www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]

+32
chule
raul_lost
maiquel_nait
El Califa
homer
ejem ejem
Solomon Grundy
Unidad_Imaginaria
morecai PorteroDelantero
corderin
tiguins
FranzcoholiC
franzzz
lluiset
HomeFi
er_crack
coscorrita
chuekis
travisss
kahuel
Vegetable Man
Head In a Cloud
getchoo
borope
Chemi
belcebú
fat
homeboy
MissGraella
Angeli-k
delape
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:27 pm

Bellamy escribió:
kahuel escribió:
yo lo que no entiendo es como algunos hablan de la calidad de la musica en relacion con la cantidad de gente que viva

esto no corresponde a formulas

Pues muy sencillo, en dos países con gran tradición musical es más fácil que salga mejor material del que es mucho más grande.

Lo que no es normal es que de Suecia con lo pequeña que es, haya mejor material últimamente que de un país mucho más grande como otros muchos.

A MI ME ENCANTAN LOS GRUPOS SHOEGAZE INDIOS, EH

no ves que te estas contradiciendo?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:27 pm

La tradición y cultura también hace. Suecia es una mina de grupos de garaje desde los años 60.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

belcebú escribió:
kahuel escribió:
yo lo que no entiendo es como algunos hablan de la calidad de la musica en relacion con la cantidad de gente que viva

Sí, es un poco aventurado. Por esa línea lógica Islandia no tendría que tener más de 0`2 artistas interesantes. Por ejemplo.

Esos son los casos que sorprenden pero la lógica dice que de New York deben salir más y mejores artistas que de Córdoba o Santader, del mismo modo que de Canadá deben salir mejores artistas que de Portugal.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:28 pm

kahuel escribió:
Bellamy escribió:
kahuel escribió:

Pues muy sencillo, en dos países con gran tradición musical es más fácil que salga mejor material del que es mucho más grande.

Lo que no es normal es que de Suecia con lo pequeña que es, haya mejor material últimamente que de un país mucho más grande como otros muchos.

A MI ME ENCANTAN LOS GRUPOS SHOEGAZE INDIOS, EH

no ves que te estas contradiciendo?

Yo no me contradigo, mientras que vosotros sí. Así os va y por eso tenéis que estar poniendo excusitas contínuamente con la ironía y soplapolleces.

Anda y mírate el T in the Park y vuelve a decir que es una mierda, que eres el tío con menos criterio de todo el foro.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:29 pm

Y porque china no tiene más y mejores grupos y más y mejores de todo????
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:31 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
kahuel escribió:

Sí, es un poco aventurado. Por esa línea lógica Islandia no tendría que tener más de 0`2 artistas interesantes. Por ejemplo.

Esos son los casos que sorprenden pero la lógica dice que de New York deben salir más y mejores artistas que de Córdoba o Santader, del mismo modo que de Canadá deben salir mejores artistas que de Portugal.

¿Pero por que? ¿De verdad crees que es por que hay mas habitantes? ¿O por la cultura musical de unos y de otros?
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:31 pm

y volvamos a lo mismo

sera una cuestion de gustos o no?

porque te puedo decir, con casi total seguridad, que mis paises favoritos (en esto de la musica) son brasil, alemania y japon
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:32 pm

Pues por ejemplo australia esta super deshabitada y hay grupos que me gustan muchisimo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:32 pm

travisss escribió:

Por el idioma y porque no hay tradición pero si tuvieses un mínimo de cultura e intelecto verías el impacto de China en el deporte antes de sus juegos olímpicos y como acabaron en el medallero.

Si se lo proponen, son capaces de casi todo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

Bellamy escribió:
travisss escribió:

Por el idioma y porque no hay tradición pero si tuvieses un mínimo de cultura e intelecto verías el impacto de China en el deporte antes de sus juegos olímpicos y como acabaron en el medallero.

Incluso de desviar el mundo de su trayectoria orbital.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:33 pm

er_crack escribió:
¿Pero por que? ¿De verdad crees que es por que hay mas habitantes? ¿O por la cultura musical de unos y de otros?

Influye todo, pero ambos tienen mucha tradición musical y la proporción de población, salas, oyentes, ... es abismal.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:33 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:

claro, ser campeones del rock es cuestion de proponerselo, eh
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:35 pm

Traviss no sabia que te gustasen tanto Primal Scream como para ponertelo de avatar
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:35 pm

En el rock imposible por idioma pero en muchas cosas son líderes y ahí está. Por contra tú siempre serás recordado por decir que el T in the Park es una mierda y estar por debajo del FIB.

Eres el campeón de la incoherencia y así te va, todo el día escondido por el foro.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:36 pm

Bellamy escribió:
En el rock imposible por idioma pero en muchas cosas son líderes y ahí está. Por contra tú siempre serás recordado por decir que el T in the Park es una mierda y estar por debajo del FIB.

Eres el campeón de la incoherencia y así te va, todo el día escondido por el foro.

lol! FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 321191
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:39 pm

Bellamy escribió:

a ver, cual es la incoherencia, va
explicamela
que no me gusta el cartel del t in the park? vaya incoherencia

con respecto a lo de mi criterio
si solo me han de gustar grupos que canten en ingles entonces si que es una mierda, porque, como he dicho, prefiero la musica de 3 paises de habla no inglesa

bellamy, la musica no se puede medir, la literatura no se puede medir...
los gustos tampoco
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:39 pm

Es que kahuel es todavía más lerdo que travisss y mira que es difícil pero consigue superarse contínuamente.

Cuando decida cargarse a kahuel se sacará a otro forero que todavía sea más imbécil y ahí radica lo curioso, su contínua capacidad de inventiva.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:40 pm

eso es responder
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:41 pm

kahuel escribió:
Bellamy escribió:

a ver, cual es la incoherencia, va
explicamela
que no me gusta el cartel del t in the park? vaya incoherencia

con respecto a lo de mi criterio
si solo me han de gustar grupos que canten en ingles entonces si que es una mierda, porque, como he dicho, prefiero la musica de 3 paises de habla no inglesa

bellamy, la musica no se puede medir, la literatura no se puede medir...
los gustos tampoco

Y porque no te pones un avatar de un grupo que no cante en ingles?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:42 pm

homeboy escribió:
Traviss no sabia que te gustasen tanto Primal Scream como para ponertelo de avatar

Vale, ya lo he pillado Laughing Laughing Laughing Laughing

Recuerda que ya te conozco, la proxima vez en vez de saludarte te puedo hacer la katapulta infernal.
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:42 pm

kahuel primero de todo estamos hablando de rock, y los países fundamentales del género son USA y UK
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:43 pm

No te molestes, kahuel es travisss.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:44 pm

homer escribió:
kahuel primero de todo estamos hablando de rock, y los países fundamentales del género son USA y UK

claro, claro

perdonad por desviar el tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:44 pm

¿Pero qué cojones os importa de dónde sean?

Quizá me he perdido el inicio de este debate, bastante absurdo en este punto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:46 pm

spookAiser escribió:
¿Pero qué cojones os importa de dónde sean?

Quizá me he perdido el inicio de este debate, bastante absurdo en este punto.
Sí bueno, ya imaginaba yo que crearía controversia. Dije que tradicionalmente los grupos ingleses mejoraron siempre a los americanos excepto en el último par de décadas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 9 Empty

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente