| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|
+32chule raul_lost maiquel_nait El Califa homer ejem ejem Solomon Grundy Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero corderin tiguins FranzcoholiC franzzz lluiset HomeFi er_crack coscorrita chuekis travisss kahuel Vegetable Man Head In a Cloud getchoo borope Chemi belcebú fat homeboy MissGraella Angeli-k delape sepul 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 3:56 pm | |
| A mi el unico grupo que me jode perderme es The Walkmen, por el resto no sufro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:04 pm | |
| Para mi The Walkmen y Calexico son lo mejor del cartel, además los conciertos de Calexico que he visto me han parecidos todos cojonudos y uno de ellos, el de Madrid de este año, fue tremendo, uno de los conciertos rock que más me han gustado en mi vida...
De electrónica si que te podría recomendar más, que creo que el cartel electrónico le gana por goleada al no electrónico, pero como sois unos cerrados y sólo queréis guitarricas pues...vosotros os lo perdéis. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:19 pm | |
| Yo quiero que me digas grupicos de electronica tioo!!!!
Ponlo y con que no lo añadan a la nube de grupos esa, pues sobra! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:20 pm | |
| Este año no descarto que me acerque a ver algo de electrónica que me recomiende el bueno de Santi. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:35 pm | |
| - belcebú escribió:
- Este año no descarto que me acerque a ver algo de electrónica que me recomiende el bueno de Santi.
Te meteré rulas en la cerveza y acabarás en el podium como un loco. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:35 pm | |
| - Citación :
- Gang of four The walkmen Nacho Vegas Rinoçerose
Tv on the Radio Glasvegas Rosenvinge Elbow Psychedelic Furs Late of the Pier Calexico White lies Telephate Television Personalities Franz Ferdinand Corcovado The Horrors Lily Allen Giant sand Peaches Friendly fires Joe crepusculo Foals David Kitt Josele Santiago Magazine Nudozurdo Kings of leon The Wave Pictures
Última edición por sepul el Miér Jun 03, 2009 4:41 pm, editado 3 veces |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:37 pm | |
| Podemos hacer otra nube de grupos sólo de electrónica, o qué? alguien se presta? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:40 pm | |
| the horrors foals giant sand calexico paul weller late of the pier tv on the radio ratolines the walkmen |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 4:42 pm | |
| Lo mejor de este FIB del corte primaveril que indica Sepul son TV On The Radio, Elbow, The Walkmen y Calexico.
Hay otras cosas más y no me voy a extender pues ya habrán sido comentadas. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:16 pm | |
| es lamentable que una persona recomiende un grupo , y luego salgan de las piedras un monton de gafapastistas "propios del buen gusto" sorprendidos como si hubieran unas leyes de lo que a alguien que tenga experiencia musical le tenga que gustar, y diciendo como borreguitos, "va enserio ????" . En fin, volvemos a lo de siempre.
edito: He cambiado una cosa, ya que había un gran hoygan jejjee!
Última edición por homer el Miér Jun 03, 2009 5:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:26 pm | |
| ¿Cuál es ese grupo y quién lo ha recomendado?. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Cuál es ese grupo y quién lo ha recomendado?.
the horrors. Y quien lo ha dicho no hace falta que te lo diga. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:32 pm | |
| The Horrors son una grupo muy mediocre y en el PS los que lo vieron no salieron nada satisfechos, esa es mi opinión y que conste que yo sí los he visto hacerlo bien en directo.
Si The Horrors es un grupo recomendable dentro de este FIB, dice muy poco de su cartel y del que los recomiende. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:32 pm | |
| pues de horrors, junto con la bien querida y klaus&kinski es el grupo más primaveril del cartel del fib, más que nada porque este año ya ha tocado allí. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:33 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:36 pm | |
| Oye, que esto es para recomendar cosas, no para disctuir chorradas.
Quizá el título del post no sea el más adecuado, pero no os cansáis de gastar energías en juzgar y juzgar? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:37 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- pues de horrors, junto con la bien querida y klaus&kinski es el grupo más primaveril del cartel del fib, más que nada porque este año ya ha tocado allí.
Ves, eso me diferencia a mí de foreros como tú. Para mí la mierda es mierda en todas partes y yo ya he visto con anterioridad a The Horrors. Si el FIB confirmase a Andrew Bird y además lo hiciese con banda yo haría lo siguiente: |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:37 pm | |
| Sigo a lo mío - Citación :
- Gang of four The walkmen Nacho Vegas Rinoçerose
Tv on the Radio Glasvegas Rosenvinge Elbow Psychedelic Furs Late of the Pier Calexico White lies Telephate Television Personalities The Wave Pictures Corcovado The Horrors Lily Allen Giant sand Peaches Friendly fires Joe crepusculo Foals David Kitt Josele Santiago Magazine Nudozurdo Kings of leon Franz Ferdinand Paul Weller Ratolines
Hasta mañana no vuelvo a actualizar, que me piro a Donosti, y al concierto de Wilco. Sed buenos y no escribáis 10 páginas más, o que alguien lleve la cuenta |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- pues de horrors, junto con la bien querida y klaus&kinski es el grupo más primaveril del cartel del fib, más que nada porque este año ya ha tocado allí.
Ves, eso me diferencia a mí de foreros como tú. Para mí la mierda es mierda en todas partes y yo ya he visto con anterioridad a The Horrors.
Si el FIB confirmase a Andrew Bird y además lo hiciese con banda yo haría lo siguiente:
reponder: guay. preguntar: cuándo he dicho yo que los horrors sean o dejen de ser mierda? y aparte de lo que se ha dicho, pues recomiendo a likke li y the unfinished sympathy. aparte que creo que Bell X1 y The Mighty Stef lo pueden hacer bien, según horarios me pasaré a verlos. Pese a ser británicos, no suenan mal. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:44 pm | |
| Lo de "pese a ser británicos" prefiero no tomármelo peyorativamente. Tradicionalmente los artistas ingleses han superado a los americanos. Quizás no en estas últimas décadas, pero Inglaterra siempre es un potencial de bandas.
(ya verás como esto crea controversia porque cada uno va a entender lo que quiera) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:45 pm | |
| Cuestión de gustos, para mí la cosa está muy pareja claro que lo normal es que salgan más cosas interesantes de USA que de UK.
Cuestión de proporciones. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:45 pm | |
| Likke Li muy bien, me parece interesante. Sepuuuuul, pon un poquillo más grande al Paul Weller! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:47 pm | |
| ^ lo he puesto a propósito.
americano + nuevo + primavera sound = buenísimo fijo británico + nuevo + fib = broza fijo
y de todo hay, claro.
y que conste que yo soy de los que echa de menos más grupos americanos en el fib. nuevos y/o viejunos |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 5:48 pm | |
| contestaba a belcebú, claro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
| |
|