| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:09 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo también los ví en una sala pequeña y no estaria ni a mitad de aforo...llegué tarde y me perdí la mitad del concierto, y pintaban muy bien los 3 temas que escuché, pero de ahí a que fueran en el 2006 mejor que Liars...
En el 2006 no sé, pero en el PS ví un trozo de Liars y me piré para ver empezar a Deerhunter, que me gustaron mucho más. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:09 pm | |
| Bah, ni caso a FUN, que aunque en el foro parece tonto... en persona lo es más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:10 pm | |
| - franzzz escribió:
- Bah, ni caso a FUN, que aunque en el foro parece tonto... en persona lo es más.
Zorra |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:12 pm | |
| suicide grande esos zumos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:13 pm | |
| Por cierto, que tal visteis a Bradford Cox??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:15 pm | |
| [quote="suicideboy"][quote="FUN"][quote="Explosion"][quote="suicideboy"] - FUN escribió:
Si pero la diferencia es que yo la tengo cumplieron con su concierto. Mientras que los pains dejarona todos sus fans para ir a ver otro grupo. No creo que el ps este muy contento con elllos. Pero si tu no los viste melón. Y yo por culpa tuya casi tampoco. En directo: Pains,Deerhunter>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbv en disco no hace falta ni discutir las trayectorias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por cierto, que tal visteis a Bradford Cox???
que te cuente suicide que estuvo en primera fila. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:16 pm | |
| Mis zumos de manzana >>>>>todo lo que han hecho y haran los pains |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
que te cuente suicide que estuvo en primera fila. Y eh! que ademas me hice una foto con el en la calle |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Sem escribió:
- franzzz escribió:
- Es que el año pasado coincidieron con Mission of Burma y Morente, no debió ir ni el tato.
Yo estuve y el ATP estaba petado, aunque claro con 4 gatos allí ya lo está.
Lo de los Pains no tiene nombre, sin ganas, sin alma, sin ritmo, vamos un timo, gallos...todavía me estoy cagando en todo por la elección, menudos cerdos corriendo para el auditori despues de 30 minutos, aunque los conté y fueron 28. En fin un jodido timo.
Fun desde luego que no tienes criterio macho, no te bajas del burro y te resta credibilidad, que todo el mundo dice lo contrario y tu sigues en tus trece, desde luego que no cambies de avatar asi me acostumbro a verlo y pasar de largo al siguiente mensaje hijomio...
Allá tu. Los Pains sin ritmo???? sin alma????? no digas bobadas Sem.
Josecapo en 2006 no lo se pero yo vi a Liars el año pasado y Deerhunter este y prefiero a los segundos gustandome mucho los dos.
Ah y edito: yo tengo la credibilidad que me dan 7 años yendo a conciertos y festivales. pues nada tio, si eso te damos un pin... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:22 pm | |
| - suicideboy escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
que te cuente suicide que estuvo en primera fila. Y eh! que ademas me hice una foto con el en la calle No jodas , que cabron , pon la foto tio. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:22 pm | |
| Decir que MBV en directo son malos debería estar penado con garrote vil. Los de Shields estuvieron fantásticos al aire libre, no entiendo que coño no os gustó. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:23 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Mis zumos de manzana >>>>>todo lo que han hecho y haran los pains
Vamos, eso no se puede ni discutir. Y si encima el zumo de manzana se transforma en sidra ya ni te digo. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:24 pm | |
| Mi ruta: Sábado: Crystal Stills: Hay q darles mas tiempo Magnolia: Desde el estrella. Lo esperado, unos cracks, momento mágico con birra, el mar y las alturas. Bat for lashes: Ideal para media tarde Pains: Aun les queda, mejor 30 min, porque me fui a Art Brut:ales, me los saltaba, pero mellevaron a rastras y me lo pasé en grande. SunO))): Estafa, sosos... no me dijeron nada The Extraordinaries: y su guitarra atún valió un valer. Fiestica en barra con los camareros, muy majos ellos. The Drones: En su linea. Mortales Daecon: Pues eso, locuron dentro y fuera. Me perdi. St . Ettiene dede arriba sonó muy bien el rato que estube, antes de que arrastraran a Blof party Bloc Party: No me vuelvo a meter con ellos en una temporada Me volvi a perder y deambulé hasta que en Mahjongg alguen me dijo: OYE CHAVAL TE ENCUENTRAS BIEN. y me fui arrastrando hasta la cama como el gusano que soy. Me perdi a mayers pero ya no coordinaba |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:24 pm | |
| - Josecapo escribió:
Muy alto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:25 pm | |
| - chuekis escribió:
- FUN escribió:
- Sem escribió:
- franzzz escribió:
- Es que el año pasado coincidieron con Mission of Burma y Morente, no debió ir ni el tato.
Yo estuve y el ATP estaba petado, aunque claro con 4 gatos allí ya lo está.
Lo de los Pains no tiene nombre, sin ganas, sin alma, sin ritmo, vamos un timo, gallos...todavía me estoy cagando en todo por la elección, menudos cerdos corriendo para el auditori despues de 30 minutos, aunque los conté y fueron 28. En fin un jodido timo.
Fun desde luego que no tienes criterio macho, no te bajas del burro y te resta credibilidad, que todo el mundo dice lo contrario y tu sigues en tus trece, desde luego que no cambies de avatar asi me acostumbro a verlo y pasar de largo al siguiente mensaje hijomio...
Allá tu. Los Pains sin ritmo???? sin alma????? no digas bobadas Sem.
Josecapo en 2006 no lo se pero yo vi a Liars el año pasado y Deerhunter este y prefiero a los segundos gustandome mucho los dos.
Ah y edito: yo tengo la credibilidad que me dan 7 años yendo a conciertos y festivales. pues nada tio, si eso te damos un pin... Joder macho, a ver si no se puede ni expresar la opinon personal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:26 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Decir que MBV en directo son malos debería estar penado con garrote vil. Los de Shields estuvieron fantásticos al aire libre, no entiendo que coño no os gustó.
Eso no lo ha dicho nadie ,no hables sin haberte leido el hilo Homefi. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:26 pm | |
| [quote="FUN"][quote="suicideboy"][quote="FUN"][quote="Explosion"] - suicideboy escribió:
- FUN escribió:
Si pero la diferencia es que yo la tengo cumplieron con su concierto. Mientras que los pains dejarona todos sus fans para ir a ver otro grupo. No creo que el ps este muy contento con elllos.
Pero si tu no los viste melón. Y yo por culpa tuya casi tampoco.
En directo:
Pains,Deerhunter>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbv
en disco no hace falta ni discutir las trayectorias. Si eso no es decir que el directo de MBV es malo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:27 pm | |
| Donde digo que son malos?????? el directo de Deerhunter y los Pains me parece mejor. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:27 pm | |
| Hombre, Sem los Pains si tuvieron bastante ritmo y fueron divertidos, otra cosa es lo de los gallos |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:28 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Decir que MBV en directo son malos debería estar penado con garrote vil. Los de Shields estuvieron fantásticos al aire libre, no entiendo que coño no os gustó.
+2000000000 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:29 pm | |
| [quote="HomeFi"][quote="FUN"][quote="suicideboy"][quote="FUN"] - Explosion escribió:
- suicideboy escribió:
- FUN escribió:
Si pero la diferencia es que yo la tengo cumplieron con su concierto. Mientras que los pains dejarona todos sus fans para ir a ver otro grupo. No creo que el ps este muy contento con elllos.
Pero si tu no los viste melón. Y yo por culpa tuya casi tampoco.
En directo:
Pains,Deerhunter>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbv
en disco no hace falta ni discutir las trayectorias. Si eso no es decir que el directo de MBV es malo... Pues no , no es decir que es malo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Donde digo que son malos??????
el directo de Deerhunter y los Pains me parece mejor. El directo de los Pains es malo, aunque no lo viviera directamente todo el mundo menos tu me lo ha dicho. Ergo si Pains>>>>>>>MBV en directo, estás diciendo que son malos. Además no me hagas remenar el post que ayer leí que te quejabas que las voces no se oían ¿Pero tu has escuchado algun disco de MBV y te ha parecido que la voz predomine su musica en algun momento? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|