterpretes las cosas, meloncio. Ya han reconocido que fallaron, ya han comentado que mvb sono como kevin shields quiso que sonase aquello, si te gusta bien y si no, pues te jodes. Yo ya dije que me sono mejor el concierto de Young en roskilde, ahora bien, el año que viene repito en el ps si o si.

Que reconozca que fallaron me la suda, veo peor su prepotencia a la hora de contestar y la falta de tacto e inteligencia para poner sus excusas.

Manda cojones lo vuestro. Quejarse de su prepotencia a la hora de contestar. Vale que le sale la vena prepotente a veces pero se preocupa por contestar y de aportar soluciones. Van a devolver el dinero de los tickets, hace lo posible por mejorar el festival y no hay mas que quejas y quejas sobre su prepotencia. Manda cojones oye.

Al final, lo que pasará será que se hartará, cerrará el foro y nos quedaremos sin sus explicaciones a algunas cosas. Eso si, luego criticar a la organización del Primavera porque han cerrado el foro...normal, si es que tiene que acabar hasta los cojones de algunas cosas.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:41 pm

Tambien hay que decir que hasta que yo no he puesto este mensaje

Yo solo espero que traigan ha alguien bueno con el dinero extra que se han sacado de los tickets inservibles.

Creo que es necesaria una explicacion de la organizacion sobre este tema, no es de recibo que la gente se coma con patatas unos cuantos euros porque lo unico que tienen para beber es jagermaster.

No ha soltado prenda de la devolucion de los tickets, y han pasado tres dias del festival, yo personalmente no los hubuiese guardado hasta hoy.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:42 pm

A mí me encanta que se moje y lo digo en serio, lo que no me gustan es determinadas respuestas ni formas de actuar.

Que sea lo mejor que tenemos, no nos quita el derecho a criticar y eso que en mi opinión, la organización ha sido bastante buena a pesar del crecimiento experimentado por el festival.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:42 pm

Chemi escribió:
maiquel_nait escribió:
y todos contentos.

Yo pienso igual que tú, ni más ni menos. A ser como toca y chispún.

Pero eso nadie lo discute, si de hecho están apuntando las quejas, contestando, e intentando mejorar, ¿¿¿no???

Sem, tienes toda la razón, a buena hora atenderían así nuestras quejas por otros lares.
De verdad creo por todo lo que he podido leer a lo largo del año en entrevistas, foros y demás que estos tios tienen toda la voluntad del mundo para que todo salga bien.

Y ahora me vais a llamar pelota, pero es que me da igual, sería pelota si no lo creyera, pero es que me lo creo (quizás el auditorio me nubla la vista).
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:44 pm

Nadie lo discute, me parece cojonudo que se moleste en escuchar nuestras quejas pero también tenemos derecho a quejarnos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:44 pm

Yo defiendo al Ps a muerte y algunas criticas como las de Homefi me parecen exageradas y se lo he dicho, pero Gabi Ruiz está perdiendo los papeles, que se cree un ser superior para hablar con esa prepotencia? lo del Ipod que dijo dio asco, que reflexione que seguramente sus colegas tienen todos los discos de Sonic Youth bajados y ninguno original y se las dan de cool como el.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:45 pm

Es que manda huevos, ¿esperaba que un chico de 21 años tenga 18 discos originales de Neil Young o 500 discos para escuchar en su tocadiscos?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:47 pm

Bellamy escribió:
Es que manda huevos, ¿esperaba que un chico de 21 años tenga 18 discos originales de Neil Young o 500 discos para escuchar en su tocadiscos?.

Y mas ahora que la gente no tiene pasta para nada y mucho menos para gastarse 18 euros en un disco , ese comentario ha sido muy desafortunado por su parte y es un insulto al 99,99 por ciento de la gente que va al festival que hace eso mismo , lo de bajarse discos, comentario prepotente y de soplapoyas.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:47 pm

Bellamy escribió:
Nadie lo discute, me parece cojonudo que se moleste en escuchar nuestras quejas pero también tenemos derecho a quejarnos.

Desde luego, estamos de acuerdo. :silent:
Creo que esto también se está embuclando un poco Smile .
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:48 pm

FUN escribió:
Yo defiendo al Ps a muerte y algunas criticas como las de Homefi me parecen exageradas y se lo he dicho, pero Gabi Ruiz está perdiendo los papeles, que se cree un ser superior para hablar con esa prepotencia? lo del Ipod que dijo dio asco, que reflexione que seguramente sus colegas tienen todos los discos de Sonic Youth bajados y ninguno original y se las dan de cool como el.

Ves, ahora tu estas siendo más prepotente que ellos.

Homeboy, es cierto que lo han puesto despues de tu comentario. Pero si tan estafado te sentias, pide una hoja de reclamaciones en el sitio en el que te ocurra eso. Yo lo hice una vez en una tienda.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:48 pm

Yo he sido vip, pero personalmente no me ha gustado mucho ir por alli, basicamente porque siempre me pillaba lejos y los conciertos los prefiero ver de cerca.

Sólo he ido dos veces, sólo me tomé una cerveza gratis y al final del festival, decido ir de nuevo a ver que tal y ya no quedaba nada.....
Ahora bien, que nadie se moleste pero al parecer, este año en la zona Vip habian auténticos piojos que no salian de alli hasta que los tiraban.......y ¿quién paga los platos rotos?

Los Vips de los mios , esos que sólo han ido dos, tres veces y sólo se han tomado una birra¿?.... scratch

bueno, venga, que estoy yo tb exagerando un poquito....

Tampoco he puesto ninguna reclamación ni la voy a poner, me cago en los 10 euros que se me han quedado en el bolsillo, pero la cortada de rollo de las úlitmas 3 horas del festival fué guapa y la sed que pasé el primer día hasta que conseguí comprar tickets hacia las 10 de la nnoche, también fué guapa....y las meadas en las cañas también han sido bonicas del todo...

:punk:
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:49 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Y mas ahora que la gente no tiene pasta para nada y mucho menos para gastarse 18 euros en un disco , ese comentario ha sido muy desafortunado por su parte y es un insulto al 99,99 por ciento de la gente que va al festival que hace eso mismo , lo de bajarse discos, comentario prepotente y de soplapoyas.

Por favor, dejar de decir chorradas.

Si no sabeis leer, no escribais nada.

Gracias.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:50 pm

Vamos a ver el hilo de reclamaciones lleva 15 hojas y Gabi responde como puede. Y da la cara, lo que no es de recibo es que uno haya dicho "MBV sonó a mierda" y además le pide que le conteste, bueno pues le contesta se lo expliqua y el pavo vuelva a insistir en sonó a mierda...vamos hay cosas que no son de recibo.

La peña que se ha comido los tickets tienen (A PARTIR MAÑANA un mail para reclamar, se comprueba y se devuelve), comprendo que siga la peña dándole vueltas pero, que le digan que tienen que hacer.

Un vip reclamando, pues tiene derecho, pero suena un poco a broma.

Gabi se ha indignado porque la peña lo tilda de pesetero y se le ha faltado gratuitamente a su honor como profesional y eso no es de recibo, puedes estar de acuerdo o no, o te puedes sentir estafado, pero lo que no puedes es faltar al respeto como algunos han faltado (en este foro se puede hacer lo qu nos salga de la poya pero en el del PS, no!) porque no es justo.
Dicho esto me la suda todo, el mejor festival al que ido sin duda alguna.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:50 pm

Puto Gabi Ruiz. Qeu deje de escribir los setlists de Morrissey de una vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 6:51 pm

El deporte nacional.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 15 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente