www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 12:41 pm

Lo que veo, ahora que me he fijado, es que el sábado puede salir muy redondo si juntas los conciertos de la fábrica Damm, que terminarían alrededor de las 00.00 más o menos, y luego Apolo.

De todos modos a ver qué ofrecen el resto de escenarios, porque supongo que en el fòrum habrá algo de electrónica junto con un escenario de mierda. El Fòrum mola porque se llega a juntar una de auténtica broza allí...
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 12:45 pm

Jajja, soponcios, hacía mil años que no oía esa palabra!
Pues no sé si te sería muy rentable, no me suelen dar muy a menudo, y claro, cobrarías a comisión.
Mejor entras a infojobs a ver si hay alguien que necesite un sujeta soponcios.

Lo del sábado a ver que tal (ese día si que me puede dar un soponcio si sigo en la trayectoria del año pasado y bebo tantas cervezas de esas).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 12:46 pm

Jejeje, en Elvis Perkins podría hacerme de oro Very Happy.

Bueno, que saquen ya la programación completa y horarios, que hay que planificarse. Y aún faltan 5 semanas, juas.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 2:54 pm

MissGraella escribió:
Oye, y Refree también mola.
Chemi, te vendras a ver elvis perkins, ¿a que sí? Yo me quiero comprar la entrada ya.


Pues es lo más seguro que si, lo iré viendo. Tengo que entrar todavía en la página del apolo y mirar a ver...
Lo de refree a mi no me hace mucho porque ya los he visto y digamos que no me entusiasman demasiado los grupos que cantan en catalan, pero si los refree son ese día "de-free", no problem Razz
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 3:00 pm

Queda un poco lejos todavía, pero aviso de que este concierto me lo apunto bien en la agenda

3 noviembre-----DO MAKE SAY THINK (sello constellation, Canada)


Volver arriba Ir abajo
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 3:41 pm

MissGraella escribió:
Jajja, soponcios, hacía mil años que no oía esa palabra!
Pues no sé si te sería muy rentable, no me suelen dar muy a menudo, y claro, cobrarías a comisión.
Mejor entras a infojobs a ver si hay alguien que necesite un sujeta soponcios.

Lo del sábado a ver que tal (ese día si que me puede dar un soponcio si sigo en la trayectoria del año pasado y bebo tantas cervezas de esas).

Yo si no haces de Amy Winehouse en el metro no voy! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/conxasquido
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 4:01 pm

Susana eso en el metro?? grabadlo por favor
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 4:45 pm

MissGraella escribió:
Mujer, para el 4 de septiembre queda un mesecillo escaso. Nosotras iremos seguro a ver a animic and company. Ya lo he dicho, tendremos ganas de apolo y salas. No sé si tu estarás en islandia, roma... Bueno, estoy aburrida, ayer fui a un concierto en un chiringo a la orilla de la playa que hacían versiones de la oreja de van gogh esa, joder, qué mierda. Tengo ganas de otoño y de la rentrée, siempre me ha pasado eso en agosto.

Gerard, tienes que especializarte en algo! Smile

exactamente estaré en Inglaterra Laughing . Na, me voy el 24 y vuelvo el 6. Luego me voy del 14 al 17. A la Mercé con la despresión postvacacional.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 4:56 pm

spookAiser escribió:
¿Estos días te refieres a ahora?

Yo ando por aquí en casa, el próximo viernes se comentaba de ir a Razz a ver a Junior Boys y liarla un poquino, que si no me equivoco, creo que sube Ana.

Ostis, Junior Boys? Veo que es un concierto dentro de la sesión de clubs, no? A qué hora suelen empezar? Me gustaría ir pero el viernes plego muy tarde y no sé si me daría tiempo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 5:04 pm

Pues si lo mantienen como siempre, supongo que sería a las 3.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 7:19 pm

guay! muy guay!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 8:19 pm

churro escribió:
Susana eso en el metro?? grabadlo por favor

Nos debes una visita a Barcelona este otoño, si ó si.
oka?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 8:35 pm

Por las barbas de Neptuno que tienes razón dulce chemi que ya toca estar en esa ciudad sin que haya festival, de hecho motiva más que no lo haiga
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 8:41 pm

bien...churro en barcelona!!! y sin festival!!! sin madrileños!!! solo para nosotras!!!....sí, he dicho nosotrAs Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 8:46 pm

solo? que va, sin miguelink no me atrevo a pasar del Ebro tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 8:49 pm

ehhhh, esta promesa es de hace tiempo y tienes que cumplirla. y como tú unos cuantos más!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 9:06 pm

churro escribió:
solo? que va, sin miguelink no me atrevo a pasar del Ebro tongue

pensáis pasarlo en barca?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 9:39 pm

Laughing ¡Venga va, que te haré el numerito del metro en vivo!!!!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 9:44 pm

arrea! en ese pedazo de metro que va al revés

pues lo hablaré con Mario y las Dianas a ver que piensan, miguel va fijo
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 9:46 pm

¿Al revés? Bueno, no sé, yo sí que iba del revés.
Anda, convencelos y fijad fecha, que yo ya tengo medio septiembre cubierto Smile
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 9:50 pm

Bueno será más tarde, supongo que en invierno. El metro allí circula por la derecha (aquí por la izquierda) y cuando llegamos allí y nos ponemos a esperarlo nos aparece por la espalda, es la gracia típica del primer dia.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 2:23 am

Si esque ya lo digo yo, Barcelona es la Londres del sur de Europa Cine
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:24 am

churro escribió:
Bueno será más tarde, supongo que en invierno. El metro allí circula por la derecha (aquí por la izquierda) y cuando llegamos allí y nos ponemos a esperarlo nos aparece por la espalda, es la gracia típica del primer dia.

fíjate que a mi me pasa lo mismo en madrid... Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:24 am

Chemi escribió:
Si esque ya lo digo yo, Barcelona es la Londres del sur de Europa Cine

Barcelondon!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 11:58 am

que va chemi es en Madrid donde el metro circula como en el tráfico terrestre inglés

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Serie6000metro

y un poco en postura patriotera/mariousera diré que dicen que es uno de los mejores de europa y el más innovador del mundo (no sé yo...)
http://www.metromadrid.es/es/comunicacion/prensa/noticia201.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: