| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:06 pm | |
| - Cris escribió:
- HFKX escribió:
- Llego y 8 páginas de lo mismo. Vamos, la tónica general. Me encanta.
Yo es que no tengo gusto musical, y esta es toda la crítica que puedo hacer. Me uno a esto, y además digo que como me aburrís mucho con estas conversaciones bucle, no entro más por aquí, ya que sí, que lo del aburrimiento es cosa mía. Y que hablamos en este hilo del tiempo o de lo que nos ha gustado o no del Ps??? a veces no os entiendo. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:08 pm | |
| - Cris escribió:
- HFKX escribió:
Yo es que no tengo gusto musical, y esta es toda la crítica que puedo hacer. Me uno a esto, y además digo que como me aburrís mucho con estas conversaciones bucle, no entro más por aquí, ya que sí, que lo del aburrimiento es cosa mía. Es como Perdidos.....y no podemos encontrar la variable para cambiarlo NOOOOOO |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Cris escribió:
- HFKX escribió:
Yo es que no tengo gusto musical, y esta es toda la crítica que puedo hacer. Me uno a esto, y además digo que como me aburrís mucho con estas conversaciones bucle, no entro más por aquí, ya que sí, que lo del aburrimiento es cosa mía. Y que hablamos en este hilo del tiempo o de lo que nos ha gustado o no del Ps??? a veces no os entiendo. FUN, cuántas veces has dicho que te gustaron los pains y que MBV tienen un directo sobrevalorado?? Tres trillones?? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:09 pm | |
| El problema es que no hablamos del tema del hilo, hablamos de las tonterias que dices relacionadas con el tema del hilo. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:10 pm | |
| No voy a entrar más al trapo pero tío llevas un monton de paginas con tu bucle particular llenando de comentarios identicos el hilo, cada uno haga loque le de la gana por lo de la autoregulación del foro y demás pero esque encontrar algo interesante luego se convierte en una odisea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:10 pm | |
| - HFKX escribió:
- FUN escribió:
- Cris escribió:
- HFKX escribió:
Yo es que no tengo gusto musical, y esta es toda la crítica que puedo hacer. Me uno a esto, y además digo que como me aburrís mucho con estas conversaciones bucle, no entro más por aquí, ya que sí, que lo del aburrimiento es cosa mía. Y que hablamos en este hilo del tiempo o de lo que nos ha gustado o no del Ps??? a veces no os entiendo. FUN, cuántas veces has dicho que te gustaron los pains y que MBV tienen un directo sobrevalorado?? Tres trillones?? Si me siguen achuchando con lo mismo lo vuelvo a decir y he dicho muchas otras cosas a parte de eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:11 pm | |
| Vale para vosotros la perra gorda , hablar del tiempo, que sol hacia en el primavera , que bien se estaba.... Anda ya! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:12 pm | |
| Pues sí, bien se estaba, hasta que apareciste tú... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:13 pm | |
| Pues hacía mucho sol, tuve que echarme crema para evitar salir abrasada, disfruté de la hamburguesa que me tomé, la hierba un poco seca y la cocacola cara. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:15 pm | |
| Oye, y la organizacion no va a pedir ningun tipo de disculpas por toda la gente que se tuvo que comer con patatas los tickets? yo acabe quemandolos en una hoguera en el ATP...Algo de lo que no me acordaba |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:19 pm | |
| Coscorrita, lo de tu firma no es un tema de Panic at the disco?? |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Pues creo recordar que no es el primer año que se acaba la cerveza en el PS... Además de ser más mala que la peste, la Estrella Damm se cubre de gloria, por lo menos en el PS. Lo bueno es que en años pasados los tickets eran de un euro y los canjeabas por lo que querías (tremendo atraso para todo este año...) Si los hubieran dejado como estaban, no se habrían formado esas colas kilométricas. Quién sería el ingeniero que se le ocurrió la genial idea |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - homeboy escribió:
- Oye, y la organizacion no va a pedir ningun tipo de disculpas por toda la gente que se tuvo que comer con patatas los tickets? yo acabe quemandolos en una hoguera en el ATP...Algo de lo que no me acordaba
¿Leiste mi parrafada sobre este tema? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Oye, y la organizacion no va a pedir ningun tipo de disculpas por toda la gente que se tuvo que comer con patatas los tickets? yo acabe quemandolos en una hoguera en el ATP...Algo de lo que no me acordaba
¿Leiste mi parrafada sobre este tema? Nop!! |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
¿Leiste mi parrafada sobre este tema? Con toda la razón tu parrafada, es que que se acabe la cerveza año si, año también en un festi patrocinado por Estrella Damm es pa pegarle fuego a algo o a alguien |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:22 pm | |
| Copio pego:
Bueno chavales, sabéis que yo normalmente no rajo, pero mi nivel de indignación es tal que ADVIERTO que lo que voy a escribir a continuación es para cagarme en la puta mierda ostia pedo culo pis de organización del PS.
