www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]

+32
chule
raul_lost
maiquel_nait
El Califa
homer
ejem ejem
Solomon Grundy
Unidad_Imaginaria
morecai PorteroDelantero
corderin
tiguins
FranzcoholiC
franzzz
lluiset
HomeFi
er_crack
coscorrita
chuekis
travisss
kahuel
Vegetable Man
Head In a Cloud
getchoo
borope
Chemi
belcebú
fat
homeboy
MissGraella
Angeli-k
delape
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:37 pm

Pero yo no me entero de nada, cuando coño han confirmando a Echo & The Bunnymen!

Que yo sepa no los han confirmado, así que por ahora te joderá tanto a ti perdertelos como al resto de los que vamos al FIB, porque que yo sepa, a día de hoy no los vamos a ver ninguno por Benicassim.

Por cierto, que por mi que no los confirmen, que mucho más de mi gusto andan por ahí libres otros grupos.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:37 pm

ostia pues es verdad, no estan en el cartel Shocked Laughing Laughing Laughing

Yo juraría que los había visto. Perdón...
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:38 pm

getchoo escribió:
ostia pues es verdad, no estan en el cartel Shocked Laughing Laughing Laughing

Yo juraría que los había visto. Perdón...

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 111362

maldito... :tibu:
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:39 pm

Lo de Echo & the Bunnymen salió en no sé qué web, por eso se daban por "confirmados".

sepul escribió:
Angeli-k escribió:
No pasa nada, pensaba que era una coña de las tuyas, a mí me da igual lo que escuche o no la gente.

Recuperemos el hilo: sepul, como te pierdas a Magazine no te vuelvo a dirigir la palabra vía foro.

pero en persona si? Very Happy

Menos Razz
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:39 pm

Pues si yo fuera no me perdería a Giant Sand, Calexico y Nacho Vegas. Hay otros que me gustaría ver también pero reduciendo a los fijos fijos pues esos tres estarían en lo mas alto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:42 pm

getchoo escribió:
Por supuesto Echo & The Bunnymen. Es el grupo que más me jode perderme de todo el FIB. Tienen canciones de sobra para hacer un concierto memorable, y además es un grupo que a pesar del tiempo que llevan juntos y de haber sacado varios discos más que prescindibles, conservan su carisma intacta.

Y tocando el Ocean Rain con orquesta...... Me equivoqué, probablemente el concierto del festival sea Echo and The Bunnymen. Qué ganas de escuchar "The Killing Moon"
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:43 pm

travisss escribió:
belcebú escribió:

The Horrors (al lorito con estos que me huele a concierto del festival)

Estoy con Belce, yo no me los pierdo por nada. El domingo se pincharon en el apolo la ultima del ultimo disco y es que es enorme, momento del festival, ya vereis.

Por cierto, en que escenario todaban????? Seguro que es en el verde, pero los prefiero en carpita.

pues no hay ni crítica buena de ellos en el PS, no quiere decir nada pero es un aviso.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:43 pm

belcebú escribió:
Vamos a empezar con lo mismo en todos los hilos. Tienen que venir las brigadas del buen gusto a juzgar todo lo que se pone.

Sí, me gustan The Horrors ¿Qué pasa?

Pasa que entonces aplicate el cuento y no des lecciones de buen gusto, los Horrors son un truño con un segundo disco un poco mejor y su directo ya lo han dicho gente aqui mismo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:44 pm

A mí las críticas me importan bien poco. He llegado a leer cada barbaridad en las críticas.....
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:45 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Vamos a empezar con lo mismo en todos los hilos. Tienen que venir las brigadas del buen gusto a juzgar todo lo que se pone.

Pasa que entonces aplicate el cuento y no des lecciones de buen gusto, los Horrors son un truño con un segundo disco un poco mejor y su directo ya lo han dicho gente aqui mismo.

Yo sólo doy lecciones de buen gusto en mi faceta de disc-jockey cuando me pagan por ello. Para lo demás no me habrás visto a mí dar lecciones de nada.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:45 pm

getchoo escribió:
Por supuesto Echo & The Bunnymen. Es el grupo que más me jode perderme de todo el FIB. Tienen canciones de sobra para hacer un concierto memorable, y además es un grupo que a pesar del tiempo que llevan juntos y de haber sacado varios discos más que prescindibles, conservan su carisma intacta.

