| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|
+78nyar jimmy_bcn corderin pequeña esquimal sAdDiCkMaN brutons stratomad kikosmagic mariousera getchoo mogwai! ursulala raul_lost glosard ICETOPO juanako majarias korneto_ claroscuro Urriel Fallout_3 cancer abbeyroad Joey maroki Marichispa sepul farxavi delape coscorrita HFKX usuario The_End borope franzzz Solomon Grundy unviajeporelsol Diego_Bellamy suicideboy karlosveco duby nak FranzcoholiC Zulueta the khyber pass tato Unidad_Imaginaria elvisinho Hoplita Kiebra vicente__11 Slippy El Cantante Mudo carlosconico cabeza casco Angeli-k fat forbidden abuelo chuekis homeboy HomeFi homer travisss kahuel morecai PorteroDelantero he7neken churro lluiset Josecapo belcebú comfer El Califa chule maiquel_nait er_crack Head In a Cloud jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 19, 2009 9:37 pm | |
| - brutons escribió:
- morecai escribió:
- brutons escribió:
- me gustaria pensar que despues de este fib donde ha priori el resultado del ejercicio economico se espera muy positivo ya que esta todo vendido y sacaran más pasta durante el festival, se podria augurar un fib 2010 más prometedor ya que tendra más pasta...
Que bonito es soñar.... sip la verdad que es bonito...
pero tambien son estrategias de mercado... si a los organizadores les queda el espiritu de cuando empezaron el proyecto FIB seria una realidad , si el unico espiritu que les queda es el de ganar mucho dinero seria un sueño, si estan entre ganar pasta (logico y normal) y el espiritu de los inicios tocaria esperar La verdad es que si las ganancias las reinvirtieran en hacer más grande el festival, aunque sea asi a medio plazo, no estaria mal aguantar estos carteles un par de años. Pero no se yo, no se. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:18 am | |
| Bueno Jackster, felicidades por la entrevista. Ya sabia alguna que otra cosilla, pero otras me han sorprendido ( lo de Van Morrison lo he tenido que leer dos veces). Por otra parte, vuelvo a tener la misma sensacion que en la primera, un Ernesto muy cerano. Creo que organizar un festival es algo demasiado dificil para valorarlo desde fuera, asi que, como asistentes, criticos y consumidores, tenemos que criticar, seguir pegandoles y disfrutarlo. Pero esto lo llevo diciendo desde el 2002, creo.. Lastima lo de la relacion con el foro, aun recuerdo cuando casi viene "fiberfib" a la tradicional comida forera, (2003 creo que fue),, y luego todo cambio y caimos en el olvido y entraron iceman y jose capo, y a travis le regalaron un gorro..... Lo dicho, espero que el año que viene tengamos mas.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:29 am | |
| - Hoplita escribió:
- Bellamy escribió:
- Los cabezones del 2006 eran bastante mejores y además eran dos y tres por día. Ahí desde luego la comparación asusta.
Depeche Mode > Oasis The Strokes > The Killers Pixies > Kings of Leon Franz Ferdinand = Franz Ferdinand
Luego estaban Morrissey, Placebo, Madness y Echo and the Bunnymen.
Hasta la serie media del 2006 creo que vapulearía a la de este año. Más bien:
Pixies >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killers+Oasis+KOL+Franz Ferdinand
y con DM se puede decir lo mismo mete a depeche mode tb en el saco de los killers y demás. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:29 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- brutons escribió:
- me gustaria pensar que despues de este fib donde ha priori el resultado del ejercicio economico se espera muy positivo ya que esta todo vendido y sacaran más pasta durante el festival, se podria augurar un fib 2010 más prometedor ya que tendra más pasta...
ESE NADSHOT!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:30 am | |
| A mi lo que me ha llegado al alma, del comment de Bellamy, es FF = FF |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:33 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:34 am | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Bellamy escribió:
- Los cabezones del 2006 eran bastante mejores y además eran dos y tres por día. Ahí desde luego la comparación asusta.
Depeche Mode > Oasis The Strokes > The Killers Pixies > Kings of Leon Franz Ferdinand = Franz Ferdinand
Luego estaban Morrissey, Placebo, Madness y Echo and the Bunnymen.
Hasta la serie media del 2006 creo que vapulearía a la de este año. Más bien:
Pixies >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killers+Oasis+KOL+Franz Ferdinand
y con DM se puede decir lo mismo
mete a depeche mode tb en el saco de los killers y demás. No, tampoco nos pasemos... |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:46 am | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:47 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:47 am | |
| - homer escribió:
- Sí, los foals.
pues no lo sé, no me llaman demasiado, pero depende de si hay algo... de lo que hagan mis amigos... lo de siempre |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:51 am | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Sí, los foals.
pues no lo sé, no me llaman demasiado, pero depende de si hay algo... de lo que hagan mis amigos... lo de siempre Cuanto dinero tengas para fantas etc etc |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:52 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Sí, los foals.
pues no lo sé, no me llaman demasiado, pero depende de si hay algo... de lo que hagan mis amigos... lo de siempre Cuanto dinero tengas para fantas etc etc Tercer FIB consecutivo sin pillar? Sí, claro, allá vamos |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:54 am | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Sí, los foals.
pues no lo sé, no me llaman demasiado, pero depende de si hay algo... de lo que hagan mis amigos... lo de siempre Cuanto dinero tengas para fantas etc etc Tercer FIB consecutivo sin pillar?
Sí, claro, allá vamos jajajajajaa, puff yo lo de mis amigos, a veces pienso que en ocasiones me ire a ver conciertos solo, o con algun otro colega , porque es que a veces son muy perros, y ya nos hemos perdido a grupazos en mis 2 fibs. Hoplita tu traes feminas?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 12:54 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:04 am | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Sí, los foals.
pues no lo sé, no me llaman demasiado, pero depende de si hay algo... de lo que hagan mis amigos... lo de siempre Cuanto dinero tengas para fantas etc etc Tercer FIB consecutivo sin pillar?
Sí, claro, allá vamos
jajajajajaa, puff yo lo de mis amigos, a veces pienso que en ocasiones me ire a ver conciertos solo, o con algun otro colega , porque es que a veces son muy perros, y ya nos hemos perdido a grupazos en mis 2 fibs.
Hoplita tu traes feminas?? El año pasado me tocó ir a MBV sólo... bueno me encontré con gentuza de por aquí xD Yo traigo colas, pero cosa mala además, 6 amigos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:07 am | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:07 am | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Sí, los foals.
Sí, claro, allá vamos
jajajajajaa, puff yo lo de mis amigos, a veces pienso que en ocasiones me ire a ver conciertos solo, o con algun otro colega , porque es que a veces son muy perros, y ya nos hemos perdido a grupazos en mis 2 fibs.
Hoplita tu traes feminas?? El año pasado me tocó ir a MBV sólo... bueno me encontré con gentuza de por aquí xD
Yo traigo colas, pero cosa mala además, 6 amigos yo traigo, pero estan ya cogidas PD:NO por mi. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:08 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:09 am | |
| - homer escribió:
yo traigo, pero estan ya cogidas
PD:NO por mi. Es que a mí las inglesas me dan to el asco apuesto firmemente por producto nacional. Menos mal que nos quedan las pijas, lo mismo me paso por los killers a ver q pesco |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:11 am | |
| Pero qué os pasa? Homer, tu llévatelas a la fiesta, que no somos celosos. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:12 am | |
| Yo no traigo inglesas eee,
Traigo valencianas xaval !!! lo mejorcito de españa, ni el mito ese de las cordobesas ni nada, ahora las catalanas tb tela. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:12 am | |
| Sádico, porque no te llevas a las del patio que cuidas?? ya menstruan ??? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 20, 2009 1:13 am | |
| - homer escribió:
- Sádico, porque no te llevas a las del patio que cuidas?? ya menstruan ???
No, pero vamos, el boquete lo tienen igual. Tú mismo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
| |
|
| |
| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|