Un festival no es sólo un cartel, y ayer el puto PS me demostró que es un festival de tercera regional en cuanto a organización. No es posible, repito, no es posible que el ESTRELLA DAMM Primavera Sound agote la cerveza ESTRELLA a las 3 de la madrugada y que vayas por las barras con tickets de cerveza y te digan "amablemente" que no quedan ¿¡Y entonces que puta mierda tienes que hacer con los tickets?! Bien pues entonces empiezo ya con los cubatas... Tampoco. No tenían ni tónica, ni vodka, así que o bebes lo que les queda o te jodes. Y no sólo eso, sinó que media hora más tarde, sobre las 3 y media, ya no tienen de nada, vas a comprar tickets y sólo te venden jagermeister, agua o refresco. Como quería beber algo, compras chupitos del jagermeister este pero ¡Ja! Llegas a un escenario y empiezan a cerrar las barras con todo el puto morro ¿¡Que coño tienes que hacer con los tickets?! Es indignante que seas previsor, compres tickets para poder beber toda la noche y no tengan de nada, cierren las barras con todo el puto morro y no te devuelvan el dinero del mogollón de tickets que has comprado y que tendras que usar como papel de váter porque no te dejan usarlos los muy hijos de puta.
De verdad señores, mucho Primavera Sound que lleva bandas super molonas, y que guay es, y que no van modernitos y bla bla bla, pero si ayer llego a tener un avión lo cargo de napalm y lo estrello contra el forum.
Es que me cago en la puta ostia mierda, mucho Gabi Ruiz, ay Gabi Ruiz como mola que es uno más en el foro del PS, que se comunica mucho, que gran organización, que es el festival del "pueblo", que cuando confirman bandas el puto Gabi Ruiz siempre lo mete primero en el foro porque es un festival chupi guay... ¡¡¡A LA PUTA MIERDA GABI Y LA ORGANIZACIÓN DEL PS!!! Ojala cojan todos el SIDA y tengan una muerte larga y dolorosa.
De verdad que prefiero estar en un festival como el Viña Rock, rodeado de perro flautas, pero que cuando quiera una birra o un cubata los tenga, a la hora y día que sea, y encima en cinco minutos, que no estar en un festival que tiene un foro dónde todos se respetan, un buen cartel y una organización que se comunica con los foreros pero que ni tan siquiera puedas beber cuando tienes sed. Que es que vamos, de verdad, que es de un nivel de poco saber hacer, de no tener ni zorra de organizar una mierda, que me cago en la puta ostia ya muerte a los organizadores y al puto Gabi Ruiz que voy a nombrar cada vez que algo salga mal.
¡¡¡PS se quema!!! ¡¡¡Se quema PS!!! ¡¡¡PS se quema!!! ¡¡¡Se quema PS!!! ¡¡¡PS se quema!!! ¡¡¡Se quema PS!!! ¡¡¡Se quema PS!!!¡¡¡Se quema PS!!!¡¡¡Se quema PS!!!
Gabi Ruiz a la hoguera.
Me encanta el olor de Napalm por la mañana. Sobretodo si ha arrasado al PS con los organizadores. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:23 pm | |
| Entre esto y que te gustan los killers el año que viene voy a conseguir que no te dejen entrar en el PS... como le ocurre a cierta señorita en las bodas.
Última edición por Hype el Mar Jun 02, 2009 2:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:24 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Coscorrita, lo de tu firma no es un tema de Panic at the disco??
Ni idea ¿lo es? es una frase que dice Natalie Portman en la peli Closer |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:27 pm | |
| Yo estuve en Spiritualized y me subí corriendo a ver a los pain que de hecho llegamos tarde, porque les tenía ganas (y a mi me gustaron no esperaba mucho de ellos), me programé así y eso fue lo hice, cuando me fui de Spiritualized habían hecho muchos temazos aunque les quedó uno, lo que pasa es que aquí tendemos a decir que lo que yo he visto es lo mejor y lo que tú ves es una puta mierda.
A los que os quedastéis en spiritualized enhorabuena porque estaba siendo un bolazo, y a los que nos fuimos pues de puta madre porque vimos al grupo de moda. Ni vencedores ni vencidos.
Por cierto si me programo un concierto es muy difícil que no me guste eso que tiene de malo?? o me tengo que fustigar por no ver a Nyman por los jayhawks (solape del festival). Para mi gusto el viernes no me equivoque en nada me machaqué 13 bolos (aunque tuve que sacrificar algunos 1ºs temas ) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:27 pm | |
| - coscorrita escribió:
- HomeFi escribió:
- Coscorrita, lo de tu firma no es un tema de Panic at the disco??
Ni idea ¿lo es? es una frase que dice Natalie Portman en la peli Closer Debe ser que los Panic at the disco cogieron la frase para titular un tema, no creo que ellos sean tan ingeniosos http://www.plyrics.com/lyrics/panicatthedisco/lyingisthemostfunagirlcanhavewithouttakingherclothesoff.html |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:28 pm | |
| Y lo de no dejar entrar a partir de las 3 es de chiste.
Si lo hacen que lo avisen bien cojones que acabe dicindole al portero lindezas mil, preguntando por un responsable y rodando por los suelos para volver a entrar.
Y me tangaron la tarjeta roja. pero consegui otra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:36 pm | |
| - fat escribió:
- Yo estuve en Spiritualized y me subí corriendo a ver a los pain que de hecho llegamos tarde, porque les tenía ganas (y a mi me gustaron no esperaba mucho de ellos), me programé así y eso fue lo hice, cuando me fui de Spiritualized habían hecho muchos temazos aunque les quedó uno, lo que pasa es que aquí tendemos a decir que lo que yo he visto es lo mejor y lo que tú ves es una puta mierda.
A los que os quedastéis en spiritualized enhorabuena porque estaba siendo un bolazo, y a los que nos fuimos pues de puta madre porque vimos al grupo de moda. Ni vencedores ni vencidos.
Por cierto si me programo un concierto es muy difícil que no me guste eso que tiene de malo?? o me tengo que fustigar por no ver a Nyman por los jayhawks (solape del festival). Para mi gusto el viernes no me equivoque en nada me machaqué 13 bolos (aunque tuve que sacrificar algunos 1ºs temas ) Grande fat. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:49 pm | |
| Creo que os pasais con las críticas o más bien con el tono, es cierto que hay fallos, como en todos y algunos clamorosos, pero no conozco ningún otro festival que mantenga una comunicación tan directa con su público como el que nos ocupa. Pero no es solo eso, también veo la voluntad sincera de eliminar esos errores y esto hay que valorarlo. Aunque puede que no sea imparcial, para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:51 pm | |
| - churro escribió:
- para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana.
Yo de mayor quiero ser com o tú. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|