| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:59 pm | |
| Desde luego si comparamos las explicaciones de Gabi con las que daba Fiberfib , hay una diferencia abismal , almenos estos dan alguna explicación. Por cierto no se si ha dicho, pero me parece muy mal el tema tiquets, es mil veces mejor un tiquet un euro que la forma de este año, pero mil veces , y se ahorran colas creo yo. Por cierto , yo le compré a un tio 3 tiquets de cubata scaneados y colaron los 3, por 10 euros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:00 pm | |
| No, no lo ha dicho nadie lo de los tiquets. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:04 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:06 pm | |
| ¿Cual es el mail de la organización? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:07 pm | |
| - MissGraella escribió:
- HomeFi escribió:
- Si me devuelve los pavos que me debe lo salvo de la quema.
Envía un mail a la organización y que te digan si es posible y como. A mi si me devuelven la cortada de rollo con su perdida de tiempo que me supuso durante 2 horas hasta que conseguí dos tónicas, los salvo también de la nit del foc. Yo desgraciadamente, no he amortizado el vip, tan sólo una cerveza al inicio del festival y mi segunda visita fué en Sonic Youth cuando ya todo estaba terminado.... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Desde luego si comparamos las explicaciones de Gabi con las que daba Fiberfib , hay una diferencia abismal , almenos estos dan alguna explicación. Por cierto no se si ha dicho, pero me parece muy mal el tema tiquets, es mil veces mejor un tiquet un euro que la forma de este año, pero mil veces , y se ahorran colas creo yo.
Por cierto , yo le compré a un tio 3 tiquets de cubata scaneados y colaron los 3, por 10 euros. joder eso lo pensé yo, llega a estar mi oficina cerca (y no a 1000 kms) y de los tickets que me hago se acaba la cerveza, las copas el agua y las faldas de las tias el mismo viernes.... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:11 pm | |
| Yo creo que envié un mail el año pasado aquí para preguntar si había guardarropa y me contestaron: info@primaverasound.com |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:12 pm | |
- Yo creo que envié un mail el año pasado aquí para preguntar si había guardarropa y me contestaron:
info@primaverasound.com Gracias, ahora mismo mando un mail conciso y educado. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:13 pm | |
| Jajaj, cuidadin, jomfi, que no se te escapé ninguna de las del otro día |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:14 pm | |
| - gabi escribió:
- Bebida. Hicimos cortos a última hora del sábado. Os aseguro que a nosotros tampoco nos hizo ninguna gracia. El encargado de barras se confió y pensaba quepodría mover los barriles de una barra a otra y que no faltarían. No fue así y la gente empezó a consumir otras bebidas y por lo tanto en muchas barras también se terminaron acabando.
Estrella Damm nada tiene que ver con esto. Ellos no venden la cerveza, lo hace un distribuidor que a las 3 de la mañana de un sábado no está trabajando. Como digo, la culpa es nuestra. Todos aquellos que presentasen una reclamación tendrán de vuelta su dinero. Creo que hemos dejado claro muchas veces que podemos ser cualquier cosa menos peseteros y no me gusta un pelo que alguien piense que nos estamos quedando con algo que no nos corresponde. En realidad los precios son tan ajustados que cuesta cuadrar mucho cuadrar el presupuesto. me parece muy bien lo de devolver el dinero de los tickets a quienes reclamen, la verdad es que es un buen gesto que se agradece. lo cual no quite que aquello fue una cagada impresionante y que la parrafada que quoteo tenga alguna que otra incongruencia y tal. aparte que el problema no fue que se acabara la bebida el sábado, ese fue UN problema, ya que durante los otros días ya hubo colapsos y problemas debidos a malas gestiones del que sea, como por ejemplo una carencia absoluta de camareros en las barras, con momentos previos a conciertos con dos o tres haciendo lo que podían, con grifos de cerveza parados porque no quedaba barril y allí nadie los cambiaba, lo de los tickets, etc. Yo creo que la solución (o parte de ella) adoptada a partir del viernes de poner venta de tickets en el vice y el rockdelux es básicamente de cajón. tienes que poner tickets siempre cerca de las barras, porque si estás viendo un concierto y te apetece beber, no te vas a ir a otro sitio a 5 minutos andando y perdiéndote todo el concierto a hacer cola sin ver nada y luego pedirte la cerveza. y porque nunca nadie sabe lo que va a beber, qué le va a apetecer, etc. coño, que si hace calor a saco, y salgo de un concierto medio deshidratado, lo normal es que me apetezca (o me pueda apetecer) un agua, y si no lo tenía previsto, pues o no bebo nada o cubatazo al canto. insisto, me parece de cajón. La frase que he señalado en negrita me parece tan absurda como, con perdón, una idiotez. entonces se acabó la otra bebida porque se terminó la cerveza? yo fui a barras a las que le quedaba cerveza pero no tónica, cocacola o ron. no será que hicieron corto también de todo lo demás? coño que todo el mundo sabe que la bebida se puede devolver, y sabiendo la gente que se esperaba este año y la cantidad de guiris nuevos... no se puede prever? aparte que no ha sido la primera vez que ha pasado. hace dos años se cerraron barras porque se agotó la cerveza. no fue en todo el recinto pero sí en alguna zona. corroborado por una amiga que ese año trabajó en barra. y lo de los precios ajustados no se referirá a la cerveza, supongo. a mí no es que me fastidiara demasiado la cosa (aunque un par de cervezas no me tomé por no esperar 10 minutos), pero vamos, que fue un fallo gordo, como lo del número de camareros, que ya lleva coleando los tres años que llevo yendo, y este año mucho más porque había más gente. y con los WC's, igual. he leído en el foro del primavera "todo maravilloso, no hice cola para nada", pues bien, asegura tu pase vip del año que viene, pero no cuentes milongas a no ser que si fueras tía hubieras meado en las cañas. porque todos decimos que es un festival barato pero amiguitos, en taquilla son 160 euros si no me equivoco, y el sábado 73 eurazos y sin bebida a cierta hora. que yo me compraré al abono en cuanto salga, pues seguramente, pero vamos, que no todo es maravilloso en el país de la fantasía primaveril, como tampoco todos los conciertos son maravillosos ni todo el público es sibarita y entendido. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:15 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:17 pm | |
| homefi, ya te han respondido para lo que las quejas y reclamaciones. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:19 pm | |
| Si, y también dice...
Lo del VIP está por ver si lo volveremos a hacer. Hemos regalados tropecientos mil litros de cerveza y sin embargo hay gente que nos acusa de querer quedarnos con unos míseros tickets. Creo que debemos ser todos un poco más serios de aquí en adelante. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:21 pm | |
| michael_nait creo que tienes razón, hubo un poco de caos, lo que más noté yo fue lo de los baños y lo de la bebida a última hora. Pero que vamos, que yo he leído el foro del ps y la gente lo dice (aunque hay gente que no, también es verdad). |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:21 pm | |
| - er_crack escribió:
- Si, y también dice...
Lo del VIP está por ver si lo volveremos a hacer. Hemos regalados tropecientos mil litros de cerveza y sin embargo hay gente que nos acusa de querer quedarnos con unos míseros tickets. Creo que debemos ser todos un poco más serios de aquí en adelante. Ponlo todo, hubo gente que puso hoja de quejas con pulsera vip, es correcto totalmente licitio, pero es de ser un poco caradura, además, que no creo que la gente se halla quedado con 300 euros en tickets, además, que yo si fuese ellos alegaba que en algunas barras si habia bebida y os mandaba a tomar por culo pd: a mi no me sobro ningún ticket |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:22 pm | |
| Fue bonito mientras duró.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:23 pm | |
| Si Gabi pienso eso es un niñato, por muchos años que tenga y no hablemos de clasista si le sumamos como echa mierda sobre aquellos que se bajan música y la escuchan en un ipod cuando la mayoría de su séquito de pelotas miserables y rastreros no suman ni la décima parte de los discos vendidos en nuestra país de artistas que piden para el festival y que no venden ni un carajo en España. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:24 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- Si, y también dice...
Lo del VIP está por ver si lo volveremos a hacer. Hemos regalados tropecientos mil litros de cerveza y sin embargo hay gente que nos acusa de querer quedarnos con unos míseros tickets. Creo que debemos ser todos un poco más serios de aquí en adelante. Ponlo todo, hubo gente que puso hoja de quejas con pulsera vip, es correcto totalmente licitio, pero es de ser un poco caradura, además, que no creo que la gente se halla quedado con 300 euros en tickets, además, que yo si fuese ellos alegaba que en algunas barras si habia bebida y os mandaba a tomar por culo
pd: a mi no me sobro ningún ticket Pues lo que yo digo, que la gente que se quedo con muchos tickets es normal que se queje, pero que yo, con los privilegios que he tenido con la VIP, no me podría quejar jamás, al contrario, no acababa de creérmelo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:26 pm | |
| - chuekis escribió:
- Fue bonito mientras duró....
Nooooooooooo! Volvemos a ser del pueblo llano!!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:27 pm | |
| El Gabi este, está perdiendo los papeles, ¿no? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:27 pm | |
| - er_crack escribió:
- Si, y también dice...
Lo del VIP está por ver si lo volveremos a hacer. Hemos regalados tropecientos mil litros de cerveza y sin embargo hay gente que nos acusa de querer quedarnos con unos míseros tickets. Creo que debemos ser todos un poco más serios de aquí en adelante. Pues ya me diras a mi lo que me importa que regalen cerveza a los VIPS, la cuestion es yo y mucha gente se ha tenido que meter los tickets por el culo...Los siento, pero a mi este tio cada vez me parece más imbecil |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:28 pm | |
| coño, ahora lo de la falta de cerveza es por los vips. no, gabi, no, al año que viene vuelves a regalar cerveza a los vips, que nadie se va a quejar, pero lo que tienes que hacer es traer el doble de bebida, el doble de camareros, el doble de WC's y el doble de máquinas de tickets. y todos contentos. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:29 pm | |
- chuekis escribió:
- Fue bonito mientras duró....
Nooooooooooo! Volvemos a ser del pueblo llano!!!! yo nunca he dejado de ser del pueblo, o mejor dicho de pueblo (Jaén es un pueblo si o si lleno de catetos como yo)...... eso si el cateto se organizó mejor que los lloricas de por aqui, casi no hice colas, me infle de beber, me sopel las copas con redbull que me salió de los huevos comprando el ticket de copa standar y además no me sobró ninguno amen de regalar alguna cerveza......... y que me decís de los perritos con la cebolla tostadita por encima? nadie tiene que decir nada al respecto???? y los coñopizza???? hummmmmmm Viva Nyman al que nadie vio excepto jamon de york y yo!!!!!!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 6:29 pm | |
| Un poquito si, borope. - Bellamy escribió:
- Si Gabi pienso eso es un niñato, por muchos años que tenga y no hablemos de clasista si le sumamos como echa mierda sobre aquellos que se bajan música y la escuchan en un ipod cuando la mayoría de su séquito de pelotas miserables y rastreros no suman ni la décima parte de los discos vendidos en nuestra país de artistas que piden para el festival y que no venden ni un carajo en España.
No malinterpretes las cosas, meloncio. Ya han reconocido que fallaron, ya han comentado que mvb sono como kevin shields quiso que sonase aquello, si te gusta bien y si no, pues te jodes. Yo ya dije que me sono mejor el concierto de Young en roskilde, ahora bien, el año que viene repito en el ps si o si. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|