Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:18 pm
Marichispa escribió:
Pues a mí Calle 13 me parecen flipantes. No es sólo reggaeton, vale que algunas canciones tengan ese ritmo de fondo, pero mezclan muchísimos más ritmos latinoamericanos, y sus letras no sólo se dedican a "dale que dale a la tipa, dale que dale", tiene letras de todo tipo, y buá, me encantan
De amor:
De partirte el culo a ritmo de cumbia :
Metiéndose con la sociedad, una de mis favoritas:
Y ahora todos metéos conmigo, que yo mientras me lo estoy pasando pipa bailando
Chispi, no enlaza bien el vídeo. Porfa, recomiéndame una, que yo no los conozco y si a casi todos os molan y FUN los aborrece es suficiente para que suscite mi curiosidad.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:24 pm
Tiene usted un privado con los links, belcebillo!
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:27 pm
Si belce me dice que le gusta eso , ya, me sucido.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:30 pm
Pero si con Calle 13 ha colaborado hasta el gran Rubén Blades, algo tienen que tener. Esto es un temazo también...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:32 pm
FUN escribió:
No me digas eso que tardo 2 segundos en decir que me gustan
No sé, luego los escucharé a ver, pero no te extrañe que alguna canción me guste, me gustan cosas que probablemente tú no concibas,
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:35 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
No sé, luego los escucharé a ver, pero no te extrañe que alguna canción me guste, me gustan cosas que probablemente tú no concibas,
Si, como el verde con tabaco de liar y celulosa
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:36 pm
maroki¨ escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Si, como el verde con tabaco de liar y celulosa
Eso si lo concibo....
belcebú Cansino
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:40 pm
Puto maroki.
Marichispa Cansino
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:45 pm
Buálaaa no había visto el nuevo videocliiiip qué ochentero
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:47 pm
Yo he escuchado los vídeos que habéis puesto y a mi tampoco me han gustado nada de nada.
Musicalmente pasan, pero esa forma de rapear... >___<
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:56 pm
¿De que va la discusion de hoy?
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 1:59 pm
sepul escribió:
Yo he escuchado los vídeos que habéis puesto y a mi tampoco me han gustado nada de nada.
COmfer , ven aqui guapo, que hoy somos dos.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:01 pm
No he escuchado Calle 13 como para hacer una buena crítica...
pero creo que con perlas como:
Y:
Me sobra y me basta. Calle 13 sucks.
pd. no dejo de equivocarme de hilos
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:02 pm
eh DIVERSIÓN, no me utilices con fines partidistas ehh, sólo he dado mi opinión sobre lo que he escuchado, que han sido 3 canciones.
Seguro que en directo son una fiesta
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:03 pm
FUN escribió:
sepul escribió:
el por lo menos no dice es basura y es una puta mierda dice que no le gusta. y mira lo que dice musicalmente pasan pero la forma de rapear. tu directamente no das ni motivos, como casi siempre haces, te basas en lo que has vivido tu para valorar y no en lo que puede haber así que no te justifiques.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:03 pm
Ojala vayan calle 13 al fib y flipéis TODOS
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:04 pm
sepul escribió:
eh DIVERSIÓN, no me utilices con fines partidistas ehh, sólo he dado mi opinión sobre lo que he escuchado, que han sido 3 canciones.
Seguro que en directo son una fiesta
No lo estropees melon... jajajjajajajja
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:04 pm
comfer escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:
el por lo menos no dice es basura y es una puta mierda dice que no le gusta. y mira lo que dice musicalmente pasan pero la forma de rapear. tu directamente no das ni motivos, como casi siempre haces, te basas en lo que has vivido tu para valorar y no en lo que puede haber así que no te justifiques.
Yo justificarme ante ti? antes muerto. Asi que no te flipes.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno, os dire, que la segunda parte esta editada y terminada. Solo hace falta que el FIB mueva ficha. Aqui uno que ya ha hecho los deberes
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:05 pm
jackster escribió:
Bueno, os dire, que la segunda parte esta editada y terminada. Solo hace falta que el FIB mueva ficha. Aqui uno que ya ha hecho los deberes
ati te molan calle 13¿
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:08 pm
jackster escribió:
Ole Jackster , grande.
Marichispa Cansino
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:08 pm
fat escribió:
Ojalá. Pero no entra dentro del tipo de música alternativa que les va a los modernos estos.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:09 pm
fat escribió:
Tanto nos odias??
belcebú Cansino
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:12 pm
Marichispa escribió:
fat escribió:
Ojalá. Pero no entra dentro del tipo de música alternativa que les va a los modernos estos.
Tú tranquila, que esto del moderneo se pasa con la edad. Excepto Churro y la Lady, que serán modernos toda su vida.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 2:16 pm
FUN, si Calle 13 no te gustan por como rapean vale, pero si no te gustan por el ritmo, supongo que no te gustan las sesiones de Diplo, A-Trak, Crookers, Flosstradamus, ni la musica de MIA, ni de Spank Rock ni tantos y tantos que se pudieron de moda en L.A. hace un par de años. Pero claro, estos tios ramezclan grupos que cantan en inglés, en cuanto intentas hacer ese rollo en castellano te tachan de reaggetonero comparable a Hector y Tito
Contenido patrocinado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)