| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|
+32chule raul_lost maiquel_nait El Califa homer ejem ejem Solomon Grundy Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero corderin tiguins FranzcoholiC franzzz lluiset HomeFi er_crack coscorrita chuekis travisss kahuel Vegetable Man Head In a Cloud getchoo borope Chemi belcebú fat homeboy MissGraella Angeli-k delape sepul 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- yo lo que no entiendo es como algunos hablan de la calidad de la musica en relacion con la cantidad de gente que viva
esto no corresponde a formulas Pues muy sencillo, en dos países con gran tradición musical es más fácil que salga mejor material del que es mucho más grande.
Lo que no es normal es que de Suecia con lo pequeña que es, haya mejor material últimamente que de un país mucho más grande como otros muchos. A MI ME ENCANTAN LOS GRUPOS SHOEGAZE INDIOS, EH no ves que te estas contradiciendo? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| La tradición y cultura también hace. Suecia es una mina de grupos de garaje desde los años 60. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| - belcebú escribió:
- kahuel escribió:
- yo lo que no entiendo es como algunos hablan de la calidad de la musica en relacion con la cantidad de gente que viva
esto no corresponde a formulas Sí, es un poco aventurado. Por esa línea lógica Islandia no tendría que tener más de 0`2 artistas interesantes. Por ejemplo. Esos son los casos que sorprenden pero la lógica dice que de New York deben salir más y mejores artistas que de Córdoba o Santader, del mismo modo que de Canadá deben salir mejores artistas que de Portugal. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:28 pm | |
| - kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
esto no corresponde a formulas Pues muy sencillo, en dos países con gran tradición musical es más fácil que salga mejor material del que es mucho más grande.
Lo que no es normal es que de Suecia con lo pequeña que es, haya mejor material últimamente que de un país mucho más grande como otros muchos. A MI ME ENCANTAN LOS GRUPOS SHOEGAZE INDIOS, EH
no ves que te estas contradiciendo? Yo no me contradigo, mientras que vosotros sí. Así os va y por eso tenéis que estar poniendo excusitas contínuamente con la ironía y soplapolleces. Anda y mírate el T in the Park y vuelve a decir que es una mierda, que eres el tío con menos criterio de todo el foro. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:29 pm | |
| Y porque china no tiene más y mejores grupos y más y mejores de todo???? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- kahuel escribió:
esto no corresponde a formulas Sí, es un poco aventurado. Por esa línea lógica Islandia no tendría que tener más de 0`2 artistas interesantes. Por ejemplo. Esos son los casos que sorprenden pero la lógica dice que de New York deben salir más y mejores artistas que de Córdoba o Santader, del mismo modo que de Canadá deben salir mejores artistas que de Portugal. ¿Pero por que? ¿De verdad crees que es por que hay mas habitantes? ¿O por la cultura musical de unos y de otros? |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:31 pm | |
| y volvamos a lo mismo
sera una cuestion de gustos o no?
porque te puedo decir, con casi total seguridad, que mis paises favoritos (en esto de la musica) son brasil, alemania y japon |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:32 pm | |
| Pues por ejemplo australia esta super deshabitada y hay grupos que me gustan muchisimo. |
|
| |
El Califa Cansino
| - travisss escribió:
- Y porque china no tiene más y mejores grupos y más y mejores de todo????
Por el idioma y porque no hay tradición pero si tuvieses un mínimo de cultura e intelecto verías el impacto de China en el deporte antes de sus juegos olímpicos y como acabaron en el medallero. Si se lo proponen, son capaces de casi todo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
Por el idioma y porque no hay tradición pero si tuvieses un mínimo de cultura e intelecto verías el impacto de China en el deporte antes de sus juegos olímpicos y como acabaron en el medallero.
Si se lo proponen, son capaces de casi todo. Incluso de desviar el mundo de su trayectoria orbital. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:33 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿Pero por que? ¿De verdad crees que es por que hay mas habitantes? ¿O por la cultura musical de unos y de otros?
Influye todo, pero ambos tienen mucha tradición musical y la proporción de población, salas, oyentes, ... es abismal. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
Por el idioma y porque no hay tradición pero si tuvieses un mínimo de cultura e intelecto verías el impacto de China en el deporte antes de sus juegos olímpicos y como acabaron en el medallero.
Si se lo proponen, son capaces de casi todo. claro, ser campeones del rock es cuestion de proponerselo, eh |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:35 pm | |
| Traviss no sabia que te gustasen tanto Primal Scream como para ponertelo de avatar |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:35 pm | |
| En el rock imposible por idioma pero en muchas cosas son líderes y ahí está. Por contra tú siempre serás recordado por decir que el T in the Park es una mierda y estar por debajo del FIB.
Eres el campeón de la incoherencia y así te va, todo el día escondido por el foro. |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En el rock imposible por idioma pero en muchas cosas son líderes y ahí está. Por contra tú siempre serás recordado por decir que el T in the Park es una mierda y estar por debajo del FIB.
Eres el campeón de la incoherencia y así te va, todo el día escondido por el foro. a ver, cual es la incoherencia, va explicamela que no me gusta el cartel del t in the park? vaya incoherencia con respecto a lo de mi criterio si solo me han de gustar grupos que canten en ingles entonces si que es una mierda, porque, como he dicho, prefiero la musica de 3 paises de habla no inglesa bellamy, la musica no se puede medir, la literatura no se puede medir... los gustos tampoco |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:39 pm | |
| Es que kahuel es todavía más lerdo que travisss y mira que es difícil pero consigue superarse contínuamente.
Cuando decida cargarse a kahuel se sacará a otro forero que todavía sea más imbécil y ahí radica lo curioso, su contínua capacidad de inventiva. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:40 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:41 pm | |
| - kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- En el rock imposible por idioma pero en muchas cosas son líderes y ahí está. Por contra tú siempre serás recordado por decir que el T in the Park es una mierda y estar por debajo del FIB.
Eres el campeón de la incoherencia y así te va, todo el día escondido por el foro. a ver, cual es la incoherencia, va explicamela que no me gusta el cartel del t in the park? vaya incoherencia
con respecto a lo de mi criterio si solo me han de gustar grupos que canten en ingles entonces si que es una mierda, porque, como he dicho, prefiero la musica de 3 paises de habla no inglesa
bellamy, la musica no se puede medir, la literatura no se puede medir... los gustos tampoco Y porque no te pones un avatar de un grupo que no cante en ingles? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:42 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:42 pm | |
| kahuel primero de todo estamos hablando de rock, y los países fundamentales del género son USA y UK |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:43 pm | |
| No te molestes, kahuel es travisss. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:44 pm | |
| - homer escribió:
- kahuel primero de todo estamos hablando de rock, y los países fundamentales del género son USA y UK
claro, claro perdonad por desviar el tema |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:44 pm | |
| ¿Pero qué cojones os importa de dónde sean?
Quizá me he perdido el inicio de este debate, bastante absurdo en este punto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 6:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Pero qué cojones os importa de dónde sean?
Quizá me he perdido el inicio de este debate, bastante absurdo en este punto. Sí bueno, ya imaginaba yo que crearía controversia. Dije que tradicionalmente los grupos ingleses mejoraron siempre a los americanos excepto en el último par de décadas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
| |
|
| |
| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|