www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7

+56
Hoplita
R7UL
Admin
wescenlao
sepul
Jordaomaravillao
Vegetable Man
vican
tolokobcn
jimmy_bcn
bateman84
Angeli-k
maiquel_nait
maroki
elvisinho
travisss
belcebú
chuekis
Explosion
Sem
borope
homeboy
mundomaga
kahuel
Parker Lewis
Cris
ejem ejem
sAdDiCkMaN
HomeFi
estelafugaz
Chemi
HFKX
MINILOGO
Josecapo
frusciante
homer
lluiset
The_End
fat
coscorrita
El Califa
polar
jackster
pequeña esquimal
er_crack
Hobbes
Icegirl
Txesk
korneto_
franzzz
thom_yorke
Slippy
churro
Ashtraygirl
MissGraella
suicideboy
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:13 pm

Se esta criticando injustamente a Gabi Ruiz y a la organizacion del festi cuando realmente son los putos amos. Lo del pase VIP es la polla, el abono al principio es mucho mas barato, toman en cuenta las recomendaciones de los foreros, ha dicho antes casi literalmente que les dicen a los seguratas que casi ni cacheen a la gente para que puedan entrar alcohol, el agua vale un euro, si vives en barna te pasas 8 dias de conciertos y todo un año entrando al apolo 2 gratis a cambio de 90 miseros euros, contestan a las preguntas de los foreros y resuelven las dudas con un ritmo bastante bueno.

Que cojones mas queremos? mas lavabos? tiene razon en que si quieres mear en Neil Young quizas lo tengas chungo, pero si te estas meando horrorosamente, si quieres estar meando en mnos de 5 minutos lo estas.

Que mas queremos? Tickets a un euro? ha dicho que lo estudiaran de cara al año que viene y que si pueden adaptar las maquinas lo haran

Que no se acabe la bebida? Eso si que es criticable 100% (creo que es lo unico que he criticado yo, junto con sugerirles que pongan un par de lavabos de pie en la zona vip), pero es el primer año que pasa algo tan heavy. Me juego las pelotas que el año que viene no pasa. Errar es humano y aunque me parece bien que se critique, le vamos a crucificar por ello?

Lo del sonido...yo no opino porque no entiendo. Si nos dice que se han gastado mas pasta que ninguno en ese bolo para que sonara bien, sera proque es verdad no?

la respuesta que dio d elo del ipod fue una sobrada, pero yo creo que el pobre estaba hasta la polla de oir tantas criticas sobre cosas que él sabe como son realmente. Se tendria que haber mordido la lengua pero todos tenemos algun desliz coño.

Dejarle vivirrr!!!!

y una vez dicho esto: VIVA GABI RUIZ Y VIVA EL PRIMAVERA SOUNDDDD!!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:14 pm

pequeña esquimal escribió:
chemi..le sacaste poco partido a la vip...yo usé la zona, aparte de para beber cerveza, para ir al baño con menos cola...y para sacar alguna que otra birrilla a los de fuera...sinceramente se estaba de lujo, una pena que no la hayas disfrutado más.

Casi todos los conciertos que más me gustaban estaban en la ATP y en el VICE, no encontraba nunca el momento para ir al Vip y cuando lo encontré, ya no quedaba nada.....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:15 pm

spookAiser escribió:
Bellamy escribió:
Gabi Ruiz no es un pesetero, de serlo no habría obrado en muchas cosas como lo ha hecho. Bien es cierto que se ha respondido mal y tarde, por eso se critica y si se hace es porque se esperan soluciones y porque ha demostrado que sabe escuchar a pesar de soltar algunas "perlas" que no vienen a cuento.

El concierto de MBV no sonó a mierda pero estaba saturadísimo de sonido y eso no es culpa de Gabi sino del grupo que quiere sonar así.

La respuesta del suministro de cerveza ya he dicho que no es del todo cierta por no decir otra cosa y puedo garantizar que allí se podía haber servido cerveza si la persona al frente de almacén se hubiese dado cuenta de la falta de mercancía.

Si se dio cuenta y no lo hizo es para hostiarlo y echarlo a la puta calle, si Gabi era consciente de ello no me vale que se cargue el muerto pues el problema no se ha solucionado y no es cuestión de que ofrezca su espalda para recibir los latigazos.

¿Pero cómo puedes decir que se ha respondido tarde?

Macho, que estamos a martes, ellos terminaron ayer por la mañana el festival. Si quieres se ponen el lunes mismo (festivo en Barcelona, por cierto) en horario de oficina a atender todas estas quejas de gente tocahuevos.

Han respondido tarde porque los responsables, como dice la propia palabra, son "responsables" y un tío con experiencia y profesional en su trabajo no comete semejante cagada y dudo que la fábrica de Estrella Damm esté en cuenta como para no llamar a un trailer (con miles de camioneros en el paro) y a un carretillero para cargar el puto trailer de barriles.

En eso se tarda menos de dos horas en el peor de los casos y yo les he dado 3 horas.

Repito, si no quieres quedar como el culo habla de lo que sabes y de trabajar me parece que me puedes dar menos lecciones que de música.

Por cierto, yo también digo que el tío lo hace de puta madre pero a ver si ahora no vamos a poder quejarnos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:15 pm

Bueno, que os den por saco, colegas, presentad denuncias, pero hacedlo en el puto foro del PS y dejad de dar la brasa aquí, yo no tengo porqué aguantar tanta mamarrachada, que os hacéis los indignados y la mitad no decís ni mú en el sitio adecuado para hacerlo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

spookAiser escribió:
Yo estoy flipando con vosotros. Después de cinco años, es mi primera queja y me parece que es un error humano, nunca algo hecho adrede. Muy mal por el tío que se encargaba del suministro y que no tuvo en cuenta que el sábado iba a estar masificado (quizá fuera competencia de la organización avisarle de que habría mucha más gente). Por lo demás, casi todas las quejas me parecen desmedidas, y esta afición por criticar ahora a Gabi ya raya lo indignante. Luego el año que viene sudarán de hacer mil y una cosas que no hacen en ningún otro sitio y la gente se preguntará porqué. Y entonces pienso cagarme personalmente en la puta madre de todos y cada uno de vosotros.

obviamente no está hecho adrede, sólo faltaba eso, no creo que nadie le haya echado en cara eso.
también a los moranes se les tacha de ladrones y de comprarse ferraris.
y de que si el primavera esto, y el fib no, y si el fib esto, y el primavera no.
y que si el primavera da más por la mitad de precio.
y del summer y sinnamon ni me quiero acordar.
y nosequé.

yo me quejo aquí porque tampco tengo nada grave por lo que quejarme, si lo tuviera lo diría en su foro, pero sí me indigna que se valoren unas cosas en unos sitios y en otros no, se dejen pasar o se perdonen. porque no es justo.
aparte que me indigna que se falle en algo tan sencillo como eso. yo mismo organicé una fiesta con unos amigos y nos sobró bebida para dos más, porque luego se podía devolver. no estoy diciendo que yo lo haría mejor que ellos, pero que sabiendo los abonos que han vendido, y vuelvo a repetirlo, otros años les ha estado a punto de pasar, deberían haber sido más previsores.
y me indigna casi más lo de los pocos camareros, porque ahí sí me encuentro maltratado y mal atendido. ah! y el rollo de la entrada de noche, insisto, me parece fuera de lugar ahora mismo. hay que generar un cuello de botella nuevo para hacer felices a un 0,05% de asistentes que a la mayoría ni le sonarían los nombres de los dj's? y encima meten a dan deacon allí?

pero que vamos, que de aquí a un mes no se acuerda nadie de esto, y en cuanto saquen los abonos nos lo compramos casi todos.
http://www.alababarada.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

Alguno de vosotros tuvo que salir de la vagina de vuestra madre quejandose por las condiciones de inahbitabilidad que habiais tenido que padecer durante 9 meses....
No dudo que tambien le tirabais a la cara el plato de garbanzos porque estaban frios.
Eso si, supongo que sereis de los que deis la cara cuando la cagais en algo en el trabajo y no escurrireis el bulto.

Madre de Dios, lo que tiene uno que leer.
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:16 pm

homeboy escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:
homeboy escribió:
Creo que en este caso es de recibo quejarse, hemos pagado por un servicio que a partir de cierta hora no se ha dado. Eso si, la cosa ya esta solucionada y se va a devolver el dinero.
Yo del sonido no me quejo porque no lo vi malo, salvo en contadas ocasiones..Bueno Sonic Youth empezaron sonando muy bajo, pero enseguida lo solucionaron.
POr lo demás me parece un festival perfecto.

El festival ha estado de puta madre pero no era tan difícil saber que si había un tercio de gente más el sábado, se necesitaría como mínimo una tercera parte más de mercancía.

Por no hablar de que la cerveza que no se vende, se devuelve a fábrica o al distribuidor y se te abona.

Claro, como vosotros sois expertos organizadores de festival sabéis esas cosas Laughing Laughing

En serio, yo por mi parte sigo pensando que las críticas son desmedidas. Y yo por mi parte me creo punto por punto todo lo que tenga que decir Gabi Ruiz del asunto ya que durante todo este tiempo siempre ha demostrado interés en la opinión de todos y en las ganas por mejorar su festival.

Es que no hay que ser un experto para contar las entradas que han vendido un dia y otro, es pura logica, pero vamos que vosotros a vuestro rollo.

Iba a haber mas gente si pero, ¿cuanto mas iban a beber esa gente? Joder, ¿se puede medir si alguien se va a beber 10, 20 o 30 cervezas? Error de previsión si, pero error humano comprensible dada la magnitud del asunto. Seguro que si el año que viene va algún otro grupo que presuntamente vaya a llevar tanta gente solucionarán el error de este año.

Y las críticas yo las entiendo, pero en serio a algunos parece que se le han quedado 200 euros en tickets.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:17 pm

er_crack escribió:
Bellamy escribió:
homeboy escribió:
Creo que en este caso es de recibo quejarse, hemos pagado por un servicio que a partir de cierta hora no se ha dado. Eso si, la cosa ya esta solucionada y se va a devolver el dinero.
Yo del sonido no me quejo porque no lo vi malo, salvo en contadas ocasiones..Bueno Sonic Youth empezaron sonando muy bajo, pero enseguida lo solucionaron.
POr lo demás me parece un festival perfecto.

El festival ha estado de puta madre pero no era tan difícil saber que si había un tercio de gente más el sábado, se necesitaría como mínimo una tercera parte más de mercancía.

Por no hablar de que la cerveza que no se vende, se devuelve a fábrica o al distribuidor y se te abona.

Claro, como vosotros sois expertos organizadores de festival sabéis esas cosas Laughing Laughing

En serio, yo por mi parte sigo pensando que las críticas son desmedidas. Y yo por mi parte me creo punto por punto todo lo que tenga que decir Gabi Ruiz del asunto ya que durante todo este tiempo siempre ha demostrado interés en la opinión de todos y en las ganas por mejorar su festival.

hombre, era de preveer el tipo de público que pudiera atraer neil young...bastante cerveceros
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:18 pm

Yo desde luego doy la cara cuando la cago, no te quepa la menor duda. Además que no estamos cometiendo ningún atropello y lo que mantengo es cierto: se actuó mal y tarde.

No me vale que Gabi Ruiz le eche huevos y se cargue las culpas, en parte tendrá culpa pero eso no olvida el error (y ojo, yo alabo lo bien que lo han hecho a pesar de dos problemas que le pueden pasar a cualquiera).
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:20 pm

Bellamy escribió:
Yo desde luego doy la cara cuando la cago, no te quepa la menor duda. Además que no estamos cometiendo ningún atropello y lo que mantengo es cierto: se actuó mal y tarde.

No me vale que Gabi Ruiz le eche huevos y se cargue las culpas, en parte tendrá culpa pero eso no olvida el error (y ojo, yo alabo lo bien que lo han hecho a pesar de dos problemas que le pueden pasar a cualquiera).

¿Y que quieres que haga? ¿Que se cuelgue de la placa solar del Forum y se flagele o que exactamente?

Es un error humano, se ha admitido y se tendrá en cuenta para próximos años. Y encima se pondrá solución a lo de los tickets. ¿Que mas se puede hacer?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:20 pm

Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Bellamy escribió:
Gabi Ruiz no es un pesetero, de serlo no habría obrado en muchas cosas como lo ha hecho. Bien es cierto que se ha respondido mal y tarde, por eso se critica y si se hace es porque se esperan soluciones y porque ha demostrado que sabe escuchar a pesar de soltar algunas "perlas" que no vienen a cuento.

El concierto de MBV no sonó a mierda pero estaba saturadísimo de sonido y eso no es culpa de Gabi sino del grupo que quiere sonar así.

La respuesta del suministro de cerveza ya he dicho que no es del todo cierta por no decir otra cosa y puedo garantizar que allí se podía haber servido cerveza si la persona al frente de almacén se hubiese dado cuenta de la falta de mercancía.

Si se dio cuenta y no lo hizo es para hostiarlo y echarlo a la puta calle, si Gabi era consciente de ello no me vale que se cargue el muerto pues el problema no se ha solucionado y no es cuestión de que ofrezca su espalda para recibir los latigazos.

¿Pero cómo puedes decir que se ha respondido tarde?

Macho, que estamos a martes, ellos terminaron ayer por la mañana el festival. Si quieres se ponen el lunes mismo (festivo en Barcelona, por cierto) en horario de oficina a atender todas estas quejas de gente tocahuevos.

Han respondido tarde porque los responsables, como dice la propia palabra, son "responsables" y un tío con experiencia y profesional en su trabajo no comete semejante cagada y dudo que la fábrica de Estrella Damm esté en cuenta como para no llamar a un trailer (con miles de camioneros en el paro) y a un carretillero para cargar el puto trailer de barriles.

En eso se tarda menos de dos horas en el peor de los casos y yo les he dado 3 horas.

Repito, si no quieres quedar como el culo habla de lo que sabes y de trabajar me parece que me puedes dar menos lecciones que de música.

Por cierto, yo también digo que el tío lo hace de puta madre pero a ver si ahora no vamos a poder quejarnos.

¿Tú te has leído?

Deja de decir sandeces, cojones ya. No tienes que explicarme NADA, absolutamente NADA respecto a este tema. Que te quede muy claro. Sé perfectamente cómo funciona. Me he quejado. Mis comentarios van por otra parte. Tú lee lo que te apetezca.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:23 pm

Como ha dicho spook, lo mas grave es lo del agua. Pero para saber si han aprendido la leccion tendremos que esperar al año que viene. Si vuelven a cometer el mismo error, entonces la cosa sera distinta, me quejare mas. Les doy el margen de error (siempre hay que darlo, igual que nos gusta que nos lo den a nosotros si la cagamos)
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:24 pm

Y como nos quiten los abonos vip por culpa de los quejicas, me cagare en sus putas madres 10000 veces!!!!!!!!!!!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:24 pm

er_crack escribió:
Bellamy escribió:

¿Y que quieres que haga? ¿Que se cuelgue de la placa solar del Forum y se flagele o que exactamente?

Es un error humano, se ha admitido y se tendrá en cuenta para próximos años. Y encima se pondrá solución a lo de los tickets. ¿Que mas se puede hacer?

Alberto, lee mis intervenciones. Ojalá y todos los jefes fuesen como él y se cargasen de valor para admitir que ellos como cabezas pensantes tienen la culpa de lo sucedido.

Simplemente he dicho que se actuó tarde y mal, por otra parte me parece honorable que este señor se ponga ahí a solventar las dudas y a apechugar con el problema surgido que a mí no me ha afectado siquiera.

Lo de los tickets no tiene solución porque la amiga de mi novia tiró por ejemplo los suyos y dudo que nadie se vaya a poner a reclamar a estas alturas para que le devuelvan 2, 5 o 15 euros.

Ya está, no tiene más historia y si no hubiese gente que le fuese la vida en ello la cosa no hubiese llegado a más.

Desde luego que las nuevas generaciones sóis acojonantes, como le pongáis la mitad de amor propio a vuestro futuro trabajo estoy seguro que nos convertiremos en un país a la cabeza de la productividad europea.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:26 pm

lluiset escribió:
Y como nos quiten los abonos vip por culpa de los quejicas, me cagare en sus putas madres 10000 veces!!!!!!!!!!!

