www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]

+32
chule
raul_lost
maiquel_nait
El Califa
homer
ejem ejem
Solomon Grundy
Unidad_Imaginaria
morecai PorteroDelantero
corderin
tiguins
FranzcoholiC
franzzz
lluiset
HomeFi
er_crack
coscorrita
chuekis
travisss
kahuel
Vegetable Man
Head In a Cloud
getchoo
borope
Chemi
belcebú
fat
homeboy
MissGraella
Angeli-k
delape
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:49 pm

belcebú escribió:
Lo de "pese a ser británicos" prefiero no tomármelo peyorativamente. Tradicionalmente los artistas ingleses han superado a los americanos. Quizás no en estas últimas décadas, pero Inglaterra siempre es un potencial de bandas.

(ya verás como esto crea controversia porque cada uno va a entender lo que quiera)

una verdad muy grande, y encima contando la diferencia de habitantes y tal jeje.

Y tb eso de "pese a ser británicos " prefiero ni hablar.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:50 pm

belcebú escribió:
Lo de "pese a ser británicos" prefiero no tomármelo peyorativamente. Tradicionalmente los artistas ingleses han superado a los americanos. Quizás no en estas últimas décadas, pero Inglaterra siempre es un potencial de bandas.

(ya verás como esto crea controversia porque cada uno va a entender lo que quiera)

Estoy de acuerdo. Pueden salir grupos buenos de los dos sitios, y también de otros paises, claro está.
Patrick Wolf = inglés
Andrew Bird = americano
Herman Dune = ¿Francés? ¿Suizo?

Sepul, perdona por el off topic de tu hilo.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:51 pm

Tv on the Radio
Elbow
Magazine
The walkmen
The Wave Pictures
Calexico
Giant sand

Por orden de preferencia y todo. Estos son los que más me gustan de la nube de grupos. Por cierto, muy currado, Sepul.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:51 pm

Bellamy escribió:
Cuestión de gustos, para mí la cosa está muy pareja claro que lo normal es que salgan más cosas interesantes de USA que de UK.

Cuestión de proporciones.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

Lo he dicho yo. Y no critico que le gusten, no te confundas Homer, critico que se jacte de tener buen gusto musical y luego recomiende como "concierto del festival" a los Horrors , los cuales toda la gente que los ha visto dice que son un truño y su segundo disco mejora algo pero no es nada del otro jueves y yo de gafapastas nada chaval.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:52 pm

Bellamy escribió:
Cuestión de gustos, para mí la cosa está muy pareja claro que lo normal es que salgan más cosas interesantes de USA que de UK.

Para mi también esta la cosa pareja.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:53 pm

Patrick Wolf es muy bueno y estuvo por ejemplo en el FIB 2004. Como ha seguido mejorando fue al FIB 2007, esa tónica es positiva. Lo que no es positivo es llevar mierdones como perros de grandes y que en otros festivales se han visto como tales.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:54 pm

coño, que lo he dicho con retintín a propósito, en serio, por eso de recomendar grupos medio desconocidos (al menos por aquí) británicos y no morir de mal gusto en el intento.
esto de no controlar el mundo de los smailies me quita puntos de comprensión...
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:54 pm

Y encima ser el adalid del buen gusto y calificarlo como concierto del festival... Lo que hay que aguantar.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:56 pm

maiquel_nait escribió:
coño, que lo he dicho con retintín a propósito, en serio, por eso de recomendar grupos medio desconocidos (al menos por aquí) británicos y no morir de mal gusto en el intento.
esto de no controlar el mundo de los smailies me quita puntos de comprensión...

Yo te pillo perfectamente Wink
De hecho mi intención era hacer énfasis en el matiz.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:56 pm

Sepul, esta canción es enorme. Simplemente por esto ya merece la pena ir a verlos (aunque el resto de ganas de vomitar), además, le gustan a Skull.

http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:59 pm

A mi ahora mismo me gustan mucho más grupos americanos que ingleses, todo depende, por supuesto que hay muchos grupos ingleses buenos, pero creo que ahora mismo no hay muchos que hagan algo interesante, sin embargo hay una escena (como querais llamarlo) americana, y aquí meto a Canada, de lo más interesante y lo que es más importante cada uno de su padre y de su madre, hay folk, noise, indie rock de toda la vida, pop con raices africanas....
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:00 pm

Yo ya se de antemano que en de horrors voy a flipar de lo lindo y me da igual que hayan hecho una mierda de concierto, de verdad t crees que a la hora que los van a poner voy a estar pendiente d si el bajo esta tocando bien o el guitarra coge bien la pua, o si el cantante hace gallos ??? yo ya los vi en 2007 y son un grupo punk, solo me espero un concierto loco.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:02 pm

travisss escribió:
Sepul, esta canción es enorme. Simplemente por esto ya merece la pena ir a verlos (aunque el resto de ganas de vomitar), además, le gustan a Skull.

Temazo! Totalmente inspirado en "Hallogallo" de NEU! y en la Velvet en cuanto a puesta en escena.

No sé, a mi estos tíos me molan. No sé porqué cojones se tiene que poner en duda mi gusto por ello. Pero bueno, la verdad es que me la suda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:02 pm

homer escribió:
Yo ya se de antemano que en de horrors voy a flipar de lo lindo y me da igual que hayan hecho una mierda de concierto, de verdad t crees que a la hora que los van a poner voy a estar pendiente d si el bajo esta tocando bien o el guitarra coge bien la pua, o si el cantante hace gallos ??? yo ya los vi en 2007 y son un grupo punk, solo me espero un concierto loco.

O sea que para ti cuatro tios haciendo el imbecil ya hace que creas que es un buen concierto? independientemente de como toquen , cante etc...????
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:03 pm

homer escribió:

Hombre, yo te aseguro que si no tocan bien y el cantante hace gallos, vendré aquí después del festival y les meteré más hostias que nadie, probablemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:03 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:

Temazo! Totalmente inspirado en "Hallogallo" de NEU! y en la Velvet en cuanto a puesta en escena.

No sé, a mi estos tíos me molan. No sé porqué cojones se tiene que poner en duda mi gusto por ello. Pero bueno, la verdad es que me la suda.

Belce a ver tio, que te gusten pase, que eso es una buena cancion pues tambien, pero de ahi a calificarlos como concierto del festival hay un trecho muy grande y mas sabiendo lo que hicieron en el primavera y te repito que para mi algo han mejorado respecto a su primer disco.
homer
Cansino
Cansino
homer

FUN escribió:
Lo he dicho yo. Y no critico que le gusten, no te confundas Homer, critico que se jacte de tener buen gusto musical y luego recomiende como "concierto del festival" a los Horrors , los cuales toda la gente que los ha visto dice que son un truño y su segundo disco mejora algo pero no es nada del otro jueves y yo de gafapastas nada chaval.

Lee las cosas con mas atención y no te precipites tanto al postear, que parece que hables sin pensar lo que dices. Bellamy ha preguntado quien lo ha recomendado, y yo claramente me refería a belce y no a ti.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:04 pm

er_crack escribió:
Bellamy escribió:

Para mí no. Actualmente de USA están saliendo grupos interesantes cada día y de UK con cuenta gotas, lo que no quiere decir que todo lo americano sea bueno y todo lo británico malo. Creo que han bajado el nivel. Aunque la superioridad de USA es normal por las cantidad de habitantes.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:04 pm

FUN escribió:
homer escribió:

O sea que para ti cuatro tios haciendo el imbecil ya hace que creas que es un buen concierto? independientemente de como toquen , cante etc...????

Hombre, con black lips mucha gente se lo flipa (yo incluido y no se porque no fui a verlos) y suenan bastante mal.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:05 pm

belcebú escribió:
homer escribió:

Hombre, yo te aseguro que si no tocan bien y el cantante hace gallos, vendré aquí después del festival y les meteré más hostias que nadie, probablemente.

a esas horas ya hiré de lo mas borracho y no podre ni prestar atención lo cual no me daré cuenta,. Hablo de mí, me parecera un conciertazo, espero !
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:05 pm

franzzz escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:

Para mí no. Actualmente de USA están saliendo grupos interesantes cada día y de UK con cuenta gotas, lo que no quiere decir que todo lo americano sea bueno y todo lo británico malo. Creo que han bajado el nivel. Aunque la superioridad de USA es normal por las cantidad de habitantes.

El hilo era en plan histórico y es difícil de explicar con la diferencia tan abismal de población, ahora mismo de USA salen muchísima más calidad que de UK.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:06 pm

A mi ese tema me parece cojonudo, pero el resto del disco me parece másssssss de lo mismo, raices oscuras a lo Joy Division y Love & Rockets, es lo que me jode de la gran mayoria de grupos ingleses, hay más cosas aparte de Ian Curtis
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:06 pm

FUN escribió:
Belce a ver tio, que te gusten pase, que eso es una buena cancion pues tambien, pero de ahi a calificarlos como concierto del festival hay un trecho muy grande y mas sabiendo lo que hicieron en el primavera y te repito que para mi algo han mejorado respecto a su primer disco.

Es que no los he calificado como concierto del festival. He dicho que tienen potencial para serlo. No les he visto en directo, no lo puedo asegurar, es simplemente un pálpito. Ya veremos qué hacen. Y con quien coinciden, que igual después de toda la movida igual ni les veo Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:07 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Fun, hostias, si no lo vistes no hables, que luego te hacen un zas en toda la boca. Ademas, el año pasado mgmt en el PS supuestamente fueron una estafa y yo me lo pase de lo lindo en roskilde.

Belce, a mi me tiene enamorado ese tema, me recuerda a todo, absolutamente a todo, pero a la vez tiene un toque muy personal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 7 Empty

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente