| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|
+32chule raul_lost maiquel_nait El Califa homer ejem ejem Solomon Grundy Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero corderin tiguins FranzcoholiC franzzz lluiset HomeFi er_crack coscorrita chuekis travisss kahuel Vegetable Man Head In a Cloud getchoo borope Chemi belcebú fat homeboy MissGraella Angeli-k delape sepul 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No te molestes, kahuel es travisss.
Lo siento, pero no tengo tanto tiempo. Además, no necesito otra cuenta para decirte las cosas. payaso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:50 pm | |
| Pues no veo dónde está la controversia, yo estoy de acuerdo. Lo que me parece absurdo es lo último que he leído. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Pero qué cojones os importa de dónde sean?
Quizá me he perdido el inicio de este debate, bastante absurdo en este punto. Sí bueno, ya imaginaba yo que crearía controversia. Dije que tradicionalmente los grupos ingleses mejoraron siempre a los americanos excepto en el último par de décadas. No hablaste de los grupos sino de los artistas y eso es discutible ya que de ambos lados han surgido grandísimos artistas y grupos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues no veo dónde está la controversia, yo estoy de acuerdo. Lo que me parece absurdo es lo último que he leído.
Esta Traviss por partida dobles ¿Que esperabas? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues no veo dónde está la controversia, yo estoy de acuerdo. Lo que me parece absurdo es lo último que he leído.
"kahuel primero de todo estamos hablando de rock, y los países fundamentales del género son USA y UK" esto? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Pero qué cojones os importa de dónde sean?
Quizá me he perdido el inicio de este debate, bastante absurdo en este punto. Sí bueno, ya imaginaba yo que crearía controversia. Dije que tradicionalmente los grupos ingleses mejoraron siempre a los americanos excepto en el último par de décadas. No hablaste de los grupos sino de los artistas y eso es discutible ya que de ambos lados han surgido grandísimos artistas y grupos. artistas... grupos.... me refiero a lo mismo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Pues no espero nada, desde luego otros podrían tomar ejemplo para no contradecirse contínuamente. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:54 pm | |
| creo que he pecado de iluso intentando conversar con una persona con la que no voy a poder entablar ninguna conversacion debido a sus limitaciones y, ahi, ha degenerado el tema
que a lo mejor no, eh
edit: pero vamos, lo de antes, que perdoneis si ha sido eso |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:55 pm | |
| Eres más tonto cuando haces de kahuel que de travisss y esto es algo difícil de explicar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:56 pm | |
| Ya te digo. La verdad que traviss lo interpreta cojonudamente eso hay que reconocerselo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Esta Traviss por partida dobles ¿Que esperabas? No sé, no he leído nada de él, pero he leído burradas de otros. Pero burradas de esas insuperables. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 7:01 pm | |
| - homer escribió:
- spookAiser escribió:
"kahuel primero de todo estamos hablando de rock, y los países fundamentales del género son USA y UK"
esto? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 7:02 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Esta Traviss por partida dobles ¿Que esperabas? Que no hostias, dejarme tranquilo con mis cositas. Además, cualquier moderador os puede decir la verdad (y si me lo preguntas en persona te digo mis dobles nick y punto) pero yo no soy kahuel. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 7:07 pm | |
| y yo no soy travisss
ademas a mi me cae bien travisss aunque hayan bastantes grupos que le gustan que a mi me parecen cacota
(que parece que si no te gusta lo mismo te has de llevar mal aqui) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 7:08 pm | |
| Vale travisss, ya nos hemos enterado. Jajajaja. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 7:09 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 7:14 pm | |
| Menudas 10 páginas que os habeis marcado esta tarde |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 9:04 pm | |
| The Wave Pictures, The Walkmen, TV on the Radio, Gang of Four, Elbow, Calexico y The Horrors, por ejemplo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 9:30 pm | |
| DEFINITIVAMENTE EL HILO DE SUGERENCIAS ESTA PETADISIMO!!!
SE SIENTE SEPUL, JEJEJEJE!!! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 9:42 pm | |
| a franz ferdinand si no es que os coincida con algo muy querido no dudéis en asistir. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 9:43 pm | |
| Giant sand tb es un must ! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 10:00 pm | |
| Lykke li me esta molando muchoooo!!! Escuchalo sepul! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 10:04 pm | |
| Joder lluiset, si fuimos a verla por la Mercè, aunque bueno, con el ciego, es normal |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 10:13 pm | |
| si, si que mola los mios: gang of four, no reply, the horrors, lily allen, tv on the radio, friendly fires |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
| |
|
| |
| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|