| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|
+32chule raul_lost maiquel_nait El Califa homer ejem ejem Solomon Grundy Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero corderin tiguins FranzcoholiC franzzz lluiset HomeFi er_crack coscorrita chuekis travisss kahuel Vegetable Man Head In a Cloud getchoo borope Chemi belcebú fat homeboy MissGraella Angeli-k delape sepul 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:11 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Javier Corcovado
The Horrors (al lorito con estos que me huele a concierto del festival)
Lily Allen
Josele Santiago CUando hablas de grupos te luces macho, luego quieres dar lecciones... Vaya huevos que tienes Horrors y Lily Allen son dos mediocridades gigantes y no me lo repliques.
pues anda que los Glaspollas esos... No los compares con Lily o los Horros , no seas capullo. Al menos no parece que aún tengan el trauma infantil del matón del colegio que les robaba la napolitana en el recreo, como los glasvegas... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:12 pm | |
| Getchoo, eres un poeta |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- Al menos no parece que aún tengan el trauma infantil del matón del colegio que les robaba la napolitana en el recreo, como los glasvegas...
Y los White Lies. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:13 pm | |
| David Kitt suena muy bien, lástima que seguramente le programen a las 6 y me de perezón acercarme. O si, nunca se sabe.
Hace folk-pop con algo de electrónica. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:14 pm | |
| Lily Allen tiene bastante más calidad que el 80% del resto del cartel |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:15 pm | |
| - homeboy escribió:
- Lily Allen tiene bastante más calidad que el 80% del resto del cartel
Lo cual tampoco es decir mucho de ella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:16 pm | |
| Glasvegas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>White Lies, Lily Allen , Horrors.
De aqui a lima. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:17 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago 3 de 4. Con The Horrors no trago, lo siento. Con todos mis respetos en el primavera hicieron un mojón de concierto. Horribles, como su nombre |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:20 pm | |
| pues a mi the horrors me da la misma sensacion, que van a dar un conciertazo
y eso que su directo suele ser un mojon y que su primer disco es para tirarlo a la basura |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Glasvegas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>White Lies, Lily Allen , Horrors.
De aqui a lima. Un paluego de Carmen de Mairena>>>>>>>>>Glasvegas llorando. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:23 pm | |
| Vamos a empezar con lo mismo en todos los hilos. Tienen que venir las brigadas del buen gusto a juzgar todo lo que se pone.
Sí, me gustan The Horrors ¿Qué pasa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos a empezar con lo mismo en todos los hilos. Tienen que venir las brigadas del buen gusto a juzgar todo lo que se pone.
Sí, me gustan The Horrors ¿Qué pasa? Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos a empezar con lo mismo en todos los hilos. Tienen que venir las brigadas del buen gusto a juzgar todo lo que se pone.
Sí, me gustan The Horrors ¿Qué pasa? Belcebú al paredón! :punk: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:27 pm | |
| - belcebú escribió:
The Horrors (al lorito con estos que me huele a concierto del festival) Estoy con Belce, yo no me los pierdo por nada. El domingo se pincharon en el apolo la ultima del ultimo disco y es que es enorme, momento del festival, ya vereis. Por cierto, en que escenario todaban????? Seguro que es en el verde, pero los prefiero en carpita. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:28 pm | |
| - belcebú escribió:
Sí, me gustan The Horrors ¿Qué pasa? venga FUN, que hackear las cuentas ajenas está muy feo. Sal de ahi. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:28 pm | |
| No pasa nada, pensaba que era una coña de las tuyas, a mí me da igual lo que escuche o no la gente.
Recuperemos el hilo: sepul, como te pierdas a Magazine no te vuelvo a dirigir la palabra vía foro. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago Como hagan lo mismo que en el PS,sii ,sera, otra vez, el HORROR del festival. Se nota la hipersuperproduccion de un grupo de mierda, que no toca una mierda, que no canta una mierda, y que tiene una actitud de mierda en el escenario. Hay que darle un premio el tecnico de sonido que mezclo el disco, ese si que se merece un aplauso y no esta patraña de grupo. PD: que conste que el 2º disco me sorprendio y por eso los fui a ver..
Última edición por chuekis el Miér Jun 03, 2009 1:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:31 pm | |
| pues yo con Lily Allen me lo paso teta, es divertida y te puedes pasar un rato muy entretenido, igual que con Mika |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:33 pm | |
| - belcebú escribió:
Sí, me gustan The Horrors ¿Qué pasa? Yo estuve escuchando canciones en el youtube de estos tios por curiosidad y a la espera de escucharlo con más calidad para apreciar mejor las guitarras las canciones del último disco me parece que son igual de buenos o de malos que muchos de los grupos con los que se hacen pajas a diario...y las guitarras me dio la impresión de que suenan de puta madre, la producción más que notable. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:33 pm | |
| Por supuesto Echo & The Bunnymen. Es el grupo que más me jode perderme de todo el FIB. Tienen canciones de sobra para hacer un concierto memorable, y además es un grupo que a pesar del tiempo que llevan juntos y de haber sacado varios discos más que prescindibles, conservan su carisma intacta. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:34 pm | |
| Yo con Lily Allen no puedo. Me bajé el último disco porque el single me gustaba, pero su nivel de petardeo me satura cuando escucho más de dos canciones suyas seguidas. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:34 pm | |
| - getchoo escribió:
- Por supuesto Echo & The Bunnymen. Es el grupo que más me jode perderme de todo el FIB. Tienen canciones de sobra para hacer un concierto memorable, y además es un grupo que a pesar del tiempo que llevan juntos y de haber sacado varios discos más que prescindibles, conservan su carisma intacta.
¿Pero estos son ya oficiales? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:35 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- No pasa nada, pensaba que era una coña de las tuyas, a mí me da igual lo que escuche o no la gente.
Recuperemos el hilo: sepul, como te pierdas a Magazine no te vuelvo a dirigir la palabra vía foro. pero en persona si? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:36 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- getchoo escribió:
- Por supuesto Echo & The Bunnymen. Es el grupo que más me jode perderme de todo el FIB. Tienen canciones de sobra para hacer un concierto memorable, y además es un grupo que a pesar del tiempo que llevan juntos y de haber sacado varios discos más que prescindibles, conservan su carisma intacta.
¿Pero estos son ya oficiales? Esto va en serio? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
| |
|
| |
| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|