| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:44 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Sem escribió:
- homeboy escribió:
- Hombre, Sem los Pains si tuvieron bastante ritmo y fueron divertidos, otra cosa es lo de los gallos
Pues que quieres que te diga, les tenias muchas ganas y al final apenas me moví en el concierto con dos o tres canciones, no se comunicaron con el publico hasta el segundo tercio del concierto y iban como un tiro, se notaba que no lo disfrutaron y querian pirar cuanto antes mejor. Para mi a las canciones les faltaba algo, no solo por la voz, no me motivaron nada y ya digo que iba predispuesto pero nada.
Por cierto te estuve buscando para saludarte pero nada, la proxima vez será. Solo me encontro Travisss. No se, a mi no me parecieron tan malos, les hace falta una buena gira y pillar tablas. Eso si, lo de pirarse para ver a MBV me parece una falta de respeto al publico decidio escogerlos a ellos, en lugar de a otros. ¿Se piraron para ver ellos a MBV? Mare de Déu, que impresentables. Si, bastante impresentables. Bellamy jura que el concierto duro 33 minutos, yo creo que no llego a la media hora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:45 pm | |
| - Sem escribió:
- FUN escribió:
- chuekis escribió:
- FUN escribió:
- chuekis escribió:
- FUN escribió:
- Sem escribió:
- franzzz escribió:
- Es que el año pasado coincidieron con Mission of Burma y Morente, no debió ir ni el tato.
Yo estuve y el ATP estaba petado, aunque claro con 4 gatos allí ya lo está.
Lo de los Pains no tiene nombre, sin ganas, sin alma, sin ritmo, vamos un timo, gallos...todavía me estoy cagando en todo por la elección, menudos cerdos corriendo para el auditori despues de 30 minutos, aunque los conté y fueron 28. En fin un jodido timo.
Fun desde luego que no tienes criterio macho, no te bajas del burro y te resta credibilidad, que todo el mundo dice lo contrario y tu sigues en tus trece, desde luego que no cambies de avatar asi me acostumbro a verlo y pasar de largo al siguiente mensaje hijomio...
Allá tu. Los Pains sin ritmo???? sin alma????? no digas bobadas Sem.
Josecapo en 2006 no lo se pero yo vi a Liars el año pasado y Deerhunter este y prefiero a los segundos gustandome mucho los dos.
Ah y edito: yo tengo la credibilidad que me dan 7 años yendo a conciertos y festivales. pues nada tio, si eso te damos un pin... Joder macho, a ver si no se puede ni expresar la opinon personal. Si tu opinion personal nadie la discute, alla cada uno con sus gustos, pero soltar tu credibilidad basandote en los años que llevas asistiendo a festivales, pues me parece una chorrada, pero nada nada, cada loco con su tema. Por esa regla de tres, somos unos cuantos los que tenemos mas credibilidad que tu. y quien discute la vuestra??? solo digo que creo que yo alguna tambien tengo, que aqui Sem la ha discutido.
Chico es un punto de vista. Tu criterio no me parece del todo correcto y punto, no te rayes, si te pareción bueno ok pero a los demás no, lo exponemos y ya, no es cuestión de seguir con este bucle infinito para llenar de basura el hilo, abrete un hilo en oftopic y discute allí tu experiencia en conciertos, los pines que te mereces y demás. Además el comentario era para cerrar el tema no te ralles tanto rizitos. No me rallo tranqui. Pero el vacile de abrirme un hilo para discutir los pines y mi experiencia te ha sobrado. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:47 pm | |
| Supongo que estáis hablando de lo bien que estuvieron los Pain no?? |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:50 pm | |
| - fat escribió:
- Supongo que estáis hablando de lo bien que estuvieron los Pain no??
A ti tampoco te gustaron? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:51 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Donde digo que son malos??????
el directo de Deerhunter y los Pains me parece mejor. El directo de los Pains es malo, aunque no lo viviera directamente todo el mundo menos tu me lo ha dicho. Ergo si Pains>>>>>>>MBV en directo, estás diciendo que son malos. Además no me hagas remenar el post que ayer leí que te quejabas que las voces no se oían ¿Pero tu has escuchado algun disco de MBV y te ha parecido que la voz predomine su musica en algun momento? Los dos que tienen se oye la voz tio , no me jodas. Se oye poco, como en directo. La verdad yo no la oigo menos en directo que en el disco. Tienes problemas de Oido entonces, claro y the Mae shI Y oneida cantan como pavarotti , vamos no me jodas. ¿Has pensado que quizá los problemas de oreja los tengas tu cuando eres el único que dice que pains en directo todo fue genial? A ver tio, pero no estabamos hablando de que MBV no se oia la voz y tu dices que si, no me cambies el tema hostias. No es cambiar de tema. Una cosa lleva a la otra.
Tu dices que MBV fallan las voces, yo digo que no, que suenan igual que en los discos.
Tu dices que Pains fueron geniales en todos, todos los demás dicen que o reguleros, o gallos o fatal.
Es probable, pues, que también "te equivoques" en lo de MBV. Claro , si es que nadie discute eso, probablemente estoy equivocado , pero es mi opinion. Pues si probablemente estás equivocado no discutas tanto, leñe. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Bien borope, descubristes a los nuevos U2 y no avisastes.
Hubo un rato que eran clavados. Churro me dijo que me pusiese de espaldas y le dijese a quién estaba escuchando y entonces me dí cuenta. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:53 pm | |
| - franzzz escribió:
- travisss escribió:
Hubo un rato que eran clavados. Churro me dijo que me pusiese de espaldas y le dijese a quién estaba escuchando y entonces me dí cuenta. Ni puta idea. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:53 pm | |
| Yo solo doy gracias por no haberme pirado como algunos del final de Spiritualized por ver media hora de concierto de los Pains. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:55 pm | |
| - HFKX escribió:
- franzzz escribió:
- travisss escribió:
Hubo un rato que eran clavados. Churro me dijo que me pusiese de espaldas y le dijese a quién estaba escuchando y entonces me dí cuenta. Ni puta idea. Solo les faltó el 1, 2, 3, 14. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Sem escribió:
- homeboy escribió:
- Hombre, Sem los Pains si tuvieron bastante ritmo y fueron divertidos, otra cosa es lo de los gallos
Pues que quieres que te diga, les tenias muchas ganas y al final apenas me moví en el concierto con dos o tres canciones, no se comunicaron con el publico hasta el segundo tercio del concierto y iban como un tiro, se notaba que no lo disfrutaron y querian pirar cuanto antes mejor. Para mi a las canciones les faltaba algo, no solo por la voz, no me motivaron nada y ya digo que iba predispuesto pero nada.
Por cierto te estuve buscando para saludarte pero nada, la proxima vez será. Solo me encontro Travisss. No se, a mi no me parecieron tan malos, les hace falta una buena gira y pillar tablas. Eso si, lo de pirarse para ver a MBV me parece una falta de respeto al publico decidio escogerlos a ellos, en lugar de a otros. ¿Se piraron para ver ellos a MBV? Mare de Déu, que impresentables. Si, bastante impresentables. Bellamy jura que el concierto duro 33 minutos, yo creo que no llego a la media hora. En efecto, pacoman tambien me lo discutió pero fueron 28 clavados, indignadísimo con estos cabrones. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:57 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo solo doy gracias por no haberme pirado como algunos del final de Spiritualized por ver media hora de concierto de los Pains.
Es que yo flipé cuando leí las intenciones incluso desde antes de empezar el festival. Spiritualized es uno de los mejores conciertos que podía verse en el PS. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:58 pm | |
| - franzzz escribió:
- HFKX escribió:
- franzzz escribió:
- travisss escribió:
Hubo un rato que eran clavados. Churro me dijo que me pusiese de espaldas y le dijese a quién estaba escuchando y entonces me dí cuenta. Ni puta idea. Solo les faltó el 1, 2, 3, 14. A mí se me parecían a otros grupos, pero no a U2, desde luego. De todos modos, me da miedo que dejen de lado definitivamente el lado más ambiental. Me gustan sus canciones pop, pero no quiero que se conviertan en una banda que hace exclusivamente pop. Un saludo y a disfrutar. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
- Yo solo doy gracias por no haberme pirado como algunos del final de Spiritualized por ver media hora de concierto de los Pains.
Es que yo flipé cuando leí las intenciones incluso desde antes de empezar el festival. Spiritualized es uno de los mejores conciertos que podía verse en el PS. A mi me fliparon. Aunque entiendo que había gente que los había visto hace nada en el SOS. Pero visto lo visto, repetiría sin dudarlo. Come togetheeer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 1:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
Es que yo flipé cuando leí las intenciones incluso desde antes de empezar el festival. Spiritualized es uno de los mejores conciertos que podía verse en el PS. Estoy de acuerdo pero ya los habia visto dos semanas antes y me apetecian mucho los Pains. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Sem escribió:
- homeboy escribió:
Por cierto te estuve buscando para saludarte pero nada, la proxima vez será. Solo me encontro Travisss. No se, a mi no me parecieron tan malos, les hace falta una buena gira y pillar tablas. Eso si, lo de pirarse para ver a MBV me parece una falta de respeto al publico decidio escogerlos a ellos, en lugar de a otros. ¿Se piraron para ver ellos a MBV? Mare de Déu, que impresentables. Si, bastante impresentables. Bellamy jura que el concierto duro 33 minutos, yo creo que no llego a la media hora. Si dijo que 33 y yo opino lo mismo , por cierto el tambien piensa como yo que fue un conciertazo , me lo dijo alli mismo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:02 pm | |
| No claro, si yo me programo semanas antes para que me guste un concierto, ya lo tienen que hacer mal. Es que si no quedo como un completo imbécil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:02 pm | |
| - belcebú escribió:
- No claro, si yo me programo semanas antes para que me guste un concierto, ya lo tienen que hacer mal. Es que si no quedo como un completo imbécil.
Mentira, tambien me programe otros y no me gustaron tanto. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:03 pm | |
| Kitti, Daisy tb fueron la polla.
Alguien estuvo en Ezra Furman?
Lo poco que escuche de Deerhunter fue muy bueno, deje a los que vinieron por Young allí.
Última edición por polar el Mar Jun 02, 2009 2:05 pm, editado 1 vez |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- No claro, si yo me programo semanas antes para que me guste un concierto, ya lo tienen que hacer mal. Es que si no quedo como un completo imbécil.
Exacto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:05 pm | |
| - Sem escribió:
- belcebú escribió:
Exacto. Insisto: Mentira, tambien me programe otros y no me gustaron tanto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HFKX escribió:
- franzzz escribió:
- HFKX escribió:
- franzzz escribió:
- travisss escribió:
Hubo un rato que eran clavados. Churro me dijo que me pusiese de espaldas y le dijese a quién estaba escuchando y entonces me dí cuenta. Ni puta idea. Solo les faltó el 1, 2, 3, 14. A mí se me parecían a otros grupos, pero no a U2, desde luego. De todos modos, me da miedo que dejen de lado definitivamente el lado más ambiental. Me gustan sus canciones pop, pero no quiero que se conviertan en una banda que hace exclusivamente pop.
Un saludo y a disfrutar.
Churro hizo bien su trabajo, yo lo decía por tocar los cojones, pero si tenian momentos muy U2 Un saludo y a disfuntar |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HFKX escribió:
- Llego y 8 páginas de lo mismo. Vamos, la tónica general. Me encanta.
Yo es que no tengo gusto musical, y esta es toda la crítica que puedo hacer. Me uno a esto, y además digo que como me aburrís mucho con estas conversaciones bucle, no entro más por aquí, ya que sí, que lo del aburrimiento es cosa mía. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|