www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7

+56
Hoplita
R7UL
Admin
wescenlao
sepul
Jordaomaravillao
Vegetable Man
vican
tolokobcn
jimmy_bcn
bateman84
Angeli-k
maiquel_nait
maroki
elvisinho
travisss
belcebú
chuekis
Explosion
Sem
borope
homeboy
mundomaga
kahuel
Parker Lewis
Cris
ejem ejem
sAdDiCkMaN
HomeFi
estelafugaz
Chemi
HFKX
MINILOGO
Josecapo
frusciante
homer
lluiset
The_End
fat
coscorrita
El Califa
polar
jackster
pequeña esquimal
er_crack
Hobbes
Icegirl
Txesk
korneto_
franzzz
thom_yorke
Slippy
churro
Ashtraygirl
MissGraella
suicideboy
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:42 pm

FUN escribió:
Lo clabas Homeboy como siempre......Otra cosa es que para ti los grupos nuevos no tengan tablas los habrá que si y que no.... Repito que a mi los Pains me fliparon y a ti por ejemplo no te gustaron , cuestión de gustos, y si Deerhunter mejor que MBV, seguro.

Que a mi si me gustaron los Pains, me lo pase muy bien, pero coño, les falta rodaje y unas clase de canto, eso es evidente!!!!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:43 pm

homeboy escribió:
A mi me gustaron más Deerhunter que MBV, pero es que ya lo he dicho muchas veces, MBV me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, en disco, y en directo.
Por cierto, When You Sleep si es bastante pop, por mucho que la disfracen con ruido, tiene una estuepnda melodia de lo más pop, supongo que por eso es la cancion que más me gusta de ellos.
Para el año que viene deberian plantearse eliminar un poco de ruido, habia momentos en los que solo se podia ver eso, y que quereis que os diga, a la gran mayoria de grupos nuevos que hacen este tipo de musica, se les notaba bastante la falta de tablas y una buenas clases de como tocar o cantar en un grupo, Kristin Hers y compañia se las podrian dar perfectamente.

Voy a aprovechar para tirarme el moco descaradamente. A los Deerhunter estos, les vi en el 2006 de teloneros de Liars, y en su momento dije que eran mucho mejor grupo que Liars, y que otros muchos de su hornada. A mi me encantaron... La crítica que hice del concierto estaba en popmuzik, a ver si la encuentro.
Como mola, podría valer de descubridor de talentos!! Laughing Laughing Laughing Laughing
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:43 pm

Parker Lewis escribió:
ei ei y una tal Maika Makovski!????? FLIPÉ! Me encantó. Qué voz y que morbo tenia ella

yo la escuché de lejos y la tía sonaba genial
http://www.flickr.com/photos/petirroja
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:44 pm

er_crack escribió:
Lo de Kristin Hersh fue un escándalo, concierto sublime.

En mi Top 3
Sonaron perfectos y ella cantaba como los angeles...Nadie más flipo con ese bateria? menuda maquina de tio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:44 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
Lo clabas Homeboy como siempre......Otra cosa es que para ti los grupos nuevos no tengan tablas los habrá que si y que no.... Repito que a mi los Pains me fliparon y a ti por ejemplo no te gustaron , cuestión de gustos, y si Deerhunter mejor que MBV, seguro.

Que a mi si me gustaron los Pains, me lo pase muy bien, pero coño, les falta rodaje y unas clase de canto, eso es evidente!!!!

A mi no me parecio que cantara tan mal.. Pero si les falta rodaje.
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga

Cantidad de envíos : 257

pequeña esquimal escribió:
yo me perdí a throwing muses...por el retraso de MBV, aunque valió la pena no puedo evitar que me joda mucho.

A mí me pasó igual... con las ganas que les tenía. LLegué a la última
http://www.indysilence.com
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:45 pm

Mi ruta:

Jueves:

Me perdí a Women por los putos tickets.
Spectrum: Los vi por la calle y me emocioné. El concierto correcto.
L. Bolt: Muy bien pese a tocar en el escenario.
Jesus Lizard: desde las alturas no es lo mismo pero sonaron bien
A. Bird: Me esperaba más pero me parece un grande. Con banda tiene que ganar seguro. Tenia momentos francamente hipnoticos
MbV: acojonantes.
Aphex Twin: Fiesta
Meneo: No me enteré de nada.

Me perdi a la triple W(Wavves, Women, Wodden Shikjddjkf) que me tiran mucho, pero no me importó lo mas minimo. Manda cojones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:46 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
A mi me gustaron más Deerhunter que MBV, pero es que ya lo he dicho muchas veces, MBV me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, en disco, y en directo.
Por cierto, When You Sleep si es bastante pop, por mucho que la disfracen con ruido, tiene una estuepnda melodia de lo más pop, supongo que por eso es la cancion que más me gusta de ellos.
Para el año que viene deberian plantearse eliminar un poco de ruido, habia momentos en los que solo se podia ver eso, y que quereis que os diga, a la gran mayoria de grupos nuevos que hacen este tipo de musica, se les notaba bastante la falta de tablas y una buenas clases de como tocar o cantar en un grupo, Kristin Hers y compañia se las podrian dar perfectamente.

Voy a aprovechar para tirarme el moco descaradamente. A los Deerhunter estos, les vi en el 2006 de teloneros de Liars, y en su momento dije que eran mucho mejor grupo que Liars, y que otros muchos de su hornada. A mi me encantaron... La crítica que hice del concierto estaba en popmuzik, a ver si la encuentro.
Como mola, podría valer de descubridor de talentos!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Son buenisimos , un puto grupazo como la copa de un pino.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:47 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:

Pues hijo mio, afina el oido, porque lo de Ternure Inch fue de escandalo.
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:48 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:

Pues hijo mio, afina el oido, porque lo de Ternure Inch fue de escandalo.

joder pero de escándalo eh, es que soltaba berridos que te hacían sangrar los oídos...
http://www.flickr.com/photos/petirroja
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:51 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:

Madre mía los aullidos de ese hombre no eran normales, ese tiene oreja en vez de oído musical... pero son divertidos y tienen temazos, a mi me gustaron.

También lo flipé con la media hora de reloj, vale que tienen un disco pero es la primera vez que pisan España y se dejan a la peña con ganas de más para ver a MBV en el auditori, que a mi me vino de puta madre para poder llegar a tiempo por otro lado Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:52 pm

COJONES QUE PARA MI CANTÓ DE PUTA MADRE, SIBARITAS!!!!!!!!!!!!!!1
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:53 pm

lo que tu digas Laughing Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:55 pm

Pero es que Fun, aquí no hay un para ti o un para mi, el chico canto mal (no todas) y punto...Lo de los gallos no es cuestion de gustos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 12:57 pm

Vale pues canto mal.....Neil Young tampoco es pavarotti y es dios.
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:00 pm

Nadie vió The Bad Plus en el auditori????

Tremendísimo concierto dió esta gente mezclando jazz y rock qué pasada... y haciendo versiones de nirvana, pink floyd y U2 en clave de jazzz... grandísimos cheers
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:00 pm

FUN escribió:
Vale pues canto mal.....Neil Young tampoco es pavarotti y es dios.

Laughing Laughing Laughing
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

franzzz escribió:
Es que el año pasado coincidieron con Mission of Burma y Morente, no debió ir ni el tato.

Yo estuve y el ATP estaba petado, aunque claro con 4 gatos allí ya lo está.

Lo de los Pains no tiene nombre, sin ganas, sin alma, sin ritmo, vamos un timo, gallos...todavía me estoy cagando en todo por la elección, menudos cerdos corriendo para el auditori despues de 30 minutos, aunque los conté y fueron 28. En fin un jodido timo.

Fun desde luego que no tienes criterio macho, no te bajas del burro y te resta credibilidad, que todo el mundo dice lo contrario y tu sigues en tus trece, desde luego que no cambies de avatar asi me acostumbro a verlo y pasar de largo al siguiente mensaje hijomio... Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:01 pm

borope escribió:
homeboy escribió:

Yo también los ví en una sala pequeña y no estaria ni a mitad de aforo...llegué tarde y me perdí la mitad del concierto, y pintaban muy bien los 3 temas que escuché, pero de ahí a que fueran en el 2006 mejor que Liars...
polar
Charlatan
Charlatan
polar

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:01 pm

Neil Young puede hacer lo que le salte de la polla. Como si lleva un pitbull de corista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:05 pm

Sem escribió:
franzzz escribió:
Es que el año pasado coincidieron con Mission of Burma y Morente, no debió ir ni el tato.

Yo estuve y el ATP estaba petado, aunque claro con 4 gatos allí ya lo está.

Lo de los Pains no tiene nombre, sin ganas, sin alma, sin ritmo, vamos un timo, gallos...todavía me estoy cagando en todo por la elección, menudos cerdos corriendo para el auditori despues de 30 minutos, aunque los conté y fueron 28. En fin un jodido timo.

Fun desde luego que no tienes criterio macho, no te bajas del burro y te resta credibilidad, que todo el mundo dice lo contrario y tu sigues en tus trece, desde luego que no cambies de avatar asi me acostumbro a verlo y pasar de largo al siguiente mensaje hijomio... Laughing

Allá tu. Los Pains sin ritmo???? sin alma????? no digas bobadas Sem.

Josecapo en 2006 no lo se pero yo vi a Liars el año pasado y Deerhunter este y prefiero a los segundos gustandome mucho los dos.

Ah y edito: yo tengo la credibilidad que me dan 7 años yendo a conciertos y festivales.

Última edición por FUN el Mar Jun 02, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:06 pm

suicideboy escribió:
FUN escribió:

The Pains of being pure at heart>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbv.

Y MBV me gustaron .

Fun ya se de donde sacas tu nombre. Como se te ocurre decir que un concierto como el de mbv es mucho peor que uno de 30 min de los pains que por lo que la gente dice el cantante tenia gallos y que tras 30 min se fuerona ver otro grupo.
Y si resulta que el grupo que se van a ver son MBV, aún hace más gracia el comentario PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 6682
http://www.lastfm.es/user/amoide
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:07 pm

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:08 pm

Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:

Y MBV me gustaron .

Fun ya se de donde sacas tu nombre. Como se te ocurre decir que un concierto como el de mbv es mucho peor que uno de 30 min de los pains que por lo que la gente dice el cantante tenia gallos y que tras 30 min se fuerona ver otro grupo.
Y si resulta que el grupo que se van a ver son MBV, aún hace más gracia el comentario PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 6682

Yo la tengo estaban tambien en el Atp viendo cosas y no por eso son peores que lo que estaban viendo.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:09 pm

Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:

Y MBV me gustaron .

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 744228
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 7 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7
Página 7 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente