|
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo clabas Homeboy como siempre......Otra cosa es que para ti los grupos nuevos no tengan tablas los habrá que si y que no.... Repito que a mi los Pains me fliparon y a ti por ejemplo no te gustaron , cuestión de gustos, y si Deerhunter mejor que MBV, seguro.
Que a mi si me gustaron los Pains, me lo pase muy bien, pero coño, les falta rodaje y unas clase de canto, eso es evidente!!!! |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:43 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi me gustaron más Deerhunter que MBV, pero es que ya lo he dicho muchas veces, MBV me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, en disco, y en directo.
Por cierto, When You Sleep si es bastante pop, por mucho que la disfracen con ruido, tiene una estuepnda melodia de lo más pop, supongo que por eso es la cancion que más me gusta de ellos. Para el año que viene deberian plantearse eliminar un poco de ruido, habia momentos en los que solo se podia ver eso, y que quereis que os diga, a la gran mayoria de grupos nuevos que hacen este tipo de musica, se les notaba bastante la falta de tablas y una buenas clases de como tocar o cantar en un grupo, Kristin Hers y compañia se las podrian dar perfectamente. Voy a aprovechar para tirarme el moco descaradamente. A los Deerhunter estos, les vi en el 2006 de teloneros de Liars, y en su momento dije que eran mucho mejor grupo que Liars, y que otros muchos de su hornada. A mi me encantaron... La crítica que hice del concierto estaba en popmuzik, a ver si la encuentro. Como mola, podría valer de descubridor de talentos!! |
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:43 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- ei ei y una tal Maika Makovski!????? FLIPÉ! Me encantó. Qué voz y que morbo tenia ella
yo la escuché de lejos y la tía sonaba genial |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:44 pm | |
| - er_crack escribió:
- Lo de Kristin Hersh fue un escándalo, concierto sublime.
En mi Top 3 Sonaron perfectos y ella cantaba como los angeles...Nadie más flipo con ese bateria? menuda maquina de tio |
| | | Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Lo clabas Homeboy como siempre......Otra cosa es que para ti los grupos nuevos no tengan tablas los habrá que si y que no.... Repito que a mi los Pains me fliparon y a ti por ejemplo no te gustaron , cuestión de gustos, y si Deerhunter mejor que MBV, seguro.
Que a mi si me gustaron los Pains, me lo pase muy bien, pero coño, les falta rodaje y unas clase de canto, eso es evidente!!!! A mi no me parecio que cantara tan mal.. Pero si les falta rodaje. |
| | | mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| - pequeña esquimal escribió:
- yo me perdí a throwing muses...por el retraso de MBV, aunque valió la pena no puedo evitar que me joda mucho.
A mí me pasó igual... con las ganas que les tenía. LLegué a la última |
| | | polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:45 pm | |
| Mi ruta:
Jueves:
Me perdí a Women por los putos tickets. Spectrum: Los vi por la calle y me emocioné. El concierto correcto. L. Bolt: Muy bien pese a tocar en el escenario. Jesus Lizard: desde las alturas no es lo mismo pero sonaron bien A. Bird: Me esperaba más pero me parece un grande. Con banda tiene que ganar seguro. Tenia momentos francamente hipnoticos MbV: acojonantes. Aphex Twin: Fiesta Meneo: No me enteré de nada.
Me perdi a la triple W(Wavves, Women, Wodden Shikjddjkf) que me tiran mucho, pero no me importó lo mas minimo. Manda cojones |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:46 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- A mi me gustaron más Deerhunter que MBV, pero es que ya lo he dicho muchas veces, MBV me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, en disco, y en directo.
Por cierto, When You Sleep si es bastante pop, por mucho que la disfracen con ruido, tiene una estuepnda melodia de lo más pop, supongo que por eso es la cancion que más me gusta de ellos. Para el año que viene deberian plantearse eliminar un poco de ruido, habia momentos en los que solo se podia ver eso, y que quereis que os diga, a la gran mayoria de grupos nuevos que hacen este tipo de musica, se les notaba bastante la falta de tablas y una buenas clases de como tocar o cantar en un grupo, Kristin Hers y compañia se las podrian dar perfectamente. Voy a aprovechar para tirarme el moco descaradamente. A los Deerhunter estos, les vi en el 2006 de teloneros de Liars, y en su momento dije que eran mucho mejor grupo que Liars, y que otros muchos de su hornada. A mi me encantaron... La crítica que hice del concierto estaba en popmuzik, a ver si la encuentro. Como mola, podría valer de descubridor de talentos!! Son buenisimos , un puto grupazo como la copa de un pino. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:47 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
Que a mi si me gustaron los Pains, me lo pase muy bien, pero coño, les falta rodaje y unas clase de canto, eso es evidente!!!! A mi no me parecio que cantara tan mal.. Pero si les falta rodaje. Pues hijo mio, afina el oido, porque lo de Ternure Inch fue de escandalo. |
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
Que a mi si me gustaron los Pains, me lo pase muy bien, pero coño, les falta rodaje y unas clase de canto, eso es evidente!!!! A mi no me parecio que cantara tan mal.. Pero si les falta rodaje. Pues hijo mio, afina el oido, porque lo de Ternure Inch fue de escandalo. joder pero de escándalo eh, es que soltaba berridos que te hacían sangrar los oídos... |
| | | mundomaga Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
Que a mi si me gustaron los Pains, me lo pase muy bien, pero coño, les falta rodaje y unas clase de canto, eso es evidente!!!! Madre mía los aullidos de ese hombre no eran normales, ese tiene oreja en vez de oído musical... pero son divertidos y tienen temazos, a mi me gustaron. También lo flipé con la media hora de reloj, vale que tienen un disco pero es la primera vez que pisan España y se dejan a la peña con ganas de más para ver a MBV en el auditori, que a mi me vino de puta madre para poder llegar a tiempo por otro lado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:52 pm | |
| COJONES QUE PARA MI CANTÓ DE PUTA MADRE, SIBARITAS!!!!!!!!!!!!!!1 |
| | | mundomaga Aburrido
| | | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:55 pm | |
| Pero es que Fun, aquí no hay un para ti o un para mi, el chico canto mal (no todas) y punto...Lo de los gallos no es cuestion de gustos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 12:57 pm | |
| Vale pues canto mal.....Neil Young tampoco es pavarotti y es dios. |
| | | mundomaga Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:00 pm | |
| Nadie vió The Bad Plus en el auditori???? Tremendísimo concierto dió esta gente mezclando jazz y rock qué pasada... y haciendo versiones de nirvana, pink floyd y U2 en clave de jazzz... grandísimos |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - franzzz escribió:
- Es que el año pasado coincidieron con Mission of Burma y Morente, no debió ir ni el tato.
Yo estuve y el ATP estaba petado, aunque claro con 4 gatos allí ya lo está. Lo de los Pains no tiene nombre, sin ganas, sin alma, sin ritmo, vamos un timo, gallos...todavía me estoy cagando en todo por la elección, menudos cerdos corriendo para el auditori despues de 30 minutos, aunque los conté y fueron 28. En fin un jodido timo. Fun desde luego que no tienes criterio macho, no te bajas del burro y te resta credibilidad, que todo el mundo dice lo contrario y tu sigues en tus trece, desde luego que no cambies de avatar asi me acostumbro a verlo y pasar de largo al siguiente mensaje hijomio... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:01 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
Por cierto, When You Sleep si es bastante pop, por mucho que la disfracen con ruido, tiene una estuepnda melodia de lo más pop, supongo que por eso es la cancion que más me gusta de ellos. Para el año que viene deberian plantearse eliminar un poco de ruido, habia momentos en los que solo se podia ver eso, y que quereis que os diga, a la gran mayoria de grupos nuevos que hacen este tipo de musica, se les notaba bastante la falta de tablas y una buenas clases de como tocar o cantar en un grupo, Kristin Hers y compañia se las podrian dar perfectamente. Voy a aprovechar para tirarme el moco descaradamente. A los Deerhunter estos, les vi en el 2006 de teloneros de Liars, y en su momento dije que eran mucho mejor grupo que Liars, y que otros muchos de su hornada. A mi me encantaron... La crítica que hice del concierto estaba en popmuzik, a ver si la encuentro. Como mola, podría valer de descubridor de talentos!! Yo también los ví en una sala pequeña y no estaria ni a mitad de aforo...llegué tarde y me perdí la mitad del concierto, y pintaban muy bien los 3 temas que escuché, pero de ahí a que fueran en el 2006 mejor que Liars... |
| | | polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:01 pm | |
| Neil Young puede hacer lo que le salte de la polla. Como si lleva un pitbull de corista |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:05 pm | |
| - Sem escribió:
- franzzz escribió:
- Es que el año pasado coincidieron con Mission of Burma y Morente, no debió ir ni el tato.
Yo estuve y el ATP estaba petado, aunque claro con 4 gatos allí ya lo está.
Lo de los Pains no tiene nombre, sin ganas, sin alma, sin ritmo, vamos un timo, gallos...todavía me estoy cagando en todo por la elección, menudos cerdos corriendo para el auditori despues de 30 minutos, aunque los conté y fueron 28. En fin un jodido timo.
Fun desde luego que no tienes criterio macho, no te bajas del burro y te resta credibilidad, que todo el mundo dice lo contrario y tu sigues en tus trece, desde luego que no cambies de avatar asi me acostumbro a verlo y pasar de largo al siguiente mensaje hijomio... Allá tu. Los Pains sin ritmo???? sin alma????? no digas bobadas Sem. Josecapo en 2006 no lo se pero yo vi a Liars el año pasado y Deerhunter este y prefiero a los segundos gustandome mucho los dos. Ah y edito: yo tengo la credibilidad que me dan 7 años yendo a conciertos y festivales.
Última edición por FUN el Mar Jun 02, 2009 1:06 pm, editado 1 vez |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:06 pm | |
| |
| | | mundomaga Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:07 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:08 pm | |
| |