Éstos también vienen? Shocked
vaya sorpresa y ¿Por qué te los pierdes si se puede saber? yo no creo que lo haga si es que vienen....
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

FUN escribió:
Joder, Delape te mola WL??? un truñito para mi , se salvan dos temas, catpeople son mucho mejores.

¿En serio? Pues no lo habías dicho todavia esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:46 pm

belcebú escribió:
getchoo escribió:

Y tocando el Ocean Rain con orquesta...... Me equivoqué, probablemente el concierto del festival sea Echo and The Bunnymen. Qué ganas de escuchar "The Killing Moon"

Pero coño, van a confirmar a estos tios o no. No jugueis con mis sentimientos que será la enesima decepción. Vale que estos tios sí son una buena confirmación de nivel, pero como pasa con Calexico Giant Sand, Magazine o Gang of Four, pues la verdad es que con mis gustos no han acertado. Rolling Eyes
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:47 pm

vale, Getcho, he seguido leyendo el hilo y ya veo que ha sido una ida de pinza por tú parte.....
FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 659532
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:47 pm

Chemi escribió:
getchoo escribió:

Éstos también vienen? Shocked
vaya sorpresa y ¿Por qué te los pierdes si se puede saber? yo no creo que lo haga si es que vienen....

no, si es que me he equivocado Laughing Laughing . Pensaba que estaban confirmados (creo que alguien lo puso por aqui). En todo caso me los iba a perder igual, este año no voy al FIB...
Invitado
Invitado

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Yo sólo doy lecciones de buen gusto en mi faceta de disc-jockey cuando me pagan por ello. Para lo demás no me habrás visto a mí dar lecciones de nada.

Tu te has jactado aqui de tener mejor gusto musical que nadie y has menospreciado a otros foreros porque segun tu no sabian de musica, yo entre ellos , aplicate el cuento y si se te molan Mistery Jets y los Horrors ya no tienes ninguna credibilidad para criticar a nadie.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:48 pm

ACTUALIZADO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:48 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:
Joder, Delape te mola WL??? un truñito para mi , se salvan dos temas, catpeople son mucho mejores.

¿En serio? Pues no lo habías dicho todavia esto.

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 711782 Laughing Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:49 pm

Para mi, lo que más me apetece:

Foals
Late of the Pier
Peaches
Horrors
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:50 pm

Jomfi haz tu la crítica de Horrors en el PS.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:50 pm

Citación :
Gang of four The walkmen Nacho Vegas Rinocerose Magazine
Elbow Tv on the Radio Glasvegas Rosenvinge
Psychedelic Furs Giant sand Late of the Pier Foals Calexico
Telephate Television Personalities The Wave Pictures White lies
Corcovado The Horrors Lily Allen Josele Santiago David Kitt Peaches
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:52 pm

Hype escribió:
Jomfi haz tu la crítica de Horrors en el PS.

Joder ya la hice en el hilo del PS. A mi me gustaron mucho, los vi muy entregaods y comunicándose con el público, haciéndolo vivir el concierto. Me gustaron y mucho.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:52 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Tu te has jactado aqui de tener mejor gusto musical que nadie y has menospreciado a otros foreros porque segun tu no sabian de musica, yo entre ellos , aplicate el cuento y si se te molan Mistery Jets y los Horrors ya no tienes ninguna credibilidad para criticar a nadie.

Venga FUN tío, no me eches a mí la arena de la propia tumba que tú te cavas.
Por cierto, y no me hagas repetirlo más, a los Mistery Jets esos no los conozco, ya te contaré si les veo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:53 pm

sepul escribió:
Citación :
Gang of four The walkmen Nacho Vegas Rinocerose Magazine
Elbow Tv on the Radio Glasvegas Rosenvinge
Psychedelic Furs Giant sand Late of the Pier Foals Calexico
Telephate Television Personalities The Wave Pictures White lies
Corcovado The Horrors Lily Allen Josele Santiago David Kitt Peaches

¿Como haces la nuve?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:53 pm

Visto asi el cartel no pinta mal la verdad

A mi me molan bastante frendly fires, son divertidoss!! Y el disco que tienen esta bastante bien
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 3 Empty

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente