| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:17 pm | |
| Solo era cerveza, y lo que bebimos las personas VIP pobres creo que les costará una minucia en comparación a todo lo que se gastan. Yo si me entero lo aviso por aquí, porque por aquí me enteré el año pasado, y tengo que decir que fue Sem quien me dijo que aún quedaban y que me diera prisa. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:18 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues eso, el que se entere que haga el puto post mas grande del mundoooo!!!!
Sí, que para una vez que me planteo comprar el VIP no quiero que se me agoten, avisad buenos samaritanos!! - jackster escribió:
- Alguno de vosotros tuvo que salir de la vagina de vuestra madre quejandose por las condiciones de inahbitabilidad que habiais tenido que padecer durante 9 meses...
Que frase más bestia, me encanta |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:19 pm | |
| Lo de los chupitos yo no lo sabía. Pues.... MEJOR! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Txesk escribió:
- Yo lo que creo es que los VIPS estos una de dos...
1. o seran mucho mas caros esta vez
o
2. no daran cerveza gratis (pq solo era la cerveza gratis o cualquier cosa que se pedia?) Si, pero el punto 2 hasta el mismo día de festival no se sabrá... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| De privados nada maxo, asi nos enteramos todos joer |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:21 pm | |
| - er_crack escribió:
- Txesk escribió:
o
2. no daran cerveza gratis (pq solo era la cerveza gratis o cualquier cosa que se pedia?) Si, pero el punto 2 hasta el mismo día de festival no se sabrá... Pues yo creo que ni una cosa ni la otra. Seguira costando lo mismo (mas o menos) y la birra sera gratis. Esta gente tiene una filosofia y me juego los huevos que la cumplen. tambien deciais todos por aqui que este año que habian puesto a la venta abonos vip no darian birra y...tachan!! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:21 pm | |
| El año pasado se sabía antes. Dijeron, tal día salen. Coño, me voy a pasar el verano pendiente, y en mi pueblo estoy off-line, avisaaaaaaaaaaad! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:23 pm | |
| - lluiset escribió:
- er_crack escribió:
- Txesk escribió:
o
2. no daran cerveza gratis (pq solo era la cerveza gratis o cualquier cosa que se pedia?) Si, pero el punto 2 hasta el mismo día de festival no se sabrá... Pues yo creo que ni una cosa ni la otra. Seguira costando lo mismo (mas o menos) y la birra sera gratis. Esta gente tiene una filosofia y me juego los huevos que la cumplen. tambien deciais todos por aqui que este año que habian puesto a la venta abonos vip no darian birra y...tachan!! Ya ya, me refería a que en caso de producirse el punto 2 no se sabrá hasta el mismo día del festival. Este año hasta el mismo día había algunos que decían que no iba a ser birra gratis. Pero vamos que yo creo como tu que seguirán manteniendo la misma filosofía. PD: Os informo que Kaka ya es jugador del Madrid |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:25 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:25 pm | |
| ya preguntaremos por la 2 a ver si dan una pista...
por cierto, que no hay que entrar en el foro para ser fiel a un festival! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:27 pm | |
| Ya, pero para enterarse que venden el abono VIP si |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:29 pm | |
| Sí, bueno, ya le daremos la brasa al coco, que la zorra de la conxa le dijo que me pasaba el día pensando en él. Dios, no sé si voy a poder volverle a mirar a la cara. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:32 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Sí, bueno, ya le daremos la brasa al coco, que la zorra de la conxa le dijo que me pasaba el día pensando en él. Dios, no sé si voy a poder volverle a mirar a la cara.
Creo que esta casado |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:33 pm | |
| Bueno, ahora en serio, a mi esto del VIP tampoco me parece algo tan primordial, vale, si se tiene de cojones pero sino tampoco lo veo como algo tan imprescindible, vamos, para los pre-conciertos va de cojones, seguro, pero una vez empieza el carrusel de conciertos del dia es ya unno parar, no das abasto yendo de uno a otro escenario, como para pensar en ir a la zona vip, yo no se si lo aprovecharia mucho la verdad, ni siquiera creo que vale la pena para ver conciertos en la estrella porque los conciertos, al menos a mi, me molan verlos a una distancia mas o menos cercana dentro de lo posible, sobre todo si me encanta el grupo.
Pero vamos, que igual si se pueden aprovechar muchisimo y yo me equivoco(supongo que lo suyo es dejarse caer a la minima para apalancarse birra y salir pitando para algun concierto), no se, supongo que hasta que no lo tienes y lo usas personalmnete no se puede saber con exactitud el rendimiento que se le puede sacar porque seguro que cada uno de vosotros le habra sacado un partido distinto dependiendo de que conciertos os inetresaba ver. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:35 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- Sí, bueno, ya le daremos la brasa al coco, que la zorra de la conxa le dijo que me pasaba el día pensando en él. Dios, no sé si voy a poder volverle a mirar a la cara.
Creo que esta casado Travisss, coño, que es mentira, que la conxa es muy graciosilla y le gusta que me ponga colorada!!!! Bueno, si así se divierte... ¿qué le vamos a hacer? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:36 pm | |
| - Txesk escribió:
- Bueno, ahora en serio, a mi esto del VIP tampoco me parece algo tan primordial, vale, si se tiene de cojones pero sino tampoco lo veo como algo tan imprescindible, vamos, para los pre-conciertos va de cojones, seguro, pero una vez empieza el carrusel de conciertos del dia es ya unno parar, no das abasto yendo de uno a otro escenario, como para pensar en ir a la zona vip, yo no se si lo aprovecharia mucho la verdad, ni siquiera creo que vale la pena para ver conciertos en la estrella porque los conciertos, al menos a mi, me molan verlos a una distancia mas o menos cercana dentro de lo posible, sobre todo si me encanta el grupo.
Pero vamos, que igual si se pueden aprovechar muchisimo y yo me equivoco(supongo que lo suyo es dejarse caer a la minima para apalancarse birra y salir pitando para algun concierto), no se, supongo que hasta que no lo tienes y lo usas personalmnete no se puede saber con exactitud el rendimiento que se le puede sacar porque seguro que cada uno de vosotros le habra sacado un partido distinto dependiendo de que conciertos os inetresaba ver. A mi si me resulta rentrable, eso si, he comprado ticket como todo hijo de vecino, no me gusta estar sin un vaso en la mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:38 pm | |
| Yo no compré tickets, pero compré a los mochilaman. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:42 pm | |
| Lo que se tendría que hacer en este foro es un subforo como el que tiene el FIB joder, que el puto post este se hace ilegible. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:42 pm | |
| - Txesk escribió:
- Bueno, ahora en serio, a mi esto del VIP tampoco me parece algo tan primordial, vale, si se tiene de cojones pero sino tampoco lo veo como algo tan imprescindible, vamos, para los pre-conciertos va de cojones, seguro, pero una vez empieza el carrusel de conciertos del dia es ya unno parar, no das abasto yendo de uno a otro escenario, como para pensar en ir a la zona vip, yo no se si lo aprovecharia mucho la verdad, ni siquiera creo que vale la pena para ver conciertos en la estrella porque los conciertos, al menos a mi, me molan verlos a una distancia mas o menos cercana dentro de lo posible, sobre todo si me encanta el grupo.
Pero vamos, que igual si se pueden aprovechar muchisimo y yo me equivoco(supongo que lo suyo es dejarse caer a la minima para apalancarse birra y salir pitando para algun concierto), no se, supongo que hasta que no lo tienes y lo usas personalmnete no se puede saber con exactitud el rendimiento que se le puede sacar porque seguro que cada uno de vosotros le habra sacado un partido distinto dependiendo de que conciertos os inetresaba ver. claro...en mi caso por ejemplo, mi agenda no estaba tan apretada como la tuya, eso dalo por seguro. También es cierto que ir a la zona VIP solo es un poco triste y este año, como éramos unos cuantos, los ratos por allí estuvieron de lo más ameno. Eso sin contar la de dinero que te ahorras cuando bebes cerveza, como es mi caso. También es cierto que llevaba algún ticket cuando tenía previsto estar por el ATP o el Vice, que a todos nos gusta ver un concierto con una cervecita en la mano..jeje. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:43 pm | |
| - Explosion escribió:
- Lo que se tendría que hacer en este foro es un subforo como el que tiene el FIB joder, que el puto post este se hace ilegible.
Estoy de acuerdo, con eso ganaríamos mucho tiempo. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Se os ha ido la castaña.
El sonido, aunque no etiendo mucho, me pareció perfecto.
Los ticket es una putada pero yo me clavé 4 cubatas de mas porque no quedaba cerveza y además era según que barras.
El agua es cierto, pero habia bastantes fuentes y de agua potable, si se jodieron es una historia pero eso es incontrolable.
Es cierto que es mejorables las máquinas, pero basta poner mas. Al principio no me cuajó pedir consumiciones pero casi lo prefiero a contar putos papeles. Ademas se pagaba con tarjeta, todo un puntazo.
Lo que me parece preocupante es el posible recorte de horario y es donde deben trabajar fuerte. Y lo que menos depende de ellos. Ahí se lo deben currar. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Lo cierto es que sí, con la cantidad de gente que hemos ido al PS y que acudimos cada año... no sería mala idea. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:44 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Explosion escribió:
- Lo que se tendría que hacer en este foro es un subforo como el que tiene el FIB joder, que el puto post este se hace ilegible.
Estoy de acuerdo, con eso ganaríamos mucho tiempo. Me sumo a la propuesta |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 8:44 pm | |
| - Explosion escribió:
este es el foro del FIB y nos tendremos que aguantar si estos días este hilo está más activo...ya caerá en el olvido la semana que viene. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|