Bueno, pero alguien ha hablado ya con R7UL o que? :face:
Seria una pena que no se consiguiera un subforo del primavera, hoy por hoy mucho mejor festival que el FIB, le da unas cuantas vueltas.
churro escribió:
EXTRA EXTRA! ULTIMAS NOTICIAS!!!
Esto es buenismo
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
pd: si la concha se presenta a fama (de pareja de miguelink, claro esta), yo me apunto a OT.
Bueno, pues ahora se lo comento, cuando se despierte de la siesta, a ver que me dice (pero, ¿sabeis que os van a sacar en el casting el primer día para cachondearse, verdad?). Antes teneis que pasar por nuestro casting particular en el FIB
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Alguien abandonó al abuelo y se aventuró con los oneida? por saber que tal fue y eso...
Yo también lo hice y tampoco me arrepiento. Me gusta Neil Young, pero tampoco es para tanto y no dude ni 10 segundos en irme a Oneida, necesitaba un poco de gamberrismo y lo tuve con ellos, son lo MÁS. Terminaron con este tema, para salir volando del forum...
Yo sigo creyendo que antibiotics es mas temazo. A mi oneida no me desagrado pero no me gusto tanto como esperaba. Ademas estuve unos 20 min o asi y lo de conectar todo tan largo tampoco me termino.
Fui con la esperanza de que fuesen la polla, ya que había leido a mucha gente que era lo que más les jodía perderse..................Y me parecieron un bodrio. Hay mil grupos iguales, con actitud, con subidas, bajadas, control del ruido..................
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008