Jajaj, eso mismo.
Oye Spook, ¿tu sabias que había fuentecillas en el recinto? ¿Que te pillaban muy lejos?
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:26 pm

lluiset escribió:
Como ha dicho spook, lo mas grave es lo del agua. Pero para saber si han aprendido la leccion tendremos que esperar al año que viene. Si vuelven a cometer el mismo error, entonces la cosa sera distinta, me quejare mas. Les doy el margen de error (siempre hay que darlo, igual que nos gusta que nos lo den a nosotros si la cagamos)

pues mira, lo del agua es un mal menor estando como está el Forum plagadito de fuentes...encima de las gradas del ATP había una sin ir más lejos.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:27 pm

El que no llora no mama.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:27 pm

Yo me quejo aqui porque me mola y asi me desahogo,
no hago daño a nadie,
ni siquiera nombro nunca al tal Gabi Ruiz,
mañana será otro día y en cuanto saquen otra vez el abono Vip por 95 euros,
avisarme por favor, que soy una tia un tanto despistada y al año que viene quiero sacarle el partido a la zona Vip por partida doble y a recuperar el año perdido.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:28 pm

No es un mal menor que no haya agua. Es el unico error grave para mi. Cuando dices plagadito de fuentes quieres decir 2? 3? cuantas?

Yo conozco dos fuentes y una se rompio de tanto que se uso. La birra, quieras o no no deja de ser un "capricho". Un capricho valido porque has pagado por él, pero el agua, en el estado que vamos algunos, puede ser vital para seguir adelante sin sustos

Si se critica algo de las barras, lo primero debe de ser el agua, pero vaya, como he dicho antes, tienen el año que viene para rectificar
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:29 pm

Hobbes escribió:
MissGraella escribió:
chuekis escribió:
Fue bonito mientras duró....

Nooooooooooo! Volvemos a ser del pueblo llano!!!! Laughing

yo nunca he dejado de ser del pueblo, o mejor dicho de pueblo (Jaén es un pueblo si o si lleno de catetos como yo)...... Sad Sad

eso si el cateto se organizó mejor que los lloricas de por aqui, casi no hice colas, me infle de beber, me sopel las copas con redbull que me salió de los huevos comprando el ticket de copa standar y además no me sobró ninguno amen de regalar alguna cerveza......... y que me decís de los perritos con la cebolla tostadita por encima? nadie tiene que decir nada al respecto???? y los coñopizza???? hummmmmmm

Viva Nyman al que nadie vio excepto jamon de york y yo!!!!!!!!!!

Ehhh que yo también lo vi!!!! lol!
http://www.indysilence.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:30 pm

Eso, si sacan el abono VIP hay que hacer un puto post exclusivo para eso, o que alguna alma caritativa me avise por sms, que yo no entro mucho por aqui y me parece que el año que viene aun iran mas buscadoosss!!!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:30 pm

Lo más grave el agua Spook???
Anda ya!
Para mi lo más grave fué que se acabaran las tónicas y todo mi gozo en un pozo.
Ahí fué cuando empezé a palmar....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:31 pm

MissGraella escribió:
lluiset escribió:

Jajaj, eso mismo.
Oye Spook, ¿tu sabias que había fuentecillas en el recinto? ¿Que te pillaban muy lejos?

Lo sé, había justo una encima del ATP, estaba con Xtina y fuimos a llenar un par de botellas y justo al tío de delante se le atasca o algo y dejó de salir a presión, con lo que apenas conseguimos llenar media poniendo el dedo para que saliera con algo más de presión Very Happy.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:31 pm

Chemi escribió:
Lo más grave el agua Spook???
Anda ya!
Para mi lo más grave fué que se acabaran las tónicas y todo mi gozo en un pozo.
Ahí fué cuando empezé a palmar....

Joder chemi, claro que es lo mas grave!! ES AGUAAA!!!

Que es mas grave que haya hambre en el mundo o que no pueda comprarme esa camiseta que tanto me gusta?
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

Chemi escribió:
Yo me quejo aqui porque me mola y asi me desahogo,
no hago daño a nadie,
ni siquiera nombro nunca al tal Gabi Ruiz,
mañana será otro día y en cuanto saquen otra vez el abono Vip por 95 euros,
avisarme por favor, que soy una tia un tanto despistada y al año que viene quiero sacarle el partido a la zona Vip por partida doble y a recuperar el año perdido.

Yo t'aviso Wink

Dicho esto, creo que ahora me pasaré por el foro del ps para agradecer el pedazo de cartel que me han traido este año, a animarles a que continuen así y a presentar mis pequeñas quejas (baños, tickets y birra).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7   PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 - Página 17 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.7
Página 17 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente